posts

Mini News

El viernes llegó y no sé a ustedes pero a mi se me pasa todo muy rápido y medio que me caigo de totó cuando veo en la agenda que mañana ya es mitad de año. Sé que suena a comentario de abuela pero el tiempo vuela. Justamente mañana estaré merendando con las ganadoras del sorteo de los accesorios de Dómina y con Magdalena, la creadora de la marca. Vamos a recibir al mes de junio con té con leche y masitas en Nucha (Armenia 1540) y reservé una mesa para 8 por si algunos de ustedes quiere sumarse. No sean tímidos: si andan por Palermo, pasen a saludar y a conversar de moda y compras ;)

Ha pasado de todo en estos días y como siempre la mejor forma de mostrárselos es con las mini news en primera persona. Estírense en la silla, agarren su taza de café/té y relájense con estas noticias.

#FEBA2013

Ese fue el hashtag que usamos en Twitter el lunes 20 de mayo durante el evento de desfiles de diseño emergente bautizado Fashion Edition Buenos Aires. La cita fue en el hotel Faena y luego de que las prendas de  ganadores de ediciones anteriores vistieran la pasarela (Pablo Ramírez, Cora Groppo y El Camarín), le llegó el turno a los participantes de este año. ¿El premio? $50.000 para el desarrollo de su colección.
Los participantes fueron Nicole Tarrab, Teresa Giarcovich, Profeta Style, Joan Martorello y Tregua, siendo esta última la ganadora de la edición de este año. ¿Recuerdan a Tregua? Claro que sí! La conocímos en este post ya que sus prendas se comercializan en Indybuy.

Foto de impulsonegocios.com

Si quieren más detalles sobre FEBA, les recomiendo los posteos de Matilde y Lorena. Por lo pronto, comparto con ustedes foto de nuestras sonrisas antes de disfrutar de todos los desfiles.

Con Lorena y Matilde. ¡Gracias por la foto, Mati!

Breeder's: de carteras y pieles sintéticas

Hoy por hoy hablar de pieles naturales es una mala palabra y estoy de acuerdo con ello. Cuando me llegó la invitación al evento de Breeder's dudé en asistir pero luego me acerqué al local de la marca en Patio Bullrich para tener una opinión formada sobre su propuesta. Siendo esta una etiqueta tradicional del diseño con pieles naturales (y con muchos años en el mercado), me alegre al ver que las pieles sintéticas también dan el presente al igual que carteras, sobres y guantes de cuero.


Para mi: carteras y sobres de crocco, guantes de colores y un tapado en piel sintética. Esa es mi elección en Breeder's.


Ferragamo nuevamente perfuma a los caballeros

Acqua Essenziale es el nombre de la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo para ellos. El evento de presentación se realizó en el Hotel Madero y fue super original porque, luego de la charla explicativa a cargo de Carlos Arancibia (Director Regional para Latinoamérica de Salvatore Ferragamo), pasamos a otro salón para sentir el aroma de algunos de los componentes del perfume en estado natural. Patchuli, Lavanda, Geranio, Romero y Menta fueron algunos de los perfumes que pasaron por nuestras narices y que integran como una gran y única fragancia los mililitros de Acqua Essenziale.

Experiencia sensorial.

Muchachos x muchos: Garrett Neff -modelo de campaña-, el fotógrafo y los promotores de la jornada.
El perfume viene en tres presentaciones (EDT): 30 ml ($305), 50 ml ($414) y 100 ml ($546).
Si buscaban ideas para el Día del Padre, acá tienen la solución.


Tardó pero llegó: Gaby Roca Invierno 2013

"Para lo bueno hay que saber esperar". Esta frase me la dijo un taxista hace mucho tiempo y dio en el clavo ya que era lo que andaba necesitando en ese momento de mi vida. Yendo al plano de la moda, hace poquito vio la luz la nueva colección de Gaby Roca, una de mis zapateras preferidas de todos los tiempos. Si bien las presentaciones de temporada largaron cuando todavía el termómetro marcaba 30 grados, Gaby es fiel a su filosofía y no corre tras el vertiginoso paso de la moda sino que crea el suyo propio a cada pisada. 
Los nuevos modelos de Gaby Roca llegan justo cuando andamos pasándole pomada a todos nuestros zapatos invernales, momento ideal para invertir en un buen regalo para nosotras mismas.

Nueva colección en esplendor. Los precios van de los $600 hasta los $850.

Mi modelo preferido de Gaby: los mocasines Pepa de Fiesta. Los tengo en crudo + rosa y en negro + dorado. Este lunes voy a buscar este par en bordo + rosa que le encargué hace un tiempito.


Leblon

Una de las vedettes indiscutidas de los últimos inviernos en la campera de cuero. Al día de hoy ya no nos extraña encontrar modelos de colores, con apliques de tachas y con bordados. Todo se vale al momento de elegir una original campera de este tipo.
Leblon se hace eco de la necesidad de innovar en materia de camperas de cuero y propone diseños originales que no se salen de un estilo clásico y que además suman forrería estampada y colores vivos tales como el rojo, el violeta y el verde, entre otros.
Compartiendo showroom en Recoleta con Chelcy (otra marca que tengo pendiente de conocer), Leblon busca vestir nuestro invierno de la forma más canchera posible.

Los detalles son la estrella de la colección.

Colores para todos los gustos.


Terminadas las noticias de esta semana, les mando un beso con el atardecer de fondo en la ventana de la oficina. ♫ Buen y feliz fin de semana! ♪

PD: no habilito comentarios porque ya saben que no me gusta pedirles que escriban los viernes, día para empezar a poner la cabeza en off y conectar con el descanso.