posts

¿Nos vamos de copas? + Resultados de los sorteos

Al fin viernes, día idílico y perfecto. Si estamos cansados, el plan será llegar a casa, calzarnos dentro de prendas cómodas y disponer de control remoto, algo rico y ganas de relajarnos.
Por el contrario, si las pilas continúan, nada mejor que irnos de copas. Espero no sonar borrachina pero me encanta disfrutar de una noche de tragos. Hace unos años, cuando mi rutina era totalmente distinta y el cansancio sólo era una palabra más del diccionario, salía a conocer bares por Capital y probar los más originales drinks. Así es como conocí excelentes barras tales como la de Sucre, El Danzón y Monna. También descubrí que así como en las heladerías es la menta granizada el gusto que me da la pauta sobre la calidad del producto, en los bares las estrellas las establece el Mojito. El peor de todos los que probé hasta ahora está en Limbo Club (pueden ver acá el enojo que tuve ese día). Lo notable es que justo al lado, Muu, un pequeño bar/restó con impronta retro y exquisitos postres también guarda el Mojito más rico que pasara por mis labios.

Hace unos días llegó a mi casilla de mails el interesante aviso de una degustación de tragos para la próxima semana, específicamente para el jueves 14 de julio. Lo mejor de todo es que es gratuita, super completa y en Club Serrano, un bar/restó en plena plaza homónima que se caracteriza por su amplitud y por la calidad de sus platos (¡la ensalada Caesar es exquisita!).


Para poder asistir lo que tienen que hacer es simple: ser fans de Club Serrano en Facebook (click acá) y reservar al 4831-5417. De esa forma se guardan su lugarcito para las 20.30 hs. del jueves próximo y pasamos una noche probando tragos (hablo en plural porque yo ya me inscribí y tengo ganas de verlos ahí).

Para cerrar este viernes les traigo los resultados de los sorteos. Vamos a empezar con el ganador del conjunto de premios por el primer Aniversario del blog.
Gracias por los 70 comentarios (uno es mío) y por las ganas de sumarse a este festejo.
Confieso que me costó bastante armar la lista de participantes porque a algunos les dupliqué el nombre por poner el banner del sorteo en sus respectivos blogs así que tenía una ensalada en mi cuaderno que luego, prolijamente, pasé a la compu usando el programa de Sortea2.

Ahora sí, el ganador es...


¡Felicitaciones! Va mail en un ratito para que arreglemos la entrega.

No se me desanimen que el lunes se viene el segundo sorteo Aniversario y las consignas son las mismas así que los espero para volver a hacerle un llamado a la suerte.

Ayer los invité a participar de un sorteo express y me sorprendí por la cantidad de comentarios: ¡61! Me alegra que el tema de las uñas y su cuidado sea tan valorado por nosotras. La verdad es que los comentarios que me dejaron son super informativos y algunos hasta expertos, así que gracias por compartir sus consejos y experiencias conmigo.

Dos cositas antes de decir quién ganó el kit de Cutex.
1) El local de Queenies está en Fitz Roy 1883 (y Costa Rica). Pueden entrar a la web para ver más detalles y podemos armar cita en conjunto porque yo todavía no lo conozco.

2) Ethic, pasame una dire de mail así te escribo con la info que necesitás.

Vamos con el ganador del kit de Cutex...


Congrats! Se vienen uñas de colores pronto, al igual que mail en tu casilla para coordinar la entrega.
Los sorteos express van a aparecer en culquier momento de la semana así que estén atentos. 

Super gracias por participar pero más que nada por estar y compartir conmigo. Es gratificante pensar un post, escribirlo, subirlo al blog y ver como llegan las palabras de ustedes así como la buena onda y el respeto de siempre.

Feliz fin de semana por comenzar y el lunes nos leemos de nuevo siguiendo con esta compulsión de regalos y de alegría.

¡Besos felices!

23 comentarios:

  1. Felicitaciones a las chicas!!

    Aniii tenemos que ir a Queenies urgente!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Felicitaciones a las ganadoras! Buen finde. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada felicitaciones a las ganadoras! y segundo muy buen plan Ani!!! Ir de copas me encanta! jajaja (tampoco quiero sonar borrachina) pero me encanta armar un plan así para el finde rodeado de linda gente.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo!!!!! gracias Aninka por el premio y a Kathy, Male y Tito por las felicitaciones.
    Que buen plan irse de copas... el secreto del mojito? unas gotitas de Angostura, no en todos lados le ponen y la diferencia es importante.
    Buen finde, besos!

    ResponderEliminar
  5. un buen plan ir de copas!!!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo que conocer Queenies! y estoy convenciendo a mi amor para ir el jueves 14 de tragos. El único inconveniente sería como volvernos hasta Zona Norte sin que caigamos en un control de alcoholemia! Algo se me va a ocurrir!

    Que tengas un hermoso finde!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a las ganadoras! :)
    besos!

    ResponderEliminar
  8. mmm q rico un buencoctail!
    besityossss

    ResponderEliminar
  9. Muy feliz viernes Anin y felicitaciones a las anasdoras, la verda que aunque no comento siempre paso por tu blog y el placer de tener una amiga ciberbeica on los mismoc gustos es muy grato.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/7/11 12:22

    Congrats a las ganadoras, y geniales tus sugerencias de salidas, vamos de copas, amiga!
    Buen finde y volveremos el lunes recargadísimas!
    Matichica

    ResponderEliminar
  11. Hola Anin, me hiciste reír con "espero no sonar borrachina" jeje sos divina!
    Hace tanto que no tomo un trago que creo que ni bien destapen la botella, con el aroma ya me pongo beoda y pensar que antes empinaba el codo de lo lindo y no me pasaba nada!
    Con estos fríos viene bien un drink para entrar en calor, jeje me suena a la canción de Dyango "esta noche quiero brandy.." =)
    como estoy con las frases, parezco el Dr. Merengue =)
    felicitaciones a las ganadoras y que sea con salud!
    beso y buen finde
    saludos a Noni.

    ResponderEliminar
  12. Qué buena manera de terminar la semana!

    Buen finde!

    Besos,

    Jacky
    Charlemosdemoda.com

    ResponderEliminar
  13. No lo puedo creerrrr ganeeeeee!!!!!!!! Gracias Anin!!! Y gracias por 2 cosas mas 1- 2x1 de Lucerna ayer mi madre y yo volvimos muy contentas cada una con un par de botas =D 2- Xq queiro ir a la degustacion y xq diste la data para hacerlo ;) Asi que alli nos veremos si todo marcha bien.
    Nuevamente muchas gracias por el premio y felicitaciones a la otra ganadora =)
    Bsote enorme Anin
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  14. Excelente fin de semana.! Me has antojado esos mojitos.!! =) Tengo ganas de una noche de tragos entre margaritas. mojitos o unos ricos tequilas.!!
    Saluditos =)

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones a las ganadoras! Quiero irme de tragos jeje... me tentaste.. Besos. Vale
    http://lamodareal.blogspot.com//

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8/7/11 15:22

    Que buenoo!! felcitaciones a las ganadores..
    un beso-
    Huli

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a las ganadoras!!

    A mi me encanta salir de copas tambien.. que va a ser, muy a lo Sex and the City hasta que en el bar favorito de mis amigas y yo nos hicieron un "Cosmopolitan" color agua sucia horrible!!!!
    Que indignación!
    Le discutimos al barman que era rojo, no ese lila grisaceo pero según el 'asi era' y chau. :(
    De ahora en mas en invierno me quedo con un Baileys o amarula.

    ResponderEliminar
  18. felicitaciones a las ganadoras!!!!
    Este viernes es de fiaca total pq sigo en reposo (estoy re podrida!!!!)
    Beso!!!!

    ResponderEliminar
  19. AH, me olvidaba...

    PD: soy abstemia... no te acompaño con lo de las copas!!! jejeje.

    ResponderEliminar
  20. Si al viernes, si a las copas con amigos , si!!!!

    Me sumo de una a la degustacion de tragos, ya daremos el veredicto!

    Congrast a las ganadoras!

    Besooo!

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones a las ganadoras!!! Que lo disfruten!
    Anin ya te mandé mail!! Qué ganas de irrrrr!!!

    Beso grande!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Me sumo a las felicitaciones a la ganadora.
    Aninka mil gracias por el dato de Queenies, sos una divina, fui yo quien pregunto porque lei tu comentario en otro blog. Yaaa quiero ir, no consigo aca OPI, aunque me imagino que deben estar caritos. Parecen tener mucha variedad de importados, me encantaaaa!
    Y como boba me olvide de dejar mi mail para participar, ja, la proxima sera.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. buaa no gané! jajaj Ahora en serio, me encanta el a ver podido se parte! Muchas felicitaciones a las ganadoras! y te agradezco por tu visita fiel a mi espacio!! gracias Anin! hoy me demoré en pasar sigo media pachucha! ja Buen finde linda! Y qué lindo es tu blog!!=) Besin, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar

Compulsión de comentarios