posts

Wishlist (en potencial estado de ahorro)

Así como lo leen, estoy en una especie extraña e inexplicable de mínima conciencia de ahorro. Es un tipo de realismo mágico en mi vida que pretende incorporar el concepto de guardar algo de dinero para usarlo luego en otra cosa. Esto es así porque con Mr. Tie nos vamos de vacaciones en Septiembre y como el destino es foráneo, sí o sí tengo que tener un excedente monetario para comprar dólares y hacer estragos en el free shop (Duty Free Shop, si prefieren) y en las tiendas del destino caribeño que nos recibirá. En criollo: me quiero gastar todo sin tener ningún reparo. 
El free shop bien podría ser el destino de unas vacaciones:
- "¿Para dónde quieren viajar?"
- "Al free shop, por favor. Estadía de 7 noches, all inclusive y crédito ilimitado"

El destino perfecto, ¿o no?
En fin, el tema entonces es poner un pequeño freno a mi compulsión y buscar lo justo y necesario. Como no puedo acomodarme tan bien en esas dos palabras, les traigo mi wishlist con artículos que preciso y con otros que simplemente quiero.


Nunca más correcto su nombre: el necessaire es necesario para cualquier viaje que hagamos. A mi me encanta llevar todas mis cositas beauty en un espacio digno de ellas y mi actual necessaire está bastante viejo por lo que el recambio está en el tope de mi lista. 
Este modelo clásico de Blaqué tiene el espacio ideal y el precio más que acorde: $184. Desde ya les digo que seguro pronto será parte de mi vida.


Carteras me sobran pero siempre me faltan cuando Lazaro tiene la genial idea de hacer estas bellezas. La mononura que ven acá es de lona y cuero en crocco y viene en varias combinaciones de colores, una más linda que la otra. Sale $428 y viniendo de esta marca, la calidad está garantizada.


No gusto de las zapatillas como complemente urbano aunque mis prejuicios vuelan por los aires cuando veo este modelo dorado de Adidas
El par de zapatillas que tengo es deportivo así que mis pies precisan de un conjunto sporty chic para transitar los caminos de Aruba (sí, ese es el destino vacacional).
Si mal no recuerdo, no llegan a los $350.


Y ya que los pies van a estrenar look, podemos sumar estas exquisitas ballerinas de Como quieres que te quiera. Están menos de $300 y además la marca tiene un 40% de descuento sobre toda la colección. La oportunidad toca mi puerta...

Es complicado pensar en verano, playa y sol cuando salimos de casa con abrigo, bufanda y botas. Ya me iré haciendo un poco más la idea cuando Septiembre esté a la vuelta de la esquina. Por ahora me queda todo Agosto y el desafío de no reventar la tarjeta por unas semanas. Eso sí, cuando me vaya... ¡compulsión masiva!

¿Ya armaron su wishlist? ¿Están arrasando con las liquidaciones?

Disfruten de este jueves que nos guiña el ojo hacia la llegada del fin de semana.
¡Mañana sorteo!

30 comentarios:

  1. Ay Anin, qué dificil es contenerse a veces cuando las liquidaciones golpean nuestras puertas!! jajaj Pero es sabia decisión ahorrar y darse todos los gustos en el viaje!! =) besin, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí, esta se mana se hizo interminable.
    ¿¿ADonde se van??

    ResponderEliminar
  3. Hola! adore el necessaire, esta muy en precio. Adoro Lazaro y sus carteras. Las zapatillas se llevan todos los premiso, me encantan. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Any las chatitas de Como queires están $150 en oferta!!!
    Y as zapas de Adidas las vi en HB Y las ame!! Yo también las quiero!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Polilla7828/7/11 17:36

    Que lindo Ani!!, vi en FB que se iban a Aruba, mejor imposible!!!, me imagino ya debés estar transportadísima.
    Ahorrá mucho, seguramente te vas a comprar más de lo que imaginás!.
    Con las liquidaciones no tengo wishlist, si estoy a la espera de lo nuevo que pueda haber, así ya me armo mi listita de la colección primavera/verano!.
    Besos!!!
    Polilla78

    ResponderEliminar
  6. Sabia decisión la tuya!!!! Es así, a calmar un poquito ahora la compulsión, para poder darle rienda suelta después, frente a cosas que aquí no conseguirías o te costarían mucho más.
    Bien por el beauty!!! Y esas chatitas son un sueño.
    Vilda

    ResponderEliminar
  7. Hace días que les tengo ganas a las chatitas,voy por ellas!
    Me gusta el neceser de Blaqué, buen precio! De las zapas paso, aunque sean gold puro, no me van ni ahí, ja!
    Besitos:>
    PS: radar vigila más que nunca!

    ResponderEliminar
  8. "En criollo: me quiero gastar todo sin tener ningún reparo." JAJAJA, me encantó la frase bien nuestra. Amar a los FreeShops! Yo siempre compro perfumes :) Que disfrutes de tus vacaciones!! Ahí te estoy siguiendo

    ResponderEliminar
  9. Amiga dijiste que querias ahorrar y te despachastae con una lista de pecados !!
    YO me anotaria en la cartera de Lazzaro y las chatitas de como quieres .......Besotes !

    ResponderEliminar
  10. Que buenas vacaciones!! Difícil ahorrar en época de liquidaciones que todo nos tienta, pero todo lo que te vas a traer vale ese tremendo sacrificio jaja... Besos. Vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. las flats son muy cute!nunca encuentro nada que me guste en ese local,será cuestión de ir con más tiempo...
    me encantó tu blog,no lo conocía,voy a pasar más seguidoo
    besitooss,
    Leny

    ResponderEliminar
  12. Linda, acá un pro viajes. Ahorra y te compras todo afuera, sin dudas!

    Peeero, a tener en cuenta que por menos de 350 pe tenes las chatas y ese necessaire que me encantó!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. El necessarire es divino al igual que las chatitas yo tambien las quiero!!! Que lindo destino el de tus vacas es un buen criterio el de no gastar aca para gastar alla jajaja. Yo estoy ahorrando con la misma intencion aunque para mis vacas todavia falta bastante =( buuuuuu
    Hoy nos vemos =D asi que bso hasta mas tarde ;)
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  14. Qué buenas esas zapas!! Cuánto?
    Yo soy un desatre para viajar, por mas que intento mantener todo ordenado no puedo.
    Mi wishlist ya empezó a convertirse en realidad, =) te tengo que mostrar mi blazer blanco impoluto!

    Besin nena!

    Nat

    ResponderEliminar
  15. Hola Aninka! Amé la cartera de Lázaro y tengo unas chatitas casi iguales, las amo! :) Yo viajo en septiembre también, asi que no estoy comprando nada para poder comprar afuera y en los free shop! jaja, es tentador con la liquidación, pero hago control mental y paso de largo las vidrieras para no tentarme :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  16. Hola! desde canarias acabo de descubrir tu blog y pienso mirarlo todo como cuando descubro uno.He leido que te vas de vacaciones a Aruba ,yo que tu invertiria en unas zandalias o unos nauticos antes que en unas deportivas cerradas pero depende el uso que tu despues les des. Las bailarinas son lindas pero carisimas si no son de piel!Ahorra y cómprate algo allá! besos!

    ResponderEliminar
  17. Que bueno vacaciones, Aruba siempre me suena muy exotico, no me preguntes porque pero lo equiparo a las Islas Fidji, jaja, y bueh...
    A ahorrar entonces, que es por una buena causa!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  18. Hola Anin! es un hecho las liquidaciones me matan!!!! jajaja pero como sabes hace poco inverti todo mi capital en la compra de mi hogar y quede menos 1000000...... jajajaja

    Besos

    PD me volvi loca con la web lovely shoes, como seran las carteras????

    ResponderEliminar
  19. Seguramente vas a tener que dedicar muchos post a tu paseo por el free shop... te imagino euforica por los pasillos!
    un viaje siempre es buena noticia, asi que felicitaciones y a disfrutarlo....
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  20. Aninka suelta en el free shop!!!
    Muy lindas las chatitas, y la cartera de Lazaro espectacular.
    Qué lindo viaje! Hay que ahorrar para comprar allá.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Anin! estuve a punto de comprar las ballerinas!! son preciosas y estaban a muy buen precio!! Por el momento paso de las compras, fue mi cumple hace poco y tengo mucha ropa para estrenar todavía. Y encima con este frío no puedo pensar en ropa de verano. Al igual que vos, esperaré hasta septiembre!

    ResponderEliminar
  22. Me copa la wishlist anin! Yo iría corriendo por el nassassaire, esencial para cualquier viaje!!
    Increible irte a Aruba, ahí sí relax total!!


    Falta cada vez menos para el Baf que emoción! Quiero que ya sea la semana que viene ;)

    Besotes!
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Anin, por estos lados estamos tratando de ponernos al día con los saldos de las credit cards :S Así que aparto los ojos de toda tentación. Peeero tu blog me hace caer: las balerinas, blaqué y Lazaro... (saliva)

    me voy antes de pecarrrrrr. NO WISHLIST NO NO y NO!
    beijinhos!!

    ResponderEliminar
  24. Me dejas con las ganas de todas esas cosas lindas que pones, y aquí no existe ni Blaqué, ni Lázaro , es una pena.Disfruta de tus vacaciones y compra, compra, compra. Un beso

    ResponderEliminar
  25. ahhh las Adidas me encantaron!!! las vi creo que en HB puede ser???? saludos Aninkaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. Que lindo todo!!!! en especial el necesser me gustó muchisimo..
    te debo las fotos, este finde me hago un ratito y te las mando.. un besote
    Huli

    ResponderEliminar
  27. suerte en las vacaciones!!!

    www.fashiontryo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Ay Ani.. pretendo ser tu angelito diciendote NO COMPRES, ES PECADO, PREFIERO QUE AHORRES. Si hay algo que NO es necesario es ese necessaire. De todo lo que pones en tu wishlist, es lo más prescindible de todo. Podes reemplazarlo con cualquier bolso de mano, mochila, cartera. En serio.. pensalo.. Uno tiene tantos mini bolsitos o bolsas dando vueltas.. que se yo.. lo demás me parece genial

    UN BESO!!!

    ResponderEliminar
  29. divinas las adidas y las ballerinas! besotess!




    http://freakstyleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Más que buenas!! Ya sé que soy la colgada del año porque no respondo sus comentarios y casi no estoy pasando por los blogs. Juro que el tiempo escasea pero ahora me tomé un ratito para hacer los deberes blogger.
    Les cuento que pasé por Como Quieres que te Quiera y las ballerinas (a $160) no son nada lindas. Se ven de plástico barato y la suela es la típica color beige, de esas que vienen con las ballerinas que podemos comprar en el almacén cerca de casa. Así que ni lo intenten.
    También pasé por Lazaro y aunque no encontré la cartera que les mostré acá, me llevé una belleza de cuero ecológico a $270. Vayan que están liquidando en serio ;)

    Gracias por sus consejos de compra/no compra :)
    Besos!!

    ResponderEliminar

Compulsión de comentarios