posts

Amor profundo por los moños

Los he sumado en varios formatos: como aros, anillos, collares, estampa de remeras, hebillas y zapatos. Adoro a los moños y creo que lucen bien donde quiera que se los coloque. Sí, estoy enamorada. Es un hecho del cual me enteré hace un tiempo y no puedo no comprar algo que tenga un moño incorporado. 
De entre todas sus versiones, creo que donde mejor quedan es en los zapatos. Tengo varios modelos que son coronados por ellos y planeo sumar a todos aquellos que se aparezcan frente a mis ojos (en la medida de mis posiblidades cuotas). Mis pies ya están bailando de alegría al ver todos los pares que vienen con moño para la próxima temporada y aprovecho de mandarles besos y abrazos a las marcas cuyos zapatos los lucirán. ¿Algunas de ellas? Hete aquí mi selección.

Alfonsina Fal. No sólo este modelo es mi favorito de la próxima temporada sino varios otros que, si bien no tienen moños, son igual de encantadores.

Victoria Hache

Miki&Choya

Gekke. También vienen en negro con el moño en color suela.
La Leopolda
 
Sibyl Vane. Exquisitos modelos con o sin taco y en varios colores. En contra: el precio. El modelo sin taco está $1398 y el que tiene taco casi alcanza los $1700. Un poco mucho, no creen?

¿Ustedes son fanáticos de los moños como yo?
¿Conocían estas marcas?

En el día de hoy me pondré algún accesorio con moño para hacerle honor a este post ♥
¡Besos para todos!

9 comentarios:

  1. Hola Anin! Me dió ternura el título del post ^^
    Mis preferidos son los de Alfonsina y los de Victoria, muy delicados!
    Besotes!!
    Marie.

    ResponderEliminar
  2. Hermosos todos!!! Los de Sibyl Vane con taco son perfectos pero el precio es demasiado. Quizas en la web se puede encontrar alguna alternativa más accesoble, a buscar... Buen día!

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. CynDeBrito27/8/13, 11:40

    Tengo que confesar que tambien me encantan los moños pero ahora más porque estas ayudando a enamorarme más! jajaj
    Por supuesto amé la chatita de Alfonsina.. ADORABLE! y también la de Miki&Choya.. divina! Muy buenos destacados en este especial de Moños!

    ResponderEliminar
  4. ayyy me encantan los flats en todos sus estilos... pero el de sibyl vane es demasiado caro para lo q es

    ResponderEliminar
  5. Hola Anin !!! no soy fan ni de los moños, ni de las chatitas...jajaj !!! Pero reconozco que los moñitos de Miki&Choya son divinoooos !!!! hmmm para copiar !!! Besossss

    ResponderEliminar
  6. Otra vez! Quiero todos los modelos!! Tengo un par de chatitas con moños pero ahora con tu post me doy cuenta que necesito más jajajja
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  7. Sean o no fanáticos de los moños, hay que reconocer que estos pares son un primor. Prometo hacer reseña en detalle de estas marcas así les traigo precios y otras opciones. Por lo pronto, este post era para presentar aquellos modelos con moño que robaron mi corazón.
    Besos y hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  8. Coincido en el amor por los moños! Me encantaron los ejemplos, amo las chatas! Hablando de moños y pepés, amé unas plataformas que están en la nueva colección de The Bag Belt, el modelo 43-8179 (se puede ver en la página de la marca, en la sección "zapatos"), para las que somos bajas son ideales y re cancheras... Y tienen dos moños!

    ResponderEliminar
  9. Soy fan y compradora de La leopolda..son unos genios creativos!!! me encanto ver sus chatitas acà!

    ResponderEliminar