posts

Desfile de Las Oreiro con enviada especial

Hay marcas que nos hacen perder la cabeza y nublan por completo nuestra objetividad ya que mantenemos con ellas un profundo enamoramiento. En mi caso, me deshago en suspiros con las creaciones de Lazaro (lo hemos visto acá, acá y acá) y cada vez que entro a uno de sus locales no hago más que decir "me encanta" en cada modelo que veo. De hecho, ayer estuve por el local de Unicenter haciendo compras y juntando info para ustedes: la próxima semana sale post completo.
Hablando de este fanatismo por una marca, la semana pasada me llegó la invitación para asistir al desfile de Las Oreiro en Paseo Alcorta, dentro del marco del BAFWeek. Como no podía ir por tener otros compromisos, le pedí a una amiga blogger que me cubriera y nadie mejor que ella para captar lo nuevo de esta marca ya que es super ultra fiel a la misma.
Yo no sé cuántos de ustedes gustan de la propuesta de Las Oreiro pero considero que, por más que no sean prendas dignas de mis ganas de comprar, es bueno compartirlo en el blog así chusmean un poco lo que presentarán en esta próxima temporada.

Marcela, la cronista estrella de este evento, reflejó el momento con lujo de detalles en su blog (click acá para leer su post al respecto) y además me envió varias fotos:







Matilde, una amiga de la casa, también gusta de sumar prendas de Las Oreiro a su guardarropas. Vean acá la colección de vestidos que tiene de esta y varias marcas, y cómo los luce.

¿Qué les parecen los looks propuestos por la marca para el otoño/invierno que se acerca?
¿Gustan de comprar en Las Oreiro? Espero que me cuenten ya que no tengo nada de la marca y una sola vez entré al local pero no duré mucho porque estaba apurada.

Para terminar este post. quiero mostrarles el maquillaje que Verónica Mendoza, la maquilladora oficial de Natura, creó para la mujer que representan Las Oreiro:

Femenina, retro/moderna, mujer emblema de la marca. Se utilizaron de la colección Natura Una, el labial Rojo 40 y Naranja 1, y el cuarteto de sombras color 4.
Asimismo, Verónica Mendoza fue la responsable del maquillaje de Grupo 134 (mañana tendremos post) y Pablo Ramírez, entre otros.

Con aires grunge. Se utilizaron el labial Rojo 2 y la máscara curvadora negra.

Con inspiración en la opera "Carmen" y con Maria Callas como musa. De los productos Natura Una, los destacados para este look son el labial Rojo 2, el labial Vino 1 y el delineador líquido negro.

Sé que varias de ustedes utilizan maquillaje de Natura... ¿qué les parece? Yo tengo unas sombras con muy buena pigmentación y una crema de manos que es un sueño.

Gracias por mil a Marcela por su cobertura

Mañana último día de la semana y última review de BAFWeek. Sé que están algo agotados de ver este material por los blogs por eso dejé para el final a Grupo 134 y a Proyecto Cuadrilla ya que ambos destilan originalidad en sus creaciones y en su presentación. También habrá algo del color que Juana de Arco dejó en la pasarela.
Ahora que lo pienso, hace mucho que no hay sorteo por acá, ¿no es cierto? Mañana será el día entonces ;)

¡Nos leemos en unas horas!

PD: Hoy es el Día de la Mujer (¡felicidades a nosotras!) y en el post de ayer les dejé algunas recomendaciones para autoregalarse.

21 comentarios:

  1. Excelente cobertura de Marce, doy fe se su esmero! ^^
    besines, Pri

    ResponderEliminar
  2. Primero felíz día! Absolutamente de acuerdo con vos Anin de autoregalarme, es una regla de vida jajaja. Tal vez pase por Lázaro y me regale algo :). Con respecto a Las Oreiro sinceramente no me gusta, no tengo nada de la marca y las colecciones me parecen todas iguales, además me comentó una compañera que se compró un vestido que tuvo que usar faja para que le quedara espléndido, me parece que hay un temita con los talles mhmm en fin es mi opinión claro.Besos y queremos ver tus comprassss :)
    Ale

    ResponderEliminar
  3. A mi si me encanta esta marca... me pasa lo mismo que a vos siempre que paso por uno de sus negocios, me parece todo lindo... :)
    Espero ansiosa el post de maquillages... :)
    Feliz día de la mujer!!!

    ResponderEliminar
  4. Que linda la cobertura de Marce!
    Además lo sabes transmitir muy bien vos también!
    Siempre quise ir a los lanzamientos y desfiles de Las Oreiro, pero por una cosa u otra es imposible llegar.
    Por ahí en algún momento pueda, mientras tanto disfruto de estas notas para ver lo que pasó.

    Gracias y feliz día para vos también preciosa!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad que no soy de comprar nada de la marca, pero hay cosas muy lindas en las fotos. Feliz día. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El concepto que usan las Oreiros me resulta muy femenino y es eso lo que me gusta de la marca aunque no tengo ninguna de sus prendas, es más inspiración en mi caso.
    De Natura doy fé completamente, soy consultora desde el año pasado pero porque quería acceder a sus productos ya que no hacen test en animales y eso me cautivó. Puedo decir que las cremas para el rostro son lo mejor!!!! hay una que se llama pharma y tiene efecto tensor y aclarador, lo compré con dudas y ya no lo dejo, lo recomiendo, de verdad funciona.
    pregunta aparte,estuviste en Colombia alguna vez? besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante tu pregunta, jaja! Estuve en Colombia pero dentro del aeropuerto, en tránsito por unas horas... ¿por?

      Eliminar
    2. Porque soy Colombiana, y me pareció ver unas fotos tuyas que decían: en Colombia! ;)

      Eliminar
  7. Feliz día! Bueno me encanta esa marca, pero mi problema es que no tengo la silueta para llevar sus prendas, son dirigidas a un tipo físico de mujer que no poseo, asi que me contento con mirar sus colecciones. :) Un besoo Paola

    www.imperfectamaravilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es ese: pregonan que es para "cuerpos reales" pero las siluetas son de sílfide.

      Eliminar
  8. Si la @locaxcompras debe estar en estado de shock aún!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta marca! es tan sexy y sofisticada!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas! Feliz día de la mujer para todas. Espero se estén haciendo algún regalo hoy porque es una excusa para no desperdiciar.
    Yo no me he comprado nada en lo que va del día pero mi regalo será estar presente en la charla que dará en un ratito Lore Pérez, de Bloc de Moda, y Andy Torres de Style Scrapbook: una genialidad total.
    Llevo cámara así que prometo crónica del encuentro blogger.
    Terminen la jornada con una sonrisa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. me gustó el traje rojo... pero me parece que todo es más de lo mismo.
    beso y feliz día
    marga

    ResponderEliminar
  12. que enviada especial de lujo Aninka!
    Te juro tanto jodí con ir al BAF hoy estaba toda ansiosa leyendo twittes! no se como hiciste para escribir todo en plena conferencia!
    Respecto a a las Oreiros, me gusta ver, pero no me nace querer comprar será porque no necesito usar ese tipo de ropa aun?? no lo se,por el momento lo apreció y gusta ese glamour retro!
    xx

    ResponderEliminar
  13. Hola Aninka. Yo no cazo una de moda, no me pinto, etc, pero te leo porque me encanta la pasión con la que hacés esto. Te quería contar que escuché en la radio (quizás ya lo sabés) que hoy y mañana en el outlet de Via Uno en Aguirre 728 todo va a estar a $49, $129 y $199. Ojalá te sirva! Ni bien lo escuché pensé en vos..

    ResponderEliminar
  14. No me siento reflejada con "Las Oreiro", me encantan sus propuestas pero todavía no super cómo incorporarlas. Tengo una compañera de la facultad que es fanática al extremo así que veo en ella las colecciones.
    Me encantó el maquillaje de Pablo Ramirez :)
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  15. no son mi estilo, pero reconozco que tienen cosas lindas sobre todo para las que tienen siluetitas delgadas. Me gusta mucho natura, pero necesito vendedora!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta Las Oreiro, pero como que no me identifico. No me imagino usando esas prendas, igual son divinas!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  17. Hola Reina! me encantan las oreiro, ese look años ´50 que saben crear es mi favorito, pero no tengo nada de la marca, mis curvas no compatibilizan con las curvas de sus vestidos, a pesar que me encantan.
    Natura es una marca de la cual tengo varias cosillas, hace varios años que la consumo y siempre sumo algo a mi porta cosmeticos.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. Jeje, yo también digo "¡me encanta!" pero los precios no tanto.
    Adoré los looks de Natura: los labios rojos y delineado negro es un hit.

    Besote y linda semana!
    V.-

    ResponderEliminar