posts

Dos eventos dos: Lu Galiardi y Naima

La semana pasada asistí a dos eventos super femeninos que me pareció que podían ir de la mano en un mismo post. Tanto las carteras de Lu Gagliardi como los vestidos, camisas o monos de Naima tienen la chance de unirse y armar un equipo para generar suspiros.

En la mañana del martes pasado me acerqué al showroom de Lu Gagliardi en Belgrano. Allí se daba a conocer lo nuevo para esta temporada: una fusión de lo vintage con aspectos contemporáneos que se vio representada por cueros grabados en jacaré, búfalo, anaconda y pitón así como también bolsos XL y sobres en pelo de leopardo y gamuzones.






La paleta de colores incluye rubí, suela, cemento, visón, verde, azul, violeta y chocolate. La estrella de la colección son los cueros acabados en peltre y bronce.

Difícil quedarme con un sólo modelo pero si tuviera que elegir optaría por la bandolera de la segunda foto que es un clásico eterno. 

Por otro lado, el jueves de esa misma semana, concurrí al Patio Bullrich ya que Naima inauguraba local en dicho shopping. Ni bien llegué me encontré con los preparativos: juego de luces y DJ en el último piso, modelos esperando cerca de las escaleras y en la entrada y mucha gente invitada. Se rumoreaba que Valeria Mazza iba a ser de la partida y así fue: llegó espléndida vestida por la marca y acompañada por su marido.

Valeria Mazza junto a las dueñas de la marca (esta foto es del blog de Cecilia y haciendo click acá pueden leer su review sobre este evento).


Lo que siguió a continuación fue fabuloso. Con excelente musicalización más de 50 modelos comenzaron a desfilar alrededor del primer piso del shopping y nosotros, desde abajo, las veíamos circular de forma infinita. Luego de ello, otro grupo de modelos bajó por la escalera mecánica luciendo distintas prendas de la marca para finalmente ubicarse frente a nosotros y dejarse fotografiar.
Les comparto el video que grabé de ese momento:


Copa de champagne en mano, brindamos por la apertura del local y descubrimos sus prendas: creaciones ideales para una ocasión especial, de esas en las que queremos ser recordadas por nuestro particular estilo. 
Para que tengan una idea de precios, una camisa de seda en color verde que me gustó mucho cuesta cerca de $800. También hay shorts dorados, musculosas y pantalones. 







¿Qué les parecieron estas dos presentaciones? Creo que en ambas marcas el acento está puesto en los detalles y eso es lo que realmente cuenta cuando queremos hacernos de un producto original.

Mañana es el día de lo nuevo en mi guardarropas. Si me animo y no se me destartala el trípode (nunca entiendo bien cómo colocarlo), prometo fotos luciendo mis nuevas adquisiciones y cómo las combino.

Que tengan una buena jornada: regálense un helado en algún momento del día ;)

20 comentarios:

  1. Lindas la carteras, lástima que no puede ir a la presentación! En relación a Naima me parece un poco to much los precios! jajaj Muero con lo del helado y espero tus combinaciones mañana! jajaja
    Besote, pri #a3días

    ResponderEliminar
  2. ¿eight hundred pesos?

    ResponderEliminar
  3. Divinas las caarteras de Lu y le hiciste mucha justicia con tus fotos increíbles... Los sobres del lazo, lo más!
    En NAIMA es precioso TODO! Fue muy lindo el evento en sí, pero lo mejor? la colección completa... A brillar mi amor... vamos a brillar mi amor!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  4. Las carteras son HERMOSAS!800 pesos una camisa en Naima???Yo leí que tenían buenos precios :S No me quiero imaginar lo que sale un blazer! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Aninka! Chusmeo por aca las carteras de Lu Galiardi porque el otro evento ya lo pispie en el blog de kathya! jaja
    las carteras estan buenisimaass, no? el animal print peludito me fascina!!! (si es fake, obvio!)
    ahhh y si no funca el tripode... mesa + libro + alguien que ayude...! jeje, peor mostranos lo nuevo!
    Besoooo!
    Memi

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo Ani! Quiero todo!!! No tengo que gastar, no tengo que gastar, no tengo que gastar! Me estoy tratando de convencer! me prohibieron la compra de carteras! Ja!
    besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  7. ANIN! yo solo pido que venga H&M. #ConEsoSoyFeliz. Besos y te veo pronto. LOVE UUUUUUU

    ResponderEliminar
  8. Qué lindas las carteras de Lu Gagliardi!! yo también invertiría en la segunda bandolera, para siempre junto a mí!! ja!!
    De Naima, me encandilan los brillos... a full!!
    Aunque no comenté ayer me encantó el post de maquillaje, en especial tu sección de embellecimiento de la piel: le dedico mucha atención a la base, corrector y polvo. Me encanta terminar el maquillaje con algún destello que ilumine los pómulos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encantaron las carteras, adore la de la primera foto. Muy buena idea la del helado. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. ni en pedo pago $800 por una camisa. primer punto jaja, las carteras divinas! me encantaron las de animal print y la del lazo en peltre? la ropa de naima esta linda si, mucho brillo, zafa jaja. muy linda tu cobertura! besos

    ResponderEliminar
  11. hola anin! me encanto el sobre con moño. quiero un helado ;)
    besos
    http://giamportones.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. bueeeeeeeeenas! por Dior me enamoré de todo, como vos decís combinan a la perfección! la tercer cartera estilo bandolera me volvió loca y bueno, qué decir sobre Naima! de todas formas se ve que voy a tener que esperar al aguinaldo para comprarme algo ahi jajajaja
    excelente post, gracias por compartir semejantes eventos!
    besote
    Mic.-

    ResponderEliminar
  13. Entendí mal o las carteras de Lu Gagliardi están hechas con el cuero de esos pobres animalitos??? Digo, bastante tienen las pobres vacas como para que encima animales exóticos tengan que andar temiendo por que peligre aun más su condición de especies en peligro de extinción....... Ojalá no sea así, ya que sería un HORROR, así con mayúsculas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad lo que quise decir (lo que debería haber dicho) es que Lu Gagliardi trabaja sus productos en 100% cuero dándoles el tratamiento necesario para que adopten la textura similar al cuero de jacaré, búfalo, etc. Fue un error de expresión así que gracias por permitirme aclararlo.
      Saludos!

      Eliminar
  14. lu gagliardi tiene unas carteras preciosas, y creo que ese tipo de marcas se vuelven una buena opción para la gente que se hartó de comprar en prune y tener malos resultados: precios similares (o menos) buenos diseños y linda confección. Y naima me sorprende porque es una marca que desde los medios le están dando manija hace rato y la verdad es que no la tengo tan presente.
    beso
    marga
    PD: estuvo bueno verte el viernes pasado! tenes muy buena onda aninka! sabelo

    ResponderEliminar
  15. Hola Anin !!! tampoco voy a ser tan necia (yo que soy fiel a una sola marca de carteras) reconozco que foto 1 y 3 me encantan !!!!! Con respecto a Naima...voy a ir y con tarj y en cómodas cuotas voy a cerrar con un blazer dorado !!! como para empezar...jajajaj Besosss !!!

    ResponderEliminar
  16. Buenas a todos! El día está espectacular y a pleno sol, no les parece? Espero que estén teniendo una feliz jornada y se regalen un helado en algún momento ;)
    Divinas las marcas del post de hoy! Las carteras de Lu Gagliardi tienen ese encanto de lo clásico más lo moderno, factores que siempre tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar ya que sólo guiarnos por una tendencia quizás nos remita a quedarnos con algo que en unos meses estará en desuso.
    Las prendas de Naima también responden a esta lógica y aunque los precios no son accesibles para todos, si tienen ganas de darse un gustito (en algunas cuotas ad hoc) acá encontraran varios objetos de afecto.
    Sigo trabajando y me conecto en un rato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Excelentes los ítems de Lu Galiardi, el clutch que tiene como una tapa en dorado, me enloqueció!
    De Naima conozco poco y nada, aun no tuve la oportunidad de visitar el local de Palermo, pero por esos vestidos bellisimos que mostrás, siento que me estoy perdiendo de algo bastaaante interesante jaja
    Muy buena review Aninka! Besotes

    ResponderEliminar
  18. El sobre de Lu se lleva toooodas mis suspiros. En cuanto a Naima, es muy linda la propuesta pero concuerdo que los precios me parecen demasiado caros. Como los de la mayoria de las marcas!!!!
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  19. Hola Anin! yo también quedé enamorada de las carteras de Lu Gagliardi (seguramente pronto me compre una, porque el otro día me quedé con las ganas jaja). En cuanto a Naima, parece que la ropa es muy linda, pero $800 pesos una camisa se va de mi presupuesto jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar