posts

Mini viaje fashion: ¡¿qué llevo?!

Mañana por la tarde estaré partiendo a Montevideo junto a Gonzalo y Priscila. El avión sale a las 19 hs. por lo que casi todo el viernes tendré los pies en suelo local. La noche del viernes, sábado y domingo completos, y poquitas horas del lunes me tendrán radicada en Uruguay disfrutando de la experiencia de MoWeek y de la compañía de buenos amigos. El plan es aprovechar al máximo el tiempo allá asistiendo a los desfiles, reuniéndonos con otros colegas bloggers y visitando los locales de las marcas que nos interesen. Es un hecho que este no será un fin de semana de descanso ni un viaje de relax; pero es una excelente oportunidad que se presenta y estamos los tres de acuerdo en sacarle todo el jugo que podamos.

Con este panorama el momento de armar el equipaje se me presenta algo complicado por dos razones. La primera es que son pocos días pero no puedo estar de jogging y buzo; la segunda complicación es que no puedo llevarme una mega valija porque la gente de Aerolíneas me la va a revolear por la cabeza. 
Mis bártulos se componen, entonces, de un bolso de cuero mediano, un bolso de mano y una cartera (será la estrella de todo el viaje ya que es el modelo que customicé en el evento de Lazaro). 
Como todos tenemos un sistema personal para elegir ropa a la hora de viajar, este post es para pedirles una mano con la organización. 
Lo que segurísimo se va conmigo es un blazer verde lima fabuloso que compré ayer en Zara. Mr. Tie me presta una funda de traje para que mi nueva adquisición viaje cómoda y sin arrugarse. 
¿Quieren ver el blazer? Se los presento!

Entre mostaza y verde lima. Lo vi y enseguida captó mi atención. Por si no se animan al saco, hay un pantalón en igual color.
Hoy a la noche tengo cita con el armado de los bolsos así que todo lo que me sugieran con el correr del día será más que bienvenido.

Aprovecho para contarles que ayer tuve un raid demencial de compras. Pasé por Clona (botas cortas rojas y camisa -está bastante buena la ropa que tienen-), Agarrate Catalina (remerón, cinturón y aros -muuuucha variedad de prendas, me gustó!-), Yagmour (musculosa y remera -todavía no llega la camisa a lunares que quiero-) y Zara. Entré a Portsaid por recomendación de Marie y aunque no encontré la camisa con botones qué me había comentado, vi dos sacos super lindos y cancheros a $380: uno gris con cierre cruzado y cuello negro abierto y otro marrón con escote redondo y hombros destacados. Se los recomiendo.

Bueno, amigos, espero sus comentarios así armamos juntos el equipaje, ¿les parece?
¡Besos pre-Montevideo y feliz jornada!

42 comentarios:

  1. Lo unico malo de viajar, es armar las valijas. Aunque a la ida es menos peor que a la vuelta, jaja! Fundamental mirar el clima, que siempre falla pero bueno. Y lo que yo trato siempre que puedo, (para bolsos chicos) es que todas las partes de arriba combinen con las de abajo y asi estoy cubierta por si algo se ensucia o por alguna razón no lo puedo usar. Otra cosa es armar los conjuntos por ocasión y llevar solo eso. Buen viaje y esperamos las fotos y reviews de alla!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  2. anin, que lindo, disfruta mucho! despues esperamos que nos cuentes todooo! Mi hija leyo tu post y me dice, vamos las dos! obvio, si voy me divorcio, asi que mejor lo leo por tu blog. beso y lindo viaje!

    ResponderEliminar
  3. Con razón no fuiste a nuestro encuentro, ja,ja,ja! Queremos ver compras y ese bolso fashion... Vas a brillar, Anin... Lo sé!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Hola! Divino el blazer, me encanto, excelente compra. Te vas en una época complicada por el clima, dicen que el sábado va a hacer frío, tenelo en cuenta. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Ani divino el blazer, el color copado. No soy muy buena para organizar equipaje, pero creo que la mejor metodología es pensar en que se te vas a poner cada dia (generalmente dos equipos: para el día y para la noche). No hay forma de poner demás asi.
    Consulta: sabes si había blazer colorado en zara?
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Para mi no hay nada peor que armar la valija! Me estresa sobremanera! Me llevo TODO lo que tengo (y me la arma mi mamá jajajaa) Hermoso el blazer!! Espero con ansias sus novedades desde MoWeek! Qué viajecito!!

