posts

Collares: mis últimos favoritos.

Digo "últimos favoritos" porque a veces me pasa que redescubro un collar que tenía hace tiempo y le vuelvo a dar uso como si fuera la primera vez.
Algunos de los que voy a mostrarles hoy ya tienen sus años y otros son recientes incorporaciones a mi vasta colección de accesorios. No sé si a ustedes les pasa pero yo me olvido qué pulseras y collares tengo y eso es culpa de la forma en que los guardo. Todos están en cajas mononas que aunque son muy lindas, no me permiten saber qué es lo que contienen en detalle. Se enredan entre sí o quedan abajo de todo lo cual impide que me acuerde de ellos cuando tengo ganas de adornarme.
¿Cómo ordenan ustedes su bijouterie?, ¿algún consejo?

Volviendo al tema de mis collares favoritos, me tomé fotos con varios de ellos para presentarlos en sociedad. Las hice con mi celular para darle una onda Instagram (por no decir que estaba con el tiempo justo y que si usaba la cámara me iba a demorar en salir de casa).

Lo elegí en SheInside y pueden ver más acá.

Obsequio de las chicas de Soers en su stand de BAFWEEK. Estrellas doradas, ¿se puede pedir más para brillar?

Gargantilla de Tommy Hilfiger, regalo de Mr. Tie ♥

Suspiros al por mayor por esta belleza de Dómina. Click acá para ver su nueva colección.

No podía faltar un moño en mi vida. Este es de H&M y fue regalo de @GonFBA.

Y otro de mis fetiches son los corazones así que le tengo mucho cariño a este doble collar de Las Penélope.

Soers nuevamente está presente en mi cuello con este collar de perlas diseñado por/y cortesía de @Blocdemoda.

Una rareza que me encanta. Este collar fue un regalo de prensa de Tucci y en realidad es un pendrive pero a mi me encanta usarlo como bellota.

Desde ya que tengo más para mostrarles pero estos mis nuevos collares y no tan nuevos que están vigentes en mi día a día.
¿Dónde compran sus collares?, ¿algún lugar poco conocido para compartir por acá?

Hasta las 23 horas del día de hoy pueden participar por el sorteo de una orden de compra de $150 dólares en She Inside (click acá). Mañana tendremos post con el resultado. ¡Mucha suerte!

27 comentarios:

  1. Aniii, que lindos collares, me encanto el de doble corazon!
    Los collares sueltos son un problema! Te doy una idea casera y super útil: sobre una madera, aglomerado, o idem, clavas estas chinches: http://www.staples.com.ar/product.asp?sku=CHISSGA100T&tracking=DEPT_PROD (conviene todas transpararentes antes que multicolor, aunque gustos son gustos...)con un martillito se hace rápido, y no cuesta nada, yo los coloque en diagonal (algo así: .·.·.·.) como para que no se crucen los collares. Es rápido, sencillo y quedan todos los collares a la vista!
    Y ya que estamos para los aros: con tul o esas mallas plásticas que venden en las ferreterías, se cubre una base, pegando solamente los bordes. Los aros se enganchan en el tul o malla y quedan a la vista siempre ;)
    Si no fui clara en la explicacion, te mando foto jaja
    Besos, buen miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dámaris, sos MUY grosa, pero grosa mal! Me encantó la idea del portacollares y el link de Staples me viene genial porque tengo uno cerquita de la ofi. Lo de los aros no lo entendí bien pero lo otro me pareció perfecto. Muchas gracias! ♥

      Eliminar
  2. que lindos collares! un beso grandote anin!

    ResponderEliminar
  3. Tambien me pasa que redescubro collares!!! yo puse unos clavos en L en el interior de la puerta del placard , así los tengo visibles. Uso más en verano, en invierno uso pañuelos y alguna cadena no muy voluminosa. Los de soers que diseño Lorena son hermosisimos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa idea me copa pero las puertas de mi placard son corredizas:(

      Eliminar
  4. ME ENCANTAN LOS COLLARES LARGOS, QUE HICE COMPRE ESAS CAJAS TRANSPARENTES QUE UTILIZAN LOS PESCADORES SON APILABLES Y ALLI GUARDO LOS COLLARES, PULSERAS AROS ETS, Y LOS PUEDO VER SIN ABRIR LAS CAJAS. ADONDE TE VAS DE VIAJE? DICHOSA, Y QUIERO GANAR UNA VEZ UN CONCURSO TUYO PLIS JAJA, BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuáles son las cajas que usan los pescadores? Quizás puedo encontrar unas parecidas en Colombraro pero el tema es que si las apilo me parece que no voy a ver nada.
      Sobre el viaje, me voy a Miami ☼

      Eliminar
  5. Hola Anin! me pasa lo mismo, tengo cosas de las cuales después no me acuerdo y claro no las uso :(. Hermosos tus collares. Yo guardo mi bijoutery en cajas hermosas como vos y bueh me paso que no los tengo a la vista, debería encontrar otra forma, veremos :)
    besos
    Ale
    PD: a dónde te vas de paseo????yo también en semanas!!! nos contamos por mail jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre viajando, Ale! Qué lindo! ¿Te vas con tu Mamá nuevamente? Yo parto a Miami para dedicarme a tomar sol y a ir de shopping. Despues vuelvo a la realidad, jaja!

