posts

Solo Ivanka en el Palacio Balcarce

Noche lluviosa, granizo de por medio. Zapatos mojados y pelo revuelto. El plan seguro hubiera sido partir a casa pero tenía una cita en el Palacio Balcarce y no me la quería perder: Solo Ivanka, marca de Prêt-à-Porter, presentaba su colección otoño/invierno. Conocía a la marca de nombre por lo que tenía muchas ganas de saber de qué se trataba.

Con un salón super lleno y ubicación privilegiada en primera fila, fui testigo de un extenso desfile de vestidos, monos y abrigos con excelente música de fondo con acento francés y ritmo de pasarela. 


 
  

 
Mi look preferido.



Como pueden apreciar hay estilos para todos los gustos. En mi caso adoré los vestidos y abrigos con piedras de colores incrustadas, me pareció un acierto para darle vida al clásico atuendo de cóctel. 
Las telas tenían excelente caída y fueron estrella las transparencias, las puntillas, los flecos, el charol y los cierres a la vista. Como broche de la colección, los tapados de cashmere marcan la diferencia ya que están confeccionados en colores shocking (amarillo, lila, naranja, petróleo y negro) y vienen con incrustaciones de piedras y piel.

Para más detalle pero con ojo masculino, les recomiendo el post de Maxx haciendo click acá.

¿Qué les pareció esta colección? No es una marca super accesible pero si queremos conseguir una pieza única que juega entre lo clásico y los detalles modernos, considero que es una excelente opción.

Luego de tanto glamour y énfasis en lo femenino, los dejo con la idea de tener un feliz fin de semana en el cual lucir lo mejor de nosotros (en actitud y estilo).
¡Hasta el lunes!


17 comentarios:

  1. Buen día!! nada que ver, pero espero tu post ansiosa de tu ida hoy a Lázaro! jajaja
    Con respecto a esta marca no la veo muy mi estilo, pero las leggins (?) brillosas me encantaron!
    Buen finde, xoxo jaja Pri

    ResponderEliminar
  2. Chan! divinas prendas y muy elegantes! Si no tenemos un pantalón -o pitillo- en paillettes estaremos muy out este invierno, no? Alta tendencia!
    Besitos, amiga... yo también quiero ver tu paso por Lázaro!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincido con tu look preferido. Divinos esos abrigos, claro que tendrías que tener muchos, muy buena propuesta. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola Anin!!! Con mucho trabajo, pero miré los ultimos post todos juntos hoy! ja! Buenísimos todos, me encantó la ropa de Koxis, los zapatos de GR son preciosos, excelente elección tus botas :). De Solo Ivanka, muy buena la colección, me gustaron mucho los tapados color shocking. Buen finde!!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  5. Hola Anin!!! Con mucho trabajo, pero miré los ultimos todos juntos hoy! ja! Buenísimos todos, me encantó la ropa de Koxis, los zapatos de GR son preciosos, excelente elección tus botas :). De Solo Ivanka, muy buena la colección, me gustaron mucho los tapados color shocking. Buen finde!!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  6. Sos una genia! hace rato te sigo y es la primera que ves que te escribo. Me encantan tus post de las compras que realizas, ayudan un montón. Contanos como te fue con la base que te ibas a comprar. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Al final sigo con la compra pendiente de la base de Lancôme y como necesitaba una rápido y no tenía tiempo, pasé por Farmacity y me compré una de Maybelline. La próxima semana compro la Teint Miracle y luego sale post ;)
      Besos!

      Eliminar
  7. muy bueno el vestido tricolor y el conjunto que marcaste como preferido, yo también lo hubiera elegido.
    Buen fin de semana para vos también!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Algunos items copados, otros combinan genialmente con Opaloca.. chan! Muy `90s en el bad way para mi, el saco largo con piel de colores, salidos de las Para Ti del 96!

    La locacion, soñada!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  9. Viernes y alergría!
    Estoy super agotada de esta semana non stop pero este viernes super otoñal me tiene de buen talante.
    Les agradezco sus comments aún cuando ando bastante vaga en responder o pasar por sus blogs. Prometo ponerme al día este fin de semana.
    Interesante la colección de Solo Ivanka, no? Algunas cosas las usaría y otras no pero ese look de pantalón brillante se iría conmigo a casa sin dudarlo.
    Sigo escasa de tiempo así que nos leemos el lunes para una nueva semana desde el vestidor ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Aunque no son muy de mi estilo, que lindas cosas! Coincido con tu look preferido! Me parece el mas urbano :)
    Quiero ver tu post con tu cartera diseñada en lazaro :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron los tapados shocking, pero tendria que tener otra vida social para lucirlos!!!!!! si voy al trabajo o a la facultad con el tapado naranja: van a pensar que enloquecí!!!!!!
    buen finde

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo, el look de la calza plateada con brillos mas la remera dorada brillo tambien y el chaleco es el mejor, ademas super inesperado!!! yo digo que hay que animarse, justo hoy fui caminando por una pequeña calle Artigas y locales chicos sin marcas, vi mucho esa misma remera... Resumo que el MUST HAVE de esta temporada por lo menos para el placard es un chaleco blanco bien peludito!!!

    Saludos!!!

    Naturalezhda

    ResponderEliminar
  13. Para serte sincera no es una marca que me llame la atención. No veo nada que diga: "wow, tengo que tener eso!".
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  14. yo sigo colgada con el post de los ¡quiero! pero quiero ese pantalón chupin o calza, no se bien que es pero me encanta!!! muy para una noche de viernes!!!
    besos!

    Anizx

    ResponderEliminar
  15. Amé ese primer abrigo..y en ese color. TAL CUAL ESTA, pero puesto en mi (?)
    jjaja
    Besitos y Buen Finde!

    Lulu

    ResponderEliminar
  16. ya elegi, sweater de lurex dorado

    ResponderEliminar