posts

3 experiencias de compra online en Argentina

Empieza la semana y este blog ya se siente con la habitual energía del día a día. Eso se los debo a ustedes que dieron el presente con sus saludos y buena onda en el post del viernes (¿participaron del sorteo Swarovski? Click acá!). Realmente les agradezco porque fue genial haber vuelto al ruedo de esa forma: el feedback está intacto y eso es lo que más me importa ♥

Durante enero me dediqué a revisar los sitios de compra online y como no estaba en mis planes salir de shopping a cada rato, me hice algunos regalos con notebook y tarjeta en mano. 
En Argentina, la compra online no está tan desarrollada como en otros países (Estados Unidos, por ejemplo). Parece que estamos acostumbradas a pasarnos horas en los probadores en lugar de hacer algunos clicks para adquirir una prenda. Además de eso, no confiamos lo suficiente en la red al momento de poner nuestros datos bancarios por lo que dudamos bastante antes de registrarnos en una tienda virtual.
Yo empecé con esto en 2011 y mi primer experiencia fue eBay. ¿El resultado? Nada me llegó. Recuerdo que compré pavadas como anillos y aros justamente para probar el sistema pero no tuve suerte. 
Luego probé en un sitio de zapatos chino cuyo nombre ahora no recuerdo. Lo bueno es que las botas que pedí llegaron pero lo malo es que la calidad era nefasta y el talle me ajustaba (ahora sé que tenemos que comprar un número más si el sitio es chino).
Finalmente llegué a ASOS y tuvimos una relación ambivalente: a veces las cosas llegaban, a veces no. Lo bueno de ASOS es que si no llega podés pedir el reembolso y recuperás el dinero de forma rápida.

Nuestro país no se ha quedado atrás de esta tendencia y desde al año pasado noto que las marcas incorporan cada vez más sus sitios de venta online así como también aparecen páginas especializadas en venta de varios productos. Quienes amamos comprar estamos felices con este desarrollo porque se trata de un shopping abierto las 24 hs. todos los días del año. ¿Acaso no es un sueño hecho realidad?

Ya han visto que reseñé compras de Indybuy y Deluxe Buys así que hoy les presentaré 3 sitios donde compré y que recomiendo, además de algunos datos que tienen que tener en cuenta.


1) ¿Qué me gusta de este sitio?

Tiene marcas interesantes como CH&M, Coca Cox, Posse y Jungle Vi. Ai. Pi. De hecho compré acá porque estaba enamorada de los sobres de Jungle Vi.Ai.Pi y cuando vi que los tenían no lo dudé ni un segundo (Indybuy ahora también trabaja con esta marca).
Además, muchas de estas marcas tienen showroom y a veces resulta más cómodo comprar online que pautar cita en un lugar.

2) ¿Qué compré?

Como les dije antes, fueron los sobres con moño protagonista los que me llevaron a dejar cargados los números de mi tarjeta y no me equivoqué con la compra ya que es hermoso (lo lucí en Nochebuena, ¿recuerdan?).


3) ¿Cómo viene presentada la compra?

Luego de abrir la caja de OCA, me encontré con el sobre, una bolsa simil tela del sitio web y unas pulseritas de regalo.



4) ¿Algo no me gustó?

Lo único en contra está en la página. Al momento de ver las prendas en general, a veces hay foto producto (se ve la imagen de la prenda únicamente) y a veces no. Creo que es necesario que siempre esté una foto del producto porque queremos ver la prenda en detalle más allá de la combinación propuesta para usarla.

En el primer caso, quisiera ver cómo es la campera sin el brazo de la modelo ni la cartera colgando al lado.

5) Detalles del sitio a tener en cuenta
  • No se puede ver todo en una misma página pero podés ordenar por nombre, marca y precio.
  • Los descuentos actuales no son muy notorios: entre $50 y $200 del precio original (una cartera de $1200 ahora está $1000, por ejemplo).
  • Hay cargo de envío correspondiente a OCA y oscila entre $25 y $35 según si lo retirás en una sucursal del correo o lo recibís en tu casa.
  • La compra llega en 48 hs.

Enjoypping


    1) ¿Qué me gusta de este sitio?

    Tiene a Jazmin Chebar y a Penguin, dos marcas que no tienen venta online propia ni están en otros sitios de compra. Ese fue el principal motivo por el que me llamó la atención ya que tanto Huija como Prüne sí tienen venta online y los precios que ofrece Enjoypping son los mismos que ofrecen las marcas desde sus páginas.

    2) ¿Qué compré?

    El gancho fue ver las prendas de Jazmín Chebar listas para ser sumadas a mi carrito de compras así que elegí un vestido que es más bien una musculosa larga ideal para la playa o para cortar y usarla con pantalón. Digo esto porque me equivoqué de talle pensando que no eran reales y elegí un 3 cuando debería haber optado por un 2. Como tengo la mala costumbre de cortar todas las etiquetas ni bien tengo una prenda en mis manos, no puedo cambiarla así que, modista mediante, haré de este vestido una musculosa.
    Sepan que la pechera es absolutamente hermosa.



    3) ¿Cómo viene presentada la compra?

    De forma adorable. Luego de abrir la caja de OCA, me encontré con otra caja propia de Jazmín Chebar y envuelto en papel me estaba esperando el vestido. Además venía un block de Enjoypping como regalo de cortesía. Los detalles son todo.



    4) ¿Algo no me gustó?

    Según qué marca compres varía el precio del envío. Eso me parece que no debería existir ya que es mejor tener un precio fijo dependiendo el destino al que deberá ser enviada la compra.

    5) Detalles del sitio a tener en cuenta
    • Tiene la chance de ver todos los productos de un mismo tipo en una misma página.
    • Se puede ordenar por mayor precio, menor precio, más visitados, color y talle.
    • Utiliza Mercado Pago y hay promociones para algunos bancos (click acá).
    • Huija, Prüne, Jazmin Chebar y Kiddy: envío sin cargo a todo el país.
    • Penguin: envío sin cargo en Capital y GBA.
    • La Perfumarie: envío sin cargo en Capital y GBA para compra superior a $200.
    • Owoko: envío sin cargo a todo el país para compra superior a $300.
    • Baby Company: envíos sin cargo a Capital.
    • Bazar Freak.com: envío sin cargo a Capital para compra superior a $300.
    • Grisino: envío sin cargo a todo el país para compra superior a $390.
    • La compra llega en una semana.

    The Net Boutique


      1) ¿Qué me gusta de este sitio?

      Debo confesar que todo. Tiene excelentes marcas en su haber (Amores Trash Couture, María Cher, Le Loup, Vero Alfie, Chocolate Anne Bonny, entre otras) y además se recorre fácilmente porque tiene una estética simple pero efectiva.
      Las combinaciones propuestas para cada producto están tan bien hechas que dan ganas de llevarse el look completo. También cuenta con foto producto por si solo queremos ver a la prenda en sí misma.

      2) ¿Qué compré?

      Tentada por los suculentos descuentos que ofrece la página, hice míos unos zapatitos de Le Loup que en principio quise en negro y plata pero como no quedaba en mi talle fui por la combinación beige y blanco.

      De $720 a $340. Imperdible, ¿no creen?

      3) ¿Cómo viene presentada la compra?

      Dentro de la caja de DHL me encontré con una bolsa/sobre con moño incluido que traía mis zapatos junto con un anillo de regalo por el inconveniente de no tener el modelo en negro y plata en mi talle como había pedido en un principio. Vale destacar que me llamaron a mi casa para avisarme que no quedaban más talles y me ofrecieron el par que elegí, devolverme el dinero o dejármelo a cuenta para futuras compras. A eso le llamo un buen servicio al cliente.

      Mini estaba más que curiosa por el contenido de la bolsa.

      4) ¿Algo no me gustó?

      Los zapatos no vinieron en caja sino envueltos y la verdad es que las cajas son super necesarias para ordenar nuestros pares así que eso es lo que no me gustó. Más allá de eso, no tengo más quejas.

      5) Detalles del sitio a tener en cuenta

      • Podés filtrar por diseñador pero no podés ver todas las prendas en una misma página. Sí podés filtrar por precio y por nombre.
      • Se paga con AMEX, Visa o Mastercard y el envío corre por cuenta de DHL con un costo de alrededor $25 para Capital Federal (no sé cuánto sale para el interior del país pero no creo que sea mucho más).
      • Los descuentos van del 40% al 60%.
      • Llega en 24 hs.


      ¿Qué opinan de estos sitios de compra online?, ¿los conocían?
      ¿Qué experiencia tienen con las compras web ya sea a nivel local o internacional?

      Por si tienen ganas de comprarse alguna de estas carteras pero no tienen idea de los precios, como yapa les dejo el link de Jackie Smith y de Peter Kent donde tienen toda la colección y el detalle de colores y precios (click en los nombres para acceder).

      Nos vamos leyendo durante el día.  ♫ Buena jornada a pleno sol ☼

      82 comentarios:

      1. Qué genial este análisis!

        Me encantó Aninka, re completo!

        ResponderEliminar
      2. Ani!!! Que alegria volver a leerte! :D
        No conocia Enjoypping, me gusto!
        He comprado online con Dafiti que JAMAS tuve problemas. Tambien en Trendsetters que consegui 2 polleras divinas de Antolin a menos de $60 cada una (un regalo!!!)
        Al principio da un poco de miedo comprar, pero se termina volviendo un poco adictivo, y la ansiedad de que llegue el correo con el pedido es maravillosa jaja

        Un besito!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Una ganga lo que conseguiste en Trendsetters aunque es una página que nunca me gustó, quizás porque no me identificaba con las marcas. Igualmente hace mil que no entro.
          A Dafiti siempre entro y chusmeo qué hay pero recuerdo que otros zapatos de Le Loup que yo quería ahí estaban $900 y en Deluxe Buys estaban $600 por lo que compré en el segundo sitio.
          Besos!!

          Eliminar
      3. cómo extrañaba los posts!! buenísima data, todo muy bien desglosado, besos!

        ResponderEliminar
      4. Anónimo4/2/13 11:36

        Actualemnte en Deluxe buy hay una campaña de zapatos, la semana pasada me compre los le loup, igual a los q te compraste, pero a $199. Yo recomiendo que en argentina cuando nos gusta alguna marca, la busquen en otro sitio, suele estar mucho más barato. Por ejemplo deluxe, ventas privadas y club point suelen coincidir en bastantes campañas y los precios varian. tambien en diciembre me compre unos ray ban en club point a $575, cuando al mismo tiempo estaban en deluxe y ventas privadas a $750!!! busquemos precios tbn en la red!!! jaja, saludos. caro

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Tenés toda la razón. Más arriba le acabo de comentar a Damaris que me pasó con Dafiti y Deluze Buys de un mismo par de Le Loup a $300 de diferencia. Lo que pasa es que hay tantos sitios que me olvido de revisarlos todos. Ventas Privadas y Club Point no los conozco así que te agradezco el dato.
          Besos!

          Eliminar
      5. Muy buena reseña, yo compre en algunas de estas tiendas on line, pero hoy llevo un romance con Asos, jeje hasta ahora tuve suerte con mis pedidos.
        Besos, Germán

        http://urbanmanbas.blogspot.com.ar

        ResponderEliminar
      6. Hola! La verdad que no he comprado en ninguno de estos sitios, geniales tus datos, habrá que incursionar. Buena semana. Besos

        ResponderEliminar
      7. Hola Ani! Está muy buena la review de los tres sitios!
        Ojalá por estos lares realmente se pusieran las pilas en poner la información de las prendas como corresponde, especialmente en el tema talles! No les cuesta nada poner tablas de medidas bien hechas y reales, y ayudar a que las consumidoras nos animemos más a comprar prendas online!
        Gracias por contarnos tu experiencia!
        Beso!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Es cierto, Jime. Igualmente en estos sitios sí hay tabla de talles por lo que podés intentar tu primer compra ;)
          Besos!

          Eliminar
      8. copados los sitios! yo amo asos, pero ahora tengo 2 cosas atrasadas y una en camino y sucumbo en stress - desde que probe ebay no compro bijou en otro lado y probe una pagina china que ahora no me acuerdo para comprar una camisa y hasta ayer estaba en brasil :/

        comprar online deberia ser un deporte!

        FashionDefensiveMidfield

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Jajaja! Casi que es un deporte!
          La espera con ASOS es horrible porque como te avisan que te va a llegar X día, estás tachando el calendario cual preso. Avisá después si te llega.
          Besos!

          Eliminar
      9. Por el momento, nunca compré indumentaria o calzado a través de websites, no es que sea una fanática de probarme todo y estar horas dando vueltas hasta dar con el objeto justo pero suelo desconfiar de mí misma y prefiero ver el material y cómo me queda antes de comprarlo. Además, siempre pienso que, si no fuese el talle correcto, sería complicado devolverlo por otro. De todas formas, entiendo que es un "trámite" súper sencillo ya que lo llevo a cabo con libros, películas y demás.
        Un placer leerte, buen comienzo de semana.
        Vero

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Vero, lo que podés hacer es ir al local y probarte la ropa que ya hayas visto en un sitio online. Si te gusta, llegás a tu casa y hacés la compra online aprovechando el descuento de la página.
          De este lado del monitor también es un placer leerlos a ustedes :)
          Besos!!

          Eliminar
      10. Hola! por ahora nunca probé en sitios nacionales, si he hecho estragos en ASOS y hasta ahora ningún problema (llevamos como 20 pedidos entre mi hermana y yo). También he navegado bastante por Strawberrynet para cosméticos y perfume y también tengo buena experiencia, en esta última en general te mandan algún make up de regalo lo que hace aún mas conveniente la compra.

        Muy buena la data para pasar y chusmear, por ahora solo conocía deluxe buys, pero no he comprado nada por ahí.

        Divina Mini en la foto, la misma actitud que adopta mi versión rubia (Olivia) cuando llego con bolsas, jaja!

        Besos y buena semana!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¿20 pedidos? ¡Qué genial! ASOS tiene una variedad increíble, me encanta. Lástima que las cosas no me llegan pero bueno...
          Strawberrynet no me conquistó pero nunca digas nunca, jaja!
          Besos y otros a Olivia!

          Eliminar
      11. Hola, antes que nada gracias por los datos que nos contás. Yo hice mi primer compra en Ebay, tardó más de un mes pero llegó todo. Asi q contenta, ahora espero la segunda.. compré camisas básicamente y muy económicas gracias a la recomendación del blog de Cosas de Lady Diva de Kathy. También (aprovechando que mi novio está en Madrid por unos meses) compré en páginas de España, en Mango, Bershka y alguna más. Y el envío es gratuito afuera en determinadas fechas así que contenta. Bueno nos leemos!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Es mega genial lo de tu novio en Madrid porque todo le llega a el y luego te lo entrega. Mango y Bershka... suspiros!

          Eliminar
      12. No conocía Enjoypping, y confieso que hasta ahora solo he comprado por Amazon, y no tuve ningún problema. Los libros llegaron antes de lo previsto. Comprar prendas online no me convence mucho, en especial por los talles o la calidad. Igual veo que tus ultimas experiencias resultaron buenas, asi que será cuestión de animarme no??
        Ah me encantó el packaging de tus compras!!
        besos
        Ale

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Amazon es un sitio que aún no he probado y me tienta hace rato. Gracias por prenderme la lamparita de las compras ;)

          Eliminar
      13. Hola Anin!! Sinceramente no he comprado en ninguno de estos sitios aunque tu reseña me viene más que bien. Sí he comprado accesorios en NicNic Jewelry (una página online internacional) y la experiencia fué muy buena, todo llegó genial y en tiempo! Ahora estoy a la espera de una compra que hice en ASOS así que dps te contaré mi experiencia... Buen lunes. Besote

        Fla.
        http://www.mystyledossier.com.ar/

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Acabo de abrir Nic Nic para chusmear. Buen dato!

          Eliminar
      14. Bienvenida al ruedo!!
        :)

        Era tiempo de implementar en Argentina la venta online, ahora a confiar en la tabla de talles, conocer calidades y que el servicio de entrega sea excelente!

        besos!!
        Lore

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. El ABC de las compras online, querida López :D

          Eliminar
      15. Anin, como estas?
        bienvenida de vuelta al mmundo blogger!
        respecto ar tu anterior post, how i met your mother y the tudors son para mi excelentes. Veo/vi las dos y me encanatron/encantan.
        este post, muy muy bueno. Ideal para quienes todavia estan en la duda acerca de si comprar o no por internet, o que portal usar, asi que genial.
        besitos!

        ResponderEliminar
      16. Hola Anin! Me encantó este post!
        No compré en estos sitios que reseñás, y es genial saber de antemano la experiencia de otras compradoras!
        Como dice en un comentario más arriba, también está bueno "buscar precio" en la web... aprovechando la facilidad de no tener que movilizarse de un lado a otro :)
        Besote!
        Marie.

        ResponderEliminar
      17. La cara de Mini de "te voy a revolver todo lo que hay ahí adentro". Si serán chusmas los gatos eh! Yo me meto al baño y tengo uno del otro lado de la puerta haciendo un pseudo maullo que podría interpretarse como "qué haces ahi adentro que estás encerrada? Puedo ver? Puedo pasar? abrimee". Me fuí de tema hablando de los michis.
        Lo que me llama la atención de todas estas páginas es que siempre presentan descuentos. Será for real? Si es así, conviene mil veces comprar on line. Sino, es una buena estratégia de marketing jaja.
        Besotes Anin! Bienvenida a la blogósfera nuevamente!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Cómo me hiciste reir con tu gato afuera del baño, jajajaja! Mini es igual! Puedo estar dos horas en el baño y cuando salgo está hecha un rollo en la puerta con cara de: "¡¿dónde te creés que estabas?!".
          Sobre los descuento, sí, casi todas los tienen pero algunos son ínfimos ($100 en un total de $700). Deluxe Buys y The Net Boutique tienen los descuentos más generosos.

          Eliminar
      18. Hola Anin, solo hice dos compras, una en Deluxe Buys con la cual tuve inconvenites y el servicio de atención al cliente fue pesimo. Nunca respondieron a mis reclamos, en fin... Y la otra en ClubPoint, compre cosas para la compu aunque también venden ropa y cosas de decoración, con ellos me fue bien. Hace rato que tengo ganas de probar en Asos pero nunca me animo a dar el ok en las cosas que me gustan...será cuestión de probar. Hay un site donde venden marcas de diseñadores independientes, la conoces, compraste?

        Saludos!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¿Nunca pudiste solucionar el problema con Deluxe Buys? Malísimo!
          El sitio de compras de diseño independiente que conozco y recomiendo es Indybuy. Revisálo que seguro te va a gustar.
          Besos!

