posts

Desde el vestidor de Rie


Una vez por mes este blog se mete de lleno en el vestidor de una marca y en ese post les muestro mis elegidos con sus fotos y precios. Como ya les he dicho en otro momento, es como un paseo de compras virtual: todo lo que pasa por la lente de mi cámara es lo que viviría en estado de felicidad máxima en mi guardarropas.
Para esta ocasión, visité el local de Rie en Palermo (El Salvador 4727) que conocímos por este medio el año pasado, cuando la marca realizó una acción con varios bloggers (recordar haciendo click acá).
En la fan page del blog en Facebook, hace un tiempito una lectora me sugirió que incluyera a Rie en esta sección y por eso acá les traigo el recorrido por su nueva colección.


De primeras les cuento que el local es super grande y tiene una decoración exquisita lo que quizás hace suponer que a la hora de ver los precios saldremos corriendo despavoridas. Nada más lejos de la realidad ya que Rie propone prendas de buena calidad y con acento en las tendencias de la mano de precios accesibles.



Llegué un jueves temprano antes de pasar por Roho para convertirme en colorada. Las chicas me estaban esperando e hicieron super amena mi estadía entre los percheros. 
Tal como me pasó el año pasado, quedé enamorada de la infinidad de prendas que integran la propuesta de la marca y se me hizo bastante difícil elegir sólo algunas para compartir con ustedes. De verdad les digo: hay muchísimas prendas para ver y en ese sentido es mejor que el local de Barrio Norte (Av. Santa Fé 2143) ya que este último es más chico y la variedad no es tanta.

De todo lo que vi, a continuación les muestro lo que más me gustó:

Blazer $460

Buzo jacquard $248

Calza combinada $178

Camisa Yoryu $288

Blazer de pana $620

Chaleco de piel $760

Remera Kloster $118

Pantalón cigarette $268

Vestido plisado $568

Vestido tubo $298

Sweater escote redondo $398

Falda larga Luowing $208

Remera Kleim $138
Les recomiendo que entren a la web (click acá) para conocer el lookbook de esta colección ya que hay muchas otras prendas que acá no están y sus combinaciones.
Haciendo click acá ingresan a la fan page de Facebook donde se actualiza contenido constantemente.

¿Qué opinan de estas elecciones de compras?, ¿se suman a alguna? En casa ya tengo la remera Kleim y quiero sí o sí el vestido plisado (que en el lookbook vi que también viene a lunares) y las calzas combinadas.

Muy feliz jueves con fresquete incluído! ♥

23 comentarios:

  1. Es totalmente divina la ropa!! Lo conocí gracias a uds y no perdí oportunidad de pasar en mi última estadía en BsAs.
    Ya te lo dije por twitter, pero tus palabras son una caricia para el alma y te aseguro que el sentimiento es mutuo!! Genial poder llegar a conocernos y compartir tantas cosas, y cuando nos encontramos siempre es genial!!

    Beso enorme y quiero seguir leyendo crónicas de Moweek!!

    ResponderEliminar
  2. Divinas las prendas, con ese toque de originalidad que las destaca.

    Elijo el blazer azul con lúrex, el de pana, y la camisa print con cuello de cuero.

    Estás muy linda de colorada :) Te favorece el tono.

    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marie! Me siento feliz con este color :)

      Eliminar
  3. Ufa, las cosas que me gustaron de lo que nos mostrás no son precisamente las de precios mas accesibles... el vestido plisado, el chaleco de pelo, y el blazer de pana, jaja! Soy tonta para elegir ;)
    Yo pasé por el de Santa Fé varias veces, y no encontré nada que me mate, pero debe ser por lo que vos decís, es mas chico y no tienen tanta variedad...
    Lo que no me gustó fué la remera Kloster, que es? la radiografía del perrito de Uma? El zorrito de la Kleim sí está super cute :)
    Besos, y buen jueves!!!
    Roxy.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un perrito medio freak pero no lo mates, pobre! El zorrito Kleim ya está en casa, wiiii!

      Eliminar
  4. lindas propuestas, y no me parecen hipercaros los precios! un beso

    ResponderEliminar
  5. Rie es una gran apuesta! Pasé esta temporada y compré varias prendas y el otro día en un multimarcas compré un short de paño y resultó se Rie. Me salió $195 me pareció muy acertado el precio...no tengo que pensarlo 80 veces! Yo fui al local de Sta Fe y la atención no fue la mejor pero bueno, todo no se puede!! jajaja
    besoss
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace rato que vengo buscando un short pero no salgo de Zara. Evidentemente lo tengo más cerca de lo que creo.

      Eliminar
  6. ay, qué lindor! amé el pantalón cigarette estampado, el vesti plisado y el blazer de pana. tengo que ir a Ríe, oh yeah!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  7. Que lindo todo! Hace rato tengo ganas de pasar. Me encantaron los vestidos y la pollera larga. Y los precios! Viste jeans de colores? Precios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi jeans de colores pero no tomé nota de los precios: shame on me! Igualmente te aseguro que no serán un despropósito.

      Eliminar
  8. Hola! Me encantaron varias cosas, morí por el chaleco semil piel, la pollera larga y las calzas combinadas. Voy a darme una vuelta nunca entre al local. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. ese blazer de pana rosa es una locura!! quiero abrazarlo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. tuuuuuuudoooooo!
    ese pantalón cigarette me encantó pero mal... y el vestido plisado asi negro es un caño!
    quiero irrrrrrrrrrrrrrrr!

    beso Anin!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta seccion!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Podés ir más atrás y leer la visita a Lazaro y a Adidas Originals ;)

      Eliminar
  12. Hola Aninka !!!!!!! me gustan muchas cosas de esta marca !!!!! aunque nunca tuve las prendas en mis manos... ya voy a incursionar !!!!! Divino tu pelo !!!!! un placer leerte como siempre !!!!!! Besosss

    ResponderEliminar
  13. Conoci la marca Rie por Oh My Blog! De Oh My Blog y cada prenda llamaba mi atencion sin tener idea de la marca. Luego de adorar cada prenda me puse en busqueda de los locales pero me quedaban un tanto lejos, ahora tengo uno cerca del trabajo y podes creer que nunca fui todavia??? Despues de este post ya es obligatorio que valla al local! Me gusto todo!!!
    Muy buen y completo post =)
    Espero muchos mas como este
    Bsote enorme Anin
    Muaaaa


    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tarde despejada en Buenos Aires... ¿cómo les va? Por acá super feliz por un día tan lindo y otoñal. Ayer no me gustó nada el tinte gris de la jornada así que hoy es para festejar (!).
    Leo en sus comments que se suman a una o varias prendas de Rie y me alegra mucho ya que es bueno invertir en maarcas que mezclan diseño y buenos precios. El bolsillo hoy en día no está para atracos, ¿no les parece?
    Como les decía al final del post, les recomiendo que revisen la web y el lookbook porque hay muchísimas otras prendas que seguro les van a gustar.
    Ahora sigo trabajando: el laburo de oficina pide mi atención :O
    Besos a pleno sol!

    ResponderEliminar
  15. Confieso que ya me dí una vuelta antes de a partir a Moweek! Quede enamorada de la camisa yoryu y el vestido plisado, pero necesitaba aliviar mi tarjeta y me las aguante! Ahora con esta entrada sé que debo volver!! jajaja
    besines linda, Pri

    ResponderEliminar
  16. Lindísimas las prendas de Rie! Adoré el pantalón cigarette!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  17. Ay ay quiero todo, las remeras muy lindas, y el pantalón cigarrette! No tengo ninguna prenda de Rie pero no va a faltar oportunidad!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar