posts

Leggings en verano

Tengo que decirlo de primeras: lamento la tardanza en el post de hoy. Vengo con un día a contramano ya que mi BlackBerry decidió pasar a mejor vida y el estado de incomunicación total me dejó medio tarada. Es increíble lo conectados que estamos que en cuanto dejo de hacerlo me siento a la deriva. No recibo mails, no puedo leer los mensajes de texto (aunque escucho que llegan) y menos que menos usar internet y redes sociales. Si me llaman, contesto, hablo pero no puedo cortar. Me sale cartel de error, reset y de vuelta lo mismo. Fuí a Movistar y como mi garantía de un año venció hace dos semanas (grrrr!), no me queda otra más que intentar salvarlo en casa con un programa o pasar a otro celular. Según me informaban en Movistar, los BB son descartables: no tienen servicio técnico y como se suelen saturar con las aplicaciones, terminan volviéndose locos y parten directo al tacho. Raro, no? Un teléfono de $1000 que estira la pata cuando está muy exigido.

En fin, todo esto me hizo estar en otra durante el día y recién me puedo poner a hacer el post. Al respecto, les cuento que el tema de hoy está dedicado a Pao, del blog Testeadora, quien varias veces me ha preguntado cómo usar leggings en verano. Revisando ropa en casa, saqué fotos de varias prendas y les armé combinaciones veraniegas para que tengan en cuenta. De por sí convengamos que si hacen 35º, la idea de tener las piernas cubiertas no es la mejor opción así que pensemos estos conjuntos para lo que resta de la primavera y algunas noches en las que el viento corre.

Estas son las prendas que elegí:

Leggings x 3: negras simil vibora (Koxis), animal print (Peuque) y rayas verticales (Complot).
Chatitas para todos los gustos: plateadas con glitter (Bruno Manetti), beige tornasoladas (COAS) y negras con tachas (COAS).

Me subo a las plataformas: en coral (Bendito Pie) y negras con tiras anchas (Per Pie).
Fan de las camisas holgadas: beige (Zara), rayada (Koxis), de jean (Zara) y con caballitos (Koxis).

Básicos: musculosa negra (VER), remerón (Koxis) y remera bitono (Zara). Nota: la musculosa no está manchada sino que la lente de la cámara estaba sucia cuando saqué la foto.

Variadito: musculosa (Reef), remera naranja (Zara) y vestido (Zara).
Con todas estas prendas, la mayoría de esta temporada, armé 3 conjuntos para las 3 leggings. 


Conjunto 1

Unas leggings con estampa llamativa no permiten demasiados excesos en el resto de su combinación. El remerón y las chatitas al tono pueden ir acompañados por una cartera roja, naranja, beige o negra. Accesorios: aros y nada más.
Conjunto 2

Sigo con la gama del beige y el negro en sintonía con las leggings. En este caso, los tacos suman postura y unos collares sobre la camisa dan el cierre para un look de tarde/noche.

Conjunto 3

Y no pude con mi genio: primaron los colores tierra. Para dar un toque distinto, algo en rojo suave, naranja o dorado puede ir en reemplazo de la remera.


Conjunto 1

Hoy estoy vestida así: una onda rocker con las leggings engomadas más la musculosa. En el cuello llevo una cadena larga dorada que se mete en el escote ya que un dije a la vista me parecía demasiado. Pulseras en una muñeca y el pelo revuelto: lista para los eventos de la noche.

Conjunto 2

Tendencias acompañadas: rayas + color. Lo neutro de las leggings y de los zapatos ayudan a no parecer un carnaval. Fanática del dorado, recomiendo collares en ese tono o en bronce. La plata también puede dar el presente. Si el calor acecha, vuela la camisa y listo.

Conjunto 3

Este vestido de Zara es un acierto para mi porque se puede usar como musculosa larga (con o sin camisa) o como vestido per se. Las plataformas rompen con la mezcla clásica de blanco, negro y jean.


