posts

Mini news + Resultado sorteo JOW

♪ Vierneeeees ♫ ♪ Viernes al fin ♫
Sí señores, estoy cantando. Estamos a pasos del fin de semana y me siento muy feliz. Quizás es el sol, quizás la llegada del fresquete (lo adoro), quizás es que estoy enamorada y quizás es porque esta fue una linda semana en el blog. Quizás es todo eso junto y mucho más ♥

Espero que sientan mucha alegría durante estos días y nos estamos volviendo a leer el lunes. Ahora les dejo una tanda de mini news y al finalizar, el ansiado resultado del sorteo de JOW. Gracias a todos por haber participado!

Lancôme presenta RÉNERGIE MULTI-LIFT REVIVA-PLASMA

Foto que subí a Instagram el día que llegó a mis manos este poderoso sérum

Si hablamos de cosmética premium tenemos que nombrar el nuevo lanzamiento de Lancôme para combatir las arrugas y la pérdida de firmeza en el rostro. Así llega a nosotros el concentrado intenso RÉNERGIE MULTI-LIFT REVIVA-PLASMA, un potente sérum inspirado en la ciencia del lifting cosmético que se asocia por primera vez a la ciencia de la revitalización.
¿Conocen el clásico tratamiento RÉNERGIE de Lancôme? Bueno, se ha reinventado teniendo en cuenta todos los avances científicos en materia de rejuvenecimiento facial.
Me lo enviaron de regalo la semana pasada y lo estoy usando día y noche, antes del tratamiento que me suelo aplicar (a la mañana va antes de una crema humectante y a la noche lo uso antes de una crema antiarrugas). De primeras les puedo decir que la piel queda super suave y tersa y su aspecto es claro, transparente. Las imperfecciones están pero se atenúan y asumo que conforme siga usándolo, mejor se verá mi rostro.
Su precio es de $1200 y si bien es caro, es un tratamiento de alta gama avalado por Lancôme lo cual es garantía de buenos resultados.


Compras deco desde la web


Así como tenemos un montón de sitios web que venden ropa y accesorios con descuentos, acaba de nacer una página para comprar artículos de decoración. Desde cuadros hasta muebles, DecoGallery funciona con campañas por cierta cantidad de días (como DeluxeBuys) en las que se ofrecen descuentos más que considerables.
Con envíos a todo el país y hasta 18 cuotas sin interés, DecoGallery apuesta a ser uno de nuestros favoritos a la hora de comprar online y vestir a nuestro hogar como se merece.


Llegó el abrigo a Nucleo

Algunas de las camperas y sweaters que arribaron a Nucleo

¿Se recuerdan cuando pasé por Nucleo y luego les reseñé mi experiencia? El día de mi visita no estaba toda la colección de abrigos pero ahora que el frío se hizo sentir ya llegaron las prendas que combatirán al clima y además nos harán lucir cancheras.
Así es como camperas, parkas, sweaters, cardigans y blazers cuelgan de los percheros de los locales de la marca ofreciendo abrigo y tendencia a precios convenientes.


Un jean que se ajusta a nuestro cuerpo


Cody es el nombre del modelo de jean de Wrangler que se adapta a distintos tipos de cuerpo aportando comodidad y buen calce, propiedades que siempre buscamos al momento de elegir un jean. En esta temporada 2013 se presentan Stone Wash y Deep Blue matizado, ambos modelos con gastados localizados. 
Su precio es de $429 y los encuentran en todos los locales de la marca.


Resultado sorteo JOW

Lo que están esperando ya no tiene más preámbulos así que vamos directo al ganador. Su nombre es...


Azul, ¡FELICITACIONES! Te escribo en estos días para indicarte cómo retirar tus nuevos zapatos. 

Gracias de nuevo por la mega participación de todos y sepan que la próxima semana tenemos un nuevo sorteo además de varios posteos sobre moda y compras.
¡Feliz fin de semana feliz! ☼