posts

En venta (anticipo de la Feria/Encuentro Blogger)


Estas bolsas que ven acá son parte de la ropa que tengo guardada arriba del placard, en esos espacios que retienen acolchados, bolsos y quién sabe qué más. Hace un ratito bajé varios de estas maxi Ziploc llenas de prendas para elegir algunas y mostrárselas en el post de hoy así se van haciendo la idea de qué habrá a la venta el próximo sábado 14 de julio en nuestra Feria/Encuentro Bloggers & Lectores que organizamos con Pri.



A continuación van a ver lo que tenía más a mano porque la verdad es que me costó un Perú bajar todas esas bolsas y me hace falta Mr. Tie para que me ayude con las tareas pesadas del hogar (!). Sepan que habrá más y durante la semana próxima tendremos un nuevo post con más anticipo de prendas a la venta.
Como les dije hace unos días, la feria es una excusa para volver a encontrarnos así que no hace falta que compren nada si no quieren: están invitados a que nos juntemos en un contexto más hogareño, por así decirlo.

Ahora sí, empecemos a chusmear algo de lo que podrán hacer suyo el 14 de julio.

Dos pares clásicos en negro y suela. El negro no lo usé nunca (no me pregunten por qué: no tengo idea) y el suela lo use una sola vez pero se me salía al caminar y lo descarté ese mismo día. Cada uno: $50. Talle 38.


Las vi en Adidas Originals y las amé (ver acá y acá). La marca me las regaló pero luego de un par de usos (dos, no más), me di cuenta que no eran mi onda. Antes que tenerlas juntando polvo es mejor venderlas, ¿no creen? Están $80 y si bien son talle 38, a un 39 pequeño le quedarían.

Salió la moda de los zuecos tipo bota y yo fui por mi par. Salieron buenas pero ya no me hallo usándolas. Por $50 pueden ser de ustedes. Talle 38.

Comprada y nunca usada. Las arrugas son de estar colgada en una percha. Es un remerón con cintura fruncida y lazo de VER. Lo compré hace unos meses (ver acá) y ahora lo vendo a $40.

Arranque en las liquidaciones de verano. Adoré esta remera de Koxis, calada y más larga atrás que adelante. ¿Cuántas veces la usé? Cero. Es de ustedes por $35.

Este remerón de tela tipo jogging está conmigo hace años. Una sola vez lo usé porque me hacía ruído la tela y no me sentía cómoda. Es de Zara TRF y lo vendo a $30.

También esta prenda está conmigo hace un par de años. Es un vestido/remerón de tela tipo tejido (no sé mucho cómo describirla) que lo compré en una localcito de Barrio Norte. La contra que le encuentro son las mangas: quedan muy ajustadas. Si alguna de ustedes se da maña para acortarlas o le gusta usar las cosas arremangadas, el vestido se va por $40.

Esta fue mi primera compra en Prüne que superó mi usual presupuesto. Hace dos años me salió $450 y era cara. La usé lo más que pude hasta que pasó lo típico de esta marca: las manijas se empezaron a despegar. Con un poco de pegamento y $50 puede ser de ustedes.

Otra de las tantas compras compulsivas: saco de gabardina de Yagmour. Tiene dos o tres usos. Lo vendo a $40.

Hace unos meses que me compré este sweater de lana (finita y suavecita) en Estancias Chiripá. Tiene las mangas 3/4 y murciélago. No lo usé nunca. Está $35.

Sin marca y con poco uso. Sweater negro de acrílico, bien básico. Lo vendo a $25.

Camperita de lana comprada en Chile hace añooooos. Está impecable. Se va con ustedes por $30.

Allá lejos y hace tiempo caí en la moda de usar carteras simil marca ABC1. En Chile compré este morral imitación LV que amé por lo bien hecho que estaba. Actualmente no tiene el imán que va por dentro y que sirve como cierre pero se puede usar igual. Lo vendo a $30.

Bueno, hasta acá llegamos por hoy. El fin de semana largo no sólo me espera con varios encuentros con amigos sino que también con varias bolsas por revisar. La próxima semana, el viernes exactamente, les traeré otra selección de prendas a la venta.

¡Que tengan un super fin de semana XL! Disfruten y sonrían ♥


74 comentarios:

  1. ZAPAS ADIDAS SON MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS, cante pri?

    Natu, jajaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cedo el lugar sólo por que estoy a miles de Km y cantaste pri.

      Eliminar
  2. Maria Belén Lemos6/7/12, 12:42

    Quiero la bota, quiero la bota!!! jajajaj besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buenas cosas y a precios geniales!! Buen finde! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ahhh!!! quiero! quiero! quierO!
    ya veo cosas re lindas, y falta mas!, todo lo q aporte Pri!
    Ya no imagino a todas revolviendo, chusmeando, probando y "peleando" por quedarnos con cosas!!!
    Voy a ir tempranito, cola en la puerta del depto por hacer mias prendas con historia...! jajaj (auqnue la historia no haya sido mas q una compulsión! jaja)
    beso y buen finde Anin!!!
    Memi

    CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que nadie pelee y no haya cola en la puerta, jajaja!
      Te veo el sábado!

      Eliminar
  5. Hola Anin!!! tengo una pregunta vos que estas siempre analizando marcas y demas si bien yo me dedico a la indumentaria soy un cuelgue jaja.
    Mi mama me conto un chisme y busque info por internet pero no encontre nada, segun me dijo la cantante Thalia habia lanzado una linea de ropa que fue un fracaso incluso vendiendola a modo de outlet, sabes algo de eso ? Mi mama lo escucho en el canal de noticias de Mexico. Y yo me quede O_O asi pensando que raro q siendo tan conocida no tengo exito o la exageraron mal a la nota , sera¿? yo recurro a mi bloggler que seguro tiene la posta =D (aclaro no me gusta Thalia, solo me impacta que teniendo un renombre pase eso)
    Por otro lado a pesar que soy un cuelgue me gustaria ir a chusmear a alguna de las reuniones, asi que le voy a comentar a mi amiga asi vamos :)

    Bueno te dejo saludos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo escuché algo así también, creo que es cierto que sacó su propia linea, pero no sé si de indumentaria o productos de belleza y perfumes (que suele ser el primer bocadillo que dan los famosos en el mundo de la moda).

      Eliminar
    2. No tengo ninguna respuesta sobre esto, es más: ni sabía que Thalia había sacado una línea de ropa.
      Ojalá te vea el sábado, Lady Migraña!
      Y Gonzalo, gracias por aportar a esta respuesta o iba a quedar nula, jaja!

      Eliminar
    3. Lady Migraña6/7/12, 22:34

      Jajaja dale chicos yo de chusmita nomas, que me conto mi mama, y me quede medio asi =S O_O

      Eliminar
  6. Eso, eso, ponele nombre a algunas cosas, se pueden "reservar"?
    Besos
    Lu.-
    PD: estoy usando mi super remera Luli reich, con jean y un chaleco tejido negro, que tiene maxi cuello que se cruza detras de la nuca. No tengo quien me saque foto :(

    ResponderEliminar
  7. Este es el fruto del no funcionamiento del radar control de gastos!!! Me encantó la idea, va a explotar la feria, lo sé!
    Buen finde, besitos:>

    ResponderEliminar
  8. Quiero irrrr. Me gustaron el 90% de las cosas y los precios ni que hablar. Espero ansiosa el sàbad 14/7.
    Pato

    ResponderEliminar
  9. Muero por participar de esa feria, casualmente estoy organizando algo similar aquí. Quiero esas Adidas, si son mi onda.
    Aninka la próxima me avisan con tiempo asi reservo aereos, ¿ok?
    Buen finde querida!

    ResponderEliminar
  10. Yo me rei mucho viendo tus prendas a la venta xq la mayoria son compulsiones...a la repetición!!! besos aninka! yo soy del interior, las leo seguido y sinceramente me gustaria poder estar más cerca p compartir esos lindos encuentros que se generan a través del "que me pongo", las marcas, los sales, la moda en gral...
    besos a todos! CARO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Caro! Lo bueno de los blogs es que al menos estamos en contacto directo aunque no podamos encontrarnos por las distancias.
      Besos!

