posts

Conociendo una nueva coloración: ILLUMINA COLOR

El pelo. Gran tema gran en la vida de una mujer. ¿Cuántas veces lo hemos incluído en una conversación con amigas/novio/peluquero/psicólogo/el encargado/la cajera del super/nuestra mascota? (sí, yo he hablado de él con todos ellos).
¿Cuánta relevancia le damos cuando el día está nublado o con humedad?, ¿cuántas miles de cosas nos hemos hecho para renovarlo y renovarnos?
En fin, si se trata del pelo tenemos mucha tela para cortar (y flequillo y puntas). 

Personalmente, desde que me tiño de raíz a puntas -hace ya dos años- siempre estoy buscando productos que me ayuden  a combatir el desgaste de la cabellera. Entendí que es importante lavarlo con buenos productos, cortar las puntas regularmente (tuve una época en la que el pelo me llegaba a la cintura y ni pensaba en cortarlo. Imaginen las puntas: más que florecidas, ¡tenía un jardín!) y prestar atención a la tintura para que no me quede ni reseco ni opaco.

Si bien mi lugar de cabecera es Roho, hace unos días me contactaron de Wella para conocer una nueva tintura cuya principal cualidad es que potencia hasta el 70% de nuestro brillo natural. No lo dudé ni un segundo y una mañana de viernes me reuní con el Wella Team para probar Illumina Color


Como hace rato ando en la gama del colorado, las chicas de Wella me pusieron una mezcla de dos colores: un tipo de rojizo y un tipo de chocolate. La combinación de ambos da un tono super natural y lo mejor de todo es el brillo. Se ve sano y se siente suave... ¿se puede pedir algo más?
Lo que es la parte técnica de la coloración queda mejor en palabras expertas así que a continuación les copio lo que dice la información de prensa:

"Wella Professionals presenta su nuevo producto que revolucionará la coloración de salón, ILLUMINA COLOR.

ILLUMINA COLOR es una coloración con una gama de colores con un brillo natural y puro que da al cabello una increíble luminosidad desde adentro. Además, brinda un 100% en cubrimiento de canas.

ILLUMINA COLOR contiene la tecnología avanzada de MICROLIGHT™ con sus millones de micro-partículas que encapsula los pequeños residuos de metales en el cabello, lo que reduce el daño a la cutícula y mantiene la superficie de la cutícula mucho más sana y transparente coloración tras coloración.

Si el resultado que buscás es un estilo de cabello sutil con brillo natural, entonces ILLUMINA COLOR es para ti.

ILLUMINA COLOR da un resultado brillante y transparente que crea un estilo más que natural".

 
Al salir del salón, no sólo me llevé un color natural en mi cabellera sino que me regalaron un kit de productos ideal para resaltar el brillo, proteger el color y restaurar el pelo.


El shampoo es simplemente genial. Estoy acostumbrada a que sea la crema de enjuague lo que me deja el pelo suave pero este shampoo lo suaviza en el momento en que lo pongo sobre mi cabello. 
El primer producto, Stay Brilliant, es en spray y se aplica de 3 a 5 veces en el pelo mojado.Como tengo hecho un shock de keratina hace pocos días, sólo lo dejo secar, retoco un poco el flequillo y salgo a la calle con un pelo suave y brillante. 
Les digo todo esto porque me parece importante destacar un buen producto desde la experiencia real. Les recomiendo que busquen una peluquería que tenga productos Wella y prueben no sólo la coloración sino también alguno de mis elegidos (hagan click acá para ver la variedad de productos de Wella).

Para terminar este post, me acabo de sacar unas fotos en la oficina que no son el ejemplo mismo de lo que es una buena fotografía pero quería que vieran de alguna forma el color que llevo ahora. 



No juzguen mi expresión: me levanté temprano y estoy en la oficina desde las 11 hs. :(

Sé que ustedes están atentas a todo lo que respecta a tinturas y productos capilares así que espero que esta info les sirva. Si prueban la coloración, ¿me cuentan?

Mañana último post antes de que me vaya de vacaciones y cierre el blog por unos días.
♥ Feliz jornada ☼

13 comentarios:

  1. DIVINO EL COLOR! YO USÉ EL ROJO UN TIEMPO HASTA QUE ME CANSÉ DE LA RUTINA DE TEÑIRME Y ME DEJÉ MI COLOR NATURAL JAJA PERO ES MUY ACERTADO LO DE CONSEGUIR TINTURAS QUE DAÑEN LO MENOS POSIBLE AL CABELLO.
    UN BESO!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta tu nuevo color! Más natural :)
    Hace años que dejé de teñirme todo el pelo (luego de años tiñiéndome de negro azabache y de rojo); ahora elijo que me hagan "mezclas" de mechas de un tono o dos, así le dan dimensión al pelo, y no me dura un poco más (no me gusta ir a la pelu muy seguido, jaja). Quedan como integradas al color, pero la raíz no se marca tan notoria como una tintura full-color ;)

    Habrá que probar la marca!
    Beso!
    Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las mezclas de mechas es genial porque no es full color pero igual tu pelo se renueva.

      Eliminar
  3. Marianita9/4/13, 17:46

    Anin!! cuando no muero por tus zapatos ,son tus anteojos!! me encantan como te quedan!!! hablemos de pelos pintados....yo me tino hace unos 15 anos...tengo canas desde los 7 anos....hoy pasados los 30 mi pelo es mayormente blanco...asi que le hago a la tintura!! quiero probar esta marca...ya lei por los blogs que también tiene un tratamiento solo para dar brillo la línea de ilumina.....y además por ahora no se ve en las casas que venden artículos de peluquería (yo me tino solita!!!)
    Me encanta el color....el rojo te daba muuuucha onda....pero este se ve renatural y el pelo se ve esplendidooooo....
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Canas desde los 7? OMG!
      Lo del brillo es real. Se ve sano de raíz a puntas.

      El rojo más rojo vuelve en unos meses. Ahora con el invierno en puerta me oscurezco un poco ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. Hace mas de 10 años que me tiño (másssss, mucho máaaas) y con tintura y me la hago yo sola, y solo raices...(un pequeño trámite) y cada vez con mayor frecuencia !!!!! que horror !!!!! en fin...soy 08 rubio claro, aca y en la China !!!!! asi que en cuanto vea esta la estaré probando !!! Besossss Anin !!!!

    ResponderEliminar
  5. Divino el pelo.
    Sos de las mia, no te gusta madrugar.
    A mi tampoco.
    Solo me tiño las raices hace dos años, deje de teñirme de raiz a punta en negro, quedaba divino pero se arruina mucho.
    Yo uso Wella castaño oscuro y esta super brilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio con el alma y el corazón el tener que madrugar :(

      Eliminar
  6. que lindo te quedo, super natural! besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Las canas asoman,asi q hay que hacer algo x una jajaja...divino tu color me gusto mucho.
    Mira que sigo cruzando los dedos eh!
    Para donde rumbean?? que nindo que es viajar =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes de cruzarlos!!
      Nos vamos a Chile: una semana en Santiago ☼

      Eliminar
  8. Hola Anin!!
    Muy bueno...natural y brilloso por lo que se ve en las fotos!
    A donde te vas de vacaciones?!!
    A veces uno necesita descansar un poco...pero voy a extrañar tus posteos hasta que vuelvas!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parto a Chile, Lulu. A partir de mañana ya estaré del otro lado de la Cordillera... wiiiii!

      Eliminar