posts

Productos de belleza que volví a comprar

Ayer tuvimos un post beauty que fue sobre un chasco olvidable e irrepetible. Hoy tenemos buenas nuevas ya que quise compartir con ustedes aquellos productos que constantemente compro porque me han dado buenos resultados. Algunos los conocí como regalo de prensa del blog y otros simplemente llegar a mi en esa común tarea que tenemos las mujeres de probar cuánta novedad en belleza aparezca en el mercado.
Si más preámbulos, hete aquí los productos de belleza que volví a comprar porque sencillamente me encantaron.

Los productos de BKD son maravillosos. Sí, así, bien exagerado porque es real. Con shampoo, crema de enjuague, crema de tratamiento y aceite, toda esta batería a favor del cabello no hace más que dejarlo suave y brillante al primer uso. No me lo creía hasta que lo probé pero luego de ello caí rendida en su encanto.
En contra: no es un producto barato (el shampoo sale aprox. $65 y dura un mes si te lavás el pelo a diario). A favor: en la primera aplicación nuestro pelo cambia para bien. Ya es la segunda vez que lo compro y aunque me equivoqué y no agarré crema de enjuague sino crema de tratamiento, igual me resulta.

Luego de dar vueltas por varios demaquillantes de ojos (el de Nivea y el de L'Oréal son espantosos: ¡no los usen nunca!), me topé con esta versión de Neutrogena que cumple con aplausos su cometido. No tiene contras ya que su precio ronda los $40.

Varias veces lo he dicho: esta crema no cura la celulitis pero deja la piel con una textura increíble. La compro hace más de 5 años y no la cambio por nada. He probado otras cremas de su estilo y más caras (Biotherm, por ejemplo) y me sigo quedando con Good-bye Celulitis de Nivea. Si mal no recuerdo, está aprox. $50.

Esta es la base para cuando necesitamos cubrir sin exigencias. Generalmente uso la base de Lancôme (soy fan de la marca -ver acá-) pero cuando el tiempo apremia y no quiero que mi base de cabecera se gaste rápidamente, recurro a Fit Me de Maybelline. Es bastante oleosa por lo que con un poco de producto cubrimos lo suficientte. Su precio es medio (aprox. $45).

Su defecto: no tiene aplicador. Si no tenemos cuidado vamos a derramar más producto del que necesitamos (y de paso haremos un enchastre en el baño).

Finalmente, una de las mejores cremas humectantes que conocí: Ultra Facial Cream de Kiehl's. Es la primera vez que la uso pero sé que la repetiré una y otra vez. La compré a mitad de año y recién se me está terminando a pesar de que la uso a diario (día y noche). Sólo basta un poco de producto en el dedo para que nuestro rostro quede humectado. Su precio es genial atento a la cantidad de meses que dura: cerca de $250. 

Hablando de la marca les cuento que, como todos los años y a nivel mundial, Kiehl's se compromete con una causa y con una Organización Sin Fines de Lucro del país de residencia, y crea una edición limitada de su clásica Creme de Corps. Es así como la totalidad de las ganancias de la venta de este producto se destina a ayudar a quienes más lo necesiten. Este año, Kiehl's Argentina donará las ganancias de la venta de la crema al hogar Querubines que alberga a chicos desde 3 meses hasta 19 años de edad.
La Creme de Corps viene en tres presentaciones y sus precios son los siguientes:
500 ml. = $332
250 ml. = $201
125 ml. = $125

Como habrán visto, el envase de la crema está intervenido. Este año el artista que se une a la causa internacional de la marca es Kenny Scharf, un exponente del surrealismo pop que inspirado por la naturaleza y los dibujitos animados, gusta de hacer murales llenos de color y vida. Como dato anecdótico, Kenny Scharf es el único artista vivo cuya obra se expone en Versailles. 

Imagino que ustedes también tienen su lista de favoritos beauty y desde ya que me encantaría que la compartan acá porque intercambiando comentarios probablemente descubramos productos sin probar.

Como cierre de la semana les cuento que el lunes le damos la bienvenida a diciembre con un super sorteo de fin de año. Muchos regalos y dos consignas para participar: ¿se suman?
¡Que tengan un colorido fin de semana! ♥

28 comentarios:

  1. Coincido con vos en BDK, el de rulos es lo más! También me gusta Khiels y de Maybelline, amo las máscaras de pestañas...
    Mi compras recurrentes son cremas de L'oréal -la línea Youth me encanta- y también Neutrógena.
    Besitos, buen finde:>

    ResponderEliminar
  2. Anin: muy bien por compartir tu experiencia con este tipo de productos.
    En productos de hombre no hay tanta variedad pero hay y muy buenos, yo uso Skin Supplies for men de Clinique que es un jabón para rostro masculino, luego un anti-fatigue cooling eye gel también de Clinique y con eso ya esta perfecto, hace años que lo uso y en particular me ha dado resultado...
    Besos y muy buen finde, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa el anti fatiga de Clinique. Siempre estoy buscando algo para las bolsas en los ojos, que quite ese aspecto de haber dormido poco. Gracias por el dato!