          Eliminar
      19. Carolbat4/2/13 13:59

        Hola Anin !!! Conozco todas las pags y solo compré en Deluxebuys...varias veces y sin ningún problema !!! realmente es la que más me gusta en diseño y lo que ofrecen...de todas maneras sigo con problemas con MERCADO PAGO !!!!!!! grrrrr !!!!!!!! Asi que en breve tomaré valor y me voy a ASOS o EBAY directo !!!! (me dá miedito, no sé como funciona el tema de impuestos, recargos etc...) besosss buena semana !!!!!!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Eso de Mercado Pago es rarísimo, Caro.
          Sobre las compras afuera, te conviene no superar los 50 dólares (recordá que se aplica un 15% adicional desde Argentina para compras en el exterior) y listo. Probá con algo chico a ver si te funciona y si es así, metete de lleno en el shopping online internacional.
          Besos!

          Eliminar
      20. Lo unico que compre por internet fue una campera de cuero por asos, llego re bien y es recomendable comprar por internet ademas hay veces que por ahi por ser online te dan descuentos o cosas asi, super intersante el post!
        besos Anin!
        http://style-blonde.blogspot.com.ar/

        ResponderEliminar
      21. Nunca hice compras on line a sitios extranjeros.

        ResponderEliminar
      22. Gracias por la info, Anin! La verdad nunca compré nada online pero el día que lo haga, voy a inclinarme por los sitios que reseñaste así no tengo sorpresas.
        Un beso grande y gracias por visitar mi blog!
        Mar

        www.marshylicious.blogspot.com.ar

        ResponderEliminar
      23. Hola Anin! Gracias por la data.
        Yo compré un par de veces en The Net Boutique cosas de bijuo (tienen un par de marcas muy copadas que no vi en la calle).
        Con el tema ropa lo que me embola de acá es la disparidad de talles... o sea, hoy en día es difícil saber qué talle es uno porque varía por marca y a veces por temporada en una misma marca! Delirio total! Creo que hasta que no se impulse una ley de talles seria, la compra de prendas online se va a ver perjudicada. Porque si tenés que cambiar cada cosa que comprás online, tampoco resulta muy conveniente, no? (como lo que comentabas del vestido de Jasmín Chebar).

        Beso,
        Charo

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Toda la razón. Pensé que Chebar iba a tener talles "irreales" entonces mi 2 sería un 3 y no, era 2. Pero en otros lugares 2 es 4 o 28 de jean es 32... que se yo, es complicado. Lo único que recomiendo es ir a probarnos los talles al local y volver a casa a hacer la compra.
          Besos!

          Eliminar
        2. Eso es lo que no me gusta de comprar ropa! tan dificil es hacer un talle igual para todas las marcas? tardas muchisimo tiempo en encontrar una prenda que te quede

          Eliminar
      24. Hola Any! Yo soy del interior así que recurro siempre a los sitios de compra online. Enjoypping me encanto, también opte por una prenda de Jazmín Chebar. Con Thenetboutique, también tuve una grata experiencia. y MYBIGBAG, tengo entre ceja y ceja un sobre que esta en oferta, así que pronto iré por el!
        Besos!
        Buena semana!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Gracias a vos le di el click final a Enjoypping y me consta que sosn fan de las compras online. Contáme después cómo te va con My Big Bag.
          Besos!

          Eliminar
      25. Que buenas sugerencias, a ver si me animo y me compro algo, beso anin y buena semana!

        ResponderEliminar
      26. Que bueno que cuentes tus experiencias Ani! Yo compre unos avios por Ebay para mi marca y nunca me llego ¬¬ un bajon la verdad!!!
        Me intriga mucho The Net Boutique, tiene un diseño hermoso.
        Buena semana!

        Besos!
        Flor.
        www.fashionsstreets.com

        ResponderEliminar
      27. HACE MUCHO QUE VENGO MIRANDO THE NET BOUTIQUE Y NO ME DECIDIA A COMPRAR. Tuve tan buenas experiencias con asos y oasap que me tiraba a ellas para tener cosas originales pero ahora que me dijiste que compraste le loup me parece que entro inmediatamente a la pagina jajaja. KOALABUY conoces? me mandan mails siempre, es relativamente nueva. Besos y nos vemos en el baf!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Conozco Koalabuy y compré, de hecho, pero lo que me molestó es que -al menos en ese momento- toda la ropa es talle único. Compré una camisa de Las Pepas que me quedó bien pero justa. Quizás para comprar accesorios o carteras puede andar bien.
          Besos y hasta BAFWeek!

          Eliminar
      28. Anónimo4/2/13 23:43

        Hola Aninka! Muy completo el post! Es más, creo que es el mejor que vi hasta ahora porque en los otros solo te hablan de un sitio en el cual compraron, pero no detallan mucho. Cambiando de tema y haciendo uso de tu bondad, te quería preguntar si conoces otras marcas, además de Malayka, otra marca de zapatos que tengan numeros grandes porque conozco un par, pero los zapatos son terriblemente feos.
        Saludos :)
        Mar

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Gracias, Mar :D
          La otra marca que conozco de calzado es Bionda & Bruna y tienen una linda variedad de modelos: http://www.biondaybruna.com/index.php/es/
          Espero que te sirva!
          Besos!!

          Eliminar
      29. Buenisimo el post, muy completo y con final feliz incluido! Yo nada mas compre en Deluxebuys porque si voy a comprar online cosas de aca, es porque me sale mas barato. Sino, prefiero ir a ver las prendas ao vivo, mas que nada porque soy muy ansiosa y no aguanto a esperar si voy a pagar lo mismo que yendo al local. El vestido de Jazmin es muy lindo, lo vi el otro dia en el local!
        Besos,
        Lau

        ResponderEliminar
      30. Hola Anin: estoy esperando una compra de deluxbuys. Ya ni me acuerdo qué, no me di cuenta lo que faltaba para que temrine la oferta. Después te cuento. A mi no me da miedo el pago sino el tema de los taller. La unica compra que hice fue en Huija, que todo perfecto, excepto que tuve que ir a cambiar los zapatos porque necesitaba un numero más, o dos. Creo que jamas me compraría un jean, por ejemplo. Ahora no se ocmo es el tema con las ofertas, me pareció ver precios más altos en los sitios que en los locales. Después te cuento de mi vestido y mi mono, si es que llegan! jajaBesos

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Algunos sitios no liquidan mientras que en el local lo están haciendo y no da. Por eso hay que tener varias opciones para revisarlas todas antes de comprar. Quizás no nos damos cuenta y en otro lado hay 50% OFF.
          Contá después cómo resultaron tus compras.
          Besos!

          Eliminar
      31. Buen día!!
        Los comentarios que me han dejado en este post son geniales porque hablan de experiencias y recomendaciones que es lo que todos buscamos al momento de elegir dónde comprar. Muchas gracias por haberse tomado el tiempo y escribir acá.
        No sé si habrá post hoy porque tengo mil cosas que hacer pero si no mañana nos leemos segurísimo con el resultado del sorteo Swarovski incluído.
        Besos muchos y feliz jornada!

        ResponderEliminar
      32. que buen post y muy buena info!! Gracias
        A mi cada vez me gusta más comprar on line? así se dice?
        Aunque también me encantan los probadores,
        jajajaja
        como debe ser!! a las que nos gustan las compras, nos gustan siempre y de cualquier manera!

        Karina (besoss)

        ResponderEliminar
      33. Gracias x semejante laburo (( mucho sacrificio no jeje)) yo hasta ahora probe Dafiti...aproveche un 3 x 2 q habia, y luego me cambiaron el talle sin problemas. Ahora mi meta es comprar algo afuera...me da cosita pero bue...el tema es q muchas de las nacionales usan Mercado pago y ya no tengo la cuenta ((injusticia))

        Saludos

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¿Pero cómo que no tenés la cuenta?, ¿se te cierra? Te pregunto porque no sé y otra lectora (Carolbat) tiene un lío tremendo con Mercado Pago hace rato.

          Eliminar
        2. No, el tema es que de un dia para otro me la RESTRINGIERON...y no te dicen porque...es horrible =(

          Eliminar
      34. Anónimo5/2/13 14:11

        Genial información!
        Yo soy bastante fóbica a ingresar mis datos reales (sobre todo el número de la tarjeta de crédito, jejejeje) en la web. Sin embargo, en casos de "necesidad y urgencia" lo he hecho, por ejemplo para conseguir cosas de marcas que no llegan a Santa Fe (que, en materia de zapatos, son muchas ¡¡¡buaaaaaaaa!!!).
        En ese sentido, mi experiencia fue con "Fotter", un sitio que ofrece muuuuchas marcas de calzado (no me acuerdo ahora si sólo calzado, fue lo que yo compré). La experiencia fue ÓPTIMA. Terminaba el invierno, necesitaba reponer botas altas negras, acá en Santa Fe no conseguía nada que me gustara mucho; no sé cómo caí navegando en Fotter, y las vi: de gamuza y charol combinadas, fue amor a primera vista. Estaban super rebajadas por fin de temporada más un descuento que hacía Fotter, más 12 cuotas sin interés que me daba mi tarjeta. Me animé, averigüé por teléfono, me aconsejaron sobre el número que debía comprar, me atendieron re bien, y compré. En un par de días, tal como habían prometido, llegaron. Resultado: 10 puntos.
        Besos, Anin!!
        Vilda

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Es muy buena tu info, Vilda, porque con Fotter siempre tengo dudas (no me preguntes por qué) y si a vos te llegó todo OK tanto en producto como en envío, entonces vale la pena probar. Hay mucha variedad y muchas marcas. Justo hoy entré a chusmear y hay de todo. Lástima que si sigo comprando zapatos voy a tener que usar la otra habitación de casa como vestidor.
          Besos!!!

          PD: las botas que te compraste parecen un sueño.

          Eliminar
      35. Es todo un tema la compra online, es como que necesito tocar las prendas:)

        Y no me confío mucho de los talles!

        Lo único que compre online fueron libros. todavía soy un poco restia a usar internet para comprar ropa y zapatos.

        xoxo
        Adri
        MORE on SoyAdriE.com

        ResponderEliminar
      36. Que completo Anin! me gusto mucho el post!
        Te cuento que online he comprado desde cosméticos (la famosa fresa!), carteras, zapatos (Prune) y muuuucha pero muuuucha ropa!!!! en Dafiti.
        Siempre me fue genial en todos los casos así que no me puedo quejar!
        Es rápido, cómodo, práctico y salva mis ataques de compradora compulsiva a cualquier hora!! jaja!!
        besos hermosa! me alegra leerte de nuevo!!:)
        Lu.
        http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Eso es lo mejor: saciar nuestra sed de compras :P
          Voy a probar en Dafiti. No lo he hecho hasta ahora porque la estética de la página me parece poco feliz, aburrida; es como que no me invita a comprar.
          Besos y es bueno leerte también a vos de nuevo!

          Eliminar
      37. por lo que contas el que màs me gusta es the net boutique. Ya me pongo a chusmear
        PD: feliz vuelta bloggera! jaajaj beso

        ResponderEliminar
      38. Anónimo6/2/13 6:42

        Hola Aninka! Genial el post, nos viene bien a todos y a todas!
        Alguna vez compraste en ebay? Qué te parece? Yo veo que es como que tienen muchas cosas lindas y siento que si las encargo nunca van a llegar :P como que me parecen imposibles!!
        Besos

        ResponderEliminar
      39. Hola! Acabo de llegar a tu blog y me gustó mucho este post, es súper detallado! Sin embargo, sería interesante que puedas contarnos qué otras páginas usas que tengan International Shipping. Yo uso ASOS y nunca he tenido problema con los envíos, pero sí me gustaría comprar en otras páginas que tengan productos buenos y a bajos precios.

        Slds!

        lavidasegunmale.blogspot.com

        ResponderEliminar
      40. Hola Aninka: ¡muy buen post! si te gusta buscar tiendas online donde podés comprar por Internet te invito a visitar Guía Púrpura, una selección de las mejores tiendas online de Argentina. La dirección web es http://www.guiapurpura.com.ar
        Saludos!!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Muchas gracias por este dato, Ana! No conocía la página y me encantó.
          Besos!

          Eliminar
      41. Aniiiii que tal ? te hago una consulta interesante, conservas la bolsa todavia ? dice el fabricante? estudio producción de modas y nescesito ese dato para un trabajo de la facu, me re salvarias ! muy buena la nota ! graciassss !!!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola! No, no tengo la bolsa. Lo primero que hago al comprar algo es tirar bolsas y cortar etiquetas :S
          Besos!

          Eliminar
      42. Hola, intersante el post. Como dato, mi experiencia en amazon es muy segura, y en menos de 15 dias promedio, me han llegado a mi casa los productos. es cierto que a veces algunos hay que ir a busacarlos a correo central (en Retiro), calculo que es por azar.
        Ojalá que sigas aportando este tipo de datos porque, la compra online llego para quedarse!!
        Saludos

        ResponderEliminar
      43. Qué buen post! Bah eso digo yo, mi tarjeta esta temblando ahora jajaja No conocía estos sitios, pero si soy habitué de ASOS (llevo mas de 1 año haciendo un pedido por mes y salvo el primero llegaron todos y en 1 o 2 semanas)
        Voy a chusmear, besitos!

        ResponderEliminar
      44. He comprado en varios sitios: en Dafiti unas 3 veces, adoro ese sitio! Conseguí unos pantalones de Tramando y Kostume a muy buen precio, unas remeras de AY not dead idem...y además tienen una excelente atención al cliente.
        En deluxebuys compré varias cosas de Benito F a excelente precio (una amiga compró un vestido a $1200 y su precio original era $3200 O_O) y ahora estoy yendo por unos zapatos abotinados de Satori muy lindos.
        Y en Enjoypping compré hace unos días el trench de Seco que recomendaste (espero no haber pifiado mal el talle) y unas botas Seco.
        Es adictivo comprar online!!!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Quiero ver ese trench!! Yo lo compré talle 3 y me queda bien aunque un poquito holgado.
          ¿Qué onda el vestido de Benito Fernandez? Me refiero a la calidad...
          Besos!

          Eliminar
      45. Aninka como estas ? Compre en asos, y la verdad no entiendo mucho.. Pero el paquete tendria qe haber llegado el 8 de octubre.. No se que hacer, no me llego nada aun.
        Gracias desde ya

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola Gia!
          En ASOS tenés un link para ver si tu pedido llegó a destino. Fijáte ahí.
          Si no siempre tenés la chance de pedir el refund porque no te llegó. Ellos te depositan el dinero que invertiste y listo.
          Besos!

          Eliminar
      46. Estoy buscando dentro de las opciones a partir de refund y me deja bastante indecisa , disculpa la insistencia es que no entiedo

        ResponderEliminar
      47. Lo que podés hacer es mandarles un mail. MIrá acá: http://www.asos.com/infopages/pgeretref.aspx

        ResponderEliminar
      48. hola , que me podrias recomendar de ASOS ? soy de argentina y en las opciones no aparece la moneda argentina, y ahora con esto de la aduana la verdad no tengo idea :s

        ResponderEliminar
      49. hola me podrias ayudar , tengo pensado hacer una compra en ASOS pero nunca compre en internet a empresas extranjeras, como en las opciones no sale la moneda argentina , seria conveniente poner dolares? y con el tema del aduana que habria que tener en cuenta, gracias

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola! En algunas marcas figura la opción de poner moneda argentina y hasta te suman el 35% pero ASOS no es el caso así que poné dólares y listo.
          Sobre la Aduana ya no sé qué hay que tener en cuenta porque cambia todo siempre y es como una lotería que te lleguen las cosas.
          Besos!

          Eliminar
      50. Hola Ani! Es un post viejo pero tengo q preguntarte:sabès que pasò con enjoypping? estuve intentando comprar y no puedo ni online y su telefono no anda...
        the net boutique a la fecha dejò de tener esas super ofertas 😕

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Cerró, Helga. Una pena porque estaba bueno.
          Hace rato que The Net Boutique no tiene ofertas :(
          Besos!

          Eliminar
      51. Elizabeth9/12/15 12:47

        (Exp-DafitiArgentina) Siempre me fue bien con esta página hasta hace más o menos 1 mes, que fue cuando realicé lo que creo.. que será la última compra. Todo me llegó bien pero es la actitud de esta gente lo que me está generando desconfianza. Cambiaron de correo y los pedidos tardan el doble, y ahora la nueva noticia es que, hoy día, 9/12/2015 crearon una supuesta campaña de navidad “Cyber Navidad” donde hacen descuentos de hasta el 70%… lo cual es mentira, ya que yo y muchas usuarias hemos estado corroborando precios antes de que la lanzaran y todos siguen igual.. incluso más inflados. Lo que me molesta muchísimo es que, en Facebook muchas personas comentaron que estas ofertas eran mentira, que nada había cambiado etc.. y empezaron a borrar los comentarios de toda esa gente y a bloquearlas. Me han bloqueado 2 facebook tratando de siquiera dejar un mensaje. La verdad….. una decepción!! Sólo espero que quien haya tomado el poder de su Facebook ahora quede despedido. Es un desastre lo que hacen, no sólo contestan mensajes “programados”.. sino que manejan todo a su conveniencia. No les convenia tener a 20 personas diciendo que su campaña era una farsa… ¿y qué hicieron? Borraron y bloquearon a toda persona que advirtiera esto. Estoy sumamente enfadada con esta nueva actitud. Yo los recomendaba siempre, luego de esto no lo haré.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Nunca tuve problemas con Dafiti pero me parece malísimo eso de borrar comentarios para no quedar mal parados.
          Lamento que te haya pasado.
          Besos!

          Eliminar
      52. Mi experiencia fue pésima, un a vez que pagué me avisaron que unos de los zapatos no estaban en buen estado y que los cambiara por otros, ya que no tenian más stock de esos,que me iba a llegar en otro pedido y que el envio lo tenía que pagar yo, luego los dos paquetes tardaron más de 20 días en llegar ,y ...en uno resulta que una de las remeras que compré tampoco era la elegida sino una super fea y la otra para niño de talle 8 ,era gigante como para un adolecente, claro en 48 hs podía pedir el cambio pero también por otro modelo ya la que yo había comprado tampoco la tenían en stock. Demás está decir que cuando te quejas , a los chicos del call center ,me los imagino royendo un hueso ,porque solo gruñen y te ladran!!!! Saben qué ??? si quiero comprarme algo para sorprenderme, me compro un huevo Kinder !!!!!! DAFITI TE ESTAFA !!!!!!

        ResponderEliminar

      Compulsión de comentarios