posts

Pelo en mis pies

Estoy segura que al ver este título deben haberse imaginado que Pie Grande era mi tatarabuelo o que, por alguna cuestión hormonal, mis pies precisan de depilación diaria. Pero nada más lejos de ello.
Esta temporada puso al pelo como protagonista en mocasines y ballerinas y desde que vi cómo quedaba en animal print, decidí que sí o sí tendría que hacerme de un par de este tipo.
El problema se dio cuando recorriendo vidrieras, comencé a notar que muchas marcas repetían el modelo con leves variaciones en el precio pero con la misma mezcla de colores: negro y beige/marrón. Si bien me parecía una linda combinación, el hecho de que esté tan masificado me quitó las ganas de sumar esta tendencia a mi guardarropas.
Gracias a las gacetillas de prensa que recibo por mail, pude conocer una nueva marca de calzado que entre sus muchos modelos, incluyó unas chatitas animal print pero con una combinación distinta.
Amor&Julia es una original marca de calzado y carteras que se comercializa en Cultivo Diseño, un espacio de diseño en Barrio Norte en el que confluyen varios creativos en materia de indumentaria y accesorios. Hasta allí me acerque para conocer de cerca este modelo en pelo que prometía destacarse entre la homogeneidad que hoy se presenta. 
Además del modelo en cuestión, varios otros pares de ballerinas me dieron la pauta de que Amor&Julia tiene diseños únicos que si bien responden a la moda actual, lo hacen con una vuelta de tuerca. Precisamente, en la gacetilla de prensa que antes les mencionaba, la idea de la marca es sacar ediciones limitadas de cada modelo para que haya una contínua rotación del producto y que cada mujer se sienta única y diferente al resto.


Las ballerinas están $750, los modelos con pulsera están $850 y las carteras se acercan a los $1000.
Se aceptan tarjetas y se puede pagar en cuotas lo cual es un gran plus para los precios de la marca.

Volviendo a mi elección, les cuento que lo más original del modelo que hice mío es que combina marrón con celeste y además cuenta con unas estrellas en la punta que son el toque perfecto para cerrar un par único.


Un amor, ¿no creen? Bien acordes al nombre de la marca.
Por si quieren ampliar la info de hoy, les recomiendo el post al respecto que hizo Mati hace unos días (click acá).
Para probarse estos modelos y otros, Cultivo Diseño está abierto de lunes a sábado de 11 a 20 hs. y se encuentra en Av. Santa Fe 1731, 2° piso "6".

¿Les gustó la propuesta?, ¿son de usar ballerinas?, ¿dónde las compran?

Mañana les traigo una noticia con una invitación (¡se viene un nuevo encuentro de bloggers y lectores!) además de los resultados del sorteo por el segundo aniversario del blog. ¿Cómo?, ¿aún no participaron? Tienen tiempo hasta esta noche así que hagan click acá y dejen su comentario ;)

Hoy tengo un día ad infinitum y cuando esté publicado este post yo ya voy a estar en la ducha y volando por salir rápido de casa. Esperemos que el clima acompañe una jornada que sé que será muy buena.
¡Besos madrugadores!

46 comentarios:

  1. Me encantó, pero me parecieron saladitas... Marron yceleste no solo una combinación original sino divina!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son diviiiiiiiiiiiiiiinas, Anin! la amé! Mis favoritas? las primeras, las necesito...ja!
    Buen día y buena semana:>

    ResponderEliminar
  3. buen dia anin! =D me encantaron las verdes con pulsera ♥ vivo en córdoba, y por aca de esas no se consiguen =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial que todas las marcas tuvieran envíos al interior. Por desgracia aún es algo poco usual acá.

      Eliminar
    2. hola hacemos envios al interior si queres escribime a info@amoryjulia.com.ar gracias!

      Eliminar
  4. Las mas lindas son las q elegiste vos!
    Amo las ballerinas, sobre todo las clásicas con moñito tipo ballet! Aunque mi sueño es tener las de Chanel algun dia!!!!! (ojalaaaaaaaaaaaaaaaaa) que sueño superficial jajajaja
    Besosss
    Andy

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantaron, muy buena compra. Las balerinas así son geniales porque podes andar todo el día cómoda y con onda. Suerte en tu día! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Son hermosos todossssss ahhhh creo que no me puedo quedar solo con un par ja! Las tuyas son divinas! Y claro soy fan de las ballerinas y en especial de modelos como los de Amor&Julia, cómodas y chics!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  7. Están todas preciosas y muy muy femeninas, tu elección fué la que mas me gusta de todas, aunque las de pulsera deben quedar hermosas.
    Que bueno encuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!! ésta vez me escapo del trabajo como sea.