      Eliminar
    2. Yo tengo el rollon de clinique para las ojeras... Es genial... Ahora q hace calor lo guardo en la heladera... Asi hace su effecto depuffing mucho mejor :)

      Eliminar
  3. Hola Anin!
    Tengo que probar los productos de BKD, mi cabello lo pide!
    Ultimamente, estoy fanatizada con las cremas de Lidherma. Especialmente, la línea Hidrapore. Tenco piel mixta, y al ser crema-gel, hidrata sin dejar oleosidad! Es increíble, si podés, probala!

    Ya me agendé la Ultra Facial Cream de Kiehl's!

    Besotes!
    Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han hablando bárbaro de Lidherma pero nunca compré. Tengo el mismo problema que vos: piel mixta que necesita hidratación.
      Buen dato, Marie!

      Eliminar
  4. Sí!!! Kiehl's es lo más! Si bien al comprar los productos son caros, siempre rinden un montón.
    Yo tuve hace unos años un cambio total en la piel de mi rostro y se puso muy sensible y seca. Después de pasar por varias esteticistas sin dar con la preparación ideal, recurría a Kiehl's.
    Estoy usando Centella Skin-Calming Facial Cleanser (de la línea Dermatologist Solutions de Kiehl's) para la var la cara y Abyssine Cream+ SPF 23 para humectar.
    Y les super recomiendo el producto de microdermoabrasión también!

    Buen finde!
    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tenés clarísima, Charo! Tomo nota de tus recomendaciones. Mi crema de Kiehl's se está por terminar así que cuando vaya a renovarla preguntaré por estos productos.

      Eliminar
  5. Un si total a BDK, uso el mismo que vos y es excelente!!! De Neutrogena no probé nada todavía,voy a testear tu sugerencia :). Tengo varios productos de L'Oreal, muy buenos, Maybelline y una crema exfoliante Saint Ives, buenísima. Ahora estoy usando la base de Sisheido por primera vez y me está dando muy buenos resultados :)
    besos y buen finde Anin!
    Ale

    ResponderEliminar
  6. Un si total a BDK, uso el mismo que vos y es excelente!!! De Neutrogena no probé nada todavía,voy a testear tu sugerencia :). Tengo varios productos de L'Oreal, muy buenos, Maybelline y una crema exfoliante Saint Ives, buenísima. Ahora estoy usando la base de Sisheido por primera vez y me está dando muy buenos resultados :)
    besos y buen finde Anin!
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La exfoliante de Saint Ives es buenísima!

      Eliminar
  7. Me encantaría probar todas! Ahora shampoo y crema no necesito porque me gané ambos+crema de peinar W-pro, en este mismo blog :) (gracias Anin! me resultaron muy buenos!!!)
    Una cosa que quiero conseguir es una crema/loción o serum para ponerme a la noche, que no sea demasiado caro. Probé el serum Genifique en una muestra y me fascinó, pero ni se que son productos un poco caros (aunque seguro lo valen). Tengo 31 años y mi peor problema no son las arrugas si no las manchas y el acné ocasional (producto de mi piel mixta tirando a grasa). Alguna recomendación?

    Besos, este post me encantó!

    anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que los productos del sorteo te hayan resultado :D
      Como sérum te recomiendo Midnight Recovery de Kiehl's. Es excelente y no es tan caro como Genifique (que si bien es genial quizás para nuestra edad no es el indicado sino más para mujeres cerca de los 40).
      Besos!

      Eliminar
    2. Gracias! voy a buscarlo ;)

      Eliminar
  8. ey! me encanto tu post! los productos de belleza, q tema! yo compro diez millones de cosas, pero lo peor es q no me acuerdo q me funciono y q no, osea no me doy cuenta, para mi son todos mas o menos iguales, supongo q la diferencia se notara cuando compre algo de mas calidad ;).
    Te felicito por la informacion q nos diste! yo tmb uso la base de maybelline, es cierto, con poco producto te cubre bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Anin !!! que buen post !!! soy adicta a productos para el cabello (entre otras tantas cosas) asi que voy directo a comprar BKD. Demaquillante de ojos se me esta acabando el NIVEA, que no me disgusta, pero bueno probaremos con Neutrogena, gran marca !!! Cremas y bases NADA !!! hasta que no use todo lo que tengo !!! Les cuento un favorito que es 0 glamoroso !!! pero maravilloso !!! se llama "almohadilla plantar" (farmacity cuidados del pie) son unas pequeñitas almohadillitas de siliconas que por un anillo se enganchan al 2do dedo se usan con el calzado, ni se ven y se sienten nuestros pies como en el aire !!! placer total !!! indispensables para días eternos con paro de subtes y etc etc HOY LOS LLEVO PUESTOS !!!!! jajjajaaj Besooos y buen finde !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa mucho eso de los pies, Caro. Acabo de llegar a casa y sólo quería sacarme los zapatos porque los deditos no daban más,
      Las voy a buscar en breves ;)

      Eliminar
  10. paso silenciosa pero aca doy mi palabra!, Porque me acuerdo cuando hice la "Memi´s Box" que me comentaste que en tu cajita pondrias una de las Nivea GoodBye! La verdad que si... deja la piel super linda, creo que es por ser gel, no?! Me atrae ademas ese color celeston que tiene! jeje y el precio es muy bueno! ;)
    buen finde!
    Memi

    ♥♥ CORONADOS DE MODA ♥♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Anin!
    y que crema usas para desmaquillarte el rostro?

    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!
      Ahora estoy probando todas las toallitas demaquillantes del mercado, jaja! Es que me encantan porque me parecen super prácticas y ya que la oferta es variada, decidí conocerlas todas. Hasta ahora probé las de Neutrogena, L'Oreal, Nivea, Ponds y Asepxia y son estas últimas las que mejor resultado me dieron.

      Eliminar
  12. Muy buenas y ¡feliz viernes!
    Me pone muy feliz que se hayan copado con este post y con el de ayer porque los comentarios aportaron mucha info a tener en cuenta.
    Nos leemos el lunes con el super sorteo de fin de año, como para arrancar diciembre con buenas noticias :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Anin, que buen post!
    Coincido unanimente con BKD. Yo use la linea azul y la purpura y fueron lo mas. Aquí tengo miniaturas de la linea purpura y las guardo para cuando estoy in transit.
    La creme de corps, otro hitazo. Tengo curiosidad por el demaquillante de Neutrogena. Es una marca que no me llama la atencion pero ahora me despertaste las ganas. Para demaquillarme uso Bifacil y Agua Micelar de Lancome.
    Besotes y abrazos!
    V.-

    ResponderEliminar
  14. hola, vengo a hacerme un recreo del estudio y dejar mi lista de favoritos beauty
    para controlar la grasitud de la cara: el jabon de clean & clear para puntos negros
    para hidratar la cara: el hidratante en gel de dermaglos para pieles grasas/mixtas
    crema corporal: crema de ordeñe con miel de arbell y la st ives de coco y orquidea
    pelo: shampoo dove control caida y tambien uso la crema que viene en un pote de la misma linea de control caida; y tengo unas ampollas de arbell que son buenisimas
    desmaquillantes y eso no uso por ahora porque ando por la vida a cara lavada

    ResponderEliminar
  15. Hola, que lindo post! coincido que el demaquillante de neutrogena es excelente! yo lo use y me dio excelentes resultados. BKD yo probe el violeta y no me fue bien. Voy a ver si pruebo otros. Todos me dicen que son muy buenos! Besote y buen finde

    ResponderEliminar
  16. Todavía no probé los productos de BKD, hay opiniones encontradas, gente que dice que es fabuloso y gente que no le resultó. Creo que debe ser por encontrar el adecuado para tu tipo de cabello.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  17. Me anoto la crema de nivea y el desmaquillante de Neutrogena!

    ResponderEliminar
  18. Tampoco probé BKD, pero voy a tratar. Lidherma y Neutrogena: los productos que usé me encantaron, además de tener buenos precios!!!!!
    Demaquillante: uso Mary Kay, tambien la base( mucho no me maquillo), tendría que mirar el vencimiento.
    sorteo guauuuu!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Carla Rolfin7/12/12 22:00

    Yo sí probé y probaré y AMO BKD!!! hay que tener en cuenta que son productos tratantes, SIEMPRE hay que ir de MENOS a MÁS! lo mismo con las cremas! cuando menos productos usé, fui encontrando MI punto justo!! y mejor me rindieron y logré no tener problema alguno!!

    ResponderEliminar

Compulsión de comentarios