posts

Semana Wishlist: Pesqueira + Peruggia Express + Nina Piu


Se acerca el final de esta semana a puro wishlist y me doy cuenta que todavía tengo tantas cosas que sumar que los posts no me van a alcanzar. Por ello, en el día de hoy decidí juntar tres marcas que me gustan con mis elegidos de sus colecciones para esta temporada. Si lo piensan, tal como hicimos el martes con Tucci, podemos armar mentalmente conjuntos completos a partir de las imágenes que verán a continuación. De hecho es lo que me pasó en el momento en que me dispuse a crear collages con aquellos productos que captaron mi atención.
Pesqueira, Peruggia Express y Nina Piu son las marcas encargadas de sumarle deseos a mi lista de viaje para asistir a MoWeek.

Momento de elegir la ropa: Pesqueira.


Los diseños lúdicos y simples que salen de las ideas de Valeria Pesqueira siempre me transportan a un mundo de ensueño y paz. Es la forma de dejar que la niña que hay en mí pueda salir de la mano de la mujer que debo mostrar en el mundo exterior.
Los colores que predominan son el maíz, el rosa, el rojo y el negro. Adoré el cuello a lo Peter Pan en el abrigo rosa con líneas negras a contratono (muy Chanel, no?).

Para mis pies: Peruggia Express.


El año pasado morí de amor con un par de botas que vi en Bazaar pero como en la revista salió otra marca en lugar de la correcta, tardé mucho en dar con ellas y al momento de llegar a destino, ese par ya estaba agotado.
Para esta temporada la propuesta es atractiva por cuanto incluye modelos clásicos como las botas que vemos en el collage, y otros que serán de antología como los encantadores zapatos de taco medio con moño y tres colores.
Les recomiendo que entren al catálogo completo en Facebook porque no tiene desperdicio.

Para completar mi estilo: Nina Piu.






Viendo el catálogo de la nueva colección me fue realmente complicado elegir pocas cosas.  Como pueden apreciar, tenemos carteras, pulseras, cinturones, aros y sombreros (hit total esta temporada al que aún no me animo).  Se nota que la marca ha virado su rumbo y ahora busca sumar accesorios que se hagan eco de las tendencias y es por ello que podemos ver carteras de color naranja, petróleo, verde inglés y bordó junto a los clásicos negro, chocolate y camel.
Lo bueno de Nina Piu es que vincula diseño y confección con precios acorde a los bolsillos actuales y gracias a esto podemos incorporar productos a la moda sin necesidad de deshacernos en cuotas.

Muy completa la lista del día del hoy, ¿no les parece? Mañana cerramos con deseos para los pies: cinco marcas de las cuales elegí dos productos que este invierno tenemos que lucir.

♪ Ya llega el viernes ♫ ♪ Ya llega el viernes ♫
¡Que tengan una feliz jornada!

24 comentarios:

  1. Ay Pesqueira que lindo!! Algun dia nos vamos a dar el gusto con la cartera osita que las dos amamos. Very Chanel hermoso tapado.
    Muy buenas elecciones Nina Piu! Animate al sombrero!! (justo hoy subimos post con sombrero).
    Nos gustaría que subas post con looks en MoWeek!! :)
    Besosss!!
    A&R

    ResponderEliminar
  2. Una belleza la colección de Peruggia! Esos zapatines tricolor son divinisísimos!!!

    Pesqueira: me encantó la bluza blanca y negra!

    Nina Piú: me encantaron los sombreros... Estuve a punto de comprar un fedora en Asos, pero no me animo... Tengo mucho pelo y no me quedan bien, buhhh!

    Besotes!
    Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasá por Nina Piú y probate los modelos que tienen así podés ver cuál es el que mejor le queda a tu melena.

      Eliminar
  3. Queremos que vuelvan los sombreros ;)

    ResponderEliminar
  4. Divinas cosas, me encantaron, cómo vas a hacer para comprar todo? Ya llega el viernes, genial! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hay anin solo pensar en un wishlist creo que no me alcanza con los dias de la temporada para terminar la mia! Me copa pesqueira, y esta coleccion esta muy tentadora ademas doy fe de la calidad excelente! Y nina, quiero YA ese bolsito marinero bordo, es lo mas! besos
    http://giamportones.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. A colación del post de ayer, y wishlist varias: en este sitio hay zapatos a precios muy buenos. Yo compré varios de esta marca (Credo), y son de excelente calidad! Los recomiendo para básicos!!! http://www.deluxebuys.com/ofertas/credo-2

    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Credo me los han recomendado bastante. Alguna vez hice post en mi blog al respecto pero aún no compré ninguno. Gracias por la info!