    ResponderEliminar
  8. Hermosas las tuyas!!!! Son las que más me gustaron, y si usara balerinas (y tuviera una billetera abultada) me las compraría.
    Aunque te digo que si bien son originales, me parece un poco subido el precio.
    Debe ser por el diseño y la originalidad, pero igual me parecen caras.

    Besos linda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me resultan algo caras pero lo bueno es que aceptan pagos con tarjeta lo cual ayuda.

      Eliminar
  9. son divinas!!!!!!!!!!!!!!! habia leido el post de Mati pero estas me encantaron!!!!!!! sabes Anin que muero por unos zapaptitos de peloooooo quiero gatos en los pies!!!! por favor! yo soy la de las botas de tucci....no se si te acordaras!!.....todavia no me decidi....vi unas en bendito pie que me gustaron....pero todavia ando dando vueltas...estas me encantarooooon !!! voy a darme una vuelta...quizas en vez de botas salen balerinas! despues te cuento...o quizas te las muestro en el proximo encuentro???? ojala! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo, Mariana! Quizás es mejor que aún no hayas comprado porque se vienen las liquidaciones y algo con descuento vas a encontrar.
      Igualmente, no lo dudes más y date el gusto! ;)

      Eliminar
  10. Me encantaron las ballerinas con moño verde esmeralda y el signo de la paz!

    ResponderEliminar
  11. Hola Anin!
    Pre-cio-sas! Muy lindas. Aunque las rojas fueron mi debilidad, por el color nomás!
    Las ballerinas poseen esa dualidad de comodidad-estilo que la hacen para todos los días, o para una ocasión más especial.
    Y qué hallazgo! Porque eso me demotiva de las vidrieras... Hay una uniformidad que no diferencia marcas, ni precios, ni te diría calidades a veces. Sé que la tendencia y la moda puede homogeneizar, pero la "originalidad" de cada uno es la meta creo, y no nos dejan llegar a veces!

    Buen día con sol! (Y cero humedad espero!!!!!)
    Besote, Analía.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno de estas marcas de diseño de autor. Su premisa es ser originales y nosotras chochas con eso :D
      Fush infinito a la humedad!!!

      Eliminar
  12. Me encantaron todos los modelos en animal print, si bien es una estampa que se ve mucho en balerinas el detalle de las estrellitas las hace diferentes!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Como siempre Anin, trayendonos diseñadores emergentes talentosisimos. Me gusta tu nueva adquisicion, y los de moñito verde con glitter <3
    Vengo a llorar un poco: no hagan el encuentro el 14 que tengo el bautismo de mi sobrinito y muero por pasar una tarde como la de la ultima veeeez :( porfiii

    Bueno, nada, eso. :)

    ResponderEliminar
  14. Muy lindos los diseños de esta marca! Amé el modelo con pulsera :)

    Yo incorporé esta temporada, una ballerinas de pelo en azul oscuro. Uso mucho este tipo de calzado, ya que aportan comodidad y siempre estás bien vestida.

    Un besote!
    Marie.

    ResponderEliminar
  15. me encanta, el unico problema siempre con ese material es que los dias de lluvia imposible sacarlos :(


    besos !


    http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Qué hermosura por favor!!!
    Gracias anin por acercarnos a estas propuestas! Love it!
    @melirobaudi

    ResponderEliminar
  17. muy lindas!!! tengo algunas ballerinas aunque en general uso mas algo de taco... las mas lindas a mi gusto, son las de De Bonis Orquera en Belgrano, solo hacen ballerinas, hermosor total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco el dato, Mechi. Tengo a esa marca en Facebook pero no revisé bien su propuesta actual. Me voy a fijar.

      Eliminar
  18. Hola Anin !!! No uso ballerinas directamente !!! de todas formas estas no me resultan guauuu que lindas !!!! Y cariiiiiiisimaaaaaaas !!!!!!!!! Si me compré unos mocasines en PRUNE con animal print con pelito adelante y plataformita !!! los viste ??? divinooooooos !!!!!!!! carosssss, si, pero es PRUNE jajajajaj Besooooossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los vi, Caro! Igualmente por acá me reporto como pecadora en Prune: la semana pasada me compré unas botas ;)

      Eliminar
  19. No soy de usar ballerinas, nunca use.. pero admito que hay algunas que me gustan!
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Son divinas, de eso no cabe duda pero el precio? mmm entiendo que al no ser una marca conocida y no poder comprar materiales "por mayor" (como las grandes marcas) los costos se eleven,pero 750? ksjhdjk me saca las ganas. de todas formas, HERMOSAS. Me encanta la propuesta del nuevo encuento, espero mas info anin 1

    ResponderEliminar
  21. ayy que lindos! son muy tiernos todos los modelos! me encantaron!

    Un besooooooo

    ResponderEliminar
  22. ayy que lindos! todos muy tiernos! me encantaron

    un besoooo

    ResponderEliminar
  23. Hola Anin... muy bueno el post y geniales las que elegiste, pero te puedo asegurar que el precio es CARISIMO!! no puedo creer los valores que se manejan en esta ciudad-País, son increíbles, te cuento que le compre a mi sobrina un par de ballerinas en Madrid y las pague 12 Euros, es decir un poco menos de $ 80, como el 10% del valor de estas, como puede ser??? en fin...
    Un beso, Germán.
    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios "de afuera" comparados con los nuestros son un chiste eterno. Es una pena que la diferencia sea tan rotunda.
      BTW, muero de ganas de saber todo lo que te compraste!!
      Beso!!

      Eliminar
  24. Soy de usar poco las ballerinas, ya que siempre uso zapatos con mucho taco, pero para el finde con jean es una muy buena propuesta!!!! para agendar beso MAJO

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj no sé que hice, me quise responder algo más y me borré, NUeva en los bLogs :P

      Eliminar
  26. LOCURA de precio, por más cuota que le pongas es un abuso por un par de chatitas.. yo compré en August Ballerinas y pregunté precios en Gaby Roca y salen fácil 40% menos...

    Flor

    ResponderEliminar
  27. Vi el modelo en vivo y en directo y me pareció una divinura!! Es verdad que el precio es saladísimo, pero tb pude testear con mis manos la calidad y su terminación! Muy buena, como los zapatos de antes! A veces es hacer una inversión.
    besotess t...., jajaja

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches! Ya casi por terminarse este martes (eterno para mi) y por meterme en la cama para un merecido descanso.
    Gracias por los comentarios de hoy. Estamos de acuerdo en que las ballerinas son una mononura total aunque las opiniones se reparten en cuanto a los precios. Hoy por hoy tenemos de todo para elegir y aunque muchos precios están por las nubes, lo bueno es que hay muchas marcas con propuestas similares y en precios que abarcan todos los bolsillos.
    Ahora sí, los dejo. Se me cierran los ojos.
    Feliz descanso y nos leemos mañana ♥

    ResponderEliminar
  29. Anin me quedo con las chatas tipo terciopelo rojo, que es tipo amor a primera vista:)
    Creo que con un conjunto negro darían el toque no?

    xoxo
    Adri
    MORE on SoyAdriE

    ResponderEliminar
  30. Me habia quedado pendiente comentarte pero habia pasado ayer: divinas las que elegiste. Es cierto lo de los precios: 750 es heavy para ballerinas. En el podio de las artesanas con excelentes terminacion siguen on top las de Gaby Roca, lejos.

    Los precios argentos merecen una serie a lo Lost, lleno de misterios!

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  31. Que hermosos todos los modelos!! Pero te confieso que ciuando vi el tuyo me gustó mas que ninguno! es hermosos!
    Tambienel de animal print con moño y el simbolo de la paz...
    Amo el animal print y tus nueva ballerinas son una belleza!
    Besitos!!
    Lu,
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  32. Anin, la propuesta es super femenina, se ven con una terminación impecable...pero no puedo creer los precios!!!
    Divina tu elección :)
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  33. Son divinisimas, pero el precio me parece muy elevado. Unas chatas en jackie smith estan $1300, y en jazmin chebar $850-950. Me parece que por ese precio podemos comprar una primera marca de muy buena calidad. No me convence!
    Besos!!

    ResponderEliminar