    ResponderEliminar
  7. ay qué nerviossss! llevá todo, y si te dicen algo dales un Roca solapadamente jajaja como dice Male fijate el pronóstico, pero si vas con ánimos de comprar cosas allá tampoco te devanes los sesos, llevate una mochila grande que vieja con vos y ahi tenés espacio extra
    les mando las mejores vibras, esperamos fotos de todo!!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo tengo una especie de TOC armando valijas, me armo los conjuntos y los pongo en bolsitas tipo ziploc tamaño grande (accesorios, lingerie... todo, menos los zapatos, porque no me entran, que si no...) así cuando llego, solo tengo que elegir cuál me pongo cada día y listo, y además se arruga menos. Mi otro tip es que todo mas o menos combine con todo por si cambio de idea en el último minuto y modifico el outfit... Buen viaje! Mechi

    ResponderEliminar
  9. Hola! leo siempre tu blog y me encanta! como yo suelo viajar por trabajo, un buen método para no cargar la valija es armar equipos por colores, es decir, tomar uno o dos colores neutros (de acuerdo a la temporada, yo suelo elegir negro y beige o blanco y suela, por ej.) y elegir prendas que combinen todas entre sí,llevando para darles color accesorios, que ocupan menos espacio y pueden cambiar un mismo equipo de dia y de noche.
    Espero que te sirva mi aporte!
    Beso grande y buen viaje!
    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me sirve! Tengo tanta data que podría armar el equipaje perfecto gracias a ustedes :)

      Eliminar
  10. Que alegría la llegada del Moweek! Espero con ansias la review. Y qué te puedo decir sobre el armado de valijas? me parece que mas de lo que te puede decir cualquiera, que lleves varios básicos, poco calzado porque ocupan mucho espacio, en fin, cosas que cualquiera con sentido común diría! jaja. Yo tendría muy en cuenta primero el "investigar" el tipo de clima del lugar de destino y el estado del tiempo durante el finde. Me ha pasado de preparar una valija a Villa Carlos Paz como solia prepararla para ir a la costa, y tener de clavo muchos "sweaters para el atardecer playero" que allá NO servían jajaja. Cosas que pasan con la inexperiencia de viajar.
    Que pases un finde divino! Saludos y feliz día del blogger argento :)

    ResponderEliminar
  11. Bien nena!! Buenísimo que vayas al MoWeek, nos vas a traer toda la data.
    Quiero ver la cartera de Lázaro de manera urgente!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Quiero ver como quedo tu cartera de Lazaro!
    No puedo darte consejos para armar tu bolso... soy un desastre, siempre llevo de todo y despues quedan un monton de cosas sin usar, pero me cuesta mucho elegir!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola anin! no deberia estar bloggeando pero queria responderte. Creo que lo mejor para un viaje asi es armar conjuntos y no llevar nada mas que eso que planifiques, para evitar peso extra y ademàs ya tener pensado que usar esos dias ¡que divertido!

    Para combinar ese precioso blazer llevaria:
    -un buen jean chupin u oxford
    -una pollera o vestido de gasa lisa o estampada para usar sola o con medias segun el clima
    -camisas por lo menos 3, una estampada y dos lisas
    -zapatos: 2 pares de chatitas y unas buenas botitas
    -campera de cuero o simil (mas informal)
    -sweater uno bàsico y 2 con alguna particularidad ya sea color, charreteras, estampado..
    -un par de calzas cómodas, un remeron y zapas para el momento de relax.

    Obviamente lo basico de makeu y cuidado personal

    Espero que te sea util!!muy buen viajeeee
    Besitos
    Lala

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito ese blazer!
    Yo estaré en el Moweek el domingo!
    besos, Lore

    ResponderEliminar
  15. me manifiesto completamente de acuerdo con las palabras de Lala. El armado de equipaje es un juego de ingenio y como vos sos muy ocurrente doy por descontado que ns vas a sorprender.
    Lo más importante es la comodidad!! y obviamente, llevar un poco de abrigo por si refresca.
    Besos y espero fotos de esa cartera vedette.

    ResponderEliminar
  16. heeeeermoso tu blazer!!! yo lo combinaria con jean chupin y chatitas negras,de paso dos básicos para combinar con otros conjuntos. no se si con un oxford, pq me parece que te quitarían altura. Para armar mi valija por lo gral armo conjuntos y despúes veo si se pueden intercambiar con los otros. No llevo calzado con tacos, salvo que los necesite. Más si vas en avión, hay que ahorrar peso. Muchas prendas de jean, cuero, tacos, suman peso y son bultosas, así que hay que elegirlas bien y dejar espacio para las posibles compras! besos!! Disfruta el MoWeek!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. No soy muy entendida en estas cosas, pero creo que tendrias que llevar mas bien prendas basicas que puedan combinarse entre si, y llevar accesorios que sirvan para cambiarle la onda a cada uno de los equipos

    ResponderEliminar
  18. Anin!
    Yo pensaría las ocasiones (cobertura de desfiles, salida nocturna, paseo por la ciudad... compras!) y llevaría ropa "intercambiable".

    -Un jean multifascético
    -Un baggy o pantalón de vestir que vaya con remeras y camisas
    -Unas calzas y/o falda larga
    -Una camisa neutra/lisa entallada
    -Dos camisas estampadas
    -Dos remeras, manga larga y manga corta
    -Un blazer shocking ;)
    -Un blazer clásico o campera de cuero (la podés usar encima de otro saco si hace mucho frío)
    -Un buen sweater neutro, y/o chaleco
    -Uno o dos foulars grandes, liso y estampado
    -Un par de ballerinas
    -Unas botinetas bajas/ o zapatillas con onda
    -Unas botinetas altas/ stilettos
    -Un bolso con onda como el de Lázaro :)
    -Una cartera bandolera mediana
    -Un sobre o cartera de noche

    Y accesorios y make up para cerrar los looks!!

    Bueno, ya a esta altura habrás armado la valija, jaja!
    Besos y buen viaje!!!

    Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chapeaux por este comentario, Marie. Sos una genia!!

      Eliminar
  19. Hoy vi el blazer! Es divino, el color es lo mejor.
    mmmm, para armar la valija lo que yo hago es poner todo el calzado abajo y "dividir" la valija en 2 partes: ropa de arriba y ropa de abajo. Si estoy corta con el espacio te recomiendo enrollar las cosas. No, no se arrugan, y menos si es un viaje corto como el tuyo! Asi ahorras muchisimo lugar ;)

    espero que la pasen divino y traigan muchas fotos!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hoy vi la camisa a lunares en el Yagmour de Flores. Es muy linda!

    ResponderEliminar
  21. Tarde, tardísimo, llego a comentar. Lo siento mucho pero hoy fue uno de esos días non stop que te olvidás de tomar agua porque no tenés tiempo ni para pensar en la sed. Hice de todo desde temprano y recién ahora en casa me tomé el tiempo de leer sus excelentes recomendaciones ya que en este momento me pondré a armar los bolsos. Les agradezco sobremanera los consejos que me dieron, algunos de lujo con tanto detalle, y desde ya que me dieron una mano con esta tarea.
    Espero que los ojos no se me cierren para poder dejar hecho el post de mañana; si no puedo, sale a la tarde o pego faltazo online.
    Muchas gracias de nuevo y nos leemos a la vuelta!
    Besos viajeros!

    ResponderEliminar
  22. Hola Aninka! mucha suerte en el viaje para ustedes!!! aprovechen al maximo y que se diviertan muchisimo!! a la vuelta nos cuenta que tal les fue! :D besotes, Flor.!

    ResponderEliminar
  23. hola anin! Pense que iba a ver la carteraaaaa :( foto foto foto!
    que lindooo tu blazer nuevooooo, me encanto el color.
    Disfruta del viaje y para la valija mi consejo es que sea practica y arma tus looks para cada dia y empacalos y listo!
    besos
    http://giamportones.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. Hola Anin!!
    Que lindoo es viajar!!! Y además a un evento Fashion...es mejor aún!
    Como dijeron muchas otras lectoras...llevar prendas que puedan usarse entre sí y la clave es llevar accesorios que te cambien el look día a día.


    Después pasate por el blog que hay sorteo!!

    The Lady Posh

    Besotes enormes y Buen viaje!!

    Lulu

    ResponderEliminar
  25. Hola Anin!!! buen viaje! Seguramente te habrás arreglado muy bien con el armado de tu valija, el problema va ser el regreso con tus compras! jajajaj. Fotos con esa cartera de Lázaro pronto!! Buen finde y pasalo genial!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  26. Hola Anin!!! buen viaje! Seguramente te habrás arreglado muy bien con el armado de tu valija, el problema va ser el regreso con tus compras! jajajaj. Fotos con esa cartera de Lázaro pronto!! Buen finde y pasalo genial!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas! Gracias de nuevo por la buena onda. Ya estoy en la oficina con todos mis bártulos y en un ratito parto a Aeroparque. Seguí varios de sus consejos y también uno de Mr. Tie que me prestó una funda de traje para que lleve mis blazers ♥
    El lunes les dejé programado un post con Mini News ya que sabía que no iba a tener tiempo para armar uno en el momento (de hecho, hoy no hubo post).
    Un beso grande a todas y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  28. Que bien q la van a pasar! Buen viaje. !!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hace más de un mes que estoy también esperando esa camisa a lunares, hoy llegaron y están volando! encargá a alguien para que te la reserve si es que te gusta tanto como a mi, besito y buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  30. se me borró el comentario así que va de nuevo... te decía que hoy llegaron las camisas a lunares y salen como pan caliente! encargale a alguien que te la reserve si te gusta mucho, yo hace más de un mes que la estaba esperando... besito y buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  31. Leyendo tus post me pregunto de dónde sacas el cash para comprar tanto tan seguido, y me siento taaaan estudiante pobre que me deprime XD Ya tendré un trabajo mejor, eso es lo que me motiva, jajajaja!
    Me encantó el blazer!! Un color muy apto para el color block, además pega con todo. Como siempre llego tarde no pude asesorarte mucho con el armado de valija, pero ya han dicho todo lo que pensaba decir así que me quedo tranca. La clave es no llevar muchas cosas pero sí las necesarias, por varios motivos: si se pierde la valija no perdes todo y manejarla después es mucho más fácil. A veces pensando en todo lo que necesitas te olvidas de la practicidad que es lo más importante en un viaje.
    Espero que anden todos joya!!
    Un besote!
    Aya*

    ResponderEliminar
  32. Aninkaaa espero que la estes pasando muy muy bien!!!! saludos ;)

    ResponderEliminar
  33. El blazer e DIVINE y eso a esta altura no es novedad jajaaaaa.
    Que buenos consejos para armar las valijas. Con toda la data deberías hacer un post inmediatamente. Yo armo valijas seguido y aparecieron unos cuantos tips que voy a tomar!!!
    Espero lo hayas pasado lindo en Montevideo :)
    Pauli

    ResponderEliminar
  34. me encanta el blazer, me encanta zara, lastima que no tengo una tienda cerca, ojala abrieran una en chaco jeje!!!
    muy buenas recomendaciones... te sigo, besos ;)



    http://notepad-the.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  35. llegué tarde pero algo que yo hago es poner toda la ropa en la valija o bolso, aunque preferentemente valija con rueditas...y todos los zapatos en el bolso de mano! porque en la valija no entran todos los que quiero llevar, o me quitan mucho espacio para la ropa. El bolsito de mano además tiene unos eslásticos en la parte superior y ahí engancho el abrigo y en la cartera (siempre gigante) billetera, maquillaje y accesorios, cargadores, compu...en fin el resto de las cosas que pululan por ahi :) saludos

    ResponderEliminar