posts

Lookbooks que tientan

Cuando empieza cada temporada disfruto enormemente revisar los lookbooks de cada marca. Los espero con ansias porque sé que ahí veré todo lo nuevo y es la forma ideal para sumarle ítems a mi wishlist. Para ello, es Facebook quien me da las noticias ya que a veces las webs de las marcas no se actualizan a la par de esta red social o, de hacerlo, no puedo capturar la imagen porque la presentación es en Flash (se puede igual pero es más tedioso).
A lo largo de estos días estuve recopilando imágenes de distintas colecciones para presentárselas en el post de hoy (que iba a salir el viernes pero tuve un día ad infinitum así que no actualicé... perdón!). Hay marcas que conozco y otras que sólo tengo el gusto por foto. Probablemente ustedes también tengan info al respecto de ellas y puedan ayudarme al darme consejos sobre si conviene o no invertir en algunos de sus productos.

Ríe aún no subió lookbook pero las imágenes de prensa que me llegaron por mail dan la pauta del verano que la marca quiere imponer. Jean, colores, estampas, detalles originales (el cuello de la musculosa es genial) y el clásico negro (quiero YA esas leggings!). La próxima semana está el evento de presentación de temporada así que en poco tiempo les traeré más material.

Lo que más me gustó de Las Pepas fue su propuesta en materia de pantalones. Las calzas de la primer foto me conquistaron por la guarda azul y el pantalón de la segunda foto, por su comodidad. Vi que este modelo de pantalón está presente en varias marcas. Es cosa de probar el que mejor nos quede.

Conocí a Vero Alfie cuando estuve en MoWeek, en abril de este año, y pude escuchar un recorte de su clásico seminario de tendencias: "Visiones". Tomé nota a más no poder porque la info que brindaba era una fiesta para los oídos. Navegando por Facebook me encontré con su conocimiento hecho colección y confieso que me encantó. ¿Han comprado en esta marca?

No tengo idea cómo llegué a esta marca pero a veces, haciendo clicks por todos lados, encontrás propuestas adorables. Así fue como di con Zapatos Lomm y estos cuatro modelos se sumaron a mi wishlist. El preferido es la sandalia de guinda: originalísima.

Y no sólo zapatos maneja esta marca sino también carteras. Adoré con mayúsculas y fuegos artificiales este modelo. Sigo esperando que me respondan el precio...

City Riot y una propuesta relajada y canchera. Las dos primeras camisas tienen mi nombre.

Zhoue no me pareció alucinante pero sí destaco estos pantalones, sobre todo el segundo modelo que combina beige y blanco.

Esta camisa de Chelcy&Molly fue amor a primera vista.

Despliegue de color por parte de la colección de Olivetta`s Handbags. Hay de todo y con combinaciones perfectas para el verano pero yo quedé in love de estas bandoleras. Pregunté precio por Facebook pero no me dieron bolilla :S

Y terminamos con más carteras pero en esta oportunidad los modelos le corresponden a Katakali, marca que conocí en la última edición de la Feria PuroDiseño. No sólo las carteras son divinas sino también los abotinados.

¿Qué me cuentan de estas elecciones?
¿Conocían estas marcas?, ¿recomiendan alguna en particular?

En un ratito me estoy yendo a conocer una marca de la que hablaremos mañana, con sorteo incluído. Como les decía la semana pasada, cuando llegáramos a los 1000 likes en la fan page del blog en Facebook tendríamos sorteo y lo hicimos en un periquete... wiiiiiii!
Así es que mañana la alegría será doble: les presento una marca con prendas de las que se van a enamorar y de paso terminan el post participando por un regalo.


♥ Muy buen lunes y mucha alegría ☼
¡Hasta mañana!

29 comentarios:

  1. Me encanta la moda de este verano, beso y que tengas una hermosa semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Epa, buen día! Q lindo post! Desde ya que quiero ver lo de RIE, q tb me tente cuando me llegaron las imágenes de la campaña! De Las Pepas quiero ir a ver las prendas al local! Me tentas con la propuesta de Vero Alfie y las carteras de Olivetta´s me dan un aire a un modelo de María Cher, lo que me gusta porque seguramente serán más accesibles!=)
    Wiiiiiii, llegaste!! Por 1000likes más, super merecidos!!!!!! =)
    besote enorme, Pri

    ResponderEliminar
  3. Me enamoré de muchas prendas que vi en la campaña de Rie. La remera estampada bien barroca con cuello Peter Pan es una de ellas. También me gustó una musculosa verde manzana con cuello blanco y una campera con una estampa hawaiana estilo Versace para H&M.

    Buena semana, Aninka!
    Pilar

    http://pilar-delamode.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vi ayer pero tenía forma de blazer aunque super delgado. Me gustó la estampa.

      Eliminar
  4. Hola Anin! Me viene bárbaro! Yo también estoy chusmeando lookbooks. Tengo regalos de cumple que cobrarme todavía, jeje. Sabés si lo de Justa ya salió? Descubrí que un multimarca de diseño lo tiene cerca de casa - Rivadavia y Acoyte-, asi que seguro me voy a chusmear.
    Ah! sabés que me sorprendió que estés viendo recién ahora Sex and the city? Pensé que Mr Tie hacía alusión a Mr. Big!! Jaja! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr. Tie fue bautizado así por una colega blogger, hace bastante tiempo y por el fanatismo de mi novio hacia las corbatas. Jamás lo relacioné con Mr. Big pero, ahora que lo pienso, ambos señores me gustan ;)

      Eliminar
  5. Hola Anin! Yo también estuve viendo algunos lookbooks y todavía no ví nada que me enamorara. Conocí la marca Katakali en esta última BAFW, y me enamoré de sus carteras, asi que me terminé llevando una conmigo a casa. Todavía no la estrené, porque es tan linda que me da pena usarla jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Anink! Como va? Me voy poniendo al dia con los blogs :-)

    Si a la super colorida coleccion de Rie, los pantalones con guarda - tienen un nombre especifico, creo que son de autoria de McCartney o Chole - son geniales y estilizan mucho.
    La sandalia guinda es digna de Carrie, bien! Y esa cartera con cadena, eterna.

    saludos linda!

