posts

♫ Que llueva, que llueva... Seco me cuida cuando llueva ♫


Este es un evento que esperaba porque si bien la lluvia no me es indistinta, nunca jamás compré algo con diseño para cubrirme de ella. Todos los paragüas que he tenido son herencia de alguien que cambió el propio y me prestó el suyo. Ni hablar de los modelos: cero cute. Respecto a las botas de lluvia, allá por mis años infantes usaba unas azules Pampero y pisaba charcos feliz por el hecho de no mojarme los pies; pero ya de grande los diseños femeninos y modernos nunca captaron mi atención.


Cuando me llega la invitación para asistir al evento de Seco estuve segura que nada me iba a enamorar. El jueves pasado llegué al local ubicado en Armenia 1646 y desde el vamos quedé sorprendida.


Una simpática pareja de mimos recreaba lo que tantas veces padecímos: viento en contra e impermeables por los aires. Para sumarle originalidad al asunto, una lluvia artificial comenzó a caer y el clima de Seco estaba instalado: no había forma de no quedar prendidos del concepto de la marca.




Impermeables, botas y paragüas explotaban de color y diseño para darnos ganas de vivir bajo una tormenta durante las 24 horas del día. Con estampas de flores, lunares y animal print, los productos de la marca se pavoneaban ante mis ojos que, obviamente, habían sucumbido al amor.

Campari acompañaba la jornada con unos riquísimos tragos combinados con naranja y agua tónica por lo que uno se sentía cómodo para disfrutar de la música y los amigos.





Sin ninguna duda, Seco me conquistó y lo mejor de todo es que también están presentes cuando el calor asoma ya que ofrecen bikinis, trajes de baño, ojotas y bolsos de playa. Eso sí, por ahora disfrutemos del frío y la lluvia para usar pilotos coloridos y paragüas divertidos.

31 comentarios:

  1. Anink! Me sumo a incorporar items con onda para la lluvia. Atras quedaron los tiempos en los que uno se ponia lo mas viejito y los peores zapatos para no arruirnos con el agua.

    Si a los paraguas con diseño, un trench con color y alguna bufanda - ame las rayadas con puños.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muero por esos paraguas! Pero de cualquier manera no puedo disfrutar d ela lluvia y el frío! La lluvia en verano me gusta un poco más!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buen dia Aninka!! que belleza eso!! seco tiene los paraguas mas hermosas que ya mire!!
    muy bueno el evento!! beijossss linda que tengas un buen martes!

    ResponderEliminar
  4. Si por suerte se acabaron las botas pampero !!
    Fin a ese imperio del aburrimiento y la monocromia pareciamos todos salidos de la EXPOCHACRA !!!
    Divino el evento y esa Nikonita cada vez esta mas traviesa !!

    ResponderEliminar
  5. Son divinas las cosas de Seco! =) Aunque un último paraguas que compre no me duro nada =( BEsin y lindo día!, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. "drinking in the rain" jaja!! me hicieron reír, muy ingenioso!ahh la pareja de mimos que está siempre en la cuadra de Galerías Pacífico =)
    De Seco me gustan los pilotos, hay uno transparente que le tengo LAS ganas, pero los paraguas y las botitas, mmmm, son de China, te las cobran un montón y en Once están a mitad de precio.En Jumbo pude ver de cerca esos paraguas a lunares son bastante bastante berretongos.
    Besito Anin

    ResponderEliminar
  7. me gusta que se ocupen de darle color a las jornadas lluviosas, es una linda meta!! se nota que la pasaron lindo.
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Seco me salvó cuando se me acabaron las ideas para regalarle a mi cuñada en su cumpleaños! le lleve el paraguas marron con pintitas blancas que mostras en la foto y quedó encantada!! obviamente que despues volvi por uno para mi, tienen mucha onda, la unica critica, las botas de goma no me parecen de muyy buena calidad, son como muy finitas, será cuestion de probarlas a ver si duran! un beso, Nani

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad que Seco encontró la forma de ponerle onda a la lluvia. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. tengo un paraguas igual pero en violet que me regalo mi amiga!!!!!son hermosossss me siento mery popins!!!

    besos,

    ResponderEliminar
  11. Lindísimas las propuestas de Seco! Cuando llueve soy de salir con equipete completo (botas, trench y paraguas) porque odio mojarme!

    ResponderEliminar
  12. Yo de chica tenia botas amarillas, como las odiaba, muy original la propuesta de seco. Esos paraguas de lunares y puntillas son un amor, me daria pena usarlos, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  13. El paraguas de Sarah Key es TUYO! Grita Anin por todos lados.=)

    Besin nena! Muackitis.

    Natu A.

