posts

Puppen Haus y mi nuevo ODD: el pantalón baggy

Días atrás se llevó a cabo la presentación en sociedad de Puppen Haus. Por Twitter se venía avisando con bombos y platillos sobre este lanzamiento y las nuevas marcas siempre son bien recibidas desde este espacio.
Con ganas de conocer la propuesta, me acerqué a un edificio en Palermo cuya terraza estaba especialmente armada para la ocasión. Mientras desayunábamos las modelos desfilaban entre nosotros con prendas de la marca y entre el sol y el clima agradable, todo resaltaba mucho mejor.








Luego de conocer las prendas en el cuerpo de las modelos, pasamos al 3er. piso donde se encuentra el showroom. Los accesorios que vi me encantaron: mucho dorado y con presencia. 





Revisando los percheros encontré vestidos y leggings super cancheros pero lo que más me llamó la atención fueron los pantalones baggy.
Este tipo de pantalón nunca me gustó y si bien lo veía en varios blogs (el caso de Ellie es un ejemplo) y me gustaban los looks armados, tenía la clara idea de que no eran para mi. Quizás esto se debía a que me causaba rechazo el efecto "bolsa" o "pañal" (!) en la entrepierna. Pero cambié de parecer el verano pasado cuando me enamoré de un baggy de Zara y así incorporé esta prenda a mi guardarropas (ver acá al responsable de este cambio de paradigma).

¿Qué tienen de interesante estos pantalones?




(Imágenes tomadas de http://thefashionistadiaries.onsugar.com/NEW-LEOPARD-PRINT-COLLECTION-18677083)

La comodidad. Ese es su principal pro. Con remeras ajustadas o camisas quedan divinos y pueden usarlos con tacos y chatitas, todo vale. 
Últimamente no venía encontrando pero por suerte en Puppen Haus vi dos modelos que me parecieron perfectos para incorporar en esta temporada.



El lazo en la cintura es lo que más me gustó y ni hablar del tono de azul del primer pantalón. Para un otoño/invierno shocking, lo podemos usar combinado con naranja y mostaza, y si queremos mantener el estilo clásico, beige y pasteles le quedan perfecto.

¿Qué me cuentan de este tipo de pantalón?, ¿ya lo probaron?, ¿recomiendan alguna marca?
Definitivamente yo quiero sumar al menos uno para innovar un poco en mi estilo: a veces hay que animarse a salir de la zona de confort (gran frase de Gonzalo).

La dirección del showroom es Nicaragua 3665, 3º C.

Les dejo un gran abrazo lleno de pilas para que disfruten del fin de semana super XL que está por comenzar ♥

¡Hasta el lunes!

30 comentarios:

  1. Ani, me encantó la marca, me enamoré de la falda plisada azul. El pantalón baggy no me gustaba, pero ahora para el embarazo me resulta super cómodo! Hermoso el azul!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué divinas las faldas plisadas y los baggy!
    Esos pantalones estilizan y, dependiendo de la tela, quedan bien en looks formales e informales!

    Besotes!
    Marie.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos los acccesorios de la marca, me gustaron los collares. No tengo uno de esos pantalones, pero deben ser comodisimos, esta muuy bueno el azul!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  4. Hola! ya sé dónde consegir la maxi-falda plisada... adoré!
    Con respecto a los pantalones no sé si me gustan mucho, debería probarlos...Me tentaste, Anin!
    Besitos, buen finde:>

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!
    Había visto un par de cosas y el video de esta colección porque una de las modelos es amiga, pero esos accesorios están increíbles!

    Gracias por compartir!

    xx


    El Guardarropa de yOka

    ResponderEliminar
  6. Si sabía que iba a estar Idit le pedia un par de fotos! jaja (Modelo Rubia)
    Bueno, te cuento...cuando vi la propuesta de la marca me gustó mucho...y en tu nota obviamente coincidimos...!
    Los pantalones baggy tengo varios...y si..te dicen eso de "Tenes un pañal", "estas toda c*g*d*" y esas cosas..pero no les doy importancia y los uso igual..me gustan mucho como quedan y me cambian el estilo un poco ya que uso mucho chupines...

    La falda plisada azul, en ese AZUL es perfecta!!
    Como andan los precios??
    Voy a ir!
    Besos

    Lulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios son intermedios. Los pantalones estaban $400 aproximandamente. Los accesorios iban de los $100 a los $200; y los vestidos también estaban alrededor de $400.

      Eliminar
  7. Adoré esta marca, las fladas plisadas y los ¡baggy!
    Como siempre Anin muy buena reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos pantalones, al menos a mi me resultan muy cómodos y también los miraba desconfiada ja! pero estos que mostras estan geniales, un si rotundo a tu elección, fotos pronto con todas tus compras :) Buen finde largo Anin!!!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  9. My first time in tour blog
    I love red skirt!!!!
    kisses dear

    ResponderEliminar
  10. Que lindas prendas! me parecen sencillas y poco sobrecargadas, pero con un diseño pensado en la medida justa. Quiero!! Ese azul Klein que usaron me mató.
    Besote!

    ResponderEliminar
  11. Puppen brilla con luz propia!! hace rato que veo sus prendas en FB y siempre me enamoro no de algo sino de casi todo!!! Esta temporada me vuelve loca una camisa con escote gota y las maxi faldas... pero no se quedan atrás los accesorios!!

    Los baggy son súper cómodos y salvadores. Tengo uno en gris pero me gustaría sumar uno en negro y algún estampado, para cambiar!!

    Besos y feliz fin de semana XL como vos decís!!

    ResponderEliminar
  12. No conocia esta marca! Me gustaron muchas cosas y que hermoso pantalon!! <3

    ResponderEliminar
  13. Esta marca tiene cosas muy lindas, en especial las faldas plisadas y las prendas metalizadas, no?
    También me encantan sus accesorios metálicos, divinos!

    Con respecto a los baggy, sinceramente no me gustan, será por el "efecto bolsa" que creo que no me favorece.

    Besos, Anin!
    Pilar

    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Aninka! me encantan los pantalones Baggy. Te comento que agregaron marcas al 25% de desc de super miercoles de Santander! Beso. http://www.tarjetasantanderrio.com.ar/exec/catalogo/ahorro_indumentaria.jsp?__utma=1.53770161.1333563656.1333563656.1333563656.1&__utmb=1.2.10.1333563656&__utmc=1&__utmx=-&__utmz=1.1333563656.1.1.utmcsr=google|utmccn=(organic)|utmcmd=organic|utmctr=santanderrio&__utmv=-&__utmk=13817271

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanto la pollera roja plisada, amor a primera vista. No he usado estos pantalones, debería probarme como me queda. Buen finde!! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Yo ya agregué a mi wishlist: falda plisada y pantalón azul eléctrico! hay q saber escoger el talle para que no se vea mal, pero me parece que son realmente cómodos, si uno encuentra el que le queda bien, go for it!!!!!!!! besos.

    ResponderEliminar
  17. Me agarro antojito de POLLERA LARGA+PLISADA+AZUL jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Qué bellas faldas plisadas!!! QUIERO QUIERO QUIERO!!!
    No conocía la marca! Basta Tokos de sumarme más ítem a mi lista de objetos que quiero!!!
    jajaja
    besos, bah xoxo
    Pri

    ResponderEliminar
  19. Muy buena la colección! No conocía la marca

    http://ruecamboon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Anin, a mí me pasó lo mismo con los baggy. Aunque reconozco que no me gustan LOS baggy, sino sólo algunos modelos.Para las bajitas lo ideal es que no tenga mucho fundillo porque acorta las piernas. Complemento obligatorio: tacazos y prenda superior al cuerpo, como bien has señalado.

    Beijos y lindo finde!
    V.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los tacos es super cierto. Aunque me niegue a andar en las alturas, es necesario para esta prenda.

      Eliminar
  21. Muy buen post, súper completo! Besos y felices pascuas!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los baggy pants pero cuando me los veo puestos me siento rarisima, pero será como dice Gonzalo, hay que salir de la zona de confort! jaja Espero a ver como los combinas, a ver si me inspiro y los saco del armario. Besos bella!

    ResponderEliminar
  23. A mí tampoco me gustaban demasiado hasta que me enamoré de unos de satén de Allo Martinez divinos e hiperversátiles. Yo suelo usarlo con mis guillerminas bordadas del Barrio Chino y queda de lo más monono... queremos fotos con el baggy azul francia!!!!
    Besos pascuales!

    ResponderEliminar
  24. Muy buen post!
    Felices Pascuas !
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los pantalones baggy pero ultimamente todos los que me estoy comprando son bien al cuerpo, me hacen sentir más alta :p jajajjaa
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  26. mmm no soy muy fan de los baggy... aunque re van para estar cómoda en casa. No sé si para salir. me gustaron mucho tus fotos.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué tarde que paso por acá a saludar! Pido mil disculpas pero traté de desconectarme lo más posible durante este fin de semana XL por lo que al blog lo veía de reojo cada vez que andaba por Internet.
    ¿Vieron qué divinos los accesorios y la propuesta de la marca? Aún no fui por mis baggy y nuevamente es culpa de la desconexión. No sé ustedes pero tantos días de feriado y relax me tienen a media máquina, como que mi cabeza se niega a planificar. Bueno, ya pronto vuelvo a la normalidad: hoy es lunes y esta será una semana tradicional.
    Les dejo muchos besos y nos seguímos leyendo en el post del día de la fecha!

    ResponderEliminar