      Eliminar
  6. uhhh, tema accesorios y el guardado....yo pase por mil formas: cajas, clavitos en la puerta del placard, cajas transparentes, ganchos mononos en la pared, etc, igualmente aún no he encontrado la formula perfecta (creo que el problema soy y mi desorden).
    En cuanto a los collares, tengo mis épocas que me encantan largos y sencillos, otras que me encantan los coloridos y otras que se me da mas por los aros. Actualmente estoy atravesando la etapa de collares tipo gargantilla con mucha pedrería, en zara estan trayendo unos hermooosos; y esos son todavía mas difíciles de guardar!ufff
    beso y linda preparación de las vacaciones
    Valle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo: durante un tiempo quiero usar collares simples, otras veces no uso nada y ahora quiero gargantillas con piedras bien notorias. Somos un caso, jaja! He visto los de Zara y son hermosos.
      Besos!!

      Eliminar
  7. Hola Anin!! tanto que no pasaba por aqui! Y creo que lo hice en el post indicado jaja
    AMO los accesorios, pero los collares son mi total perdicion. Tu seleccion esta divina, y si me tengo que quedar con uno, es el de SOERS, definitivamente. Asi como vos tenes tu obsesion con los monños, yo tengo la mia con estrellas. Las amo! y son tan tiernas <3

    Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que amabas las estrellas! Te cuento que también había pulseras como el collar así que date una vuelta por Soers ;)

      Eliminar
  8. Una buena selección de collares, los que mas me gustan son el de Sheinside y el de Dómina.
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. todos preciosos!!! pero el de las estrellas es el que más me ha gustado!!!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  10. Tomé nota de los tips para ordenar los collares y espero encontrarle la vuelta al asunto para no seguir dejando de lado cosas porque ni sé que las tengo. Gracias por sus aportes, son un amor al tomarse el tiempo de dejarme recomendaciones.
    Mañana tenemos mini post con el resultado del sorteo y el viernes nos leemos de forma más extensa.
    Besos muchos en esta bella tarde cuasi primaveral!

    ResponderEliminar
  11. Hola Anin !!! ayyy collares !!!! aunque yo uso bien largos y grandes !!! pero me gustan mucho el de estrellas !!! y el doble de corazones !!!!. Yo los tengo colgados en una especie de caños esteticos amurados en una parte de la pared de mi cuarto, que ni se ven...y yo los veo todos !!! y lo que también tengo mucho son aros y grandes y los tengo super acomodados en una grilla bien grande (las de baño, si) y pulseras grandes en esos organizadores de plastico transparentes, pulsera chicas y finitas que uso ahora, en una caja y anillos en un cofre, y si tengo muuuuuchooooo (accesorios) de todo !!!! Y los collares más bellos del mundo son los que hacemos con mi hermana !!! si les interesa paso la dire !!!!! jajajaja Besooooos !!!!

    ResponderEliminar
  12. no uso collares porque me DESESPERA que se me enreden en el pelo!
    tampoco soy muy de joyeria pero bue...
    te fijaste en pinterest por alguna idea creativa para organizar todo?
    Si pones store accessories en busqueda te salen un monton de ideas...igualmente creo que lo mejor es tener todo en cajitas individuales...
    como te recomendaron por ahi, las cajas de los pescadores transparentes estan buenas... (o esos tuppers que vienen con separaciones adentro)
    te leo siempre, naty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato de Pinterest. No se me había ocurrido y ahí siempre hay buenas ideas.
      Besos, Naty!

      Eliminar
  13. Hola Aninka!, te tiro una marca que me encanta por la originalidad: Mecha Garay. Buscala en facebook, para que te des una idea de la onda, te cuento que son los collares que usa Mariana Fabbiani en su programa.
    Me encanto el collar de estrellas doradas.
    Espero que andes genial
    Beso, Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fui a buscar y me di cuenta que ya le había dejado mi like, jaja! Está como Mechi Garay.

      Eliminar
  14. ¡Qué grande Mr Tie, se porta seguido? Me gustó el de Dómina, comencé hace poco a sacarle el polvo a olas cadenas y calzármelas nuevamente al cuello. Good choices, beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Hola Anin!! me encanta tu blog! sos una GENIA, lo encontre recien hoy y quiero leer casi todas la publicaciones pero mañana hay que madrugar para estudiar =). Con respecto a este post te quiero contar que tengo una "mini" marca de accesorios que se llama "Manorah", hago modelos únicos no en serie y si bien es mi gran hobbie tambien los vendo. Lo que mas me gusta hacer son collares porque son los que mas uso creo que realzan cualquier look.
    Te dejo el enlace para que me agregues como amiga en face(ya que es un perfil no pagina) si queres por supuesto, chusmea lo que hago y bueno espero te gusten!!! Mirian

    ResponderEliminar
  16. Hola Anin!!! me encanta tu blog, sos una GENIA!! lo descubri hoy y quisiera leerlo todo pero mañana hay que madrugar para estudiar jeje. Con respecto a este post te quiero contar que tengo una "mini" marca de accesorios se llama "Manorah", si bien es mi gran hobbie tambien los vendo, son modelos unicos no en serie.Los que mas me gusta crear son los collares, porque son los que mas uso ya que realzan cualquier look. Te dejo el enlace para que me agregues como amiga en face si queres ( es un perfil no una pagina), entra y chusmea lo que hay y comentame que te parece y si te gustaron.Saludos!! Mirian
    https://www.facebook.com/manorah.miriangonzalez

    ResponderEliminar