posts

Animal print en mis piernas y Cavalli en mi cuello

Cada vez que iba a Zara lo veía colgado y dudaba. "¿No será too much?", es lo que pensaba y así seguía de largo llevando otras prendas o simplemente dejando el local. Luego llegó un día en que vi que una chica lo tenía en sus manos y lo examinaba y por esas cosas raras que tenemos las mujeres, agarré uno para mi y fui directo al probador. Si a la chica le gustaba entonces no era la única que miraba con cierto interés a ese pantalón animal print. Quedé feliz con la compra ya que es una estampa que combinada con camisa o remera simple, destaca mi look sin hacerme parecer la Su Gimenez del barrio. 

Para el post de hoy, el equipo completo está compuesto por prendas de Zara que compré o me regalaron hace poco. 

Pantalón animal print (aprox. $350), remera manga larga -compré una igual en gris porque me resultó super versátil- (aprox. $160) y campera de terciopelo (aprox. $500). En los pies, mis amadas botas doradas de Gaby Roca (actualmente rondan los $650, si no me equivoco).

Close up del pantalón y de la campera, regalo de mi Mamá ♥

El animal print es difícil de incorporar en pantalones ya que es una estampa muy fuerte que pone en primer plano a nuestro cuerpo. Si son de piernas flacas, las calzas y pantalones cigarette son los indicados; si las piernas no son la mejor parte de su cuerpo pero igual quieren vestirlas en animal print, es preferible optar por cortes rectos que no ajusten.
¿La regla fundamental? Dejemos que sea el animal print el único motivo que destaque en nuestro look: el resto que sea de tonos neutros.
Ahora bien, si no les gusta en las piernas lo pueden adoptar en camisas, zapatos o pañuelos (quedan divinos para incorporar un toque chic al outfit).

Muy en sintonía con este look, el jueves pasado se presentó en sociedad el nuevo perfume de Roberto Cavalli que además coincide con el desembarco de la marca en nuestro país, siendo ésta la primera de tres fragancias que se venderán en Argentina.
El Eau de Parfum de Roberto Cavalli está dirigido a una mujer segura, apasionada, sofisticada y sexy. La fragancia es como su vestido y no necesitará más que eso para destacar entre la multitud.




Sobre el frasco, gran delicia para quienes amamos los perfumes, la gacetilla de prensa lo describe como una sexy mezcla de oro y estampado animal y el tapón, diseñado con el logo de Roberto Cavalli y adornado con una cinta atigrada, representa su emblemática firma.
Emulando las voluptuosas curvas de una mujer sensual, el packaging es la unión perfecta del universo Cavalli: oro, glamour, color, salvaje y recargado. ¡Lista para el impacto!

Imagen tomada de mi cuenta de Instagram.

La fragancia es fuerte, decidida, y realmente se impregna con identidad. Está compuesta por pimienta, haba tonka, benjuí, vainilla, azahar y ciruela de mirabel. Si gustan de un aroma con carácter, entonces tienen que probar este perfume.
Viene en dos presentaciones: 50 ml. ($490) y 75 ml. ($610).

Como les comentaba antes, el jueves fue el evento y el lugar elegido fue el Centro Naval, en la esquina de Florida y Av. Córdoba. Lo que más me gustó fue que se sirvieron tragos que llevaban alguno de los componentes del perfume en su mezcla y la verdad es que me resultaron super originales. Una interesante forma de conocer la fragancia desde otro sentido.

Con Mr. Tie en el evento de Roberto Cavalli y retratados por @blocdemoda.

Espero que les haya gustado este post. No sólo les muestro un look con prendas nuevas de mi guardarropas sino también una excelente opción para acompañarlo desde esta fragancia.

¿Qué me cuentan del animal print?, ¿lo suman?

♫ Excelente mitad de semana para todos ☼

55 comentarios:

  1. Anónimo3/7/13, 8:27

    Hola, me encanta, me encanta, me enanta, todo el look! SONIA desde Córdoba.