Conjunto 1

Simple y canchero. Lamento las arrugas de la musculosa pero saqué la foto con el tiempo justo (para variar). Estas calzas se lucen mejor con tacos o plataformas ya que las rayas son demasiado fuertes y según la postura que tengamos, contribuyen o no a nuestra silueta,

Conjunto 2

El vestidito salvador y las chatitas brillantes. Dulce combinación que busca aros que se destaquen y mini cartera.

Conjunto 3

Si la comodidad pide pista no queda otra que apuntar a las chatitas. En el conjunto de arriba también lo hicimos pero el largo del vestido (arriba de la rodilla) permite que andemos al ras del suelo. Acá la musculosa es bastante larga así que se pueden usar chatitas sin parecer un hobbit psicodélico. Dato importante: el algodón de esta musculosa genera rápido las odiadas pelotitas. Para usar durante la temporada y luego desechar.

¿Y qué les parecieron estas combinaciones?, ¿cuáles son las que ustedes recomiendan?, ¿se enfundan en leggings durante la primavera y el verano?

Finalmente, cumplo en informarles quién resultó ganador del set Hawaiian Tropic. Como siempre, les agradezco por participar :)

Se va a asolear bajo el cuidado de Hawaiian Tropic...


¡Felicitaciones! En un ratito te mando mail.

Para mañana les traigo un post incendiario. Desprendido del super comentado post de chascos (remember?), la semana pasada corroboré que un chasco lo será por siempre, al menos para mi. Luego de gastar $640, a las horas de uso perdió una de sus piezas... ¿se imaginan? Mañana lo vemos. No prometo hora de entrada pero calculo que por la tarde así no tengo que correr con la fiaca que siempre me persigue (¡quiero fin de año!).

Besos y abrazos! ♪

PD: Muchas gracias por los lindos comments que dejaron en el post de ayer. Me puso feliz saber que muchos de ustedes tienen un Noni y su corazón infantil late a la par de un perfil adulto ♥

33 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA feliiiiiiz feliz! el primer concurso q gano q felicidad =D
    No lo podia creer asi q fui a ver si habia otra con el mail o nombre "sky.flor" y no, soy la unica asi q soy yo si si si , paresco una boluda jajajajaj
    Gracias gracias gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Aninka!! Muy buenos conjuntos!! Yo amo usar leggings! son super cómodas y frescas!
    Que lastima lo del BB!! ruegooo para que el mio nuunca enloquezca! jajaja
    Besos =)

    /www.starlo0ks.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los outfits que armaste, super frescos y urbanos y tanto para el dia y la noche. Muy buenos consejos. Un beso enorme Anin <3

    ResponderEliminar
  4. Que buen post Ani!!! vale la pena q te tomes tooodo el tiempo q tenes para ver este resultado, muuuuchisimas veces tengo ganas de ponerme leggings, pero no tengo en metnte como usarlo y evitar q se me vea en total expresion la cola jajaja, no se pued eir a laburar con un look "botinero" ajajaja muy buen post te re felicito, ME RE SIRVIO!!! BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustan tus plataformas coral!
    Antes que estar pegada con el jean, prefiero leggins. De todos modos hoy tenía puesto un short, fui a un lugar con aire acondicionado y me morí de frío. Las que trabajan en oficinas creo que con las leggins van re bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada Anin!! Que bajón lo del celu!! Hay un video en you tube muy bueno que se llama "Obsolecencia programada" que trata justamente de que los prodcutos son programados en su fabricación para que justamente duren un tiempo programado. Así lo tenes que reponer, y crece el consumismo!! Terrible! No tiene desperdicio ese video!! besines, Pri

    ResponderEliminar
  7. me encantaron los tres conjutos! sobre todo las calzas engomadas y las rayadas. Yo no soy mucho de usar leggins... más que las negras clásicas..
    será que soy un poco insegura con eso y no me gusta mucho como me queda.
    Igual están bárbaras las combinaciones. Veo que Zara es fuente de inspiración para varias acá jajaja. Los looks rocker fueron mis preferidos y tus plataformas negras... lo son todo.

    beso
    marga

    ResponderEliminar
  8. Huy q bajón Aninka... estamos extremadamente conectados, y es terrible dejar de estarlo... Además q un BB sea "descartable" me hace tener una expresión cómo esta ¬¬
    Muy buenas las combinaciones! Tenés mucho ingenio y buen gusto! Amé las plataformas coral q tenés... Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola! te cuento que mi BB se ha roto este año, y SI tiene servicio técnico. No sé en Bs As, pero me parecería muy raro. La verdad es que me tardó MUCHO la reparación, pero me dieron uno nuevo, porque estaba en garantía.
    Lo malo de estar fuera de la garantía es que no compensa repararlos. Llevo tiradas cámaras de fotos, portátiles, etc por ese temita.
    Suerte!


    L a D o n n a B r a v a
    http://ladonnabrava.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Aninka! Lamento lo de tu BB, ya escuché de varios que fueron directo al tacho... qué bronca, estas cosas siempre pasan cuando hace 1 semana que venció la garantía!
    Quedan pocos días para leggins, como vos decís. En el verano porteño son imposibles.
    Felicitaciones a la ganadora de hoy!
    Besito!

    ResponderEliminar
  11. no habras vuelto a caer en conocida marca de carteras??????
    felicitaciones a la ganadora!!!! a tomar sol protegida!!!!

    ResponderEliminar
  12. vos sí que les sacás el jugo a las leggins, eh! La próxima temporada voy a hacer una recompra pq las que tengo están tramitando la jubilación. Mis preferidas son las dos opciones selváticas que mostrás (seee, tengo el alma de una fiera... bueeenaaa!!). Me gustaron mucho mucho las plataformas negras, súper salvadoras.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  13. Anin me reí mucho con lo del cel que estira la pata jajaja!! Me he vuelto re fan de las leggings aunque como soy media piernuda las mías son bien básicas, me gustaron los looks y me dieron ideas!!
    Besos!
    Vane
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Leggings Aninka: que marca los quiere patentar?!

    Genial que hayas hecho de esta prenda tu sello. Mas alla del infaltable blazer, las camisas sueltas pero entalladas en los hombros y brazos compensan justo y te super favorecen: la de jean es un golazo.

    No la tenia que los BB eran descartables? Pucha! Yo sigo queriendo mi Iphone! Malditas trabas de Aduana!

    Beso linda!

    pd. el post de hoy, arde!

    ResponderEliminar
  15. preciosas tus compras y los conjuntos...!felicidades aflor :) un besote

    ResponderEliminar
  16. Buen dia Aninka!!! cuantos conjuntos !! muchas leggings y chatitas..para mi es una combinacion perfecta!!! besos y buen jueves!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Anin! Me gustaron mucho tus looks con leggings y sirven de inspiración por supuesto :)
    Algo había escuchado de los BB, espero que lo puedas solucionar. Espero post de cartera nueva naranja, compras en Feria de las Naciones y claro ese chasco que salió carísimo!!! mucho no??? ja
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  18. No puedo pasar por acá sin decirte que sos una genia! están buenísimas las combinaciones que hacés... me gustaría tener ese don de combinar la ropa que tengo, a veces siento que me sale fácil y otras veces me vuelvo loca!!! jajajajaja
    Tengo unas fotos esperando para enviarte, se que lo prometí hace mucho tiempo (las de los zapatitos rojos cómodos) pero con un bebé y siendo docente entrando en fin de año se me complica, prometo que pronto mandaré!
    Leggins tengo dos, negras y simil jean, las uso cuando no hace muuucho calor con mis zapatitos cómodos :)
    Besooooo

    ResponderEliminar
  19. ame este post!! ame las combinaciones con los leggins son lo mas en mi placard desplazaron a los jean completamente! gracias genia!!
    que pena lo del bb! a mi una vez se me cayo coca, si coca en el teclado obviamente lo lleve a arreglar a una casa no oficial y lo arreglaron al toque y en personal me habian dicho que no tenia arreglo asique fijate por ahi te conviene llevarlo a alguno de eso! yo lo lleve a una galeria en santa fe llegando a 9 de julio y me lo arreglaron ahi en media hora!! espero que te sirva!
    besotes

    ResponderEliminar
  20. Me encanto el post de hoy... tienen mucha onda las propuestas que armaste, creo que las leggins son comodas en el verano antes de ponerte un jean o un pantalon pero sinceramente con las temperaturas que a veces llegamos en Buenos Aires deberiamos salir desnudas!! jejeje

    Te dejo un beso grande! suerte con el tema del celular!!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  21. Yo leggins en verano, paso. Me muero de calor!

