posts

Primavera/Verano 2013-2014 según Lucerna


Ya lo sé: estamos con las medias de polar y y la estufa por las noches por lo que pensar en moda para el verano parece un proyecto a largo plazo. A mi también me cuesta imaginar dedos al aire, hombros descubiertos y prendas livianas pero el circuito de la moda es así y se comienzan a palpitar las nuevas temporadas mucho antes de que el clima vaya de la mano con ellas. 
Ayer paseaba por Palermo y me sorprendió ver las vidrieras de algunas marcas vestidas íntegramente de verano. Creo que está bárbaro anticipar lo que se viene pero querer comercializarlo hoy mismo es demasiado.

Como sabrán, conforme se acerca el cambio de estación comienzan a llegar las invitaciones a los eventos de lanzamiento de colección y es algo que disfruto mucho ya que, como compradora y blogger, es doble el placer de enterarme sobre lo nuevo de cada marca. Hoy es el turno de los colores veraniegos de Lucerna con una propuesta que me encantó. Tanto los colores como los tacos y la inspiración retro con guiño a los 80's y 90's, todo ello en su conjunto hicieron que esta colección sea digna de esperar.

Las combinaciones de colores invitan a que vivamos un verano divertido, lleno de energía y canchero. Además, predominan los tacos bajos por lo que también la idea es que estemos cómodas. No sé ustedes pero yo no quiero más ♥

Mocasines con un poco de plataforma en colores vibrantes y en dorado, gran favorito desde este lado del monitor.

Las panchas volvieron para quedarse y la versión de Lucerna  viene con tachas y algo de plataforma.

Plataformas y tacos altos combinan perfecto con vestidos cortos y cabello al viento ;)

Simples y eternas.
 
Una zapatilla blanca llamada Simona con estampa en dorado (viene en distintas combinaciones de colores y estampas), un mocasin turquesa y las más que vistas Birkenstock en clave dorada y con tachas incluídas.

Modelos que van directo a mi wishlist.

No tengo idea de los precios porque aún no están a la venta pero sabemos que Lucerna es una marca accesible y siempre cuenta con promociones que le restan valor al segundo par o, mejor aún, va de regalo con el clásico 2x1. 
Si aún quieren comprar los pares de invierno, recuerden este post con detalles de precios y aprovechen este mes en el que se remata todo.

¿Qué me dicen de esta colección?, ¿encontraron sus favoritos?
¿Y sobre las vidrieras que ya se visten de verano?, ¿opiniones a favor o en contra?

¡Feliz fin de semana para todos! Nos volvemos a encontrar el lunes con nuevo post.

22 comentarios:

  1. interesante, veo que sigue la plataforma aunque hay otras opciones mas tranqui dentro de la coleccion. Amo comprarme zapatos! que tal es la calidad de Lucerna? Los probaste?? beso grande. Buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad es muy buena. Los 4 pares que tengo están intactos y dos de ellos ya tienen más de 2 años.
      Beso!!

      Eliminar
  2. Buen día! Hay un Lucerna "cerca" de mi trabajo (corrientes al 5000) y hay cartelonés de $299 y $399. Sin dudarlo, si el tiempo no apremiara pasaria mínimo para ver!
    me gustaron las slippers y las primeras sandalias que si, son bastante clásicas.

    buen finde!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A fin de este mes ya empezará a aparecer la nueva colección así que aprovechá la cercanía de tu trabajo y pasá a mirar ;)

      Eliminar
    2. sontoda linda las sandalia

      Eliminar
  3. Me gustaron los últimos tipo slippers en tonos claros, creo son aptos media estación y tienen mucha onda; no me da la cabeza para pensar en sandalias...ja!
    BEsos, buen finde :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Anin! bienvenida al ruedo!! :)
    Es verdad ya tenemos vidrieras con colección de verano, pero sigue el frío así que por el momento a mirar nada más. Por ahora chusmear liquidaciones.
    besos y buen finde
    Ale

    ResponderEliminar
  5. Odio las plataformas!!! que se termine de una vez esa moda!
    Pero las sandalias chatas me gustaron mucho, sobre todo las negras con tachitas.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan, a decir verdad. Alguna vez me copé con un par pero los tengo en el placard ya que me cuesta demasiado la altura.

      Eliminar
  6. A decir verdad... nunca le tuve mucha fe a esta marca y creo que jamás me compré algo en ella! Peeeeeeeeero esta colección me encanto y me doy cuenta de eso inmediatamente cuando me pongo ansiosa y si me tuviera que comprar algo ya, no sabría por donde empezar!
    Creo q sería algo así:
    1. Las panchas con plataforma... me parecen un golazo, comodas xa el dia a dia, quizas elegiria en otro color!
    2. Los mocasines dorados... te pongas lo q te pongas, quedas como una reina!
    3. Las de colores y tachitas
    4. Las doradas cruzadas
    5. y los ultimos slippers... con esos, me animo al blanco sin dudas!

    Perdón x lo extenso del comentario, pero me emocioné, je!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que entre 1 y 5 están casi todos los modelos, jajaja!
      Banco a full tu emoción: todas somos compradoras de pura raza.
      Beso!!

      Eliminar
  7. Boinas, que lindas que estan las sandalias chatas y con tachas ((juego de palabra ?)) jajaja.. hermosos los colores y diseños!! Hoy estare pasando x Zara pero estuve leyendo q el de Florida es el pior ((ya veo q no consigo nada)) =( buuuuu...
    Saludetes niña y siga asi

    ResponderEliminar
  8. Cuando fui a chusmear la colección nueva, quedé re entusiasmada con los colores, la gama de pasteles más oscuros. Pero extrañé mucho los tacos, había muy poquito. Cuando la moda noventosa prevalezca sobre la ochentosa, espero con ansias que vuelvan las sandalias de taco aguja medio. Por mi parte, ya tomé nota mental de las que serán mías la próxima temporada.

    Te mando un abrazo rande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay demasiados tacos, es verdad, y creo que por eso me gustó tanto esta colección ya que yo soy de las que gustan andar casi al ras del suelo. Por suerte para vos, muchas otras marcas relanzarán a los stilettos y a los escarpines como estrellas de la temporada.
      Beso!!

      Eliminar
  9. que linda colección!! las sandalias son hermosas, todos los veranos me compro algun par.
    Espero que lleguen de la mano del calor

    Ivana de Mimaq
    Hoy De Rosas y Sueños
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. los ultimos ooooooooooo mmmmmmmmm ggggggggggg!!!! los necesitoooo.... wishlist 100%

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas! Feliz viernes!
    Mucho color y rumor a verano en este post, no creen? Yo les estoy escribiendo desde botas y con polera así que me dan ganas de primavera con esta colección.
    A fin de mes ya podrán ver estos pares en los locales de Lucerna así que pasen a probar y después me cuentan. Prometo hacer lo mismo ;)
    Besos muchos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Anin !!! gran favorito el mocasin dorado también !!!! lo que me pasa a mi es que paso de las botas a calzado sin dedos directo !!! pero estos me interesan eh !!! super ponibles !!!! Besooosss

    ResponderEliminar
  13. Aquí ya es verano, mucho calor. Muchos outfits adaptados al sol, la playa y las salidas por la noche.
    Me gustaron las plataformas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. las sandalias de la cuarta foto para mi por favor! (si en los tres colores) y aprovecho para dejar el comentario acà pero es sobre el post anterior: enloquecí con los zapatos de taco que compraste. son increíbles. Ya me había quedado con la mandíbula colgando cuando subiste un outfit en facebook... pero el detalle de cerca... uff.. increíbles de verdad

    ResponderEliminar