posts

Mini news en primera persona

Fin de semana largo en puerta y clima otoñal ideal para disfrutarlo... ¿razones para ser feliz? ¡Todas! 
Tanto esta estación como la Primavera me predisponen a estar de buen humor. Hay un aroma en el aire que me saca suspiros y el sol tenue acompaña con cierto encanto romántico. A partir de estas sensaciones espero que ustedes también se sientan con energía y alegría y que tengan lindos planes para el fin de semana XL que ya estamos palpitando.
Antes de cerrar la semana desde lo virtual, les traigo compiladas tres noticias vinculadas a tres eventos a los que asistí en estos días. En conjunto destilan femineidad por lo que sirve de inspiración para armar outfits o planear compras.

10 años de Perfectos Dragones


Muchas veces había oído hablar de esta marca pero nunca había visto de cerca sus diseños. Al recibir la invitación para conocer la nueva colección y brindar por los 10 años en el mercado, no dudé en asistir. Además, el showroom se encuentra cerca de mi colegio de la primaria así que me produjo alegría caminar por esas calles que tantas veces recorrí de pequeña.

Hay infinidad de diseños pero para esta temporada las línea estrella son Dot, Layer y Royal. Hace unos días, Matilde dejó un post completísimo al respecto así que las invito a hacer click acá para leerlo.
Por mi parte prefiero ilustrar con fotos el original diseño que nace de las creativas de la marca.






La buena noticia es que los productos son accesibles. Me compré una vincha divina a $50 y vi varias cosas por ese precio. Collares y carteras son un poco más caros pero en el caso de los primeros, hay hermosos modelos a menos de $200. Originalidad garatizada y bolsilo feliz.

Colección Ladies Tea de Rios Benso


En el Pasaje Soria de Palermo, Luciana Rios Benso presentó su nueva colección, "Ladies Tea". Inspirada en el momento de reunión de las mujeres a la hora del té, Luciana creó cinco modelos para transitar la temporada otoño/invierno de este año aunque, como cada una de sus creaciones, el calzado es absolutamente atemporal y digno de los pies de cualquier dama.





¡Amé este par de botas!

El broche de oro del evento estuvo en que Gonzalo, amigo y blogger, fue el encargado de realizar el estilismo de las modelos y fue todo un orgullo ver sus dotes de asesor de imagen plasmados en la presentación de una colección. 



Las Oreiro: It's all musical!

Si bien durante BAFWeek las hermanas Oreiro presentaron su colección en el Paseo Alcorta (ver acá), el desfile completo se llevó a cabo la semana pasada. Con una concurrencia perfecta, clientes y prensa nos dimos cita en el hermoso Palacio San Miguel. Fue complicado encontrar ubicación porque al momento de dar el OK para sentarnos, una horda de mujeres ansiosas por ver el desfile colmaron las escaleras en pos de lograr un asiento. De igual forma, me ubiqué cómodamente aunque no tuve la chance de sacar buenas fotos. Por ello, filmé los primeros minutos del desfile en el que no hubo modelos sino bailarinas que no pararon de mostrar las prendas al ritmo de alguna canción pegadiza especialmente ancladas en la década del '70.
Las invito a ver el video y divertirse un rato con el show de Las Oreiro.




Hasta acá las mini news en primera persona. 
¿Qué planes tienen para el fin de semana? Por mi parte esta noche me encuentro con amigos y mañana tengo un casamiento. Es seguro que el domingo y el lunes la prioridad será la fiaca hogareña con delivery de helado, pelis en Cuevana y siesta. 

Nos leemos el martes para dar comienzo a una semana de dos días ♥
Besos miles!

11 comentarios:

  1. Qué lindas fotos!
    Mostranos luego tu look para el casamiento! Yo tengo un par en los próximos meses, necesito inspiración! :)
    Besos y buen findeeeeeee!
    Marie.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Divinos los accesorios, me encantaron. El finde mucho descanso por mi parte. Buen finde. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Siii finde largo!!! un placer!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que conseguir una vincha de Perfectos Dragones!!! quiero diseño en mi cabeza, jaja!!
    Gonzalo se lució con los looks del desfile y Las Oreiro, deslumbrante el desfile bailado. No sé cómo se quedaron sentados... con esa música es imposible no sacudir el esqueleto.
    Para este finde largo tengo planes espléndidos: viernes de cine solo para chicas, el sábado hay maratón de capítulos de 1ra temporada de Game of Thrones, el domingo amaso pizza con amigos y por la noche estreno de temporada 2 de la serie en cuestión.


    Besos!!!

    PD: si, obviamente quiero ver el look del casamiento y si es posible novia e invitados.

    ResponderEliminar
  5. me gustaban las cosas de perfectos dragones cuando recién arrancó. Ahora los tengo medio perdidas en las cosas que hacen. Pero las fotos que subiste están buenas!.
    beso y buen finde
    marga

    ResponderEliminar
  6. ¡Queremos ver la vincha! (Y el look boda, por supuesto) ¡Feliz finde XXXL Anin!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron las botitas bicolor!!!
    Disfrutá el finde superlaaaaaaaaaaaaaaargo
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos de R. Benso son lindísimos!!! Fotos del casamiento pronto :). Finde con cine, helado, golosinas, bah de todo ja! Caminata al aire libre y lectura por supuesto. Besos y buen finde Anin!!
    Ale

    ResponderEliminar
  9. Hello, Aninka!! Yo también estoy contenta por haber podido ver bien de cerquita las creaciones de las 3 diseñadoras de Perfectos Dragones. Y triste porque me perdió el evento de Rios Benso, y el estilismo a cargo de Gonza, mucho laburo, you know!
    Que disfrutes mucho tu finde en amorosa compañía ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué linda recorrida por diseños... Me encantó la línea Royal de PD, y los zapatos con lazo... Grande Gonza con su team...
    Buen finde, Anin...Besitos:>

    ResponderEliminar
  11. Amo "Perfectos Dragones", tengo el collar sirena entre ceja y ceja, en cualquier momento sería mio :)
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar