posts

Simple: con un saquito.

¿Cómo usar un vestido cuyas mangas nunca me gustaron? Hace poco me di cuenta (tardísimo, lo sé) que podía evitar esas mangas con el simple uso de un saquito. Creo que nunca se me había ocurrido porque tiene unas mangas tipo acampanadas que terminan abiertas. Más encima son caladas y me parece que no quedan lindas con el resto del vestido... en fin, no lo usaba por esa razón.
Por suerte se me prendió la lamparita. Una noche que quería usar el nuevo saquito que me había comprado gracias a las rebajas vigentes, vi al vestido haciéndome señas y supe que tenía que combinar ambas prendas. El saquito en cuestión me llamó la atención por el detalle de pedrería bordado y el color es un comodín que siempre tiene que estar presente en nuestro guardarropas.
Estrené el look completo cenando un exquisito arroz chow fan de camarones en Todos Contentos, mítico restaurante del Barrio Chino, hace dos sábados y con amigos.

Vestido corto (DELAOSTIA -del año pasado- ), saquito con piedras (Portsaid -aprox. $250- ) y botas cortas con trenza dorada alrededor (Gretaflora - de esta temporada / regalo- ).

El collar es adorable (India Style -del año pasado- ) y es un regalo que Diego le hizo a mi Mamá pero que, bueno, lo tomé prestado :P

A veces algo muy simple puede darle vida nuevamente a una prenda que estaba en el olvido. Como dice Matilde: hay que salir de compras al placard ;)

Mañana tenemos la segunda entrega de mis favoritos de liquidación con visita a cada local. Les mostraré lo que me gustó en Prüne, Lucerna, VER y Ted Bodin.
Nos leemos durante el día. Besos muchos ♥

37 comentarios:

  1. Llevá un saquito, la frase más escuchada de boca de madres, ja! Divino look, coincido plenamente, si a este outfit le sumamos un buen abrigo, lista para las pistas invernales!
    Gracias x la mención, es así... en el guardarropas siempre algo hay, pasa que no buscamos bien...Ja!
    Abrazo:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis perchas lloran cada vez que les pongo más ropa encima. A veces me doy cuenta que abajo de 2 camisas había una tercera que ni me acordaba :S

      Eliminar
  2. Que lindo te queda Anin! Si, en nuestros placares hay cosas que duermen y las ignoramos... beso enorme !

    ResponderEliminar
  3. ]Me hubiese gustado ver el vestido para ver el porq de las mangas...pero la verdad q lo combinaste de 20 ptos..viste q hay veces en q algo simple te hace brillar?
    Espero con ansias tu post d mañana..
    Saludetes

    ResponderEliminar
  4. muy buena combinación de negro y camel, a tu make up le pondría más color a tus labios como un rojo o un marron oscuro con gloss dorado.

    Ivana de Mimaq
    Hoy Maquillaje de liquidación
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho la noche que lo usé me puse labial color borgoña. Gracias por el dato!

      Eliminar
  5. Quedó genial la combinación de prendas!! Muy lindo se ve al vestido

    ResponderEliminar
  6. Lindísima Anin!!! Me encantó tu look de hoy y ese vestido es muy lindo!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  7. Genial Anin, bien que te seguís animando a posar. Me gustó la combinación!
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy lindo!!!!!! que lindas piernas tenes: haces bien en mostrarlas!!!!!! a mi tambien me hubiese gustado ver el vestido. El saquito lo vi muchas veces y me parecia muy recargado, nunca me lo probé!!!!está a muy buen precio.
    Espero tu post con ansiedad!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      El saquito no queda para nada recargado, doy fe de ello. Ayer lo usé con camisa animal print abajo y juro que no se veía como carnaval.

      Eliminar
  9. No sé si te lo dije alguna vez pero lo vengo observando desde hace rato: TUS PIERNAS SON MUY LINDAS.
    Sé que mi comentario levanta sospechas de que estoy pateando para ambos arcos, pero no, mi corazón pertenece a mi hombre y fue un halago que debía hacerte (como si mr Tie no te lo hubiera dicho ya!)
    Pd: qué ternura que mini quiera salir en la foto! mis gatis siempre quieren hacer lo mismo, sobre todo Chiquito jajaja <3

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy ♥
      Me da fiaca usar vestidos o polleras porque soy muy movediza con mis piernas y eso de sentarme "señorita" me embola.
      Chiquito y Mini, próximamente blog en conjunto!

      Eliminar
    2. Jajaja mucha ternura junta!! me encantaría, sería el colmo de lo Cute <3

      Eliminar
  10. seria genial que no promocionaras SHEINSIDE son unos chantas de terror tuve una muy mala experiencia! no me gustaria que le pasara a otro, gracias
    Maria Glaus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que tener mi propia experiencia, María. Hice una compra a principios de julio así que veremos cómo sale todo.
      A mi me pasa con la gente que compra en eBay: todas las veces que pedí algo, nunca llegó. Quiero que nadie más compre ahí pero lo siguen haciendo (y más encima les llega todo... ufa!).

      Eliminar
    2. Que hay de malo? Hay gente que promociona estas paginas porque les llega todo lo que compraron. Estas paginas dan la sensacion de ser una loteria en las que algunas reciben y otras no

      Eliminar
    3. ASOS conmigo es una lotería. Una vez sí, varias veces no... ya no sé cómo hacer para comprar y asegurarme que llegue todo.

      Eliminar
  11. Anin, genial la solución para lucir el vestido!!! Divino todo el conjunto. Besote

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. te admiro! hace muy poco descubri tu blog,por medio del concurso de yagmour,y obvio que mi voto fue para vos! saludos desde Entre Rios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Letu! Gracias por tus palabras y que bueno saber que llegaste acá luego del concurso de Yagmour.
      Besos!!

      Eliminar
  13. Hola! me encanta el look! de pronto yo usaría el vestido un poco mas largo (me la paso alargando vestidos, es un T.O.C. que tengo), pero a vos te queda divino y amé el saquito, creo que tengo que pasar por Portsaid, hace años que no entro ahí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Hermoso outfit, el cardigan es super delicado!! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Nos dejaste con la intriga decómo son las manguitas!!
    Buena semana, besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la sensación de que debieras comprar menos y ser mas selectiva. saludos

    ResponderEliminar
  17. Que frase mas sabia la de mati! Realmente creo que algun dia de estos cuando tenga tiempo me voy a poner a revisar todo lo que tengo, porque me pasa que siempre me termino vistiendo igual con cosas que se que funcionan y algunas prendas que compre por flechazos, las uso un par de veces nomas y despues no se con que ponermelas
    Por supuesto que te queda re lindo el vestidito! Que bueno que le hayas encontrado al solucion :)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a la tarea de revisar en detalle todo lo que tiene el placard. Debe haber joyas ocultas, perdidas entre un mar de ropa.
      Besos!

      Eliminar
  18. Hola Anin !!! divino el look !!! me intriga como son las mangas del vestido...porque un básico así negro con mangas acampanadas...no puede fallar...o si ??? Bueno yo estoy un poco en esa postura de salir de compras en mi cuarto, la verdad tengo un montòn por usar todavía y el frio que no termina de aportar !!!!! Espero ansiosa el post de mañana !!!! (a ver si coincidimos en gustos en Prune) Besossss

    ResponderEliminar
  19. Me gustó tu solución.Hay tanto en mi placard que no uso por algún motivo que no se...Hay que revisar mas seguido e incorporar cosas nuevas a prendas de otra temporada.Hablando de liquidación,en mi recorrida de vacaciones de invierno con mi hijo,pasé por Ted Bodin y rescate una chaqueta blanco y negro con corte rocker hermosa!!Era la última que quedaba($349)No pude con mi genio y me la llevé...Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ted Bodin se pasó esta temporada tanto por sumar prendas con onda como por darle otra estética a la marca. Justamente en un ratito subo post con las prendas que más me gustan de la liquidación. Te espero ahí!

      Eliminar
  20. Mañana la segunda entrega: GENIAL! La estoy esperando Anin!
    Muy buena solución, me ha salvado de varias... Mismo me pasa con la cantidad de remeras en mangas cortas que tengo! ME pongo un saquito y chau, las uso en invierno y las luzco igual.

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  21. Buen día! Es super temprano para mi pero me cai de la cama porque tenía varias cosas para hacer y si arrancaba tarde me iba a quedar todo pendiente. Desde la habitación estoy viendo que amanece y hoy nos va a tocar un día tan lindo como el de ayer asi que ¡A DISFRUTAR!
    Gracias por sus piropos, comentarios y aportes. La idea era ver cómo se puede volver a usar una prenda olvidada con el simple recurso de sumarle un saquito.
    Ya mismo me pongo a hacer el post de hoy así que en unas horas nos volvemos a encontrar.
    Feliz despertar!

    ResponderEliminar