posts

Irrefrenables ganas de postear


Cuando uno ama lo que hace es innegable que quiere ocupar gran parte de sus horas en esa actividad que lo apasiona. Hace más de 15 días que el blog está sin actualizar y por más que estoy disfrutando de mis días a pleno ocio, extraño sobremanera escribir a diario en este espacio y recibir un feedback por parte de ustedes. Ya sea en la ducha (EL lugar para que fluyan las ideas), en la calle, antes de dormir o dedicándole tiempo a juegos como Restaurante City en Facebook, en cada momento se me ocurren temas para el blog y mi cabeza los va recopilando mientras trata de apaciguar las ganas de volver a la vida blogger. Porque, por más que se disfruta, el posteo diario cansa y a veces se dejan de lado pequeños placeres que cada uno necesita. En mi caso, estos días de enero transcurren entre películas, lectura, gimnasio, Pilates, siestas, amigos y la calidez del hogar, mi lugar en el mundo. Mr. Tie no se tomó vacaciones así que siguen siendo los fines de semana los días en los que más compartímos.

Y ustedes, ¿están de vacaciones? Por Twitter leo que varios no hicieron un stop este mes y siguen yendo a sus respectivos trabajos. ¿Han viajado?, ¿planean hacerlo? El combo descanso + viaje  llegará para mi en Febrero así que por lo pronto nada me saca de Buenos Aires. No obstante ello, hay mucho par hacer en esta ciudad que recibe a enero con menos gente, menos autos pero mucho calor.
Con algunas imágenes comparto con ustedes un vistazo a mis días de ocio.

Tardes de paseo, sol y árboles con Mr. Tie. En este caso, recién salidos de almorzar del local de Maru Botana en Belgrano R., nos fuímos a disfrutar de la tranquilidad de la plaza que está enfrente. Olor a pasto, cielo azul y el amor. Nada más para pedir, no creen?
Las risas siempre presentes. Somos dos gomas felices ♥
Noche de cena y tragos en Milion con varios amigos. En la foto, Lore (Bloc de Moda) y Flor (Si Toco Rock). Antes de ese momento, hicimos cine con Gonzalo y nos quedamos sin aliento con las escenas de acción de Misión Imposible IV. Previo a la llegada a Milion, compras en Koxis y Complot con descuentos más que aprovechables. Me llevé una camisa transparente beige de lunares chiquitos a $200 (Complot), un sweater calado blanco y una musculosa negra de encaje a poco más de $200 las dos cosas (Koxis).

Regalos de Navidad y cumpleaños por parte de Mr. Tie.

El oso plateado es una alcancía que mi Mamá me regaló para ver si de alguna forma podía ahorrar algo. Vamos bien, por ahora...

Imagen cotidiana: para donde sea que me muevo, Mini va conmigo y en sus arranques destructivos (!), mis pies son su presa preferida.

Quería leerme todo Murakami pero me vi atrapada por la primer novela de Mauricio Milano, blogger y amigo de la casa. En Rompecorazones, puedo leerlo en primera persona y conocer sus experiencias románticas dentro de la precisa atmósfera descriptiva que tan bien aplica. ¡Estoy llegando al final y ya pido segunda parte! Por otro lado, una de mis revistas pocket preferidas: Telva. En esta edición, material sobre las tendencias de la temporada Otoño/Invierno que tanto anhelo.

Notebook nueva y vicio nuevo: Cuevana. Sí, llegué años luz tarde a esto pero hace una semana que hice click en esta web y ahora no me puedo despegar. En la foto pueden ver un hallazgo total: los episodios de la serie The Critic, un golazo retro.

Compras para el hogar. Falabella siempre me conquista con algo.

También de Falabella y esperando tener flores adentro.

Y como era de esperarse, ropa y más ropa. Ni las vacaciones, ni el ocio, ni el relax pueden alejarme de este enamoramiento eterno con las compras. Acá, la mitad de las compras de este mes.
Para cerrar este acercamiento imprevisto y despedirnos hasta el 1° de febrero, les paso algunos datos de compras para que tengan en cuenta por estos días.

Falabella. Está liquidando pero no es LAAAAAAA liquidación ya que las prendas no sorprenden. Hace rato que me encuentro con estampas, telas y cortes que se quedaron en el tiempo y que pareciera se esfuerzan por conquistar sólo a la señora que baldea la vereda y no ampliar su clientela. Igualmente, rescato algunas cosas de mi última visita (sucursal Florida). Hay musculosas de colores, simples o con volados, entre $60 y $80. Para las amantes de las leggings, en Sybilla pueden encontrar modelos en varios colores shock (fucsia, azul Klein, amarillo, naranja) y por menos de $100 -calidad media: no se transparenta la ropa interior pero seguro a los cinco lavados les salen pelotitas-.
Finalmente, en Americanino hay un adelanto de la próxima temporada y ahí encontré una bella camisa negra transparente que por $240 se fue conmigo a casa. Es un comodín así que si la ven, no lo duden.

VER. Si bien no soy fan de andar por Florida, recomiendo el local que tiene la marca sobre esta calle ya que la variedad de prendas es total. Talles, colores, modelos, estilos, hay de todo. Más encima liquidan en serio y las rebajas llegan al 50%. Me probé de todo pero salí con una musculosa blanca y rosa con volado final y estampa de pelicanos. La adoré.
Aprovechen las remeras en algodón suave, las musculosas coloridas, las polleras femeninas y los vestidos. Y si quieren terminen la compra con un par de medias: yo llevé dos por $20 cada una.

Zara. Todavía no está la mega sale caracterizada por mesas repletas de ropa en forma de montañas. Algo hay pero no todo. Como no me gusta nadar entre prendas y tironearlas desde el fondo mismo del abismo textil, siempre que compro en esta (adorada) marca, opto por recorrer sus percheros. Quedé plenamente conquistada por un blazer color azul petróleo (ya no sé cómo se llaman los distintos tonos de azul) que calzaba perfecto pero que salía casi $600. Queda para la próxima visita. Lo que sí me llevé fue un pantalón cigarette color negro con la cintura marcada por un cierre dorado alrededor de la misma. Quedó como guante así que partió a mi placard. Acompañé esta compra con una remera beige de seda con tachitas doradas y una camisa celeste de jean, larga y cómoda. Dejé la vida en la caja pero la recuperé al estrenar cada prenda.

Muchas otras marcas están liquidando tales como Desiderata, Orb, Gaby Roca, Complot, Koxis, Lazaro, Yagmour, Bendito Pie, Las Pepas, Peuque, Via Uno y Huija. Como siempre, compren con conciencia: prendas atemporales o aquellas que adoraron pero que, en su momento, el precio no permitió que jugaran en la misma vereda.
¿Ustedes tienen algún dato para compartir? Súmenlo!

Me quedó largo el post, no? Es que se extraña y es como cuando te juntás con un amigo que hace rato no ves: le querés contar todo en un minuto. 
Ahora me despido desde la cama, aún con piyama y con una nueva peli de Cuevana lista para ser vista. El 1° de febrero nos volvemos a leer. Gracias por la buena onda durante este período de relax ;)

¡¡Besos de vacaciones!!

PD: Agradezco a Procter&Gamble (a través de Personally1) y a Rimmel Argentina (a través de Feedback PR) por los regalos que me enviaron.

39 comentarios:

  1. Hola! Que buena esta vuelta express. Para sumar a tu lista hoy estuve en I Not Dead, están liquidando hasta le 70%, hay cosas muy buenas, en general rebajado hasta el 50% para aprovechar. Buenas vacaciones. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas fotos! a veces uno necesitas un tiempo a solas o desocnectarse para caer a la realidad y disfrutar, reconocer y valorar cosas que no siempre tomamos en cuenta. Se te extraña Anin! un beso enorme y segui disfrutando o o o o <3

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas adquisiciones! Extrañaba tus post, jaja :D
    Mis compras de SALE vienen de la mano de Asos (vicio), y una primera experiencia positiva en Strawberrynet.com. No tengo mucho tiempo de recorrer vidrieras y revolver (cosa que adoro), pero me desquito un poco con la compra online.
    Sin embargo, este año pide mesura en los gastos, y lucho por limitar mi compra a básicos y prendas atemporales.
    Te mando un beso grande!!!
    Marie.

    ResponderEliminar
  4. Linda!! Bien que posteaste!! Gracias por compartir!!! Lindas compras, lindos momentos, linda lectura, lindos con Mr. Tie y buenos datos!!!! Seguó oceando jajaja besines y por acá sigo mi relax lejos de la jungla porteña! jaja Pri

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las fotos!!! Ni el calor te detiene con las compras Anin! Muy bien! Yo estoy de vacaciones sin hacer mucho así que aprovecho para dedicarme a full al blog. La semana que viene me voy unos días a la playa y después arranco febrero con laburo a full!

    Hermosa la foto con Flor y Lore! Diosas!

    ResponderEliminar
  6. Cómo está creciendo Mini! Dentro de poco le vas a tener que cambiarle el nombre!

