posts

Looks que inpiran en Orb

Ayer hablábamos de aquellas marcas que conozco/conocemos gracias al blog y a la info de prensa que me envían. El año pasado comencé a recibir material sobre Orb y me gustó desde el primer momento ya que, como muchas de las marcas que suelo usar, su impronta es urbana, moderna, divertida y original. 
Hace unos días fuí invitada al cocktail de presentación de la temporada y pude ver varias prendas que se destacaban en esta inspiración Disco Glam, eje de la propuesta para otoño/invierno.



El pantalón ancho es un hit total. Orb lo tiene en varios colores (rojo, negro, gris, blanco y beige).
 




Luego de la presentación, me metí en la web de la marca para conocer los looks que propone ya que al ver tantas prendas por separado tenía ganas de saber cuál era la idea para combinarlas. 
Cuatro estilos me quedaron grabados a fuego, ¿los vemos?

Pantalón ancho, remerón y plataformas. Noten que el remerón no tapa la cola y justamente tiene que ser así en este caso porque si no nos veríamos anchas por todos lados. El corte en la cintura da forma y las plataformas ayudan a estilizar con su altura.

Ancho + ajustado y mini. Mostramos por un lado y tapamos por el otro. Sugerente en clave de comodidad. Como detalle, este remerón tiene en la espalda la estampa de un tigre: super canchero.

¡Mi preferido! Elegante por donde se lo mire. Las leggins de paillettes, el saco blanco y las chatitas en rosa shocking son una apuesta que no falla. Podemos optar por remerón o camisa transparente con musculosa abajo.

Total off white. El mismo modelo de pantalón ancho pero esta vez combinado con remera y saquito. Las plataformas continúan y es el mejor calzado para este tipo de pantalón. Con chatitas nos veríamos justamente chatas.

El local está muy cerca de Plaza Armenia, en Armenia 1628.

¿Qué opinan de los looks propuestos por la marca?, ¿se reconocen en alguno?
Desde ya que yo me anoto en varios, principalmente el de leggings y blazer, mi eterno favorito.

Mañana tenemos compras de un mismo tipo de prendas pero en varios modelos. 
Disfruten de esta jornada otoñal ♫

29 comentarios:

  1. Hola Anin! Me gustó el polerón naranja, casi un poncho... por qué no con skinny jeans? El conjunto que elegiste es lo máximo, muy inspirador!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero claro! Así también quedaría genial. Me gusta la combinación de ajustado por un lado y suelto por el otro.

      Eliminar
  2. Qué divertido estuvo este evento de Orb, yo no había ido nunca al local, si bien conocía la marca por editoriales de moda, y me gustaron muchos ítems de entre sus percheros. Te quiero ver con las leggins brissshhhoosas, Aninka, esas tienen tu nombre y apellido ;)
    Besitos!!! Y disfrutá de este fresco día porque yo, no puedo, jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer me probé unas en Koxis pero no me gustaron porque me picaban las piernas :(

      Eliminar
  3. lo dicho, las mujeres tienen muchas mas opciones en cuanto a moda..saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Adore los pantalones anchos, deben ser de cómodos. Sabes más o menos los precios qué onda? Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Ani, soy Sil. Divina la ropa, me encanto la propuesta del remerón con la mini. Será cuestión de ir a conocerla pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. Necesito el collar de la primer foto *le tiemblan las manos*

    ResponderEliminar
  7. hermosos looks
    se vino el otoño con todoª
    besitos
    wendett

    ResponderEliminar
  8. hola Anin!!! me encanta la propuesta de ORB los look con pantalon ancho son mis preferidos pero tambien ese remeron colorado con mini se lleva todos mis supiros.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Ufa recien deje un comentario y no aparece... te decia quye me encanta propuesta de ORB con sus pantalones anchos pero el remeron rojo con la mini se lleva todos mis suspiros.
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Ani! que buenos outfits! yo me quedo con los dos últimos, especialmente el color block claro, super femenino y elegante, esos pantalones deben realmente cómodos... estarían buenos para un vuelo de 12 horas????????????? quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómodos seguro que son pero para un vuelo tan largo habría que ver si no se arrugan demasiado ;)

      Eliminar
  11. Me encantó el buzo (¿buzón?)coral, tendré que ir a conocer al tigre...
    El look con leggins de paillettes (¿alguien dijo brishos?) ganador total

    ¡Besos Anin!

    ResponderEliminar
  12. Tu preferido es mi preferido! Anin este coment es mas una propuesta que otra cosa, yo diiigo no?!! por que no te animas y mostras MAS tus looks diarios?? se que es dificil sacarse fotos, pero con Nikonita podes hacerlo, tenes un estilo personal divino, de hecho los posts q mas me gustan son cuando combinas ropa y mostras varias ideas distintas.
    No veo muuucho invierno en estas fotos aunque me gusten las prendas, yo pienso en sweaters, pantalones abrigados, botas, sacos. Pero soy friolenta por naturaleza
    Besotes!!!
    Lala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lala, me encanta tu propuesta y de hecho lo he pensado bastante pero el problema es que salgo muy goma en las fotos. No me va la pose fashion blogger. Igualmente ya veré la forma de ir incorporando mis looks al blog y con mi cuerpo incluído ;)

      Eliminar
  13. Me encanta Anin!! El primer look y el segundo que elegiste los re usaria!!!
    Tengo que ir a ver ese local porque seguro algo me voy a llevar!

    Besitos!!
    Lulu

    ResponderEliminar
  14. Oooohhhh me chiflan los looks three y four. Son simplemente ideales! La verdad es que no conocía la firma Orb, pero tiene muy muy muy buena pinta. Me he pasado por la web y tiene unas prendas deliciosas. Love it!

    http://humordemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que lindas cosas! Me encanto el remeron Gaynor. El pantalon ancho, no se si lo usaria, no me veo con prendas tan anchas, pero parece re comodo!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Jaja, viendo los comentarios parece que los pantalones anchos son los ganadores. Están buenísimos. Me gustan. Estoy en búsqueda de una pollera larga, pero veo que en Tucci, en Vitamina -por ahora las unicas que vi- que se las ven divinas, no bajan de los 600! Viste en algun otro lado en tus visitas a shoppings?Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi polleras largas en Koxis, VER, Zara (tableadas y coloridas, divinas) y Yagmour. Estoy segura que en cualquiera de estas marcas encontrás a menos de $600.

      Eliminar
  17. Hola, Anin! me encantaron las fotos y lo looks, realmente en vivo las prendas son más que interesantes y tus imágenes le hacen justicia. Yo quedé enamorada del monito de satin que usaba una de las diseñadoras, en cualquier momento me animo y voy por él!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  18. 3+4+5= lindorrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  19. mi preferido fue el pantalón que subiste. Los palazzos se vienen con todo para el invierno.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  20. Adhiero al comentario de Lala!! Queremos verte con tu estilo que nos inspira tanto!!! =) =) =) =) Porfis?! jajaja xoxo ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos!
    Divinos los looks de Orb, no? Veo que varias de ustedes se anotan con más de una prenda.
    Como ya puse en el post, el look con leggings, saco y chatitas shocking es mi preferido. No sé cómo serán las leggings de paillettes de Orb pero ayer me probé unas similares en Koxis y me picaban las prendas por lo que no las compré :(
    Igualmente ese look se puede adoptar con pantalón cigarette o leggings clásicas así que sigue en mi lista de favoritos.
    Ahora me voy al post de hoy para comentar. Los veo por allá!

    ResponderEliminar