posts

Descubriendo marcas con nombre de mujer: Paula Liarte y Laura Constanza

Como varias veces les he contado, me llegan por mail gacetillas de prensa de diversas marcas. También de cosas insólitas como motos, pilas y pen drives, productos que claramente no cubro en el blog pero bueno, esa es otra historia. Volviendo al tema, la información que me llega de moda es de marcas que conozco y de otras que aún no he tenido el gusto, y en el caso de estas segundas disfruto descubrir nuevos horizontes para mis compras.
Hace unos días recibí dos propuestas distintas cuyas creadoras le han puesto nombre propio a su empresa. Por una parte tenemos moda urbana en indumentaria y por la otra, calzado en clave de empresa familiar.

Paula Liarte

  
 

¿Qué me gustó? ¡TODO! La paleta de colores (esos zapatos a contratono del resto del look me encantan) y las prendas destacadas como el jean chupín, el pantalón cigarette, el mini vestido y las camisas oversize. Así también creo que las combinaciones logradas son perfectas para un estilo urbano y actual, muy ponible.
La marca tiene showroom en Belgrano y hay que agendar cita previa para la visita (47021386). Haciendo click acá ingresan en la web para revisar el resto del lookbook y conocer colecciones anteriores.

Laura Constanza





Para que sepan, se trata de una empresa familiar que hace más de una década se dedica a la fabricación de calzado y como novedad esta temporada incorporaron una línea de carteras.
Revisando la gran variedad de diseños de esta marca elegí los tres que acaban de ver ya que los loafers/slippers se vienen con todo y las plataformas con cordón y puntera abierta me resultaron originales (ese verde me parece encantador). Si entran en la web -click acá- podrán conocer más de 50 modelos para esta temporada. Hay para todos los gustos así que la oferta no defraudará.
El local se encuentra en Malabia 1637.

¿Conocían estas propuestas?
¿Gustan de descubrir marcas nuevas? Yo me he llevado gratas sorpresas gracias a las gacetillas que recibo. Sólo se trata de ampliar un poco el espectro y salir de las marcas tradicionales que acostumbramos usar.

Como tantas veces, lunes otra vez. Pilas extra para arrancar la semana!
Besos y hasta mañana ♥

24 comentarios:

  1. Divinas las propuestas de ambas marcas!
    Me enamoré de la blusa roja con el moño en la espalda... Muy femenina.
    Y coincido con vos, en las botinetas verdes!

    Besotes!
    Marie.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la primera propuesta! La paleta de colores es perfecta y los zapatos a contratono también me encantaron!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las novedades en el mercado que presentás, Anin!
    divno ese zapato negro de gamuza, genial para cualquiera de los looks anteriores. El cinto moño me enamoró!
    Buena semana, linda:>

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Me encantan las propuestas que nos traes de estas marcas, un si total a conocer nuevas cosas. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. me encanta Paula Liarte!!!
    como va eso Aninka, beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va "de pelos", Jazmín! Te mandé mail para que nos encontremos ;)

      Eliminar
  6. no me canso de los mocasines, los cruditos son para mi!!

    ResponderEliminar
  7. Ani, me gusta todo!!! Pero con mi panzota este invierno tengo las compras restringidas, tal vez después del parto aproveche las liquidaciones!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  8. qué lindas las opciones de Paula Liarte... y destaco también los zapatos rompiendo la armonía cromática. Los cuales podríamos conseguir de la mano de Laura Constanza. Todo cierra Anin!! ja!!

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Anin, preciosas cosas! A mi me llegan gacetillas pero no de cosas tan lindas :(
    Gracias por las palabras de ayer! Por suerte empece mas que bien :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anin! Excelente la colección de Paula Liarte, me encantó todo :) y amé esos mocasines con moño de Laura Constanza, quiero! ja"!
    besos y buen comienzo de semana
    Ale

    ResponderEliminar
  11. Qué lindas las botas de la web de Laura Constanza! Te quería preguntar algo sobre jeans, ya que este año me toca renovar un par. Leí que se vuelven a usar los oxford, es así? Porque me gusta usar botas de caña alta y obviamente no van con oxford. Qué modelos de jeans se están usando? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los oxfords vienen a full y siguen los chupines para que te sigas dando el gusto de usar tus botas de caña alta ;)
      Si el chupin es de color, mejor todavía.

      Eliminar
  12. La paleta de colores es la correcta esta temporada y gana con el detalle de los zapatos shocking - a usar tus rojos con camel, grises y negro.

    Me gusta darle una oportunidad a marcas nuevas que, si bien no ofrecen algo super diferente, tiene una estetica atractiva: divino el anteultimo pantalon.

    Beso linda!

    ResponderEliminar
  13. Hola Aninka! Buen comienzo de semana para vos también. Muy bueno que difundas marcas menos conocidas. La ropa no me llama, pero los zapatos se ven bárbaros. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  14. La propuesta de Paula me gusta mucho, delicada y femenina pero muy trendy...
    ¡Besos Anin!

    ResponderEliminar
  15. Buenas, buenas y frías, muy frías! Este otoño esperado apareció con todo, no? Super bienvenido por estos lares.
    Las dos propuestas de hoy nos arman el equipo entero: ropa y zapatos. Siendo fin de mes y con la tarjeta cerrada tengo ganas de arrasar con el mundo y cuando hice este post ya me imaginaba comprando varias de las cosas que les mostré.
    Tendríamos que armar un tour de compras como el que alguna vez propuse, ¿recuerdan?
    A ver si lo engancho a un encuentro bloggers y lectores y en mayo nos estamos dedicando un día full charlas y compras ;)
    Besos y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  16. Buenisima la propuesta Aninka!, Yo sigo varias chicas que diseñan por ahi por sus paginas de facebook, que por ahi no tienen showroom y son marcas nuevas, no muy conocidas y que tienen cosas muy lindas!
    Por ahi organizar una reunion es genial, porque a veces uno pone un "me gusta" en FB y dp cuelga en contactarse para buscar aquello que auno le gustaba!
    Buena semana!! Con fresquete pero pilas!
    Beso, Memi

    ResponderEliminar
  17. Paula Liarte es todo un descubrimiento Anika. Como a vos, me gustó absolutamente todo!!!
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  18. Me gusto todo, jaja! Paula Liarte tiene unas cosas de locos. A mi me da un poco de fiaca eso de ir hasta el showroom y concertar entrevista, soy mas de la compra impulsiva pero la verdad que por ser asi me pierdo de cosas hermosas! Buen dato!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  19. Me encantó Laura Constanza, necesita zapatos urgentes asi que me vino genial tu dato :)
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  20. Paula Liarte es una marca que estuve ayer mirando el lookbook a raíz de la gacetilla y me encanto!! Y por otra parte quiero esos zapatos!! Me enamore de los loafers y ahora quiero todos! jajaja besines, Pri

    ResponderEliminar
  21. Que lindo que se contacten con vos para que seas la encargada de "predicar la palabra" jajaja. No, enserio, me gusta los nuevos diseñadores que presentas, y las oportunidades que les da ser conocidos por este medio. Paula Liarte me pareció increible! un estilo muy preppy, con el que me siento totalmente identificada.
    Besos Aninka!

    ResponderEliminar