posts

Mi nuevo perfume by Givenchy

Gentileza Zelmira K Comunicación


Varios perfumes se han lazando en este último tiempo y es un placer no sólo poder sumarlos a mi colección sino también asistir a su evento de presentación. Generalmente los lanzamientos de fragancia reciben a sus invitados en hermosos hoteles o bares donde la ambientación es tan importante como el producto que se está dando a conocer. No es un detalle menor la locación ya que habla del mensaje que el perfume quiere dar.
En el caso de Givenchy, para la presentación de Dhalia Noir en su versión eau de toilette y eau de parfum, el lugar de encuentro fue el Hotel Club Francés, en Recoleta. Con ambientación del genial Javier Iturrioz, un dandy de pies a cabeza, el hotel nos recibía con dos salones que representaban a las dos fragancias. Una habitación estaba teñida de blancos y cremas con tintes violáceos mientras que la otra era oscura con el negro como prortagonista y el misterio que este color encierra.

Gentileza Zelmira K Comunicación

Gentileza Zelmira K Comunicación
Como les comentaba, fue Javier Iturrioz quien interpretó el espíritu de las fragancias y lo plasmó en la decoración. En estos últimos días, Javier fue noticia por partida doble: una excelente nota en La Nacion nos permite conocer más de su vida (ver acá -los comentarios son una pena y demuestran que no entendieron nada pero bueno...-) y también posó bajo la lente de Pato Rivero como uno de los 10 interioristas del país en la exposición colectiva "El diseño a través de la lente" (pueden asistir hasta el 6 de octubre en HOLBOX Photo Gallery, Costa Rica 4737).

Tremendamente fotogénico, ¿no creen?
Volviendo a la presentación de Dhalia Noir, esa noche la atmósfera era chic y sofisticada y el aroma de ambas fragancias impregnaba cada rincón.
Cuando tuve el perfume en las manos en su versión eau de toilette, lo primero que llamó mi atención fue el envase. Simple y fuerte a la vez, con personalidad intensa al igual que su aroma. 


Este perfume ahora integra mi colección y me queda perfecto en una noche de sábado para salir a cenar y disfrutar de una buena copa de vino. Mujeres con decisión y pasión a la vez, esta fragancia debe ser su compañera de momentos inolvidables.

¿Conocían este perfume?, ¿y otro de Givenchy? Entre mis grandes favoritos está Very Irresistible. Fue el primer perfume que me regaló Mr. Tie y cada vez que siento su aroma es como volver a ese primer beso.

♪ Buena jornada a metros del viernes y la primavera ♫

PD: Siendo las 15.10 hs. debo decirles que soy la goma más goma de todas. Por error en lugar de "publicar" todos los comentarios puse "suprimir" y se borraron. Lo siento mucho por aquellos que pasaron a dejar su opinión. Hoy soy la goma Nº 1 :(

4 comentarios:

  1. Qué belleza esa ambientación!!! Super linda e impactante.

    Contanos más sobre el perfume!! Sabía de su lanzamiento, pero todavía no pude acercarme a probarlo en perfumerías.

    Me encantan los perfumes de Givenchy! Tienen una delicadeza y elegancia que los diferencia. Usé varias ediciones diferentes de Very Irresistible (Sensuel e Intense), Play, Absolutely (edición limitada, una pena no poder conseguirlo fácilmente)...

    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Givenchy pero al probar Play no lo cambio por nada. Son etapas, ahora es mi etapa "Play" ;)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que lindo evento! y el perfume parece tentador, besote y gracias por la buena onda anin! Feliz Primavera!!!

    ResponderEliminar
  4. Mhmm perfumesss. Son mi debilidad :)Tendré que probrarlo ja!
    besos y felíz primavera
    Ale

    ResponderEliminar