      Eliminar
  7. de Pesqueira me gusta todísimo!!! en especial el abrigo...
    También me parece interesante la propuesta de PEX pero destaco que en Nina Piú, como vos decís, podemos encontrar tendencia, funcionalidad y variedad sin invertir la vida.

    Beso!!

    ResponderEliminar
  8. Adore la coleccion de Pesqueira, coincido con tu reflexion, los diseños tiene algo que remite a infancia, los estampados son divinos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenas, chicas! ¿Cómo están? Tabta wishlist las tiene un poco agotadas, no? Son muchas cosas por compartir y se me ocurrió que una semana detallándolas era la mejor forma. A partir del lunes volvemos a los posteos habituales, no se asusten ;)
    Como me dice Male, no sé cómo haré para comprar todo esto pero como no es mi idea ir definitivamente por cada una de las cosas que mostré (no me alcanzaría la vida para pagar el resumen de la tarjeta), de todo esto seleccionaré lo que más me identifique. Ya veremos qué sale.
    Les agradezco por pasar a comentar y mañana las espero ya que cerramos la semana a puro calzado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Ay Aninka, tu wish list es mas extensa que el guardarropas de Mariana Nannis, jajaj! Me enamore del tapadito blanco de pesqueira y quiero todas las carteras de Nina Piu!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  11. Hola Anin !!! aca estoy nuevamente !!! medio que paso con tus marcas elegidas hoy... salvo Peruggia que si tengo botas de ahi y me encantan !!! No creo que adquiera nada de Nina Piu...hmmm no me atrae, y Pesqueira tampoco aunque ese vestidito tricolor es muy lindo !!! Besosss igual me encanta como venis esta semana !!!!

    ResponderEliminar
  12. Quiero toooooodoooo!!!
    amo las cosas de pesqueira!!! este verano me compre dos lindas cositas en el sale y las amo!!!
    Tengo unas botas de PEX que las compré el verano pasado, muy simples, negras de media caña pero de excelente calidad y las pague 500
    y de nina piu tengo una carterita q es muy chanel y la adoro!!! hace unos días pase y vi las lindas cosas d esta tempoda!

    ResponderEliminar
  13. Hola Aninka!!!!! Yo estoy con muchas ganas de probar algo de Pesqueira, me gusta ese look un poquito aniñado y clásico. En un primer momento a mí tampoco me gustó la plataforma de Tumbrl, pero ahora que tengo un blog allí, le estoy tomando la mano, aunque es medio caótica (mezcla de Blogger con Facebook y Twitter!). Lo bueno es que es muy dinámica, y como posteás rápido (foto o video con texto corto), te dan ganas de hacerlo varias veces en el día. Las contras: es una plataforma muy impersonal, donde no se nota tanto el "yo" del blogger. Mi idea es volver a blogger, pero con otro tema. Beso Aninka. Aunque no comente, siempre te leo.

    ResponderEliminar
  14. love Pesqueira, que lindas cosas!!

    ResponderEliminar
  15. Qué ternura la propuesta de PESQUEIRA; amé el saquito marinero en rojo, FUEGO!
    Y los abotinados combinados de Peruggia? Primorosos... el 1er. cinto de Nina Piu, divino total!
    Tu wish list podría ser mía, tranquilamente...
    Besitos, Ani

    ResponderEliminar
  16. Que divinas cosas! Hay algunas carteras de nina piu que me encantaron
    ya quiero ver los zapatos de mañana :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  17. Linda, contando los días para el Moweek!!! Que linda lista, pero tarjeta esta frita!!! jajaja Mi gran preocupación ahora es, cómo voy a hacer para que me entre todo en la valija? besines, pri

    ResponderEliminar
  18. estas a puro wish list, que cosas lindas!! besote y ojala algunas dejen de estar en tu wish list y pasen a tu placard!!! buen finde anin, pasate por mi blog asi te armas una wish list de productos, jaja beso!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Ani! allá se usa mucho la marca kees von kees? ¿qué tal? acá en Mendoza no se conoce mucho pero ya empiezan a llegar más cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conozco de nombre y he visto alguna publicidad en revistas pero más que eso no sé.

      Eliminar