posts

Entre taxis y marcas nuevas

La semana pasada me tomé un taxi por algunas cuadras. Ni bien me subo al auto y luego de indicar para dónde iba, el chofer me dice: "¿te gustan las películas de Hollywood?, ¿conocés a algunos actores?". Ante mi respuesta afirmativa y con un tono de voz entre desconfiado y divertido, el señor continúa con sus preguntas.

Sr. Taxista: "Mirá bien mi cara y decíme a qué actor soy igual. Ojo que si sabés de Hollywood lo tenés que sacar".
Aninka: "Mmmm... la verdad que no sé. Hay muchos actores, tíreme alguna pista".
Sr. Taxista: "Ufff! (bufa). ¡Es que es muy obvio! Hasta me han pedido autógrafos y varias veces. Es muy conocido, dale!".
Aninka: (con  gestos varios que indicaban un gran "¡¿por qué a mi?!") "A ver, déjeme pensar un poco".
Sr. Taxista: "¡Pero miráme bien!" (se da vuelta y marca con los dedos su rostro).
Aninka: "Esteeee... ¿John Turturro?".
Sr. Taxista: "¡Me mataste, flaca! Turturro es un bofe. ¡YO SOY IGUAL A ROBERT DE NIRO!".

Dicho esto y habiendo estacionado en mi destino, el señor termina nuestro contacto diciendo que es adicto al sexo, al trabajo, que tiene una amante que lo dejó y que gana 13 mil pesos por mes por lo que es un excelente candidato.
Todo esto sucedió en menos de 10 minutos y situaciones así son un clásico en mi rutina ya que tomar taxi es algo que hago seguido.

Lo que también hago seguido es buscar marcas poco conocidas. Tanto en revistas como en la web, siempre estoy pendiente de aquella marca cuyo nombre nunca escuché ya que a veces se esconden bellos tesoros.
Durante enero aproveché mi tiempo de ocio total para anotar algunos nuevos favoritos de los cuales quiero tener prontas noticias sobre sus colecciones de otoño/invierno. Quizás ustedes los conocen pero para mi es terreno sin explorar y mis ganas de compras hacen piruetas en el aire mientras suman nombres a la infinita wishlist.

Afra Company

Chao Shoes

AloJuana

Asterisco

I Love Peppina

Lu Boloque

La Catrina

Patrona Handbags

Lara Fuks

Armé estos collages con lo que más me gustó de las propuestas de la actual temporada. La mayoría de estas marcas actualmente está en liquidación así que es una buena oportunidad para provocar un primer acercamiento. 
Haciendo click en cada nombre van directo a la fan page que cada una tiene en Facebook.
¿Las conocían?, ¿alguna preferida?

Mi jornada arranca temprano así que saldré de casa ni bien comience la mañana. Si el tiempo apremia quizás me subo a algún taxi para no llegar tarde a la oficina. ¿Con qué actor de Hollywood me tocará viajar? :P

Nos leemos durante el día ♥

45 comentarios:

  1. jajaja me muero!!! Hay muchos taxistas mentirosos! Una vez uno me contó que Pettinato se le había tirado arriba del auto y que Silvina Escudero le había coqueteado. Es muy gracioso, pero también me da un poco de miedito!

    Me encanta tu blog.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que a mi sola me tocaban los locos :P

      Eliminar
  2. Holaa anii!!!
    De las propuestas que mostras hoy conozco a Chao Shoes y Asterisco, de este ultimo tengo un pantalón negro de esta temporada que es re cómodo, obviamente super combinable e ideal para ir a la ofi, ese es el uso que le doy yo.
    En cuanto a los taxis, son capitulo aparte!!!! me han pasado algunas cosas sobre todo a la noche cuando salimos a tomar algo con amigas pero así como lo tuyo, una conversación "tannnnn profunda" jamas!!! ajajaja
    Beso Ani
    Iv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dato lo del pantalón, Ivana! Gracias!

      Eliminar
  3. Hola Anin, pero que suerte tenes toparte con estos personajes, jaja sabes donde los mando yo??....
    No conocía ninguna de estas marcas, pero muy buenas propuestas...
    Buen comienzo de semana, besos
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. jajaja me muero con esa anécdota! Sabés que cuando ví el traje de lentejuelas de complot y ahora veo que varias marcas lo tienen, y me estoy tentando de adquirir uno YA! muy lindas las marcas :) beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que ese traje está en un montón de lados aunque pienso: ¿da usar ambas piezas juntas? Es como que te lo ponés una vez y después tenés que esperar un mes para no ser "la chica del traje de lentejuelas".

