posts

Semana Wishlist: Allô Martínez


Comienzo de semana (ufa!) y también inicio de preparativos para un viaje corto pero genial que se viene en poco tiempo. No voy a hacerme la misteriosa por lo que les cuento que el viernes 20 de abril estaré viajando a Montevideo para cubrir MoWeek como prensa. Este evento de tres días a pura moda en Uruguay se realiza dos veces al año y es el equivalente a nuestro BAFWeek, aunque por ahora en las tierras del chivito y el mate a la orilla del mar sólo ocupa el fin de semana (viernes, sábado y domingo). 
Tengo pasaje para el 20 a la tarde por lo que el primer día de desfiles me lo pierdo. Igualmente estaré full time durante los días siguientes y la idea será conocer a las marcas uruguayas, su interpretación de las tendencias globales y su propia impronta personal. 
Como la mayoría de las personas que planifica un viaje que con gusto quiere llevar a cabo, tengo la ansiedad a flor de piel. Ya estoy pensando qué llevar, qué ponerme, dónde salir y dónde ir a comprar (¿se acuerdan cuando estuve en Colonia y hasta en ese lugar hice desmanes con mis compras compulsivas? ¡Imagínense en Montevideo!); y es por eso que esta semana será una gran wishlist en pos de armar una valija interesante y original.

Para el primer día de mi lista de deseos elegí la nueva colección de Allô Martínez cuyo lookbook estuve esperando cual fan de una banda de rock. Precisamente fue rock, noche y glam todo lo que asocié al ver la propuesta de la marca para esta temporada. Verán que hay poco uso del color, mucho brillo, metalizado, negro y gris. En un otoño/invierno en el que la mayoría de las marcas apuesta al color en sus conjuntos, Allô Martínez decidió no hacerse eco de sus pares y presentar una colección atemporal y no por ello menos original.

Un hit cómodo y super trendy: camisa metalizada, leggings/pantalón y botas con tachas.

Esas botas me pueden al 100%


Monocromático con destello de color en uno de los accesorios de esta temporada: el cuello de camisa.

Camisa a lunares y transparencias: 2x1 en tendencia.


La próxima semana este será mi principal objetivo. Adoré el vestido camisero.

Otra opción con la estampa del vestido anterior. Fundamental la camperita de cuero/simil cuero, corta y abierta.

¿Qué opinan de la colección? En mi caso la encuentro muy urbana, super ponible y con esas prendas que sabemos harán la diferencia tanto hoy como en próximas temporadas.

Mañana seguímos abultando la valija para el viaje a Montevideo. Espero que me ayuden a armarla ya que son pocos días pero en clave fashion. Acepto sugerencias!

Buen lunes a puro sol! ♫

21 comentarios:

  1. Ani, me gustó todoooo, pero me enamoré de la camisa metalizada, hermosa!
    Buena semana!

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  2. Debo admitir que me sorpendio esta vez Allo Martinez, la colección entera es super urbana y ponible, antes solia tirar mas a vanguardia y algunas cosas eran poco usables en el Street Style.
    Qué suerte que puedas concurrir al MoWeek! ansío la review de la moda charrúa, de la que tan poco se sabe. Seguramente nos llevemos sorpresas, los uruguayos son muy creativos! (lo que sé lo sé por la música, pero supongamos que se destacan en todas sus doctrinas artisticas jaja)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan la propuesta de Allo, pase por el local y encontre muchas cosas lindas. Esas botas plateadas me pueden. Buena semana. Besos
    https://www.accessbanking.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. guau, no sabía que ibas a MOWEEK! siempre estoy por ir y al final me cuelgo :( traé mucha data de allá, Anin!
    Esta colección de AM me gusta menos que la del año pasado, pero el vestido a lunares captó mi atención... Igual, un toque de rojo y camel se permitieron, no?
    A preparar la valija, si necesitás ayuda, chiflá!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. Super linda la coleccion! Me encantó el vestido camisero y las leggings!
    Vas a poder ir a MAGMA a comprar zapatos Jeffrey Cambpell!!! Lucky you, Montevideo es bello.
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que te vas a cubrir MoWeek!! No me pierdo ninguno de los posts!

    ResponderEliminar
  7. genial que vas Aninnnn! Yo ya van dos veces que cuelgo y no voy... :( Hermoso todo lo de Allo y esas botas plateadas siii sin hermosas! Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Anin, que lindo Montevideo. Tenes que ir a la feria del Parque Rodo pero es solo los fines de semana. Igual esta lleno de chucherias pero es lindo paseo. Me encantaron las botitas plateadas, y el blazer con la solapa brillante!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la camperita corta!.
    Que interesante viaje te espera, seguiremos toda la cobertura desde el Blog...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuando se volvió tan copada esta marca?? Antes no me atraía ni un poco!
    Suerte en Uru, Anin! anduve por ahí la semana pasada,pero cero compras para mí.

    besotes!

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado el post!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. que copado pegar un finde extra afuera! no importa si es trabajando para el blog! la moda siempre es felicidad jajajaja. Yo voto por la ropa elegante pero cómoda.. pensa que si son tres días y vas y venís a las corridas no vas a tener todo el tiempo del mundo para producirte. Y para sacar fotos y estar colgada mirando desfiles... no dan los tacos altos.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  13. Buenas y muy buenas! Me está costando bastante el lunes luego de tantos días a puro relax pero bueno, no queda otra más que volver a la ola de la rutina.
    Con el countdown hacía MoWeek a flor de piel, prometo traerles posts jugosos al respecto así como de las compras que haga en Montevideo. Será un lindo viaje, estoy segura. Parar en el año para cruzar el charco y disfrutar de la moda uruguaya es un plus total.
    La próxima semana me voy de shopping a Allô. Después les cuento!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. la camisa de lunares es un amor!!!! para mi allo es calidad pura!!! es caro pero lo vale, la confección impecable y el diseño super original. muchas marcas aburren porque sus propuestas son parecidas y dejan mucho que decir con la calidad de sus géneros. Besos anin!!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos looks, la verdad que esta temporada me gustó la colección.
    Espero muchas fotos e info sobre el MOWEEK!!

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Buenísimo lo de MoWeek! representante argenta de lujo y que tiemblen las etiquetas charrúas, ya veo los locales con barras de contención para tu tour de compras! Seles viene el "Huracán Aninka".
    Pero antes no nos olvidemos de la valija ( si no entra todo en una, vamos con 2 y listo), mi voto loco es para que te juegues por las botas plateadas, vos vas a saber usarlas, tiene tus inicales grabadas, tambén tildamos para wishlist la camisa metalizada y el vestido camisero divino, super cómodo e ideal para usar con las bucaneras rocker que te conozco. Espero ansiosa nuevas entregas wishlist, con mis consejos Moreno ya te para a la salida! jajaja!
    Beso!
    Marcela

    ResponderEliminar
  17. alucine!!! que buena colección!!!

    ResponderEliminar
  18. donde puedo comprar la marca allo martinez en uruguay?

    ResponderEliminar
  19. donde puedo conseguir la marca allo martinez en uruguay??

    ResponderEliminar