      Eliminar
  11. ME OLVIDABA...YO QUIERO LAS ZAPAS!!! NO HACEN ENVIOS AL INTERIOR?! JAJA! ;) CARO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hago envíos, jaja! Me siento una comerciante :P

      Eliminar
  12. Cuantas prendas Anin!!! :) lo bueno es que a partir de la feria, tu compulsión se verá incentivada a adquirir nuevas cosas, es decir tu esencia no va a cambiar!!! jajaj.Igual esta genial la idea. Como no voy a poder ir me voy a conformar con leer y mirar tu post.
    besos y buen finde!
    Ale

    ResponderEliminar
  13. Cuantas prendas Anin!!! :) lo bueno es que a partir de la feria, tu compulsión se verá incentivada a adquirir nuevas cosas, es decir tu esencia no va a cambiar!!! jajaj.Igual esta genial la idea. Como no voy a poder ir me voy a conformar con leer y mirar tu post.
    besos y buen finde!
    Ale

    ResponderEliminar
  14. Quiero todo! por lo pronto canto segunda para las botas adidas (Natu ya dijo pri :)las botas tipos zueco, la remera de Ver, el blazer, los sweaters, tooooodooooo!!! jajajajaja. Espero con ansias el 14! besos!

    ResponderEliminar
  15. Quiero todo! si se puede reservar, reservo las botas, la remera de Ver, el saco de Yagmour, alguno de los sweaters, toooodo. Espero tener algún dinerillo para gastar pero lo más importante es que las voy a conocer. Espero con ansias ese día, besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Ok, si querias tentarnos lo lograste! jaja me encanto la propuesta! espero mas info!

    buen finde!

    VDM

    ResponderEliminar
  17. Hola!! hay manera de reservar? me enamore de el remeron de VER y el sweater de estancias.

    ResponderEliminar
  18. Que lastima estar lejos y no poder ir!
    Increible la cantidad de ropa q tenes archivada!!! me gustaron varias cosas

    ResponderEliminar
  19. WooowW!! me gustarian los zapatos suela, las zapas y el remeron de ver.
    Las botas quizas tb. Q bueno!!



    BEso

    ResponderEliminar
  20. Que buena onda esto de feria encuentro y nuevamente lamento no poder ir! FUCK!
    Yo tengo planeado hace tiempo hacer lo mismo pero como aun no consegui espacio donde hacerlo se viene postergando.
    Me encanta la propuesta y ojala muchas lectoras tengan su momento de compulsion como vos lo has tenido con estas prendas.
    Bsote enorme Anin
    Muaaa


    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Noooo wayy! Vamos a tener que contratar seguridad! Estos precios son de REMATE!

    Las Adidas son lo MAS! Y gente, esas zapas salen 500 mangos en los locales!

    saludos!

    ResponderEliminar
  22. Noooo wayy! Vamos a tener que contratar seguridad! Estos precios son de REMATE!

    Las Adidas son lo MAS! Y gente, esas zapas salen 500 mangos en los locales!

    saludos!

    ResponderEliminar
  23. COMPRAS COMPULSIVAS jajaja creo que medio placard mio es de este tipo de compras tanto que a veces pienso que deberia dejar de comprar y revisar lo que tengo, pero COMPRAR es mas fuerte que yo ajjajaja Ojala pueda ir al encuentro!!!!! SAludos :) Valee.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Compulsiva" es mi tercer nombre (tengo segundo, jaja!).

      Eliminar
  24. Hola Aninka, me encanta TODO!!! existe la posibilidad de que realices envíos? Estoy en CBA así que lamentablemente no podría ir par allá:(.
    Ojalá todo funcione de maravillas!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hago envíos, Lety :(

      Eliminar
    2. No importa Aninka!!!! gracias por responderme de todas formas.
      Te mando un beso!
      Sigo siendo tu lectora fiel jajaja

      Eliminar
  25. Hola Anin!! Yo QUIERO QUIERO QUIERO la remera de Ver, que me quedé con las re ganas de comprarla (soy medio pobre, vio?). Si se puede reservar... ES MÍAAAAAAA

    Besos, Ana

    ResponderEliminar
  26. Hola Anin !!! Yo QUIERO QUIERO QUIERO la remera de Ver, que me quedé con las re ganas de comprarla (soy medio pobre, vio?). Si se puede reservar... es MÍAAAAAAA

    Besos, Ana

    ResponderEliminar
  27. qué bueno que hayan encontrado una nueva excusa para juntarse! :D
    no estoy en argentina asique me la pierdo esta vez, pero que lo pasen lindo y compran/vendan cosas copadas! ese remerón de Ver es muy bonito!

    besos!
    Jannine
    http://fashionistArg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ayyy cuanta ropaaaaaaaaaaa!!!!! esta compulsión de comprar tenia que tener un recupero en algun momento! jajaj exitos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Anin !!!!!!!!!!! calzas 38 ???? nooooooooo !!!!!!!!!!! yo 40 !!!!!!!!!!!! buahhhh !!!!!!!!!!! Voy por el sweater naranjita de Estancias Chiripa !!!! ya tiene dueña ???? Besosssss

    ResponderEliminar
  30. Super buenas! Este post está que arde y eso que me falta mostrarles muchas prendas más. Me quedaron en el tintero leggings y remeras de Complot, más cosas de VER, Yagmour, Paula, ropa de oficina (pantalones, más que nada) y sigue la lista. Como les decía, el viernes próximo sale el segundo post para que sigan eligiendo lo que más les guste.

    Me preguntan por las reservas y la verdad es que me resulta incómodo porque es la primera vez que hago esto y me parece que lo mejor es que vengan, se prueben y vean si realmente les gusta y les queda bien. Entonces, si no se me enojan, les digo que nos vemos el sábado y ahí deciden si quieren comprar o no algo que les gustó. A partir de las 13 hs. ya estarán abiertas las puertas del depto. que espero no explote ya que es un monoambiente. Igualmente, tenemos balcón, un baño espacioso para que se prueben y muchas ganas de compartir un rato de feria y amigos entre todos.

    En el colectivo camino a la oficina, pensaba todas las cosas que me quedaron por mostrarles y la verdad que cuando digo "compulsiva" no les miento.
    Este fin de semana me pongo a full a sacar fotos y no se olviden que aún faltan los elegidos de Pri quien también tiene mucha ropa.

    Gracias pro coparse con este encuentro y espero verlos a todos el sábado 14/07.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien!!!!!!! yo me preguntaba lo de las reservas y creo que es mas sensato esperar al sábado. Espero poder ecaparme así sea un ratito, la dire exacta???? si quieres por mail. un beso grande. xoxo por mil jejej

      Eliminar
  31. Que buena idea y muy lindas propuestas!!
    mucha suerte!
    Ivana de www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que buena idea para sacarte de encima esa ropa que ocupa lugar y no usas.. en mi caso hacemos rotacion de prendas con mama - tia - hermana....
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. 12.30 estoy haciendo fila! jaja

    ResponderEliminar
  34. que linda cosas. y muy buenos los precios!!!! pero estoy en cba =( buuuu

    ResponderEliminar
  35. Muy lindas cosas y muy buenos precios! Me encantaría estar con ustedes allí, pero soy de Mar del Plata y se me hace imposible viajar, espero que lo disfruten y espero ansiosa las fotos! Un beso
    Roo

    ResponderEliminar
  36. ufaaaaaa las chicas del interior siempre sufrimossssssss T-T es la venta del año!!! jajaj no habria alguna posibilidad de que me guardes algunas cosas y me las mandes por correo? deseperada modo on jajaja encima soy de santa cruzzzzz!!!
    Re dejo mi mail cualquier cosaaa jaj amo tu blog, besos desde el congelado sur :)