    Besote Nena!

    Natu A.

    ResponderEliminar
  22. no way...el iphone es lo mas!...
    Aldy-.

    ResponderEliminar
  23. Lo dependientes que nos volvimos de los celulares es increíble! Pensar que antes nadie sabia donde encontrarte si no estabas en tu casa!
    Esos días que no hubo blackberry creo que no me contacte con el mundo! jaja en fin...

    Ame por completo tu camisa a rayas. Es divina total!!!!!!!!!!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantaron las opciones!! Hay para todos los gustos y ocasiones!! El look de hoy es mi preferido! La remera de Reef es genial! (La onda surfer me puede en verano!!)

    ResponderEliminar
  25. Hola bella!!! me encantó el post!!!
    t acordás el precio de la camisa rayada de koxis y la de caballitos tmb???

    :)

    ResponderEliminar
  26. Hola! Muy lindas las combinaciones que armaste, bien cómodas todas las opciones, me encantaron.
    Amo las chatitas!! =)
    -http://olivedustshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Para noches frescas, me copan las leggins en verano tambien! besos

    ResponderEliminar
  28. que buenas combinaciones! vos si que le sabes sacar el jugo a tu placard, beso!

    ResponderEliminar
  29. Geniales las combinaciones. Esta temporada tengo que reconocer que me volví adicta a los leggins, tienen muy buen corte y calzan a la perfección ya voy un par comprados también.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  30. Muy buenas a todos! Ya de noche y al fin este día se termina. Hoy fue una odisea para mi con el asunto del celular yendo y viniendo a Movistar, el calor agobiante y para sumarle ritmo a la cosa, sin internet en la oficina. Por todo esto nunca pude postear en el blog ni responder sus comentarios hasta ahora. Una buena nueva: a partir de las 11 AM de mañana ya tengo de nuevo mi celular. Puede estar arreglado o puede ser uno nuevo.
    Hablando de mañana, el post del día les traerá el chasco prometido pero será por la tarde porque tengo que partir temprano a la mañana.
    Les agradezco el aguante y que hayan pasado a dejar un comment aún cuando yo ando medio perdida por otros blogs.

    Yann: Las camisas están entre $250 y $300, no me acuerdo exactamente. Más de eso seguro que no.

    Me voy derechito a la cama. Mañana es viernes y la energía seguro será renovada :)
    Nos leemos en unas cuantas horas!!

    ResponderEliminar
  31. me encantaron todas las remeras ajaj estan muy buenas!
    +besotes que andes joya!.. los bb son una cagada, es cierto q son practicamente descartables, creo yo q conviene mas tener cualquier celular con el plan de personal de 1 peso por dia por internet, q conste q no trabajo para personal ajaj , pero hasta ahhora es en lo que mejor me fue, besotes!

    http://yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Lo que me pasa en verano es que no puedo usar nada que abrace mis piernillas jajaja...Me encantaron las camisas y las plataformas;)
    Besoooooooooooooooo
    pd: que dolor gastar $600 para que sea un chasco...

    ResponderEliminar
  33. Guau, qué postazo, Anin! te pasaste con las ideas, sos genial. La verdad, yo le huyo a las prendas ajustadas en verano, con mi mala circulación e intolerancia al calor, prefiero abstenerme. Igual para medio tiempo me guardo el post en favoritos, será muy consultado, ja!
    quiero data del "chasco" what pass que aún no lo subimos????
    BEsitos

    ResponderEliminar