posts

Look (MoWeek N°1)

Ayer tuve que sumarme una falta en el blog pero este fin de semana a pleno MoWeek me dejó agotadísima aunque feliz. Necesitaba un día off para reponer algo de energía porque la verdad es que estando allá no paramos y aprovechamos al 100% la experiencia de viajar en pos de ampliar la mirada sobre la moda en la región. Además no faltaron las charlas por horas entre amigos, momentos inolvidables y épicos en un viaje en conjunto.
Como hoy es miércoles y según la agenda del blog corresponde mostrarle mis compras, me pareció buena idea subir uno de mis looks de viaje. En esta ocasión, el equipo elegido es el que usé para llegar a Montevideo. Es cómodo y canchero a la vez con un leve aire rocker. Soy de las que piensa que para viajar no hay que tirarse el ropero encima sino buscar aquellas prendas que nos identifican y que además nos proporcionan liviandad para cargar las valijas y bolsos sin sentir que se nos desarma el look en cada paso. 

Recién llegados a Montevideo. La sonrisa es plena.
Campera (Sweet)/Remerón (Complot)/Leggings (Zara)/Botas (Clona)/Colgante (H&M)/Cartera (Lazaro)

El hit total del look es la cartera por la única razón de que es la diseñada por mi en la acción realizada por Lazaro junto a comunicadores 2.0, ¿se recuerdan? Así quedó la belleza que lleva mis iniciales con la característica principal de que es la única que existe. ¿Qué decirles al respecto? La alegría es infinita.
Junto a este primor destaco lo nuevo en mi guardarropas: las botas y el remerón. Para que vean todo en detalles, a continuación les muestro una foto de cada prenda/accesorio.

La amo, así de simple. Es grande, llena de colores y texturas. Me vino genial para el viaje porque metí de todo en ella, hasta la cámara con estuche incluído. Lazaro nuevamente atesoró mis suspiros.

Estampa ochentosa para este remerón de Complot que es de un algodón perfecto ($200 aprox.).

Por $350 me llevé a casa este par en rojo opaco de Clona.

Alguna vez ya había mostrado esta campera en el blog así que no es parte de las compras recientes. Igualmente aprovecho de subir la foto para decirles que la campera cuero/simil cuero es un total must have esta temporada. La mía de Sweet costó cerca de $500 a fines del año pasado.
Sobre MoWeek les puedo contar que fue un evento espectacular en cuanto a sus presentaciones, su organización, la participación de los colegas blogger uruguayos y las ganas que existen por parte del público y del staff en seguir desarrollando la moda local. Particularmente fuimos tratados de forma preferencial y eso nos sorprendió ya que BAFWeek no es tan personalizado; aunque comprendo que no sea así dado que estamos hablando de una ciudad como Buenos Aires que en tamaño y población supera con creces a Montevideo y además porque nuestra semana de la moda lleva 10 años de actividad y en cambio MoWeek acaba de terminar su cuarta edición.
De las marcas que vi me gustaron mucho Lemon, Bellmur, Caro Criado y Vale Valuchi y este viernes les presentaré mi reseña al respecto. Por hoy quedemos con el look de viaje y las nuevas compras, ¿les parece?
Espero les gusten mis nuevas adquisiciones. Les agradezco que hayan pasado a visitar y comentar aún cuando me ausenté en el día de ayer... ¡¡Gracias!! ♥

Para mañana les tengo un nuevo "Desde el vestidor de" y el elegido es Rie
¡Buena mitad de semana! ♫

26 comentarios:

  1. Hola! Quedó genial el bolso y parece super práctico además. Las botas y la campera son hermosas por supuesto.
    Que bueno que sea más personalizada la atención en el Moweek, eso genera que uno quiera seguir asistiendo y como que le da una distinción importante no?
    Saludos!
    Pao

    ResponderEliminar
  2. Genial el diseño de la cartera by Aninka y la remerá también me gustó.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial la cartera!! Nosotras estamos OBSESIONADAS con las nuestras! Pronto foto!
    Tu pelo quedo muy lindo colorado!
    Divina!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Canchera y sobre todo...nada overdressed! Amé la cartera, sos grosa Aninka!
    queremos más reviews, a ponerse a escribir!
    Mati:>

    ResponderEliminar
  5. Doy fe que ese look la rockeaba y estabas div total!! Ese color de pelo te asienta a la perfección!! La cartera de Lazaro un suspiro!! besotes enormes, pri

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa quedo esa cartera! Me imagino tu emocion cuando la recibiste...
    Me encanto como viajaste, coincido con vos, lo importante es la comodidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. cancherisima! y cómoda! elemental para viajar!
    La cartera me encanto la combinación que elegiste! Super original!

    Beso
    Aye

    amyfleamarket.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo tu look de viaje y esa cartera es lo más Anin!!! Esperamos ansiosas data de MoWeek!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  9. Fue verte y decir: ES TU LOOK! Me encanto, super relajado y trendy. La leather jacket es un must que no puede faltar y la cartera by YOU hitazo!

    Besooo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anin!!
    Que lindo tu look...te confiezo que me encanta como te quedó el cabello!!!
    Que lindooooooo...para mi sería perfectoo unir viajes + moda y vivir de eso!


    La cartera preciosa!!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  11. Genial! Que bueno tener una cartera customizada...placer total!

    Besote nena.

    Natu A.

    ResponderEliminar
  12. Ani!! Esa cartera es lo más, ya te lo dije en Facebook, pero te lo digo again, me encantó la combinación de color y la cartera, obvio es de Lazaro.
    Esperamos MoWeek we wanna know!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Radiante en la foto....me encanto....y no pedo evitar sumarme a los suspiros por la cartera! Besos

    ResponderEliminar
  14. Maria Belen Lemos25/4/12, 12:21

    SUPER LINDA ANI!!!! ESE LOOK ( ME ENCANTO LA REMERA) Y LA FELICIDAD TE QUEDAN DE MARAVILLA!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanto la remera! segui su visita a uruguay por twitter y se noto que la pasaron muy bien :) lindo tu DYI de lazaro.
    besos
    http://giamportones.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Hola! genial tu cartera, muy buenos tus toques en ellas. Sin duda ideal para el viaje. Me encanta el look, permite andar mucho. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Super relajada! me encanta todo y espero que lo hayas disfrutado! un beso enorme Anin <3

    ResponderEliminar
  18. Falta mas que justificada! La cartera te quedo rerere linda y no te jodo que con ese color de pelo pareces de 21 años!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  19. Estabas muy linda!!!!! me gusta más ver las prendas puestas que en las perchas, pero la cartera es divina, sola o acompañada,
    que lujo!!!!!! cartera personalizada!!! que homenaje el de Lazaro!!!! vi la de Lorena y tambien quedó muy bien

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas a todos! Tarde pero seguro acá estoy resportándome luego de haber terminado hace minutitos en post del día de hoy. Ahora que no puedo editar las fotos en la oficina tengo que terminar los posts acá por lo que probablemente empiece a publicar pasada la medianoche. Justamente ahora estoy metida en la cama con los ojos semi abiertos y con ganas de meterme en el mundo de los sueños; pero no quería dejar de saludarlos y agradecerles los comentarios. La cartera y el color de pelo se llevaron los piropos: gracias mil!
    Ahora sí apago todo y me duermo que mañana tengo evento de Ossira bien temprano y si no descanso, seguro no llego.
    Besos muchos!

    ResponderEliminar
  21. Anin,divinas esas botas!!! Y el precio bastante lindo tb jajaja. Respecto a las camperas de cuero te cuento q ste año recien me animé a comprar una,en color suela oscuro,con capucha desmontable. Se me hacía q quedaban muy aseñorada pro no! Es divina,pro nose bien como combinarla. En mayo voy a Montevideo x un congreso de derecho y estaría bueno q hagas un post sobre lo q llevaste en la valija o tips sobre qué llevar d viaje en estas épocas heladas y dpaso sumo mi nva adquision, la camp d cuero. ;) Besotes. Lis .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color suela es el nuevo negro así que siempre vas a poder lograr combinaciones con esa campera. Justamente negro es un buen aliado así como también el rojo, el nude, el azul, el naranja y el jean. Animate a probar colores que ahora los mandatos de la moda casi que permiten cuánta combinación se te venga a la cabeza. Divertirse es la clave de la moda actual.
      Tomo nota del post sobre la valija y prometo hacerlo lo más rápido posible ;)
      Beso!!

      Eliminar
  22. que linda estabas aninka!!! besos

    ResponderEliminar
  23. Bellezas!
    Ese look 1 para MoWeek te sienta divino. Y congrats por el bolso, excelente idea la de Lazaro!

    Besote y esperamos más instantáneas :)

    V.-

    ResponderEliminar