posts

¡Quiero todo! (Compulsión sin límites)

A veces me pasa que me pongo a revisar las fotos de los lookbooks de las marcas y me cuesta elegir solo un par de prendas. Miro, reviso y copio y me doy cuenta que en una carpeta guardé más de diez fotos. Esto es así porque por ciertas marcas siento amor total y me identifico tanto con el estilo que compro en ellas una y otra vez.
Para inaugurar esta sección nueva llamada "¡Quiero todo!", elegí mostrarles mis elecciones del cátalogo que recibí de Koxis. Justamente hablamos de esta marca el jueves pasado y como ese post es reciente, aún tienen en el imaginario 2.0 bloggeril (!) la reseña que hice del evento. Ahora completo la información sumando mis prendas favoritas en detalle.

Blusa Hungría

Buzo Alba

Calza Camerun

Calza Malta

Calza Rumania

Cardigan Isabella

Jean 209 con cierre

Remera Portugal

Remerón Aguila

Sweater Calavera

Sweater Eileen

Sweater Golondrinas (sé que será elección de varias)

Vestido camisero Chile

Vestido Grecia
Vestido Uganda
Con estas fotos no hay más por decir; solamente queda salir directo a un local de Koxis y comprar. Esta sección será más visual porque las fotos todo lo dicen y el sentimiento se reduce a un eterno y profundo "¡Quiero todo!".

¿Les pasa esto con alguna marca? Yo tengo varias en la lista ;)

¡Hasta mañana! Alegría en este día ♥

41 comentarios:

  1. mira vos koxis, cuantas cosas interesantes! la erdad no le habia dado mucha bola a esta marca, pero esta coleccion esta buena, por ahi me de una vuelta, cuando tenga plata claro ajajaj besotes!

    http://yokocpage.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Coincido al 100%! El suéter de los pájaros es hermoso! Tengo que hacer mi lista de compras para este invierno, aunque con la panza se va a complicar un poco!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esa panza se viste de fiesta hasta con una toalla :)

      Eliminar
  3. Excepto por los vestidos (q no son mi onda) el resto me encantó, lo quiero todo tb!!. Beso. Andy

    ResponderEliminar
  4. El cardigan Isabella, el Eilen y el de Golondrinas me encantan! Quiero esos tres! Geniales las opciones que elegiste ;)
    Saludos, http://streetstyle-byv.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Me pasa todo el tiempo QUIERO TODO de algunas marcas! Me encanta todo lo que subiste de Koxis, mi unica preocupación es la calidad, los dos pantalones que compré la temporada pasada se me encogieron 3 talles de ancho y largo en el primer lavado! Me habían salido super baratos pero a veces lo barato sale caro...
    Ojalá sea mejor esta temporada!! Voy a pasar a mirar en vivo!
    Beso
    A

    ResponderEliminar
  6. Me gusta - hasta para mi! - el sweater Eileen. Lindas propuestas, algunas no muy originales, como los vestidos a rayas que estan en todos lados, y raro que no incluyeran mas color.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  7. No sos la única que quiere todo, a mi me pasa lo mismo!!! los 2 primeros, el buzo y la calza me encantan!!!
    besos!!
    http://myownsight-flor.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta toda la coleccion de Koxis. Mi mama tenia una camisa casi con el mismo estampado del vestido camisero chile... por supuesto la descarto en alguna de las tantas limpiezas de placard... una pena...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Te vas a llevar todos los países Aninka! jaja, beso!

    ResponderEliminar
  10. Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero muchas cosas!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Uh que buenas elecciones, sin duda quiero varias de las mismas cosas jajaja. Me llevas por el mal camino jajaja. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Paren las rotativas!!! Ese sweater Calavera (por qué ese name? forma una calavera con los flecos y no me doy cuenta?) es precioso!!!!!!!! Cumplo años el viernes... pero ya me hice tantos "auto-regalos" de cumpleaños, jaja, mejor la corto porque la tarjeta va a explotar!
    Las calzas brissshhhosas, bueno, son muy como las de ORB, y en otras marcas las ví tambien, ya no me las compraría porque quizás sea el próximo ítem "a quemarse".
    El jean, sí, es super trendy, si habremos usado jean con esos cierres abajo, me extrañaba que tardaba en volver eso.
    Besos y buen martes, Anin!

    ResponderEliminar
  13. Awww!! quiero la calza Malta y el sweater Eilen!! Justo hace poquito fué mi cumple y mis amigas me regalaron un cárdigan de Koxis de pajaritos del cual estoy profundamente enamorada. Koxis es la perfecta demostración de calidad-precio que todas las marcas de nuestro pais deberian seguir. Estoy harta de que me vean la cara cuando voy a comprar.
    En fin, ya realice mi queja del dia jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Esto que vos decis me pasa en zara, como que entro y podria llevarme todo porque todo me gusta.
    Lindas cosas de koxis, no es una marca a la que le preste atencion, pero esos sweaters me encantaron!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. OOOO El sweater es divinooooooo por favor....
    anita

    ResponderEliminar
  16. Menos las calzas rayadas me encanto TODO! es cierto esta coleccion esta divina, tienen buenos precios, y ya comprobe que la calidad tambien! me voy a dar una vuelta seguro!!!

    ResponderEliminar
  17. (naturalezhda)

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo todo!! Mis elegidos el buzo Alba y el sweater Golondrinas. Muy lindas cosas. Tengo que darme un vueltita, ya que tengo un local de Koxis bastante cerca de mi trabajo.
    Besos, Emi.

    ResponderEliminar
  19. Te compadezco! dificil elegir uno solo jjaja. un beso enorme Anin <3

    ResponderEliminar
  20. Qué lindos la blusa Hungría y el vestido camisero!!!!! (quiero esas dos cosas, te dejo todo el resto, qué buena que soy :)
    A mí me pasa eso que decís con algunas pocas marcas: una es Zara, las veces que voy a Buenos Aires paso por alguno de sus locales Y ME GUSTA TODO!!!! La otra es Clara Ibarguren ¡¡¡parece que esa gente diseñara para mí!!!
    Vilda

    ResponderEliminar
  21. Me salió algo raro en el comment anterior? te llegó bien?

    ResponderEliminar
  22. ayyyy quiero todoo!!!! soy fan de koxis hace bastante, somos almas gemelas jajaja. lo único que paso son los maxi vestidos, sólo porque soy petiza, no sé si será complejo mio o qué, pero cada vez que me pruebo uno me siento enano de blancanieves jajaja

    besos!!
    anizx!

    ResponderEliminar
  23. Buenas y felices!! Sí, hay lluvia, humedad y clima intestable pero estoy contenta, no me pregunten por qué. Estimo que el estar a un día del otoño me pone feliz y lo mismo me pasa cuando se acerca la primavera. ¿Será que las estaciones influencian en el humor? Desde ya que el verano me resulta por demás odioso.

    Lo que no es nada odioso es la colección de Koxis que, por lo que leo, muchas de ustedes (y hasta Gonzalo) se llevarían alguna de las prendas que ilustran este post. Para el viernes tengo pensado pasar/arrasar así que después les cuento qué tal me fue.
    También coincidiendo con varias, Zara es el otro lugar del cual siempre salgo con más de tres cosas. No lo puedo evitar: nos atraemos poderosamente.
    Es una pena no poder reseñas las prendas de la marca desde adentro: flor de post les tendría si se pudiera.

    Sigo con mis labores de oficina y mientras tanto nos leemos vía 2.0.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Queeee me acabo de matar con el sueter amarillo y el de golondrinas que bellezura!
    Ani no me lo hice en Roho jaja, me lo hice en Mala Peluquería. (Es como un chiste malo el nombre y que yo haya escogido esa pelu)

    Besos!
    Andre.
    http://www.myidahocloset.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encantó! Muchas prendas DIVINAS!

    http://ruecamboon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Inevitable no querer todo de Koxis!
    De la nueva coleccion solamente habia visto esa blusa con mariposas y tmb la agrege a mi lista de futuras compras. Pero ahora que mostras todo eso me veo en una situacion de emergencia economica porque QUIERO TODOOOOO!!!!!!!! Ese saquito con perlitas doradas, el sweater con flecos, el de las golondrinas, todo, quiero todo al igual que vos!
    Espero poder este finde irme de compras y volver con bolsas cargadas de felicidad =D
    Bsote enorme Anin
    Y a comprar!!!!!
    Muaaaa



    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. El sweter calavera. Sale 480. Tb esta en negro. Sólo se hicieron 400. Y todavía no llegó a fábrica. Besos

    ResponderEliminar
  28. excelente idea la de esta nueva sección... vivo muy seguido esto de "quiero todo!!" aunque después de un tiempo se me pasa. Muy buenos los vestidos tanto el camisero como el maxi y los suéters... mi preferido es el de manchas!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Me gustan los tejidos de hilo o lana,no se que será!
    Me pasa con muchos diseñadores que quiero todo! aunque a veces sea puro estilismo la estrategia de comunicacion.
    quiero verte vestida con tutti esto!
    bachos

    ResponderEliminar
  30. Como te comento hoy, hay muy buenas prendas en KOXIS!! Lo mejor, precio y tendencia!! Pero en verdad pase a último momento para decirte, xoxo! jaajaja

    ResponderEliminar
  31. Muy buena selección de prendas, sobre todo el jean y el sweater Eileen. Antes la marca Felix no me interesaba ahora soy fan, pero mal!. Ya marque varias prendas del lookbook que serán mias.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola! Ayer quise escribir y no pude... amé el sweater con aves, un primor!y las leggins con pailletes, súper sexies!
    Lo mejor? precios accesibles!!!
    BEsitos, anin!

    ResponderEliminar
  33. lindas propuestas, quiero ir a koxis ya a verlas, y encima no es caro! es facil tentarse no? Un beso aninka, y me encanto tu visita a mi blog, estas invitada siempre!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Anin! Necesito comentarte de nuevo: hoy fui a Koxis, motivada por este post en el que mostraste tan lindas cosas! Fue muy decepcionante ver que no solo no había practicamente ninguno de los artículos, sino que al igual que Complot, la calidad de telas y de confección son tremendas. Una lastima que las marcas "low cost" de moda locales inviertan tanto en publicidad y tan poco en producto no?
    Sigo tus pasos compulsivos y ando de recorrida por las marcas jajaja
    Besos
    Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Cuánto lo lamento. Aún no he tenido chance de ver las prendas en local pero lo que vi y toqué en la presentación de la marca no me resultó de mala calidad. El viernes paso por el local de Av. Santa Fé así que ahí veré qué me producen las prendas.
      Gracias por el dato y por seguir mi ruta de compras, jaja!
      Besos!!

      Eliminar
  35. Consumo mucha ropa de Koxis, principalmente jeans ya que tienen un calce y un largo perfectos para mí y me resultan de muy buena calidad. Remeras compro a veces pero ahí soy más selectiva porque a veces creo que se desbocan con los precios.
    Muy lindo post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca probé los jeans de Koxis: es una asignatura pendiente. Gracias por el dato!
      Besos!!

      Eliminar