    ResponderEliminar
  14. qué paraguas y botas más bonitas, así no importa que llueva!
    espero que tengas una semana estupenda

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué decir? Un placer ese encuentro cpon Campari, las cosas de Seco, primorosas... adoré los paraguas y esas capitas autoguardables... Ni qué decir de las zapas impermeables...
    Besitos, Aninka:>

    ResponderEliminar
  16. Admiro a Seco xq logro que amemos la ropa de lluvia y que tengamos de tener todo el equipo armado para salir a enfrentar el agua con onda y mucho color!
    Hermosos hermosos esos paraguas!
    Aaaahhh a la pareja esa que se la lleva el viento la conozco de la calle Florida, son como estatuas vivientes que nos representan cuando luchamos contra las tormentas poerteñas.
    Bsote enorme Anin
    Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Muy buena la propuesta, deberian hacer una linea para hombres aunque odio llevar paraguas en un dia de lluvia.
    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que lindoooo todo y riquisimo el Campari no? Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Que buen evento! De chica tambien tenia las famosas pampero y odiaba tener que ponermelas, me parecia lo menos femenino del mundo. Ultimamente estoy viendo muchas propuestas de botas con diseño y creo que en cualquier momento me animo....
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Gracias a tu post ahora se donde ir a buscar un piloto! jajaja, vengo buscando uno algun tiempo y no se me habia ocurrido ir a seco.
    Muchos besos!! Ah! Y feliz cumple del blog atrasado ;)

    ResponderEliminar
  21. Nikonita mola, rocks y etc.!! Qué buenas fotos! Y sí, Seco enamora. Yo amé el piloto rojo de la vidriera. A por él!
    Besote!

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas las fotos, me encantan los paraguas divertidos con muchos colores y con pintitas!! tambien las botas!
    que bueno la propuesta de Seco, lo unico campari paso, despues todo divino!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  23. Coincido yo tampoco le pongo mucho onda al outfit para la lluvia. Sólo tengo un piloto rojo que ya tiene sus años, que más o menos pasa por algo fashion podriamos decir, jaja.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. veo q nikonita se mete en los lugures mas inhóspitos! bien ahi por explotarla y mostrarnos estas geniales imagenes del evento. Lo unico q tengo contra seco es q me cerraron el local de martinez y q cada vez q me pongo mis tan poco discretas botas, salga el sol jaja


    Aproposito de tu blogoaniversario y mi ausencia te dejo aqui mis felicitaciones anin, pero antes felicitandote por el trabajo diario y que sobretodo seas vos misma en cada post, dandole tu toque personal y la vuelta SIEMPRE para generar interes en la lectura de lo que armás, y aprovechar este espacio virtual al maximo, contagiando con buenos consejos la compulsion por comprar, como tambien aprender el valor de lo artesanal (como cuando entrevistas a ciertos artesanos de la moda), y uniendo la vida 3d con el bloggin cuando propones meetings con total exito.

    Por muchos post, meettings, eventos, logros, exitos y perchas para ese vestidor! Que no apolille!! jajajaja

    Besitos desde el cuore
    Lala.

    ResponderEliminar
  25. espero q mi coment de recien tenga algun sentido y lo haya escrito bien xq ni lo revise, y aprete el botonito antes jiji

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la variedad de diseños y tiene toda la onda! jaja Definitivamente tengo que ir a Seco!
    Saludoss:)

    ResponderEliminar
  27. Que alucinante una marca destinada a los días de lluvia!!!!!!! Me parece alucinante todo lo que contás y lo que veo, el concepto, las estampas, quiero todooo! Osea qué es mejor que ponerte feliz xq llueve xq te vas a poner todo eso?
    Me encantó tu post anterior también, es buenísimo mirar atrás y ver todo lo bueno que fue y mejor, lo que se viene!!

    Beso grande!!
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que padres botas me encantaron.!!! =) aca ya empezo la lluviaaa y realmente me pone de buenas saludos amiga te mando un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  29. me encanto el post!!!. yo tengo unas botitas de lluvia coloradas de seco, me encantan proque dan un poco de onda a la lluvia.
    besoss

    ResponderEliminar
  30. Me alegra que vieran lo divertido del evento y de la propuesta de Seco para los días lluviosos. No puedo opinar sobre la calidad de los productos porque jamás los usé. Me dieron un paragüas monono de cortesía así que después les cuento cómo me resultó.
    Por lo pronto destaco el hecho de darle vida a aquellas situaciones que ya de por sí nos ponen de mal ánimo. Con tanto color, diseño y originalidad, ninguna nube podrá opacar nuestra sonrisa.
    Les dejo besos pisando charcos!

    ResponderEliminar
  31. Realmente me sorprende esta marca, tuvo una muy buena idea al especializarse en ropa para lluvia. Yo tampoco le doy bola a la moda de lluvia: no tengo piloto, uso cualquier paraguas y algún par viejo de zapatos. Beso!!!!

    Mariana

    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar