posts

Semana Wishlist: sólo zapatos


Al fin llegamos al último día de la semana y con este viernes, el cierre de la gran lista de deseos que les presenté durante estos días. Hoy los elegidos son zapatos: dos modelos de cinco marcas distintas.
Vamos con ellos!

Muñecas del Alma

Acordonado Nuria ($750)

Botineta Olivia ($750)

La nueva colección de Muñecas del Alma ya está lista para vestir nuestros pies. ¿Recuerdan cuándo les presenté a esta marca? Bueno, desde ese momento que estoy esperando la propuesta para esta temporada porque me cautivó su inpiración romántica basada en el Renacimiento del siglo XV y XVI con el foco puesto en la historia de amor de Romeo y Julieta (en su versión moderna con Leo Di Caprio... genial mix, ¿no creen?).


Bruno Manetti

Chatitas glitter ($330)

Botita acordonada con plataforma ($570)
Llegué a Bruno Manetti por una compra en una zapatería multimarca de la Av. Santa Fé y fuí feliz con mi adquisición porque le restaba precio al modelo que vendía Paruolo (ver acá el post al respecto).
Mi alegría se incrementó cuando supe que esta marca tenía locales propios y aunque aún no pasé por ninguno de ellos, los modelos que vi en la fanpage de Facebook me gustaron mucho. Entre nos, pienso pasar lo antes posible para hacerme de un par de esas bellísimas chatitas glitter en rojo.


Clona

$379
$349

La temporada pasada no hubo un sólo modelo que me gustara de Clona. No sé si fue porque la propuesta me resultó aburrida o porque, generalmente, no soy fan del calzado en verano (recurro a chatitas y no busco más).  Revisando la fanpage de Facebook me encontré con estas botinetas que no son nada caras y que, además, me resultaron atractivas. No es el hallazgo del año pero cumplen a la hora de renovar stock de botas. 


Las Tanas






Diseño de autor de lo más original. Algunos modelos me inspiran a baile en una noche tanguera; otros, como estos mocasines, me llevan a soñar con looks sofisticados donde el acento esté puesto en los detalles y el calzado sea el responsable del encanto que vayamos a desplegar.
Los invito a conocer más de Las Tanas haciendo click acá.
Dato importante: también hay calzado para ellos ;)


María Caldas

 

Esta es otra de las tantas marcas a la que llegué por el blog y aunque aún no tuve el gusto de conocer personalmente alguno de los modelos propuestos, estos dos pares de mocasines sé que irían perfectos con cualquier estilo que se me ocurra durante esta temporada. La colección incluye chatitas y carteras.
Si quieren conocer más sólo tienen que hacer click acá.


Broche de oro para esta semana. Tuvimos diseños modernos, looks clásicos, detalles lúdicos, accesorios de tendencia a buen precio y, finalmente, distintos tipos de calzado.
Espero que les haya gustado conocer todas las opciones que figuran en mi extensa wishlist. En estos días me dedicaré a las compras ya que en una semana estaré partiendo a Montevideo y mi valija merece lookearse a la perfección para disfrutar de los días de moda de MoWeek.

Feliz fin de semana y nos leemos el lunes ♥

31 comentarios:

  1. Me parece lindísima la selección que hiciste y si les sumamos los de PEX, no hay presupuesto que aguante!! ja!!
    Me voy a FB para ver los modelitos de Bruno Manetti.
    Buen viaje!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mis amadas fueron las de Maaría Caldas! Que buenas wishlist esta semana!! Besitos! A siete días, VIVA!!!
    besines, pri

    ResponderEliminar
  3. Yo con Clona tuve problemas con unas botas que había comprado una vez ( y que por el precio que las pagué, fue un chasco !) Por eso decidí tratar de no comprar mas de esa marca. Las chatitas con glitter me encantaron!
    Buen finde, y éxitos en el MoWeek :)
    Saludos, http://streetstyle-byv.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufa con ese chasco!! Yo nunca tuve problemas con Clona pero hace años que no compro ahí.

      Eliminar
  4. éxitos en Moweek! :)

    Me gustaron las botitas de Clona en color suela para t odos los días.

    El otro día ví las botitas imitación Blaqué en Larrea y Sta Fe. Estan buenas realmente!! ese local siempre tiene alguna cosita rescatable.

    Buen Finde!
    BEsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cherry tiene cosas que zafan bastante tanto en carteras como en calzado y accesorios. Sé que también venden ropa pero no me llamó mucho la atención lo que vi.
      Gracias por los buenos deseos en MoWeek :)

      Eliminar
  5. Ainssssss! Los zapatos son mis prefes de prefes!!!

    Me encantan las chatitas con glitter, pero tengo miedo de llegar tarde a la tendencia... y al ser tan llamativas, no llegar a "amortizarlas"...

    En mi wishlist, está la reposición de unas básicas chatitas negras, y además ví un modelo en animal print con ribetes y moño rojo... Deben ser míosssss!

    El año pasado me compré unas botinetas en pitón con tachitas, que esperan el frío para ser estrenadas :)

    Besotes, buen finde!
    Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marie, las amortizás seguro. Esta tenporada y la próxima garantizan glitter all around.
      Esas botas de pitón piden cancha a full!