      Eliminar
  5. Aninka, me mato la historia del taxista! Por Dior, son terribles ... en cuanto a las marcas, ya anduve chusmeando algunas paginas y son muy potables! gracias por compartir! un beso y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  6. No conozco las marcas, pero se ven muy interesantes! :) Mis preferidas: I love Peppina y Patrona Handbags. Con respecto a tu anécdota con el taxista, sos un amor! ja, yo trato de no mantener charlas por malas experiencias. Buen comienzo de semana Anin!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  7. No conozco las marcas, pero se ven muy interesantes! :) Mis preferidas: I love Peppina y Patrona Handbags. Con respecto a tu anécdota con el taxista, sos un amor! ja, yo trato de no mantener charlas por malas experiencias. Buen comienzo de semana Anin!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18/2/13 9:49

    jaajaja... claramente queria levantarte!!!! por mi parte intento no charlar mucho con los taxistas....no sé, no me gusta....

    que buenas las masrcas que encontraste, voy a chusmear todas!! besos Anita turquesa

    ResponderEliminar
  9. Muy graciosa la actitud del taxista!!Estaba muy seguro de su parecido o se la hicieron creer?jaja
    Ahora voy a chusmear las marcas!
    Besos!
    Bárbara

    ResponderEliminar
  10. amé Lara Fucks! mato como mechaste la charla del taxi con las marcas, un hit!

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  11. Ya se! Quiero ser taxista! Se ve que es super rentable! A mi me mata cuando dicen: "Yo soy Ingeniero Nuclear, pero me case y me puse un taxi :P" Mientras no me hablen muy temprano a la mañana, por lo general me invento alguna historia yo tb! Me encantaron los pantalones naranjas!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vesz me tocó uno que me decía que tenía una empresa y estaba lleno de oro pero que manejaba el taxi para "desestresarse". En fin...

      Eliminar
  12. Me dan miedito esos dialogos Anin...
    Compré un vestido Asterisco sin conocer la marca antes. Muy recomendable. Linda la calidad y confección, que no es poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato, Lu! Más arriba también recomendaron a Asterisco.

      Eliminar
  13. jajajaj De levante total el tachero!! Me encantaron las propuestas, a agendar sin dudas! Buena semana linda!

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Nooooooooooo! Qué paciencia que tenés... yo en 5 minutos me bajé y lo denuncié al teléfono de la agencia...ja!
    Patético mal :(
    Yendo al post, genial la data... amé Peppina y Patrona... tengo que ir a chusmear!!!
    Besos, Ani... Nos vemos pronto :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Ani! Morí con la anécdota del taxista. Me pasa lo mismooo muy seguido, xq siempre llego tarde a todo, tngo q recurrir al taxi-móvil. Y nose en qué mom del viaje, sea corto o largo, termino siendo la psicóloga de ellos! Ósea, no dicen las leyendas urbanas q debe suceder al revés? Jajajaja
    A chao shoes ya la sentí nombrar varias veces. La marca q me llamó la atención fue Patrona handbags, el cinto, la billetera, el bolso bordeau, me molan! :)
    Besotes y buen lunes.
    Lis

    ResponderEliminar
  16. Menos mal que el viaje en taxi era corto.... no quiero pensar hasta donde hubiese llegado con las confesiones el señor!!!!
    De nombre solo conocia Asterisco, me encanto el vestido en azul y celeste y tambien el negro de Lara Fuks, super femenino.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la verdad de todo es que ni bien me subí me dijo que era adicto al sexo pero no quise ponerlo acá de una porque era too much. Loco!

      Eliminar
  17. Jajaja me mató la anécdota del taxi! Te encontraste con el doble de Robert de Niro que también se cree Michael Douglas con su adicción al sexo! Increíble...
    Muy lindas propuestas, me interesó sobre todo la de I love Peppina y Lara Fuks, hora de investigarlas!
    Un beso y buen comienzo de semana!
    Mar

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Justamente me mencionó a Michael Douglas!!

      Eliminar
  18. En mi mundo ideal los taxitas tendrian que ser mudos!

    Me encanta tu faceta exploradora, esta copado ver otras marcas que comienzan, con propuestas y esteticas diferentes.

    Si tenes ganas estarai bueno que te acuerdes de tu amigo y muestres opciones masculinas. Mangazo!

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  19. El taxista un pedo volador terrible! Robert de Niro? Ja!, amo a ese hombre y dudo que un señor tan fanfarron y chamullero se le asemeje. Me molestan sobremanera los tipos asi y ni hablar si son infieles y orgullosos de ello. Asi fuera el hombre mas bello y millonario del mundo el hecho de que alardee de una amante (entre otras cosas que alardeo) no tendria ninguna chance, al menos conmigo. Es chistoso lo que te paso pero me imagino que en el momento no habrasido muy comodo y como vos decias da a desconfiar. A mi cuando me pasan cosas similares o le pongo un corte muy frontal a la conversacion o hago de cuenta que me suena el celu o mejor aun llamo a alguien para safar de la situacion.
    Volviendo a la moda, me encanta descubrir marcas nuevas, a asterisco la conocia a las demas no. Me intereso I love peppina y Patrona Hadbags, ahora voy a chusmear!
    Buenas propuestas estas, no como las del taxista jajaja, ojo al piojo no andes dejando corazones rotos ;)