    ResponderEliminar
  7. Anika, no dudes en invertir en Vero Alfie, calidad y diseño que no van a caducar nunca. Ella, Flavia Martini y JCh son , para mi humilde criterio, esas marcas recontra fememinas que no van a pasar jamás de moda, justamente porque no se quedan con las tendencias.
    Besotes
    Pauli

    ResponderEliminar
  8. Hola, Anin!
    Muy bueno lo revisar lookbooks, hay sorpresas muy agradables. La marca de calzados no la tenía, y esos mocasines/chatitas blancas con dorado son primorosas. LAs carteras con toques en neón, son una buena opción para sumar esa tendencia sin convertirnos en señaleros de la autopista, no? Cuidado con el total look flúo....
    Buena semana, amiga... suerte en todo!

    ResponderEliminar
  9. A mi se me cae la baba en todo jajaja
    No sabia q tenias face...si me acuerdo a la noche te agrego desde casa _Wiiiii

    Saludos y buen comienzo de semana niña!!

    Vanesa

    ResponderEliminar
  10. Que lindas propuestas, me resisto al fluo, pero me gustan el resto de los colores que se ven.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! geniales las propuestas, me encantaron los pantalones batik con rojo y los zapatos de Zapatos Lomm. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idea la de revisar lookbooks! El tema es que cuando lo hago, despues voy a los locales y "ese" modelo no lo encuentro. Me ha pasado con Tucci, Levi´s... Será de acuerdo al local tambien.
    Zhoue, Zapatos Lomme (WOW esas sandalias!)y Rie me encantaron. Contanos novedades please!

    Beso y gran semana!
    Analía.-

    ResponderEliminar
  13. Quiero ver lo nuevo de Ríe. El corte de Las Pepas no me favorece así que ni pienso probármelos ja.
    Tengo una cartera de Katakali y me salio buenísima!

    ResponderEliminar
  14. Hay demasiadas cosas lindas que quiero para esta primavera , quedare en bancarrota pero las tendre :)
    Muy lindas las propuestas que mostraste, la de Rie es la que mas me gusto y que me pareció mas original
    Beso

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron las carteras de katakali! y los zapatos ♥. Tenés idea del rango de precios, Anin?
    Felicidades por los 1000 likes!!
    Beso y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo sé. Creo que las carteras andarán por los $600, según lo que recuerdo haber visto en PuroDiseño. Tengo que averiguar en detalle!
      Gracias por el saludo :D

      Eliminar
  16. Hola Anin!! morí con las sandalias cherry! las necesito RAIT NAU!!
    adhiero también en Rié y Zhoue, mi opinión de la última cambió de un tiempo a ésta parte, le pongo fichas!
    un besote ad infinitum! jajajajaja
    Mic.-

    ResponderEliminar
  17. Anin: como va? muy buenas tus propuestas, genial para darle color a la nueva temporada y unas ideítas para todos...
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Hola Anin !!!! me gusta todo lo que mostras...quizas no tanto los zapatos y esas carteras...Es una época terrible para nosotras las "compulsivas" !!!!!!!! queremos todo y todo ya !!!!!!!!!!! Pero me lo voy a tomar con calma tengo que recuperarme aún de los desastres que hice con las rebajas en todos lados !!!!!! Podré esperar ???? jajajajaj Besosssss buena semana !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy comprando muy de a poco. Creo que es el clima el que me ayuda a no gastar tanto porque como aún no está del todo primaveral, no me dan ganas de llenarme de remeras y musculosas. Igualmente, sale el sol y sube un poco la temperatura y me tenés en el shopping!

      Eliminar
  19. bueno q decir? ríe , Zhoue y City Riot amor puro aaja

    ResponderEliminar
  20. Rie espero con muchas ansias ahora que encontré un local en Quilmes que vende la marca :)
    Olivetta me encantó, así es cómo se usa el fluor correctamente, espero poder traerme a casa alguna.

    You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  21. Que buena selección Anin!. Me gustaron las propuestas de Rie y Las Pepas, muy buenos los estilos de cada una.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Sii Anin, que bueno los 1000 likes, muy merecidos!! De lo que nos mostraste hoy, quiero todo!! La cartera Brenda, todo lo de City Riot, y todo lo de Vero Alfie, bueno, como ya dije...todo!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  23. Hola Aninka! te cuento que estoy vendiendo ropa desde Asia , te dejo unos links para que chusmees :)

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4521720119117.2183071.1174235377&type=3

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4525997666053.2183185.1174235377&type=3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pero muy lindas cosas! Ya te pedí amistad en Facebook ;)

      Eliminar
  24. Buenas! Llego tarde a comentar: el lunes pasó como un suspiro.
    No saben las ganas que tengo de que todas las colecciones completas estén en los percheros. Ayer estuve en el local de Ríe en Av. Santa Fe y esas leggings divinas no estaban :'(
    Los zapatos Lomm me tientan tremendamente: quiero esas ojotas de cereza!
    Gracias por haber compartido sus opiniones y los espero en el post de hoy en el que estamos de sorteo.
    Besos!

    ResponderEliminar