posts

Primavera/Verano 2013-2014 según XL


Es la primera vez que me invitan a un evento de XL y me alegro que así haya sido porque si bien no soy fan de las gráficas de la marca, cada vez que paso por una de sus vidrieras disfruto mucho de las carteras que la visten.
En esta oportunidad, y luego de un paso fugaz por el local de la calle Gurruchaga, fui testigo de lo que se vendrá cuando la primavera de comienzo y aunque me gustó la mayoría de las cosas que vi, destaco la línea de carteras sintéticas cuyos modelos son para usar una y otra vez. Generalmente las marcas no reparan en el diseño de sus carteras simil cuero y presentan colecciones que no sólo son aburridas sino que además se ven mal terminadas. En XL se da el caso contrario y al salir del evento ya tenía varias carteras en mente para sumar en el corto plazo.
Para cerrar la colección, me encontré con un buen surtido de zapatos, billeteras, cinturones y otros accesorios. Una propuesta completa, bien acorde a las tendencias de la próxima temporada y con precios promedio que no dañan a nuestro bolsillo.
A continuación les dejo algunas fotos que saqué ese día y otras de los modelos que más me gustaron.











Gracias al regalo de prensa, esta será la primera vez que tenga algo de XL así que prometo comentarles luego mi experiencia con la marca. ¿Ustedes son de usar carteras o zapatos de XL?, ¿qué les parece esta colección?
Ahora crucemos los dedos para que la primavera empiece a asomar así podemos lucir todo lo nuevo que la temporada presenta y que tenemos ganas de sumar a nuestro guardarropas.

El lunes es el último post antes de mis vacaciones y les estaré haciendo una invitación que espero que acepten porque tengo muchas ganas de verlos en vivo y en directo.
♥ Que tengan un lindo fin de semana  ♫

32 comentarios:

  1. Hola Anin!

    XL es una marca particular, en general la colección completa no suele gustarme pero aun así en varias temporadas he encontrado algún ítem interesante.

    La mayoría de las cosas me salieron buenas, salvo los lentes de sol; de la línea de carteras sintéticas muchas veces me gustaron más los modelos que las de cuero, e incluso me he llevado alguna para casa. Y los zapatos me parecen divinos, pero nunca me animé a comprar.

    Por lo que vi en tus fotos hay cosas muy lindas para esta temporada, está para dar una vuelta por el local.

    Beso y buen viaje, lo vas a pasar genial!

    Valy
    Que sea con Glamour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como conté, nunca tuve nada de la marca (salvo un perfume muy rico), pero me pasó igual que a vos: la colección en sintético me encantó.
      Estuve hoy en el local de Av. Santa Fe y los precios rondan los $300 y $450 para lo sintético y entre $400 y $900 lo de cuero.
      Besos y gracias por los buenos deseos :D

      Eliminar
  2. Es una linda marca, y ademas accesible! Que bueno que ya se acerca tu viaje!! Un beso y excelente finde , me imagino lleno de preparativos, a disfrutar!!! besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta XL, tengo varias carteras de cuero ecológico como le llaman al sintético, algunas tienen más de 5 años y están impecables, este invuerno compré una roja preciosa. Nunca compré sus zapatos, pero sí relojes, son muy lindos. Saludos desde Córdoba. Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que tenía relojes! Gracias por el dato, Sonia.

      Eliminar
  4. Hola Anin, buen dia!! Tuve carteras de sintetico que me salieron buenas, pero lo que más me sorprendió fueron unas chatitas que me compre por dos pesos (una súper liquidación) y que pensé que no pasaban de ese año pero me duraron años y las seguiria usando de no ser porque a mi gato le gustó el sabor y me las mordió todas!!
    Que tengas un dia hermoso!!
    Azul

    ResponderEliminar
  5. Tengo algunas carteras de cuero XL, marca que también suelo elegir para regalar. Me gustan mucho los diseños, suelen tener varias divisiones... lo que es cuero es de muy buena calidad, sintético no compré nunca, sin embargo, hace año y medio adquirí un bolso de tela plastificado que es un contento para mis libros y apuntes diarios, pero resulta que quiero reponerlo y no lo hacen más!!
    En cuanto al calzado, he tenido, pero no soy parámetro de nada... destruyo todo en tiempo record, nada, no importa la marca (que encima tiene que ser buena o sufro lo indecible), me dura más de una temporada y pasando por varios arreglos en medio...
    Besoso findesemanero!! &y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un rato cambié mi regalo de prensa por una bandolera sintética muy monona y me encantó. Como vos decís, tiene varias divisiones y las terminaciones se ven bien, algo que a veces otras marcas no tienen en cuenta. Ya veremos cuánto dura!

      Eliminar
  6. La verdad que XL no es una marca que me llame la atención, tengo productos de allì que fueron todos regalos pero por mi misma no me compré nada. Creo que esta temporada eso va a cambiar, amé el uso de colores y tramados.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ahora no tengo ninguna cartera de la marca pero he tenido y me han dado muy buen resultado. Besos

    ResponderEliminar
  8. CynDeBrito30/8/13, 10:37

    Quiero decirte que mi madre ya fue a buscar la cartera Mostaza gracias a tu post en instagram como regalo para mi cumple!

    Tengo varias cosas de XL porque mi madre siempre me regala de ahi y yo a ella porque se que le gusta mucho.
    Tienen en gral carteras clásicas que son siempre útiles pero esta temporada parece que le agregaron más diseño. Me gusta. Ya te contaré como resulta mi cartera en mostaza ;)

    Buen viaje! Seguiremos tus pasos por instagram y a la vuelta esperamos verte en vivo y en directo en esa invitación misteriosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quiero ver esa cartera en vivo y en directo y en un look tuyo!
      Es hermosa al cubo así que de seguro la vas a disfrutar.
      Besos y nos vemos a la vuelta!

      Eliminar
  9. Me encantan las bandoleras con cadena!!!Tenés idea en que precio rondan???Las carteras de la marca me dieron resultado.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé exactamente pero entre $350 y $500 seguro porque hoy estuve viendo esos precios en modelos parecidos. Aún no llegó toda la colección y esas bandoleras no estaban. Yo también quiero una!

      Eliminar
  10. me encanto la cartera amarilla del 2do collage... y algunas de las chatitas =) q se quede el calorcito asi podemos empezar a usar estas prendas nuevas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el calorcito se queda. Cruzo los dedos a full porque ya desempolvé varios blazers de media estación.

      Eliminar
  11. Hola chicas! Feliz viernes soleado! ¿Y Santa Rosa? Uff! Ojalá que siga de largo porque este clima es un placer.
    Como les comenté más arriba, en respuesta a algunas de ustedes, hoy estuve en el local de XL de Av. Santa y me encontré con la mitad del lugar mostrando la nueva colección. Me gustó mucho lo que vi y también sus precios que no son para nada excesivos. Me traje una bandolera sintética color suela y pienso estrenarla en mis vacaciones así que ya les contaré qué tal me resultó.

    Besos, sonrisas y gracias por pasar por acá ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Anin !!! respeto esta marca...pero yo soy fiel ya sabes a cual...y hoy justamente estuve y con poco tiempo...y aprovechando el 20% sobre liquidación salí con dos bellisimaaaaaaas carteras !!!!! que felicidad !!!! el sol brillante de hoy me inspiró !!! (no quiero calor todavía, aún tengo abrigos que ni usé grrr) Besossss

    ResponderEliminar
  13. Tengo un par de carteras XL y una billetera y la verdad me han dado muy buen resultado.Los zapatos aún no los he probado. El otro día vi la vidriera en uno de sus locales y me gustaron varios modelos de bolsos, mhmmm eso es peligroso ja! Ah Anin me voy a Marruecos, Andalucía y Portugal!!!!
    besos
    Ale
    PD: Anin en Miami???? ya saben que vas? jajajja Por favor quiero ver ya ese raid de compras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo ese viaje, Ale. Imagino que volverás llena de anécdotas.
      Por mi parte diste en el clavo y las compras estarán a la orden del día.
      Buen viaje!

      Eliminar
  14. Hola Anin!!!!! tengo algunas carteras de XL( hay un local cerca de mi casa 12 y 60 La Plata, y las chicas son amorosas) todas de cuero ecologico. Me gustan porque tienen muchos bolsillos internos y externos, lindos diseños y me han durado mucho.Este año me compre en julio ( ya era liquidacion) una bordeaux muy grande, para llevar cuaderno/ carpeta + tupper+ maquina de fotos+ todo el resto. y la estoy usando mucho.
    Un año se me estaba rompiendo una manija de un modelo del año anterior y me la arreglaron sin cargo. Muy buena respuesta de la marca!!!!!
    Buen viaje !!!!! tiambla Miami!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me di cuenta lo de los bolsillos. La bandolerita que se vino conmigo a casa los tiene por todos lados y eso me gusta.
      Miami, allá voy! Esperemos que no tiemble, jaja!

      Eliminar
  15. hola anin, no tengo nada de xl la verdad es que algunos de los modelos de la marca me han gustado pero siempre termino comprando en otro lado!! hablando de zapatos... los divinos que posteaste en intagram de alfonsina fal cuanto salen????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puse varios de Alfonsina pero el precio ronda los $500 y $600.
      Besos!

      Eliminar
  16. No tengo nada de XL, que pueda recordar al menos jaja Pero sé que mi mamá ha tenido cosas de ellos y siempre me gustaban!
    No se si me simpatizan demasiado los zapatos, pero las carteras sí! Sobretodo esas bandoleras con cadenita. muy bonitas y perfectas para esos días de verano que llevamos apenas lo mínimo y necesario. :)

    qué bueno vacacionessss!
    un beso!

    Jan
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Hola Anin, aca en el interior siempre han tenido buena presencia y estan muy bien consideradas, yo he tenido varias carteras de regalos y duran muchisimo! son una muy buena compra.
    besos y que descanses!!!

    ResponderEliminar
  18. Ani, una consulta que nada que ver con el post, recibiste el pedido de Sheinside? Quiero hacer uno pero no me animo, contanos tu experiencia!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo recibí y no tuve ningún problema. Recibí tanto el vestido que compré como las prendas que ellos me mandaron de regalo y todo estaba perfecto. Ojo con el total de la compra: que no supere los 50 USD así no queda trabado en la Aduana-
      Besos!

      Eliminar