posts

Eventos chic: Roche Bobois y Breitling.

Algunas veces me llegan invitaciones a eventos que nada tienen que ver con la moda respecto a prendas. Si bien puede parecer que muebles y relojes no son estrictamente temas para un blog de moda, la realidad es que ambos se vinculan. En el primer caso, tanto los muebles como la decoración van de la mano de nuestro sentido de lo estético que también se ocupa de definir nuestro estilo. Lo mismo se aplica para los relojes, accesorio fundamental en muñecas de mujeres y varones.
Es así como el post de hoy es la reseña de dos eventos chic a los que asistí en este tiempo y antes de que me tiren tomates porque piensen que no vamos a hablar de moda tal como la conocemos, les aviso que tenemos yapa junto con cada descripción.

El primero de estos eventos consistió en la reinauguración del local de Roche Bobois en Retiro (Cerrito 1198, esquina Arenales). Ya había asistido a un cocktail de esta marca por lo que sabía que no me iba a defraudar ya que la calidad de los muebles es exquisita y los diseños, mejor aún.

Kenzo para Roche Bobois: lujo asiático, literalmente.

Este fue mi mueble preferido: es una mesa de comedor de vidrio que tiene un mecanismo a la vista (homenaje a la relojería) que permite su apertura. Se llama "Astrolab" y es sencillamente única.

Si bien es obvio que no voy a comprar nada de lo que vi (porque no me da el presupuesto), todas estas creaciones siempre sirven de inspiración y quizás con un poco de ingenio podamos llevar a cabo una copia modesta para nuestra casa. De estas lamparas, aunque ambas son bellísimas, la segunda me parece super original, como si fueran nubes al interior del hogar.

Hablando de ideas para copiar, adoré esta pared con un cuadro gigante de libros. 

Y esta es la yapa del evento: los famosos a los que me crucé. En la primera foto la vemos a Liz Solari con un look muy canchero, cómodo y natural. El maquillaje sutil y el pelo peinado hacia atrás daba la sensación de que había salido de la pileta hace unos momentos. La cruzamos y era un encanto: se sacaba fotos con todos.
En la segunda foto está Flavia Palmiero con un look total black y la verdad es que pareciera que los años no le pasan. Bien por su estilo.
Finalmente, Andrea Frigerio posa con un vestido que no me pareció el más feliz ya que si bien era lindo, la tela no le sentaba bien y se le traslucía la etiqueta con las indicaciones para el lavado. A pesar de ello, esta mujer siempre se ve radiante.
Un dato anecdótico: en el lugar estaba Xavier Ferrer Vázquez, uno de los tantos ex novios de Moria. Es muy raro, quería que lo supieran.

Ahora es el turno del segundo evento, esta vez en compañía de los relojes de la marca Breitling y el festejo del 60° aniversario del modelo Navitimer. Nuevamente en compañía de Mr. Tie, me hice presente la semana pasada en Espacio Darwin para disfrutar de la noche de Breitling.
Lo que más me gusta de la marca es su relación con la aviación (en 1952, el Navitimer se convirtió en el favorito de los pilotos ya que podía hacer todos los cálculos para la navegación aérea) y desde la invitación la velada nos transportaba "desde el aire".


Con azafatas en la puerta y un capitán dando vueltas por el lugar, este evento fue de lo más original. Pasaban videos de aviación y había juegos interactivos con tablets. Los hombres del lugar, felices de la vida.





La yapa de este evento vino con el regalo de prensa: al momento de entrar al lugar nos sacaron una foto con Mr. Tie y luego nos la entregaron al irnos. Linda forma de no olvidar el aniversario de Breitling.

Muñecos de torta ♥


Dos detalles fueron mis preferidos en el look que armé. El primero es mi nuevo sobre de Zara. Fue Gonzalo quien le puso el ojo en una visita que hicimos a la sucursal de Av. Santa Fe. Tanto su diseño como su precio (menos de $300) me convencieron para hacerlo mío. Viene con una correa por si nos dan ganas de hacerlo bandolerita.

Estamos viviendo un romance eterno.

El segundo detalle es este simpático colgante con pájaro incluído by Puppen Haus. Lo compré la semana pasada aprovechando la liquidación del 30% OFF en toda la colección ($130).
Ya ven: relojes, decoración y moda pueden formar un feliz combo. Disfruté de ambos eventos llevándome buenos momentos para recordar y algunas ideas para aplicar en la deco de casa.
Espero que les haya gustado este mix así como también mis nuevas compras. También espero que el día de hoy no sea tan caótico como se plantea. Por las dudas, salgamos de casa con buena onda y mucha paciencia (y también música o un libro para que nos desconecten un rato).
¡Besos mil! ♥

26 comentarios:

  1. me encantó el sobre Anin, y hermoso el detalle de la foto, decile a Mr. Tie que sonría ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo todo el post, el mecanismo funcionaba de verdad, o solo se exhibía?
    Me enamoré de ese sobre! Super monos los dos en la foto, jai

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el sobre!!! yo nunca encuentro carteras copadas en Zara :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es mi segunda cartera de Zara y ambas me salieron divinas. Espera a la época de liquidaciones que seguro encontrás una linda y a mejor precio que ahora.

      Eliminar
  4. Que amor Mr. Tie... que te acompaña !!!
    Yo creo que todo tiene que ver con todo... la decoración tiene tendencias y estilos diferentes que van cambiando todo el tiempo..como la moda...y me encanto el cuadro de la biblioteca!!

    Buena semana !

    ResponderEliminar
  5. wow esa mesa! y almohadones Kenzo, qué lujo ♥ (lo que debe saler uno solito no? jaja)
    Besos Anin!

    ResponderEliminar
  6. Hermosos los muñecos de torta!!! ajjajajaj Divinos los detalles del outfit, adoré! besito

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Qué linda pareja! Tal para cual diría.
    Lindos eventos, y tenés razón, cada elección que uno hace, es un reflejo de la estética que uno tiene para si mismo. Cada objeto es parte del estilo propio.

    Lindisimo el sobre!

    Beso Anin y PACIENCIA para un día, creo, olvidable.

    Analía

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el look!!!
    El sobre y el colgante, di-vi-nos!!!
    Que lindo tu peinado!

    Besos! Graciela - Charito Mío

    ResponderEliminar
  9. Anin: genial el post, muy bueno!! y ustedes dos excelente...
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Esa mesa con mecanismo de reloj me recordó un llavero que compré una vez en una feria artesanal, así también, con todos los engranajes adentro, una hermosura... // Otra cosa: ¡¡qué guapos vos y Mr. Tie!! Y un comentario goma: ¡¡los dos tienen hoyuelo en el mentón!! ¡¡Qué coincidencia!! // Otra cosa: juaaaa, me reí mucho con lo del tal Xavier... Nos quedó claro que es raro. Pero: ¿raro raro cómo???? // Besos, Anin!!!

    Vilda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los relojes con el mecanismo a la vista me parecen preciosos. Imaginate esta mesa con el mismo estilo pero en tu living. Era super linda.
      Tenés razón que compartimos la pera partida con Mr. Tie. Nos une hasta eso :D
      Xavier es raro como extraño. Estaba con muletas, con alta carmina en el pelo y con cara de "yo no fui". Me parecía como que quería llamar la atención.
      Beso grande!

      Eliminar
  11. Qué hermosa foto!! Tapa de revista!! jaja. Besos

    ResponderEliminar
  12. Ani, tres cosas: increíbles los eventos, hermosa Andrea Frigerio y ¡quiero ese sobre!!!!!!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  13. ¿Vieron que les dije que probablemente ayer iba a ser un día caótico? Bueno, si bien lo fue aproveché que media ciudad estaba en off y me di el gusto de desenchufarme. Por suerte pude faltar a la oficina entonces me dediqué a ver películas en la compu (The Dark Knight Rises -épica!- y Looper -interesante-) y algunas series (sigo a full con Madmen y empecé con Glee).
    Por todo esto jamás pasé por el blog y recién llego en este momento. Hoy no habrá post pero mañana sí ;)
    Les agradezco la buena onda en este post tanto para el tema como para nuestra foto con Mr. Tie. Pensé que no les iba a gustar hablar de relojes y muebles... me equivoqué.
    Mañana tenemos un paseo por el local de Lucuma en Barrancas de Belgrano, con fotos y precios de todo lo que me gustó.
    Buena jornada!

    ResponderEliminar
  14. Woahh! First Class events! Me morí con la foto con Mr Tie, parecen de revista, lo juro. Justamente este sabado tengo un casamiento con mi novio (tranqui que no soy yo la que se casa, sino habria una invitacion masiva blogger jajaja), pero me encantaría tener una foto asíii todos re pitucos, como para portarretrato.
    Besote Anin!

    ResponderEliminar
  15. Esta bueno salir el circuito e ir a otro tipo de eventos. Con el tema de los relojes me pasa que me desacostumbre tanto a su uso que casi ni miro las novedades. Error: un buen reloj es necesario.

    Que lindo detalle la foto de ambos y ese sobre es lo màs! Gracias por la mencion!

    Beso!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, no importa que el evento no sea exclusivamente de moda... Está bueno que vayas y lo comportas con tus lectores! Salieron divinos en la foto, parece una foto del Civil!!! Un beso Aninka!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ay esa foto, estan divinos! Me encanto tu look, el blazer ese es hermoso!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  18. Super linda la foto!! Saludos

    ResponderEliminar