    Pd ameeee las adidasssssssssss la_riogalleguita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. que buena onda... ya veo que hay que estar temprano... sera suficiente tu placard y el de pri para la compulsión de varios de nosotros? jajajaja
    besos! nos vemos el sábado que viene
    marga
    PD: yo que vos saco un seguro de vida.. o pongo una canchita con barro... por que las adidas van a provocar revuelo jajaj

    ResponderEliminar
  38. que buenas cosas!!!! quiero ver mas!!!!! buen finde besos majo

    ResponderEliminar
  39. se puede reservar? quieroe sa remera calada de oxissssssssss. voy a ir temprano creo jajaa

    ResponderEliminar
  40. Che que buenas cosas y q baratas!!!! Qué pena me la pierdo! Espero conocerlas en la BAF!! Guardame algo de la feria jajaja!

    Besos y buen finde!

    Vane

    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Anin hermosas cosas...podès repetir los horarios?

    ResponderEliminar
  42. quiero esas zapas!!! coincido con angelica, las chicas del interior sufrimos!! tengo unos días libres, en vez de ir a cba con mi novio redirecciono mi destino y me voy a baires el proximo finde jajaja. si mi novio se entera de mis intenciones secretas me mata jajaja

    Besotes anin, muy linda tu ropa y lo mejor que todo nuevo o casi nuevo!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo7/7/12, 0:41

    porque tenes que calzar 38???

    ResponderEliminar
  44. Ufff!! Cuantas cosas!!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Ayy. voy a ir, y seguro vaya directo a esas adidas <3, que bueno que soy 38 (?. aparte voy a conocerlas <3, un beso !

    ResponderEliminar
  46. Me encanto lo de la feria!!Donde es??Asi llevo a amigas para ver todo lo que habra!!
    Besos!
    Barbara

    ResponderEliminar
  47. Que lindas cosas!!! y q buenos precios!!! lo de compulsiva no era broma!!!! que salga todo lindo

    ResponderEliminar
  48. Hola! Te hago una pregunta: yo soy del interior de la provincia de Santa Fe pero ya fui fichando cosas que me gustaron, si yo me hago cargo del costo de envio hasta mi ciudad me las venderias? Espero tu rta, gracias

    ResponderEliminar
  49. Nooooo! Quiero varias cosasssss! ♥ Lástima los zapatitos suela... soy 38 :( Quiero ir a la feriaaa... Buaa :'( Lo que más amo es la cartera :/ $50 + la gotita es un MUUUY buen precio! jaja
    Lástima las q somos del interior... Pero que lo disfruten mucho... éxitos con esa venta, y desde que vi la ropa en las bolsas se me vino a la cabeza la peli "Loca por las compras" jaja... y creo que la venta va a ser algo con pérdidas de cabello jajaja!
    Ahhh... me olvidaba... Hacés envíos al interior previo depósito bancario??? jajaja
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  50. quiero las zapatillas. adónde hay que firmar, ir y reservar? no me importa ser 37

    ResponderEliminar
  51. Te lo adelanto: VA A SER UNA LOCURA jajaja...ya marque cositas pero la distancia complica mi presencia. De todos modos: EXITOS y que se diviertan mucho!!!
    Pauli

    ResponderEliminar
  52. Va a ser una LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Éxitos :)
    Pauli

    ResponderEliminar
  53. HOla!!Es solo para blogger??
    Belu.-

    ResponderEliminar
  54. uuu explota explota explo...explota mi corazon jajaj

    Como vamos a encontrarnos,tirodeandonos de todos lados jajaja
    Besos esperando el prox post
    Vane...

    ResponderEliminar
  55. Anii! Quiero quiero quiero! Me encantó! Especialmente esos zuecos y el sweater ese de color coral!

    ResponderEliminar
  56. Hola Chicas soy nueva en esto y estoy interesada en participar en la proxima feria que armen y dispuesta a un fashiopn emergency now! jaj BEsos

    ResponderEliminar
  57. Hola, cómo estás?
    Seguís teniendo las zapas?
    Besos!

    ResponderEliminar
  58. Disculpá, seguís teniendo las zapas a la venta?

    ResponderEliminar