    ResponderEliminar
  2. Guauuu esa ultima foto es diga de una tapa de Caras, te soy sincera recien este año empezo a tentar el animal print..si lo compraria lo usario en algun jean pero no con ese color quizas un animal print en verde o gris. Pero lograste una muy buena combinacion.
    Tu anecdota de la chica q agarro el mismo pantalon q vos, me hizo acordar a una mia..estaba en un negocio y me habia gustado un saquito pero no me decidia, cuando lo tenia en la mano decidiendo si lo llevaba o no((y era el ult q habia)) una chica se acerca y me pregunta si me lo llevo...al toque le dije SI!!! jajaja..somos terribles.
    Tentador el perfume!

    Saludetes muchachita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pareció muy fuerte en ese color pero lo bajo con el resto de las prenda (o intento, jaja!).

      Eliminar
  3. Me encanta el animal print! tengo unas calzas, pero con franja negra a los costados y como recomendas suelo usarlas con tonos neutros para no abusar...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron esas calzas que decís!! El recurso de la frabja negra al costado queda genial.

      Eliminar
  4. Excelente el look animal print, la combinación te quedó genial, y confieso que el animal no me atrapaba. pero de a poco lo fui incorporando y cada día me gusta más, asi que seguramente me anime y me compre un pantalón :) Mhmmm perfume, quiero! ja
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  5. Excelente el look animal print, la combinación te quedó genial, y confieso que el animal no me atrapaba. pero de a poco lo fui incorporando y cada día me gusta más, asi que seguramente me anime y me compre un pantalón :) Mhmmm perfume, quiero! ja
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  6. Desde que me mude a Italia, adoré y me volví fana de Cavalli y de su ropa, porque tiene una ropa divina!!!!! aunque muchas me diga, ay no la usa la Su! :P a mi me enloquece, super femeninos apretaditos, para tacazos, para volverte una potra en minutos!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Excelente elección, a veces ns parece arriesgada y sin embargo luego se puede adaptar fácilmente, creo que con una camisa denim en celeste, también puede quedar muy bien...
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Datazo, Germán... gracias! Voy a probar cómo queda con una camisa celeste.

      Eliminar
  8. Amé esa campera Anin, el pantalón también está divino pero no me animo a tanto animal print jajaja besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo tampoco, jaja! Sólo algún día que ando desfachatada y quiero salir con actitud + 1000.

      Eliminar
  9. Hola Anin! con el animal print tengo una contradiccion; por un lado siempre lo creo excesivo o llamativo por demás para mi estilo y mi cuerpo pero por otro lado, por mas que he intentado, jamás puedo decirle que no a alguna prenda con esta estampa bien hecha!Siempre temo quedar como Susana Gimenez o parecer una carpa pero dependiendo de mi humor hay días que no me importa nada y necesito vestirlo. Tengo una camisola y unos pañuelos, con calzas o ese estilo de pantalon aún no me animé pero lo veo tentador!!!

    Excelente tu look, hermosa combineta! y lo de cavalli ...que perdición! amo las fragancias, sobre todo las intensas!
    Saludos y buen miercoles!
    Yami, D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En camisola queda de 10. Calzas + ballerinas y tenés un look cómodo, canchero y con actitud. Justo en el comentario de arriba respondí que este pantlón me viene genial para esos días en los que no me importa nada y quiero vestirme con todo. Ojo! Igual no exagero, por las dudas.

      Eliminar
  10. Te queda divino Anin!!! Tenés un lomazo nena!!!
    Yo antes era anti animal print. Puro prejuicio. De a poco lo fui incorporando, porque me fue gustando, así, en una sola prenda y combinado con cosas que lo "bajen" un poco.
    Mi última y revolucionaria adquisición fueron unas loafers (se dice así???) di-vi-nas y que uso un montón.
    Vilda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loafers en animal print equivalen a calzado que combinás con todo y siempre te gusta como queda. Buena compra, Vil!

      Eliminar
  11. Hola Anin!! tengo el mismo pantalón y me pasó algo muy parecido!, lo veia hace bastante en Zara y le tenia ganas pero no me animaba...hasta que lo encontré en las rebajas y no lo dudé. La verdad que le di bastante uso; siempre combinado con algo tranquilo en negro, aunque recién leyendo los comentarios me parece muy buena la sugerencia de Germán de combinarlo con camisa de denim.
    Besos
    Valle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A full con el tip de Germán! También lo voy a incorporar ;)

      Eliminar
  12. Cavalli ES animal print! Tengo unas ganas de sentir esa fragancia...

    Este pantalón lo vi, y como bien aclaras, con el tema de mis piernas no me animé. No son muy finas, el gemelo es bastante generoso y es para conflicto conmigo misma jaja. Pero me gusta porque tal como decis, cuidando como uno lo viste queda muy lindo! Tu ejemplo habla de eso! Esa campera ---> <3

    Pero no me rendi, y tengo un animal print simil camuflado que adoro... Hasta ahi pude negociar con mis piernas! Eso si, no es cigarrette...

    Beso Anin! Estas muy bella! Me gusta que nos muestres tus looks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la estampa, optá por una camisa. Y si es ancha mucho mejor para no parecer tan noventosa usando animal print ajustado.
      Besos!!

      Eliminar
  13. Me gusta el outfit! Y me gusta el animal print, pero no me animo a mas que un pañuelo con esa estampa. Zara tiene prendas basicas e indispensables en todas las telas y colores, mis favoritas son las musculosas de tiritas, son de excelente calidad, y estan $69!!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas musculosas no solo son una ganga que está todo el año sino que además te duran 1000 lavados. Tengo 3 de hace años y están intactas.

      Eliminar
  14. Genial el look Anin!!! y que linda foto con Mr Tie,( tiene pinta de abogado).
    Me gusta el animal print pero solo me animo en blusas o remeras y el resto lo combino con jean o colores neutros.Confieso que siempre me dá la sensación de que me vestí como "Su" pero se me pasa rapido ajaj.Ya quiero probar el perfume, pero aqui en la costa llegan un poco atrasados PACIENCIA!!!
    Besito
    Sofi

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta el pantalón, genial que lo hayas comprado! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. que lindo equipos Anin, y el perfume de Cavalli debe ser rico! Besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! La verdad que ando buscando informacion sobre compras online tanto dentro como fuera de Argentina, porque soy del interior (Jujuy), y es cuarta vez que google me lleva a tu blog!! Me fascino esta entrada, amo el animal print pero nunca me anime a llevarlo, voy a probar tu sugerencia de usar cortes rectos porque tengo las piernas medio anchas, pero primero voy a tener que buscar y buscar ya que hay poco y nada de donde elegir aqui u.u! Una preguntita... en la foto con Mr. Tie, la cartera que tenes es de Isadora? (Espero no te moleste la pregunta x.x) Me ha gustado mucho tu blog, te mando muchos saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante Google!!! :P
      Y sí, la cartera es la de Isadora. ¿Cómo me va a molestar la pregunta? Para nada!
      Besos!!

      Eliminar
  18. Hola Anin !!! a mi me encanta el animal print !!! desde siempre !!! (tengo y mucho) solo me faltan unas buenas botas...pero nunca encontré...asi que aprobadisimo tu look !!!! Besossss !!!!!!!!! que onda las rebajas ??? estoy cero shopping !!! en breve arranco !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rebajas están por doquier pero hay que tener cuidado porque las marcas "top" (!) en realidad siguen estando caras. Date una vuelta por las clásicas low cost como VER y Yagmour y pasáte por Nucleo que tiene prendas básicas con onda.
      Besooo!

      Eliminar
  19. Me gusta tu outfit, y me gustaría también tener valor para usar prendas más coloridas o con más estampados. Es cierto que tiene que llevarse con colores neutros porque si no sería un desastre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querés sumarle color a tus looks, empezá por los zapatos, la cartera o los pañuelos. De a poco te vas a ir animando a "colorearte" más ;)

      Eliminar
  20. Jajja como me siento identificada con eso de dudar sobre una prenda pero cuando ves que alguien en la tienda la agarra vos tambien la queres jajajja! Del pantalon que decirte si desde hace unas tres temporadas que vengo enamorada del animal print! Me encanto el outfit! Besitos

    ResponderEliminar
  21. Feliz tarde a todos! Miércoles en camino a terminar y por acá el fin de semana ya se está anhelando (creo que desde el lunes, jaja!).
    Me alegro que mi pantalón le shaya gustado porque es bastante fuerte la estampa. Seguiré en el camino de la combinación simplona pero le sumaré colores pastales a ver cómo queda. Creo que en verano es una buena opción con remera rosa bebé bieeeen clarita y calzado tirando al crudo. Veremos.
    Aún no sé si nos leemos mañana o el viernes porque la de mañana será una jornada movidita y no quiero hacerles un post corriendo sólo por el hecho de cumplir. Así que si no me ven online, nos vemos el viernes para cerrar la semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Aninka! Ante nada mi indignación al leer que el evento de Roberto Cavalli fue en el Centro Naval, trabajo en uno de sus anexos (el hotel que está enfrente) y no puedo creer que no me enteré de esto! jajaja
    Por otro lado, me encantó el pantalón, creo que, como decís, si la estampa es la única protagonista y no nos excedemos con lo demás queda espectacular. Me diste ganas de probar ese perfume, ya el frasco da ganas de comprarlo!

    ResponderEliminar
  23. Aninka: Te voy a contar algo y decime si estoy loco o no. De las cosas de mi madre solo rescaté un pañuelo tipo bufanda de leopardo. Me acuerdo verla usándolo y no quise regalarlo, con la idea de usarlo alguna vez. En realidad uso muchos pañuelos al cuello. Que me decís, pero en serio. No me voy a ofender que me digas que soy un ridículo, ok?
    Los dos se ven tan bellos. hacen una pareja hermosa. Me encanta que tu amado te acompañe a los eventos, mas aún, a uno de ese tipo.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, no estás loco ;)
      Sobre el pañuelo, te diría que todo depende de cómo lo combines y cuán "intenso" es el animal print o el color de base. Si es bastante "pálido" (lo contrario sería la estampa de mi pantalón), para mi queda fantástico como un touch canchero y osado en tu look.
      No sos para nada ridículo. Hoy hay una casi plena libertad para usar lo que se nos ocurra y eso está genial; no hay que etsar pensando si tal cosa combina con tal otra. Mientras se mantenga un estilo, todo es posible.
      No sé cómo será la moda en Villaguay pero para las calles porteñas, vos y tu pañuelo animal print quedarían perfectos.
      Besos y gracias por los piropos a la pareja ♥

      Eliminar
    2. Aninka: Villaguay es cerradísimo. Los pibes andan con camisas a cuadros, pantalones pinzados onda Legacy y zapatitos leñadores, esa es su manera de entender la moda.
      Yo había pensado en usarlo con una camisa de jean, camperita entallada de cuero marrón, jean con cinturón marrón y zapatos italianos en punta marrones.

      Eliminar
    3. El look que me proponés me parece fantástico y desde ya te digo que te va a quedar pintado el detalle en animal print así que dale nomás.

      Eliminar
    4. Richard: animate!!!!!!!!!ademas de estar a la moda. la prenda tiene un plus afectivo que justifica que te lo pongas. y subí fotos a tu blog con el look!!!!!!!

      Eliminar
  24. ni loca me pongo print en el pantalón!!!!!!!!!!!!!!!!! c las piernitas y el derriere que tengo el acento va en la parte superior del cuerpo!
    es mas, tengo tapadito leopardesco, y lo uso c pantalones negros o grises, justo al revés q vos!
    me encantaron las botitas doradas, tengo unas q compre en el outlet de sarkany que me quedan muy justas, asi q si no logro estirarlas es una buena opción las q tenes vos.

    beso!
    ale
    www.janajanitajana.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tapadito debe ser un encanto! Estuve buscando uno pero todos me resultaban demasiado Su Gimenez.
      Las botas de Gaby Roca no sólo son bellas sino que además son comodísimas.
      Beso!!

      Eliminar
  25. Un si total al look!!
    Ademas, te queda genial !!!
    soy muy animalprintera (?), pero siempre lo dosifico!

    estoy esperando con ansias mis botas Maru de Gaby Roca que estàn siendo concebidas.. No aguanto màs la espera
    jajaja

    Besos Anin!
    Cada dia mejor el blog!!

    euge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le vas a sacar brillo al piso cuando las tengas, Euge!!

      Eliminar
  26. Hola Aninka!!

    Me encantaron los anteojos! Te quedan divinos.

    Me gusta que te animes a levantar el guardarropa.

    Cariños,

    Ceci

    ResponderEliminar
  27. Hola Anin!!
    Amo el animal print y ese pantalón te queda genial! Que bueno que te decidiste por llevarlo!
    Me encanta como lo combinaste!
    Otra cosa: estas re flaquitaaaa!!
    Besote!
    Lu

    ResponderEliminar
  28. estupendo post, qué guapa fuiste al evento Cavalli!

    besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola, Anim! Me encanta tu outfit, yo tambien me compre un pantalon animal print! Me encanta usarlo <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Anin, te compraste la cartera del moño en otro color? no era azul?? como me gustan tus botas doradas que yo nunca podría usar por mi anti fashion vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es azul pero la luz de la foto daba medio colorada (teníamos un reflector atrás en ese color) y le bajé el tono así se veían más nuestras caras.
      Y fush a eso de "anti fashion vida", eh! De vos depende sumarle onda a los looks ;)

      Eliminar
  31. Hola Anin!
    Me encantó el look! Si bien es un pantalón con mucha fuerza, lo bajaste bien con el negro.
    Qué divinísimos salieron en la foto del evento! Bellos!
    Tengo que probar el perfume, no tengo ninguno de la marca (ejem! es buena excusa para empezar, jaja)

    Beso!
    Marie.

    ResponderEliminar
  32. Me debía hacerte el comentario de este post!. Ese pantalón lo vengo siguiendo desde hace un buen tiempo. Pero a diferencia de lo que contás, yo soy la "chica animal print" (especialm el leopardo), tanto que a veces me saturo cuando veo tantas cosas en mi placard que hacen referencia a ésto que te cuento. Entonces pienso cada vez: otra vez leopardo??, basta Andrea!. Pero la realidad es que no lo puedo evitar!. Ya a los 18 (pasaron 23!, uff) un noviecito me apodaba "Su Gimenez" porque me eran irresistibles cualquier cosa q llevara ese print!. Y antes q se pusiera de moda me costaba muchisimo conseguir de estas prendas, asi q mis amigos me traian cuando viajaban.
    Asi q con toda esta introducción q te puedo decir de tu nueva adquisición??. Me encanta y también como lo combinaste!. (Amé tu campera de terciopelo..)
    Ves como sos?. Ahora quiero ir a buscarlo yo también! (a eso me referia con lo de "mala influencia", claro q sos buena consejera!, demasiado buena!!)
    Besos Anin
    Andy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que debés estar chocha con este revival del animal print como estampa IT ya que siendo tan fan ahora te encontrás con animal print hasta en los repasadores. No quiero seguir influenciándote pero este pantalón es realmente monono como para sumarlo a tu colección de prendas a lo Su Gimenez así que al menos probátelo en algún Zara. Después me contás ;)
      Beso!!

      Eliminar