posts

Conociendo showroom: Quiero June


Zapatos y más zapatos. ¿Acaso alguna vez tenemos suficientes? Me animo a decir que no y creo que nunca será así en la medida en que sigan apareciendo nuevos diseñadores con pares que no hacen otra cosa más que generar suspiros. Justamente eso fue lo que me pasó cuando, muchos meses atrás, vi en IndyBuy unos mocasines de color celeste y rojo con un lazo con estampa vichy. Me encantó el color, adoré la cinta (los moños tienen un imán conmigo) y los vi de buena calidad pero entre una cosa u otra, no los compré.
El modelo en cuestión le pertenece a Silvana Barrios, diseñadora y dueña de Quiero June, una marca de zapatos que está hace menos de 2 años en el mercado del diseño independiente y que se supera velozmente conforme pasa el tiempo. 
Cuando recibí un mail para que conozca el showroom ubicado en Las Cañitas, no pasaron muchos días después y me hice presente. 

Silvana regala una tremenda sonrisa. No es para menos: su marca va viento en popa y en unos días parte a Milán de la mano de Cancillería luego de postular como diseñador independiente.

La colección de Quiero June es totalmente atemporal. Silvana no maneja temporadas sino que va modificando algunos de sus diseños de acuerdo a colores y tipologías. Por el momento hay botas cortas y ballerinas pero en un futuro próximo la idea es sumar modelos con taco medio.
Bajo la consigna de diseñar zapatos femeninos y alegres, Quiero June presenta mezclas de estampas y colores así también como combinaciones sencillas y funcionales.

La cocina del diseñador: bocetos de modelos futuros.

Hormas, cintas y cueros de todo tipo y color. En sus viajes al exterior Silvana no duda en sumar telas y estampas para que vistan de manera original cada uno de sus zapatos.

La venta se realiza a todo el país por medio de la tienda online (click acá), por IndyBuy (click acá) o en multimarcas. Los pares van del 34 al 42 y si necesitan otro talle lo pueden solicitar. Así también pueden jugar al diseñador con Silvana y proponerle un modelo por encargo dentro de lo que ya existe y de acuerdo al espíritu de la marca. 

¿Vemos algo de lo que más me gustó en el showroom?

Zapatos dorados ♥





La primer foto corresponde a un par por encargo mientras que la última retrata el primer modelo de la marca.

¿Hay niñas en la familia? También encuentran sus zapatitos en Quiero June.

Y ahora se viene aquel par que me conquistó hace rato y que hoy viste mis pies. Ayer los estrené en la primer jornada de BAFWEEK y les aseguro que no pueden ser más cómodos además de encantadores.


La foto es de mi cuenta de Instagram y por el filtro que le puse no se ve muy nítida. Lo que sí se ve claro es mi cara de cansancio y recién eran las 12 del mediodía. ¡Sin palabras!

El showroom de Quiero June está abierto al público los jueves y viernes de 15 a 19 hs. y los sábados de 11.30 a 16 hs. La dirección es Ortega y Gasset 1575, 5° C (a una cuadra de Av. del Libertador).

¿Conocían la marca?, ¿algún par que las dejó enamoradas?

Si van a andar por BAFWEEK en esta semana, no dejen de pasar por el stand de IndyBuy que exhibe varios de los modelos de Quiero June. Es un buen momento para ver de cerca cada zapato y decidir la compra.

Quiero June dice presente en BAFWEEK.

Ahora los dejo que me tengo que ir ya que tengo mi segundo día de BAFWEEK y hay mucho por hacer. Los invito a que me sigan por Twitter e Instagram ya que desde ahí estoy informando sobre todo lo que acontece en la Semana de la Moda de Buenos Aires.

¡Besos mil! ♥

24 comentarios:

  1. Me encantan los diseños de la marca... tengo hace tiempo en mi lista de deseos, las botitas con botoncitos laterales... algún día!

    Hermosos lo que elegiste Anin!

    Besotes!
    Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las botas son un hit, Marie. Nunca vi un par así.

      Eliminar
  2. Estaba esperando este post! Como te dije, voy por mis primeros Gaby Roca, pero estuve chusmeando lo de Victoriaa Hache y me caí de espaldas. Y ahora Quiero June!! Definitivamente, los zapatos son una tremenda debilidad...

    besos!

    ResponderEliminar
  3. son hermosos, aunque no compro tan chatitas pero tienen una onda super romanticos.

    Hoy Fotolook Dorados
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno dar a conocer nuevos diseñadores y con trabajos tan monos sin duda le irá mejor aún. Lo bueno es que hace talles grandes que en muchos casos se dificulta a algunas mujeres por tener talla mas grande que el 40 que en general es lo que se fabrica.
    Me gustó mucho el post.
    Besos y buena jornada.
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Pero que lindos zapatos, los dorados me fascinaron, es que todos son tan lindos =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. que lindos que son todos Anin!!!!

    ResponderEliminar
  7. No conocia la marca y adore los detalles que tienen cada uno de los modelos! Me encanto tambien ver las fotos de los bocetos y los materiales, bien artesanal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hello...me encantaron las chatitas con esa combinacion de blanco y negro...divinos!!! son hiper coquetos y tentadores..gracias por esta data y suerte en el dia.
    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También vienen en blanco con el detalle de la puntera en negro ;)

      Eliminar
  9. Me encantan! y me encanta que muchas marcas hagan zapatos en talles pequeños, y mas grandes que los tradicionales, ya que existe la moda mas allá de los talles estándares-

    besoS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Leticia. Es un plus que una marca tenga eso en cuenta.
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola Anin !!! yo no uso chatitas, pero me gustan casi todos los modelos que mostrás de esta marca !!! Me intriga (pero maaaaaaaaaal) como acomodas en tu hogar el tema calzado...yo ya no se que hacer !!! bueno, los mio son todos plataformicos !!!! Mostraste ya tu look de hoy para el BAF ??? otra cosa, pensaba en vos a la mañana que hice un circuito "aninkesco total" empezando por ZARA Av Sta Fe...y casi todo S y XS !!!!!!!!! noooo !!!! en fin...sigo partcipando jajaj besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tema calzado en casa: en uno de mis placards (es un placard que mandamos a hacer que va de pared a pared y lo separamos en 4 partes, 2 para cada uno) tengo un espacio con cajas de zapatos apilados cual Tetris y prolijo. El otro placard que tenemos y que está en otra habitación viene con botinero incorporado así que lo hice todo para mi y le pongo los zapatos que no tienen caja. Igual, con todo ese sistema, muchas veces me olvido qué pares tengo :S
      Sobre BAF, no mostré el look de ayer y no me sacaron ninguna foto así que nadie sabrá, jaja!
      Y sobre ZARA, amé el circuito "aninkesco total"! Seguí participando que a mitad de mes aparecen más prendas.
      Besoooo!

      Eliminar
  11. Buen día!
    Gracias por todos sus comentarios y por los elogios a Quiero June: les aseguro que los tiene todos merecidos. Hay variedad, hay calidad y hay talles para todos los gustos además de que los pueden adquirir desde cualquier parte del país.
    Les cuento que ayer fui a mi segunda jornada de BAFWEEK y en esta edición ya planto bandera porque hoy estoy agotada y mañana no puedo ir.
    En la fanpage del blog estoy actualizando con esa info para quien le interese y la próxima semana tendremos un único post resumiendo todo.
    ¿Post hoy? Mmmmm... tengo ganas de tomarme el día. Veo si con el correr de la tarde sale post o recién nos volvemos a ver mañana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Los estampados ... son de tela o cuero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría son de tela pero también los hay de cuero.

      Eliminar
  13. Hola Anin, que bueno verte los otros dias! divinos los zapatos, lindos para mi y para mi hija mayor. Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, Estelita. Vos y tus dos hijas son un amor.
      Besos!

      Eliminar
  14. Mil gracias Ani y a cada una de las chicas que elogio los zapatitos, pueden visitarnos cuando quieran ;)
    Cariños,
    Sil

    ResponderEliminar
  15. Hola quiero visitar el lugar .Necesito un calzado cómodo y con los dedos al aire tipo veranito,con algo de taco tipo 4cm

    ResponderEliminar