posts

Inspirada por ustedes

A veces en la vida se presentan situaciones inesperadas que, como tales, nos toman de sorpresa y nos obligan a replantearnos varias cosas. Estamos acostumbrados a un curso normal de acontecimientos día tras día que cuando algo detiene ese devenir rutinario, es necesario sacar el pie del acelerador y reflexionar.
En el día de ayer la tristeza profunda le llegó a alguien a quien estimo, quiero y respeto. La reacción inmediata fue acompañarlo e intentar comprender su dolor y fue inevitable no hacerme una con el y sentir en mi corazón parte de ese pesar.
Anoche buscaba en mi cabeza material para planificar el post de hoy pero nada me sacaba de la dureza con la que la realidad golpea cuando quiere dejar una marca en nuestras vidas. Me dormí pensando que lo mejor sería no escribir pero esta mañana, hace un ratito nomás, empecé a revisar las fotos que ustedes me mandaron hace unas semanas y me sentí inspirada por sus sonrisas, sus momentos felices y su confianza al compartir todo eso conmigo.
En una semana que arrancó gris, la felicidad de ustedes le proveyó luz a mi jornada.
.
Lucrecia y su amplia sonrisa.

Sofía, su Mamá, Brea y Sarnita.

Familia x 3: Felix, Romina y su marido.

Arriba está Vanesa con su familia y luego ella el día que se recibió. Cumplió el sueño de conocer el sur, admira a su Mamá y a Valiente, y pasea de la mano con su novio en la última foto.

Verónica sonríe probándose el vestido de novia y luego pasea por Milán.

Rocío armó su propio collage con las imágenes que la representan.


Es un placer para mi que este espacio trascienda la mera conversación sobre moda y compras (que es lo que nos vinculó en un primer momento) porque ustedes existen del otro lado al igual que yo lo hago desde este lugar. Tienen sueños, objetivos, alegrías, algunas penas; aman a sus familias, a sus amigos, a sus parejas y a sus mascotas. Sienten, piensan y actúan en este mundo donde todos estamos de paso pero buscando dejar lo mejor de nosotros en ese camino.
El sábado me reuní con las ganadoras del sorteo de Dómina y con Magdalena, la diseñadora. Nuevamente me sentí plena cuando me encontré físicamente con ellas/ustedes ya que poder tener la chance de que se acerquen a un lugar específico para conocernos es un privilegio.
.
Mariana, Magdalena, Barchu y Mechi: gracias por su tiempo y sonrisas ♥
Desde acá les mando un gran abrazo y brindo con té con leche por lo bueno que tiene la vida y por las cosas que nos hacen felices. Valoremos nuestro alrededor.
¡Buen lunes!
.

32 comentarios:

  1. ¡Hey, qué hermosas palabras para empezar un lunes!
    Te mando un abrazo recomponedor, uno grande, así llega cálido después de tantos kilómetros, lagos, montañitas y edificios. Y te regalo una sonrisa más, para que la sumes a tu comienzo de semana:

    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/971872_10152798919825142_1716924072_n.jpg


    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu afecto a la distancia (llegó) y tu linda foto!

      Eliminar
  2. Anin
    la vida es asi y nos pone ante el dolor para que valoremos lo importante,lo que tenemos: familia,pareja,amigos y por supuesto nuestras mascotas.Gracias por las fotos y tus palabras que tambien cambiaron mi mañana gris.
    Beso Sofia (mamá de Brea y Sarni)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por tus fotos y por compartir a tus amores :)

      Eliminar
  3. No se que habra pasado para entristecer tu lunes, pero lo que puedo decirte desde mi humilde lugar es que no hay que detenerse y lucharla siempre..xq vale la pena.
    Gracias por tenernos en cuenta, gracias x armarte estos collages y sonrei y ama...que las energias siempre se transmiten.
    Una pena que no pude ir el sabado, me alegro que lo hayan pasado tan bien. El viernes tuve la oportunidad de ir a ver Fuerza bruta y lo hiper recomiendo...lo que hacen es muy bueno.
    Abrazo de vos para vos muchachita y a seguir poniendole pilas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindas tus palabras, Vane. Atesoro cada una de ellas. Abrazo!

      Eliminar
    2. Aca podemos observar el efecto de la gripe...quise poner Abrazo de Gol y puse "de vos" ajajajajaja

      Eliminar
  4. Es verdad que no podemos ponernos en el lugar del otro, pero acompañar en esos momentos duros es fundamental, el apoyo y la necesidad de ser comprendido no tiene precio, bien por vos.
    El post de hoy aunque diferente es genial porque muestra que del otro lado hay personas que te apoyan a vos y de alguna manera esa buena energía se siente... Animo que todo pasa.
    Besos y buena semana
    Germán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es armar un feedback de buenos sentimientos desde el blog y con aquellos que amamos. Gracias por tus palabras, Germán.

      Eliminar
  5. Hola Anin! buena semana! :)
    Qué lindo y emotivo post! Yo tenía la idea de poder acercarme pero trabajé todo el sábado! :( haciendo números y balances (lo odio) jajaja
    Qué lindos los collages de las chicas! las felicito.
    Chin chin con té :)
    besotes :)

    ResponderEliminar
  6. Buen lunes Aninka! me gustó leerte y te entiendo. Yo fui una de las personas que fue tocada por la mala noticia y si bien lloré bastante y seguiré haciéndolo, las sonrisas de los demás, el apoyo de los que quiero y ver a mis hijos hermosos me da fuerza. Mi abuelita (que debo decir fue mi segunda mamá), viví con ella desde que nací hasta los 18 años, fue operada y encontraron esas cosas que uno no quiere escuchar. Estuve a su lado todo el finde y no sé cuánto tiempo más estará peleándola. Pero cerrar ciclos es díficil y duro. Saber de la finitud de la vida y que nos toque de cerca también. Aún no sucedió pero sé que no puedo mirar para el costado. Te mando un beso, gracias por tu post. Gracias por abrir tu corazón!
    Caro

    ResponderEliminar
  7. Anin !!! Que placer leerte !!! (nunca te mandé fotos) lindo post igual !!! y siempre para adelante !!! Así es la vida !!! Besossss y buena semana !!!

    ResponderEliminar
  8. qué buena manera de exorcizar la tristeza, Anin... qué gratificante que este espacio te de alegrías y ayude a superar los bajones. Sé cómo te sentís y coincido, nada mejor que buscarle la vuelta para transformar el dolor en esperanza.
    Abrazo, te quiero :)

    ResponderEliminar
  9. Queridos amigos, gracias por sus palabras.
    Desde este lado del monitor se los quiere.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Fuerza Aninka! pienso que lo mejor que pudiste hacer es hoy escribir y contar lo que te pasa, poner en palabras los sentires es una buena terapia, desde acá la mejor de las ondas para quien siempre nos irradia buena energía a través del monitor, besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola Aninka! Me alegro que la buena energía virtual de este espacio te ayude en estos momentos. Todo pasa y los corazones se curan de a poco, y una mano y una oreja amiga siempre ayudan, lo principal es valorar lo importante y quedarse con la luz de esos seres queridos que nos acompañan desde otro lugar. Muchos ánimos! Me gustó mucho conocerlas el sábado! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo post! Yo también tuve un finde bastante fuerte... estaba algo caiducha hoy y pensaba seguir sin escribir pero al final cambié de idea y me hizo tan bien, pensar en otras cosas, intercambiar ideas con todas :)
    Espero que todo mejore por allá, y si no acá seguiremos todas para leerte, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Anin, por este post tan maravilloso.
    Hermosa tu sonrisa en la ultima foto :)

    Un beso desde mi Corazon!!
    Azul

    ResponderEliminar
  14. Anin, me encanto tu post. Me hiciste llegar al corazón! Así da gusto empezar el lunes... Soy Silvana

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Se me ha puesto la piel de gallina con tu post, y bueno yo desde aca tierras mexicanas te mando toda la buena vibra, siempre habra momentos dificiles la idea es como tomarselos y sobrellevarlos. Mis mejores deseos Aninka =)
    Buena Vibra siempre
    =)

    ResponderEliminar
  16. Anin, leí hoy temprano el post,( hace un ratito aterricé en casa) como a todas, se me ha puesto la piel de gallina.
    Deseo que esas cositas tristes se solucionen lo antes posible, muchas veces, de ellas se aprende y valoran cosas muy buenas.:) ÁNIMOS!!!!!
    Re linda la foto del Sábado. Me la robé! Lo pasamos hermoso, gracias por compartirlo con nosotras! Te mando un beso y abrazo enorme!!!!!! Mag.

    ResponderEliminar
  17. Aninka: para eso estamos los amigos ( y nosotr@s somos amig@s bloggeriles, aunque no nos hemos visto nunca) para acompañar en las buenas y en las malas!!!!!fuerza!!!!
    que lindas las fotos que te mandaron!!!!

    ResponderEliminar
  18. este post me ha superado! te escribo por mail. te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. Mucha fuerza para vos Anin y tu amigo. Las pálidas son difíciles de asimilar, y cuesta sonreir de nuevo, pero es en la intimidad de su relación que seguro asomará el cariño y dibujará una sonrisa en sus rostros.
    Lindos collages, el mio lo tengo y colgué en madndartelo! Para una próxima.
    Beso!

    ResponderEliminar
  20. Qué lindo leerte Anin! En este momento estoy también con dos situaciones muy difíciles de personas muy queridas por mi y sirve mucho alegrarse aunque sea virtualmente. Coincido en que hay que enfrentar estas situaciones con una sonrisa, peleándola y apoyándonos en la buena energía de la gente con corazón. Las buenas palabras, los buenos gestos y ponerle alegría a la vida ayudan muchísimo mas de lo que uno cree.
    Muuuuuchos cariños de mi parte y por sobre todo la mejor de las sonrisas para vos.

    ResponderEliminar
  21. Ayer leí este post desde el teléfono pero no pude comentar desde ahí.
    A veces en momentos así uno encuentra inspiración y refugio en los demás, y asi saca fuerzas.
    Pero la mejor forma de enfrentarlas es con mucha garra. Un amigo me decía que aunque uno esté triste hay que sonreir, porque si sonreís el mundo sonríe con vos.
    Y cuando suceden las pálidas hay que preguntarse PARA QUÉ y no el POR QUE. porque aunque uno sienta que hace las cosas bien no esta excento de estas situaciones. La vida da para todo y nos deja una enseñanza!
    Un abrazo enorme enorme, Aninka. Y si te alegra saberlo, el sábado la pasé muy bien en Nucha, salí inspirada y con mucha alegría de la buena onda que se generó :)
    Barchu

    ResponderEliminar
  22. Sos linda, tus palabras me llegan... te quiero.
    Sofi Lamberti

    ResponderEliminar
  23. Qué lindo post para leer luego de un día difícil.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Que lindo post! a veces hacen falta estos posts! me encanto!!! fuerza y mucha suerte!!!
    Besos!
    Ro! desde miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  25. Aninka, lo importante es no solo compartir lo lindo, superfluo o lo que siempre parece lindo, sino un lunes duro y complicado. Espero que con los dias el dolor vaya bajando y a seguir adelante que las razones son miles. Yo "la novia del vestido blanco" sigo en la busqueda del Vestido. Gracias por compartir las fotos que te enviamos. besos Vero
    http://cronicaporcina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar