posts

Mini News para este feriado

Sé que hoy estamos en día feriado pero uno nunca sabe cómo se organizará la jornada por lo que si les dan ganas de leer algún blog, acá podrán encontrar algunas noticias cortesía de las gacetillas de prensa que suelen llegarme por mail. Mi plan para este día aún no está armado aunque la verdad que lo mejor sería el desenchufe total y la oda a la pachorra.

Koxis se llena de descuentos

A partir del 8 de diciembre, como para que ya vayan agendándolo, Koxis ofrecerá descuentos del 30, 40 y 50% en las prendas de esta temporada. ¿Se acuerdan de las camisas divinas de mi post de leggings en verano (click acá)? Esta es la oportunidad para llevárselas a precio rebajado.



Los nuevos rubios soleados de Excellence Creme

¿Vieron el nuevo rubio de Araceli Gonzalez? Ese tono dorado le pertenece a la nueva gama de colores de Excellence Creme de L'Oréal (es el 8.1 Rubio Claro Ceniza).


Según informa el documento de prensa, "(esta es) una fórmula que asocia la keratina regenerativa a la crema colorante para reconstituir la fibra capilar y devolver al cabello su fortaleza perdida".
Hablando de keratina, tengo muchas ganas de hacerme el tratamiento homónimo... ¿me lo recomiendan? Vi resultados en amigas y el pelo les quedó sin frizz y super suave.


Comprá en Muaa! con un sólo click

La marca teen se suma a la tendencia del shopping online (del cual somos super fanáticos) e ingresando a su nueva web de compras -click acá-  se podrá adquirir indumentaria, calzado, accesorios y trajes de baño.


La metodología es simple: se genera un usuario web con datos y contraseña y luego se puede pagar con tarjetas de crédito de todos los bancos, mediante Pago Fácil y Rapi Pago y con la posibilidad de realizar las compras desde todo el país y el exterior.
Como promoción, realizando cualquier compra la marca le regala a sus clientes un 25% de descuento en una próxima compra.


VER tiene nueva fragancia

Ya es un clásico observar que las marcas de indumentaria sacan líneas beauty con fragancias, aromatizantes y hasta velas para los ambientes. VER no se queda atrás en esta tendencia y con la llegada del verano la inspiración motivó la creación de una fragancia de espíritu fresco, femenino y sensual. 


Dreams combina notas frutales y florales a través de un mix de gardenias, violetas y jazmines que se unen armónicamente con toques de frutilla y pomelo rosado. En su fondo encontramos notas de vainilla, sándalo y musk que le aportan carácter y personalidad. 
Dreams está disponible en dos presentaciones: Eau de Parfum ($88) y Body Splash ($48).

Continúen disfrutando del feriado y mañana nos leemos con un evento lleno de color, diseño y mucha originalidad.
Besos y abrazos! ♫

PD: si andan con tiempo libre, el viernes me despaché con un post incendiario contra Prüne. ¿El motivo? Otro chasco en mi vida :( Los invito a opinar (click acá).

9 comentarios:

  1. no tenia idea que se podia comprar muaa por internet. Estoy viendo q varias empresas estan adoptando ese sistema, me parece genial hay cuidades q no cuentan con locales

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Noti Anin... me encantó el picadito de lanzamientos. quisiera probar el perfume de ver, ideal para la salida de la ducha del balneario, no?
    Ay, dios... qué necesitada de verano playero estoy...ja!
    Besitos:>
    Matichica desde explorer

    ResponderEliminar
  3. acabo de leer lo que te pasó con prune. El ser humano es el único animal que tropieza dos piedras con la misma vez! O algo así era.
    No podés pedir que te devuelvan el dinero? Porque la verdad que no se merecen ni media compra.

    ResponderEliminar
  4. aninka! mi mamá usa la crema de coloración de loreal el tono 7- 31 y eso que tiene el pelo re poroso mal le queda HERMOSO! SUPER SEDOSO Y MUY SUAVE, LE CAMBIO EL PELO PARA MEJOR NO VA MAS A LA PELU POR Q LE DECÍAN QUE LE PONÍAN ESE Y LO TENIA HORRIBLE, ADEMAS AHORA SE LO LACIO CON EL TRATAMIENTO DE QUERATINA Y ES UN SUEÑO!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que bueno que nos traigas novedades!
    No hay nada mejor que cuando se vienen las rebajas! Hay que ir al ataque!
    Las tinturas de cabello me tientan mucho pero ya tuve el año pasado el cabello rojizo y quiero dejármelo por ahora de mi color, para que crezca sano; ya que sino se arruina mucho!
    Amo las fragancias florales, los perfumes son una de las cosas que más me vuelven loca!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ani..koxis es una buena pedida!! besos

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que ya comienzan a aparecer los descuentos en pos de las compras navideñas!

    tambien vi en los locales de Complot algo parecido.

    Buen cierre de finde largo mi linda!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas news!! Comparto con Gonza que vienen muy bien estos descuentos en época de fiestas! =) besines, pri

    ResponderEliminar
  9. ahhh me viene genial el dato de koxis! me aguanto las ganas hasta ese dia asi ataco!
    y q increibel lo de prune, parece q te toman el pelo al responderte pasa siempre, q se suponen q se creen q son??? por dios, nunca compre una cartera ahi xq la verdad q los diseños no me llaman tanto como para pagar lo q salen, pero si tuviera la plata gracias a tu experiencia, dudo q compre ahi!

    ResponderEliminar