      Eliminar
  6. Me encantaron las chatitas de Maria Caldas, estoy en una encrucijada con el calzado, compre mucho en mi viaje y ahora me da culpa comprar mas, asi que estas propuestas voy a hacer de cuenta que ni las vi, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron las chatas glitter y las 1º botas de clona! y ni hablar de las bellas creaciones de maria caldas!
    Exitos en las compras del finde

    ResponderEliminar
  8. Adhiero a Pat... las chatitas con glitter y a re buen precio!!! maria Caldas también me enamoró... Vamos a ver que me compro de todo esto, algo seguro...
    Sos una mala influencia, Anin...muy mala...ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  9. Wow este era el post que necesitaba! Me leiste la mente, estoy a full con la compra de zapatos! jaja
    Te consulto: el otro dia pasé por Lucerna y me gustaron unas botitas acordonadas con corderito, quería saber si tenes alguna refernecia de la marca, ya que nunca compré ahí. Espero respuesta y buen finde!!!
    Noe

    http://theuniversalfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá, justo en este momento tengo puestas unas botitas de Lucerna y nunca me dieron problema. Las compré el año pasado, en un 2x1, y las he usado sin parar. No tienen ni una sola falla (las otras tampoco). Con esta experiencia tengo que decirte que recomiendo a la marca.
      Beso!

      Eliminar
    2. Hola! Yo compré varios pares en Lucerna, siempre me resultaron geniales! Como en toda compra, hay que saber elegir, pero es buena la calidad!

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias a las dos! ♥ Segui buscando y fueron las unicas me que convencieron, Mañana me las compro :D
      Besos y buen finde :)

      Eliminar
  10. Hola! Mejor imposible que terminar la semana con zapatos. Mori por los rojos de glitter. Me paso lo mismo con Clona el invierno pasado pero los que posteaste me gustan, habrá que darse una vuelta. Buen finde! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Que sorpresa lo de Clona!! baratisimoooo en comparación a los precios que visualizamos últimamente!!

    buen finde!

    Aye
    amyfleamarket.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste? A mi también me sorprendieron los precios por eso los sumé al post.

      Eliminar
  12. Hola Anin !!! voy a ver Clona que onda...como para adquirir algo...chatitas no uso para nada !!! y los mocasines de Las Tanas me gustan pero dan super clásicos no ??? Quiero si o si Botas o plataformas todas en animal print lo más parecido al mocasin de Maria Caldas, al primero, alguién vió ??? Y después voy directo a Prune, por unas botas verdes oscuras cortas que me mataaaaaaaan !!!!!!!!!!! (espero las promos obvio) Besossss buen finde !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Botas de animal print he visto en Tucci y en Her's (Callao 1321). En este último local las vi el jueves pasado mientras esperaba el 108 y estaban $400 aprox. Había otras cosas divinas también.
      Beso!!

      Eliminar
  13. Hola chicas! Fin de la semana y fin de la wishlist. Gracias por haber estado todos estos días dejando su opinión :)
    El calzado es el broche de oro porque usemos lo que usemos, un buen par de zapatos/botas siempre hacen la diferencia. Si fuera por mi compraría todos los que están en el post de hoy: uno más lindo que el otro.
    Besos muchos y disfruten del fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Buenisima toda la semana, esto fue la frutilla del postre!!!!!!
    las botas suela de clona: ideales para "vaquetearlas": es una palabra que se usaba antes, es lo opuesto a "para salir" o " paquetas".
    buen finde!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy en crisis con los zapatos, me niego a pagar $1000 pesos por una par de zapatos que no lo vale. Gracias por este post,voy a prestar más atención cuando pase por estas marcas, me salvaste!!jaja besos :)

    ResponderEliminar
  16. los zapatos de esta temporada me fascinan , me vuelven loca las plataformas, los creepers, los brillos, y tambien los precios! ja! no se con cual quedarme y todos no se pueden! beso anin, y cuidate las manos dale, que nadie nace con los habitos, besote!

    ResponderEliminar
  17. genial selección!!! estoy obsesionada con los acordonados con plataforma. Viste los de Viamo? Sera por mi pasado zapatillero que tengo un affaire con los acordonados jeje. Increibles los precios de Clona, las ultimas son adorables!!

    saludos!! y disfruta Montevideo :)

    ResponderEliminar
  18. Snif, terminó mi saga favorita,pero se que vendrá "Wishlist,La venganza" 1,2,3 y hasta llegar al 500 poe lo menos! Mis favoritos? las primeras botinetas de colores y las glitter de Bruno Manetti ( muy Mago de Oz, me encantaron)
    Ahora, a comprar se ha dicho! MoWeek la espera!!!#AlertaEnMontevideo #AcordonenElShopping
    Beso!

    ResponderEliminar
  19. Hermoso me enamoré de los primeros acordonados.
    Muchos éxitos en la MO WEEK.
    uN BESO Y BUEN FINDE

    ResponderEliminar
  20. Hola Aninnn! Estuve super ocupada toda la semana,asi que leí todos los posts juntos. Felicitaciones por tu próximo viaje a Montevideo, esperamos ansiosas tu informe :). Por otro lado me gustaron muchos items de tus wishlist, zapatos, carteras, todoooo o casi todo ja! Ultima compra unas botinetas de cuero gris, forradas en cuero fucsia, me llamaban desde la vidriera Anin!! jajaja soy un peligro, pero no tenía ningún par de ese color....en fin espero ansiosa el frio yaaaa para estrenarlas. Espero poder comentar esta semana que comienza :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  21. Preciosas propuestas, los que más me gustaron fueron los bien glitter pero no sé si los compraría, tal vez cuando tenga tiempo me armo un d.i.y.
    Éxitos en el MoWeek!!!! :)
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  22. qué buena wishlistttt! amé los modelos de Caldas, espectaculares :)
    Queremos ver el MoWeek rait nau! pasala de mil, fotos fotos fotos!

    Besos y buena semana

    Mic.-

    ResponderEliminar
  23. Me encantaron los mocasines de leopardo, que pasada! Que bonito blog, te sigo ahora mismo !!
    Espero verte por el mío pronto,
    mucho amor desde:
    http://ohitisfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar