posts

Eligiendo favoritos en liquidación (Parte 2)

Le doy la bienvenida a la segunda entrega de la información sobre liquidaciones desde cada local (click acá para ver la primera parte), algo así como tu reportera de moda amiga que se mete en los probadores de las marcas y te cuenta qué vale la pena adquirir cuando los precios comienzan a bajar. Bueno, ¡esa soy yo! Me di cuenta que me gusta mucho hacer este tipo de posteos ya que reciben la info de primera mano y de paso yo también agrego cosas nuevas a mi ya abultado guardarropas (no me resisto a los descuentos, chicas!).
En esta oportunidad les traigo algunas liquidaciones tibias con artículos imperdibles pero tengan en cuenta algo: hasta septiembre las rebajas continuarán y se irán incrementando los porcentajes de descuento conforme nos vayamos acercando al comienzo de la nueva temporada así que estén atentas.

Entre ayer y el lunes visité cinco locales y a partir de este momento se vienen mis favoritos imperdibles de tres de ellos así la lectura no les resulta eterna. Mañana terminaremos esta crónica de rebajas con otro post similar.
En el día de hoy les detallaré mi paso por Prüne, Lucerna y VER
Preparadas... listas... ¡a comprar!

Prüne

Local de Av. Santa Fe 1619.

¿Recuerdan estos dos pares? Claro! Los vimos acá, acá, acá y acá y como sé que mi compra les gustó, les cuento que el modelo 1 está $598 (antes $769) y el 2 cuesta $1090 (antes $1190). Seguro que las botas bajan un poco más en breves.

La botineta 1 está $1290 (antes $1450) y la bota corta 2 está $1190 (antes $1590).

Loafers con animal print y en tres colores -negro, azul o rojo- los encuentran a $698 (antes $798). Los zapatos con taco chino en colores vibrantes están $798 (antes $898).

Carteras x 4.
1 (Ahora $998 / Antes $1250)
2 (Ahora $849 / Antes $998)
 3 (Ahora: $998 / Antes: $1150)
4 (Ahora: $898 / Antes: $998).

Lucerna

Local de Av. Cabildo 2577.

Aún no están en liquidación pero aparentemente arranca el lunes. Por lo pronto, podemos disfrutar de una promo que nos hace 40% de descuento en el segundo par que compremos de igual o menor valor. Vean qué modelo les gusta más y luego regálense un segundo a casi la mitad de su precio.
Dato de color: mientras sacaba las fotos me tenté y me traje dos pares a casa ♥

Tres modelos de ballerinas y todos a $419.

1 ($449), 2 ($479) y 3 ($529).

Hay una pared completa con pares sueltos desde el 35 hasta el 40. Les muestro a continuación los que más me gustaron de cada número.

Talle 35 y moños que son un amor para quien suscribe.
1 ($449) y 2 ($349).

Talle 36 ($499).

Talle 37: 1 y 2 a $499.

Talle 38
1 ($499) y 2 ($579 -tiene taco chino- ).

Talle 39: $599.

Talle 40: $499.

VER

Local de Av. Santa Fe 1841.

Amé al abrigo 1 ni bien lo vi al comienzo de la temporada y es una de las prendas que no pueden dejar pasar porque es una belleza. Su precio es de $498 (antes $598).
La camperita 2 me resultó canchera e ideal para la media estación (Ahora: $398 / Antes: $468).

Sweater bicolor a $368 (antes $418) y jean rojo a $398.

Esto ha sido todo por hoy. Mañana nos volvemos a encontrar con las dos marcas restantes de este reporte de liquidaciones: Ted Bodin y Nucleo. No se lo pierdan porque hay rebajas que invitan a arrasar con todo.
Los leo durante la jornada. Que tengan un feliz día cuasi primaveral ☼

PD: Gracias a las agencias de prensa y a las encargadas de cada local por permitirme hacer este post desde adentro de las marcas.

30 comentarios:

  1. IM-PE-CA_BLE post! gracias totales! Me gustan los precios de Prüne y Lucerna, sabés lo q estoy buscando y voy a pasar por allí, ja!
    BEsos, Anin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también pasá por Clona que ahí hay de lo que buscás.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Reconozco que me resulta muyyy chocante cuando veo esa famosa rebaja a solo $100..mas q cuando es un vox populi q los precios estan recontra inflados.
    Me encanto la botita bordo, espero con ansias tu recorrida x Nucleo..xq hay de todo y es todo es tentador jeje..
    Disfutra tb este dia tan divino.
    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni hablar: los precios están inflados. En este post elegí marcas que me gustan y uso pero hay otras que son "Don Pepito" que pusieron sus prendas a igual precio o más. Caraduras!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que trabajito te has tomado. Te imagino recorriendo las tiendas, revolviendo, fotografiando, volviendo locas a las vendedoras, jajajajajaj
    Excelente tarea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paso muy mal, jajaja!

      Eliminar
    2. lo tuyo es un servicio a la comunidad!!!!!gracias por sacrificarte por nosotras!!!! me tentó la cartera camel de Prune: muy clasica!!!! son las que menos rebajan( junto con las negras)

      Eliminar
  5. Muy buen post, sin duda es un trabajo agotador, pero cuando te gusta no hay nada que te lo impida... estoy de acuerdo con una de tus lectoras que habla de los precios en rebaja solo en $ 100 cuando en muchos lugares hay un 50% tal es el caso de Ona Saez, Penguin, etc si podes pásate hay cosas interesantes...yo ya me tente.
    Besos, Germán


    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. me tengo q dar una vuelta x prune y lucerna jejejej

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que linda es la temporada de descuentos, me gustaron un par de zapatos, habrá que elegir. Muy completo el post! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Hola muy bueno el post Anin!!! me quedo con Prüne las botitas como las tuyas pero en bge y las botas de Lucerna talle 38(mi número)que tiene dos hebillas están geniales!!!! de Ver , nada no me gustó nada la colección de éste invierno; fui varias veces y nunca salí conforme.

    Anduvistes por Belgrano???? mi barrio!!! cómo extraño la Av.Cabildo!!!

    Besos
    Patri_MDQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy 38 así que podemos compartir ese par :P
      Con la colección de VER a mi me pasó que tuve días que llevé algo y otros que nada me gustó.
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola Anin buen post y valoro tu dedicación como siempre !!! pero estas liquidaciones no me tientan en lo màs minimo... hay que esperar un poco más !!!
    Besosss primaverales para hoy y para mañana besossss frescos polares !!! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esperar que para mi cerca a mitad de agosto se tira la casa por la ventana!
      Mañana a full bufanda, Caro.

      Eliminar
  10. La verdad que me indigna que llamen a eso liquidación cuando pudiendo vender a ese precio durante la temporada, siguen sacandole mucha ganancia a los productos. Soy de las que se autoconvencen de que no hay que dejarse marear por el brillo del cartel de liquidación y pensar en frío los precios, y estos, dejan que desear.
    De todas maneras, muy buena investigación de campo! jaja Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ya que concuerdo y por eso remarqué lo de "tibias rebajas" porque no es una liquidación con todas las letras. Creo que se está especulando mucho con el pulso comprador de la gente y se va bajando de a poquito para tratar de vender más, con esto de "tentar" con el sale vigente.
      En mi caso, lo de Lucerna me resltó genial porque llevar otro par a mitad de precio me copa. Pero Prüne y VER bajaron en promedio entre $50 y $100 -para empezar- y a la mayoría no le conviene. De igual forma yo cumplo en informar porque hay bolsillos para todos los gustos.
      Y gracias por el halago: me gusta este tipo de investigación de campo ;)
      Beso!!

      Eliminar
  11. Precios inflados, liquidación "aparente" y algo de bronca, ese sería el compilado de reflexiones sobre sus comentarios de hoy.
    Como le comentaba a Coolsario, estoy muy de acuerdo con que en este post no hablamos de liquidaciones puras sino más bien de aproximaciones a descuentos que tampoco son una fiesta. Pero como este blog lo leen varios tipos de consumidores, la info tiene su lugar.
    Yo no soy ejemplo de nada porque compro ni bien empieza la temporada asi que, si me preguntan, varias cosas de este post se irían conmigo a casa.
    En fin, hay material para todo el mundo. Mañana tenemos precios bien rebajados así que no se pierdan el post.
    Besos y gracias!

    PD: ¿vieron que divino está el día? ♥

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad es buena, al menos todo lo que yo he comprado está impecable. Hace dos años aproveché una promo 2x1 y me llevé dos botas. Hoy están intactas y eso que les di uso a lo pavote por lo que te recomiendo que pruebes.
      Lo de Prüne, rarísimo. ¿Cómo es eso de aumentar algo al final de la temporada? Nunca lo había escuchado.
      Beso!

      Eliminar
  14. Tenés razón con lo de tibias rebajas... 100pe no me parece EL descuento, pero está bueno tenerlo en cuenta. Y digo eso, pero frente a frente con algunas de esas bellezas cambia todo y me digo: "bajó $100, hay que aprovechar!!!"

    Espero la 3ra parte!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola aninka, hoy estuve en complot para cambiar un regalo y las rebajas son un chiste, encima, mi remera estaba marcada $169 pero me tomaron el precio actual, o sea, de "liquidación" a $139; en resumen, lo cambié por una camiseta que valía $169 (lo mismo que la otra sin la liquidación)y tuve que poner $30 arriba! de no creer!!
    Como dato agrego que jazmin chebar está con rebajas hace rato,los precios de los jeans son bastante buenos, hace un mes aprox. compré uno por $450.
    Gracias por el informe y a seguir aportando entre todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer pasé por un local de Complot y seguí de largo porque no sólo las rebajas son malas sino que además esta colección no me gustó. Así que preferí no detenerme en los percheros.
      Gracias por el dato de Jazmín Chebar!
      Besos!

      Eliminar
  16. Chicas, paso rauda a decirles que Sabrina es otro lugar que tiene super buenas liquidaciones. Ayer, como quien no quiere la cosa, entré al local de Av. Santa Fe casi Callao, y me enamoré de un montón de blazers super cancheros. Obvio que me compré uno: rosa, con bordes en rosa más fuerte y de tela tipo jogging, pero lindo eh! Me salió $300.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Maldito Glam, tiene buenos productos tmb!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta salir de shopping desde mi compu y ver las liquidaciones desde tu blog. Especialmente con este fresquito! Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Anin, sos una genia! Estos posts para aquellas q lo vemos por TV son excelentes!!! Viajo en breve a Arg y ya me voy con un par de ideas y con precios definidos!!!

    Besos!!

    Vane

    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Tengo las botitas con flecos de Lucerna pero en fucsia... SON LO MÁS! Increíble los cómodas que son. Muy recomedables ;)

    ResponderEliminar