    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Amin !!! hay cada taxista más pesado !!! yo para que le de bola a alguno...es porque tengo que tener un buen día !!! sino no me los banco !!! jaaja Con respecto a las marcas solo conozco Asterisco...sé que es buena calidad y sus precios son accesibles !!! Las otras será cuestión de chusmear...porque lo que son las grandes marcas y sus precios !!!! UFFFFFF !!!! van a tener que empezar la liquidación de Invierno en Abril !!!!!! jajajaja Besosss buena semana !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos datos ayudan al bolsillo así que agendáte las marcas de hoy para tus compras futuras ;)

      Eliminar
  21. Hola a todos!
    Un delirio el taxista, no? Así tengo muchas anécdotas pero no vienen al caso. El taxi es un mal necesario, al menos para los que siempre andamos corriendo ("levantáte más temprano", diría mi Mamá) así que ya sé que el viaje viene en combo con una historia. Es lo que hay!

    Sigan chusmeando las páginas de esta marca porque prometen. Cuando tenga novedades de ellas las vuelvo a subir al blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. ajajajaja que desilusion se debe haber llevado el tipo!
    me encantaron las marcas que pusiste, no las conocia. ya las chequee en FB y pedi precio de algunos items. gracias por el dato! beso ;)

    ResponderEliminar
  23. JAJAJAJAJJAJAJAJAJA el mejor post que he leído!! Amo cuando suceden estas cosas, son esas anécdotas que jamas te cansas de contar! Ahora cada vez que me suba a un taxi, voy a mirar la cara del taxista esperando que sea el pseudo Robert De Niro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acordáte que de primeras se ve como Turturro, jaja!

      Eliminar
  24. Ayy Anin me sentí muy identificada con tu relato!! Tengo mil historias con taxistas: uno me aseguró que Moria Casán se lo encaró (y él la rechazó), otro me hizo anotar pasajes de la biblia para que los leyera en mi casa, y hasta uno me interrogó demasiado para saber si mi amiga era lesbiana (por el simple hecho de tener voz gruesa...)
    Cada vez que me subo a uno suplico que sea medianamente normal jaja

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la Biblia no tiene parangón! Tremendo! Me superaste por lejos, Ailín.

      Eliminar
  25. Chan chan, como copiloto de tu taxi últimamente te digo que por favor no nos pase nada así porque me bajo del susto! jajajaja
    Yendo a las marcas, me gusta "La catrina" y su propuesta con lentejuelas en un total outfit! ;) Hoy me termine de enamorar de eso de brillar y fuiste testigo! jajajaj
    besote

    ResponderEliminar
  26. La única que conozco es Lara Fuks y me gusta mucho, en mar del plata, donde vivo, no hay local oficial, pero si uno que trae algunos productos de esa marca y es todo muy lindo! Un beso

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  27. Jajajajaj como me rei. Lo unico que deseo cuando me subo a un taxi es que el conductor no me hable para nada. Me incomoda demasiado.

    ResponderEliminar
  28. Juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Robert de Niro!!!!!!!!! Juaaaaaaaaaa!!!!
    Acá en el interior los taxistas no son tan así. A lo sumo te comentan algo de alguna noticia de actualidad, o del tiempo, pero no más que eso. Los tacheros porteños están re locossssssss!!!!! (con todo respeto).
    Adoré los zapatos de Asterisco.
    Beso, Anin!
    Vilda

    ResponderEliminar
  29. Dios estos personajes que abundan en la vida, mi viejo es tachero y es un personaje terrible.....
    La unica marca q conozco en la de Asterisco, me gusta una q abunda por Plaza Serrano llamada Floralola...tengo un par de prendas de ahi.
    Ahhh me olvidaba vi "Los descendientes" esta muyyy bien lograda, es para un carilina xq alguna lagrimita se te escapa.
    PD: Feliz aniversario muchachita, ojo como se portan jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero con tu Papá tachero y vos diciendo que es un personaje, jaja! La verdad es que son todos medio delirantes pero loco que da miedo sólo me tocó una vez (de hecho creo que era chorro y zafé como la mejor).
      Floralola no conozco. Ahora me fijo en Facebook si está ahí.
      Y gracias por el dato de la peli: me imaginé que era para las lágrimas.
      Besos!!

      PD: Nos vamos a portar MAL! :P

      Eliminar
    2. http://www.floralola.com.ar/

      esta es la pagina

      Eliminar
  30. Hola Aninka!! los taxistas están todos locos!! Te cuento que este verano me compré una remera de Alojuana y además vendo Asterisco en mi local Showroom de Los Hornos (La Plata). Para las que quieran visitar la fan page es www.facebook.com/showroom63
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  31. Dios mío, la anécdota del taxi es genial... me han pasado muchas en los taxis, pero nunca algo así. Y obviamente no se parecía a De Niro, si no te hubieras dado cuenta al toque! Un beso!

    ResponderEliminar

Compulsión de comentarios