    ResponderEliminar
  7. Viste??? Yo te dije que ibas a volver a postear!!! jajajaja
    Buenísimo que volviste! Extrañaba leerte... está bien que hayas vuelto a escribir si tenías ganas, es lo bueno de tener un espacio como este, que es tuyo!
    Un beso grande!
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Me muero! no te aguantaste jajjaj.Che,me vendría bien esa alcancía,posta.
    Seguí disfrutando de tus compras,de las vacas y más que nada de tu hombre :)

    muchos besos Anin!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por tu comentario, te espero siempre que quieras!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Se te extrañaba Anin!!!
    Muy lindas todas las fotos, se nota que estás reactivada!!
    Ya de paso te cuento que estoy planeando mi visita al próximo Baf así que esa cena tiene que salir!!!

    Te mando un besote!

    ResponderEliminar
  11. Ya quisiera yo unas vacaciones asi de relax.!! =)
    Saludos un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Extrañana tus post, Annie!
    Mis vacaciones hasta ahora era muchas peliculas y series. Pero hoy empece a trabajar! Por ahora contenta, en un par de semanas te digo jaja
    Espero que la estes pasando lindo! =)
    Y gracias por la data de las liquidaciones, estoy esperando por Zara!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo tanto relax y descanso! Yo por mi parte ya descanse en mi viaje asi que ahora me toca trabajar, trabajar, trabajar. Pero no hay cosa que me guste mas que estos meses en Bs As, menos gente, menos transito, amo el verano en mi ciudad y dejo las vacaciones para abril, mayo o esos meses donde podes viajar por ejemplo a Brasil sin sentirte en una sucursal de Argentina. Buenisimas las compras, me estoy conteniendo pero alguno de estos dias me doy una vuelta por los locales. Que siga el descanso!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  14. Ay, ella no le da descanso a la tarjeta ni en vacaciones....ja! Geniales las fotos con Mr. Tie, love is in the air... Yo estoy igual, al mediodía escapamos a la pile, relax y desconexión de las redes... Qué sano es tomar distancia de tanta movida, no? Mas book menos face como dice mi amiga Pato...ja!
    Amore tampoco está de vacaciones así que por ahora estamos en zona, ya vendrá la tempora de playa y con ella, el silencio en el blog. Nos leemos, mientras tanto, seguí disfrutanto, linda:>

    ResponderEliminar
  15. el blog es así... cuando estás a full con el mismo ocurren los baches mentales. Cuando tomas distancia para descansar... tu cabeza va a mil. a mi me pasa los fines de semana: mi regla de no postear se va alterada porque ando pensando en temas para el mismo.
    YO todavía estoy trabajando acá y viendo si junto valor para empezar a preparar una materia. Febrero será el mes dorado donde me vaya al norte.
    no tengo ningún tip de compra porque hace TANTO calor, que salgo del trabajo y solo quiero estar en mi casa.
    besos, pasala lindo lo que queda de tu enero.
    marga

    ResponderEliminar
  16. que lindas fotos, me encanto tu blog.
    Besos y te sigooo

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso post! Cuantas cosas para compartir :)
    Me encantaron las fotos... y tus calzas de Complot jiji

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que bueno este toco y me voy!!!!!!ja.ja
    re lindo lo que te compraste y te regalaron ( grande Mr Tie!!!!!!)
    te esperamos en febrero, segui disfrutando del ocio!!!! saludos pato

    ResponderEliminar
  19. #JuntitosJuntitos no podia ser de otra manera que nos reencontremos virtualmente escrbiendo en este espacio que tanto nos gusta.

    Divino y super relajado el relato, se nota que estas descansado my dear.

    Compras por mayor - bien con los lunares! - y aire libre... combo ideal.

    Este lugar es el espacio propio, uno vuelve cuando se tienen ganas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. besos!! que sigas disfrutando el verano...
    Yo no he anda do de compras desde los regalos de bnavidad. Es más, tengo un par ahi sin estrenar!! es que no he tenido ocasión, y mi trabajo no me lo permite tampoco, así es que...

    ResponderEliminar
  21. Buen dia Ani!!! que lindo todo..muchas ropichas nuevas....a miniiiiii!!!
    se te cuento que tengo otro gatitu? negro llamado jurandi!!! jajajajjaja
    besos linda...hasta dia 1!!

    ResponderEliminar
  22. welcome back! que lindas vacaciones de relax total! yo tuve algo parecido diciembre y principio de enero en mendoza. pero no todo es el color de rosa y de nuevo al ruedo en buenos aires. besos
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Anin!! Qué bueno descansar un poco!! A mi me toca recién una semana en Marzo (los tejes y manejes de ser el jefe de uno mismo, nunca te hacés espacio para el merecido descanso!!) Me encantó el post, tu gatita Mini no puede ser más tierna!! Ahhh y... cuevana está muy bueno, pero te recomiendo www.monsterdivx.com tiene pelis más nuevas aún y tarda menos en cargar :D
    Besos grandes!
    Vicky
    www.victoriahache.com.ar

    ResponderEliminar
  24. WELCOME! te extrañamos!!! Reni recién volvió de vacasiones yo me voy en Febrero....necesito un tiempo del blog para inspirarme....ojalá vuelva con irrefrenables ganas de postear!!!!
    Que lindos regalos de Mr Tie!! Y todas esas blusas wow hace un post con la ropa puestaaaa
    xo
    Andy

    ResponderEliminar
  25. Hola amigos!! Gracias por la buena onda y la recepción de este post. Me alegra encontrarlos del otro lado con sus opiniones, experiencias y saludos. Algunos andan como yo por la ciudad, otros tienen listos sus planes de relax y también están los que ya andan vacacionando. De cualquier forma, noto el clima relajado del comienzo de año así que ahora la idea es mantenerlo y estirarlo cuanto más se pueda.
    El 1° de febrero nos volvemos a leer, de lunes a viernes as always ;)
    Besos, muchos y felices!

    PD: Victoria, gracias por el dato de la web de pelis. Contribuís sobremanera con mis ratos de ocio.

    ResponderEliminar
  26. PD2: Acabo de darme cuenta que puedo responder en cada comentario... me gusta!

    ResponderEliminar
  27. Hola Anin!!!! Extrañaba tus post y entre de casualidad :) y vi tu entrada expres! Nada te detiene con tus compras no??? yo trabajando, pero tranqui, leyendo mucho y sin ganas de ver las liquidaciones, ya que no soporto el calorrrr.... Pero tal vez amaine un poco y me de una vuelta a ver si encuentro algo :). Hermosas fotos!!!
    besos y seguí disfrutando del descanso
    Ale

    ResponderEliminar
  28. Ja! Podrás sacar al blog de circulación por unos días, pero no podés sacar la blogger que hay en vos!!!! Que lindo que compartas. Se nota que la estas pasando bien y disfrutando. Lindas compras, sobretodo las que están relacionadas la hogar.

    UN BACHO GRANDE ANIN!

    ResponderEliminar
  29. Este post definitivamente tiene clima de vacaciones y demuestra que lo podés pasar bomba en la ciudad( sobre todo cuando está VACÏA como ahora #QueNoVuelvanMásPorFavor). Coincido absolutamente con los de Falabella, siempre encuentro algo para casita y nada para mi,cuando me gusta una prenda clavado que es de MNG y sale una luquita. Las blusas transparentes son EL must de la próxima temporada, pero no le voy a aclarar a una experta como vos que son una compra inteligentísima , no? Por último , me encantan las salidas amistosas, esa gatita alocada y el emooor...ah. soy tan romántica #RositaCorazonesYPajaritos#EsoEsLoQueTengoEnLaCabeza
    And last but not least si agarro al osito dorado te lo chafo,la que avisa no traiciona! jaja!
    Beso on holidays
    Marcela

    ResponderEliminar
  30. jaja! yo tengo un gato negro igual al tuyo! el mio es nene pero (gracias a mi madre) se llama mishka, super masculino. y se la pasa atacandome tambien, el se trepa a la escalera y saca su cuerpo para que cuando vos vas subiendo te pueda aatacar la cabeza o lo que este a su alcance-

    ResponderEliminar
  31. VOLVÉ PRONTO ANIN!!!! te extrañamos!

    ResponderEliminar
  32. yo tambien lucho con NAOMI (la gata murcielaga) que le agarran atques de locura y me deja todo el cuerpo marcado con sus uñitas y dientitos.despues crecen y dejan de hacerlo,paciencia!.Besos anin

    ResponderEliminar
  33. No pudiste con tu alma blogger, nena. Besote, a descansar mientras puedas!!!!

    ResponderEliminar
  34. No podias aguantar! amé el gatito. Te voy a dar bola con lo de Zara, despues es un re quilombo. Vos tambien sos belgranense?

    beso!

    ResponderEliminar
  35. Hermosas fotos! Y si llega un momento en que el blog se vuelve tan parte de nuestra vida cotidina que el no postear hace sentir que te falta hacer algo. A mi tambíén me pasó pero no llevé la compu a la costa, asi que estuve en período de abstinencia jajajaja...
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  36. Siii es mut cierto lo que dices
    que sigan los exitos en este 2012
    http://aventuraspilarica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola Anin!!
    Bienvenida, divino el post..las fotos , el texto dan ganas de leer y esperar el proximo post.

    Besitos linda!

    Lulu

    ResponderEliminar
  38. Hola Aninka!!! que lindas las fotos =) me alegro de que estes descansando a full! Yo tmb estoy a full con las compras jajaja!
    besos
    Noe!

    http://theuniversalfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Pues qué suerte que puedes estar de vacaciones yo no paro desde hace meses besoos

    ResponderEliminar

Compulsión de comentarios