posts

Primavera/Verano 2013-2014 según Yagmour



Por razones de fuerza mayor, el martes pasado me quedé sólo 5 minutos en el evento que realizó Yagmour para presentar su nueva colección. Pampita, la modelo de esta campaña, estaba presente en el lugar y yo me perdí de conocerla por tener que salir volando cual pájaro. No obstante ello, esos 5 minutos me bastaron para darme cuenta de que nuevamente la marca se lució con una colección que lo tiene todo para el verano: mucho color, estampas divertidas, cancheros equipos en blanco y negro y un preciso cuidado en los detalles que, como bien sabemos, lo son todo. 
Las estampas selváticas, con flores y con animales tropicales se van a ver mucho durante esta temporada y Yagmour supo incorporarlas a su colección sin perder la identidad de la marca. Y hablando de estampas también jugaremos con la mezcla de ellas, algo que hicimos tímidamente el verano pasado y que para el próximo es tendencia. Jugar y divertirnos con la moda sin dejar de nosotras mismas: esa es la clave.
Las prendas de esta colección además le hacen un guiño al minimalismo y así podremos armar looks muy net en blanco, negro y algo de color. Líneas suaves y cómodas que caerán sobre nuestro cuerpo de forma sofisticada. Perfecto equipo para una tarde de primavera, blazer al hombro y labios de color, ¿no creen?
Para ponerle un broche de oro a esta propuesta, los jeans de colores y estampados buscan ser nuestros aliados del día a día y me alegró saber que el corte tan cómodo que conocimos este invierno (ver acá) se vuelve a presentar pero en una gama veraniega que incluye verde menta y fucsia. 

En mi corta estadía por el evento, retraté varias cosas que fueron a parar directamente a mi wishlist:

Si aún no lo hicieron díganle SI a los blazers. Sirven para todo y quedan perfectos en cualquier tipo de cuerpo.

La falda con pelícanos es un suspiro prolongado.

Zapatitos con lunares ♥

Revisando el lookbook de temporada seguí guardando fotos para hacer aún más abultada mi lista de prendas a sumar de Yagmour. ¿Cuáles son sus preferidos? 




Hay una bandolera con moño que me juró amor eterno desde la foto.

Desde la semana pasada que encontramos un anticipo de colección en los locales de Yagmour pero conforme nos vayamos acercando a septiembre (el mes más lindo para quien suscribe), los percheros de la marca se irán vistiendo de color y alegría para anticipar un verano a plena sonrisa.

¿Se suman a la mezcla de estampas?, ¿y a la dupla blanco&negro?
La próxima semana hablaremos de las tendencias que se vienen y cómo aplicarlas. Por lo pronto, me despido hasta el martes y les deseo un inolvidable fin de semana largo ☼

27 comentarios:

  1. Me encanta Yagmour!! ya fiché un par de cosas y como mi cumpleaños es en Diciembre pasaré para los auto regalos, ja

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la colección de Yagmour Anin, realmente me gustó todo y claro un sí total al blanco y negro, un clásico que no falla. Lástima que aquí no tenemos una sucursal :(. Besos y buen finde!
    Ale

    ResponderEliminar
  3. lindo lindo lindo!!! tengo que ir al local para ver todo in situ, pero igual que vos, ya me anoto varios ítems... por ej., pantalón B&W!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. como me gusto el blazer azul estampado!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Y eso que estuviste solo 5 min? jajajaja...la verdad q amo la combinacion del blanco-negro me parece muy buena ..si bien no soy amante de los floral..el tema de la estampa con animales si da....lo que no me convence (xq ya la estuve viendo) es la pollera corta con la cintura alto...mmm no es mucho mi estilo.
    Buen finde largo para ti tb...nos leemos.
    Saludetes muchachita!!

    ResponderEliminar
  6. Ame, visto Yagmour desde q tngo uso de razón,! Quiero el saquito rayado q casi ni se ve :) clásico y atemporal. Eso es lo q me gusta de esta marca.

    Dato, en av. cabildo, en Núñez hay un outlet nuevo de la marca buenisimo p ir a revolver, la dire debe estar en la pag ;)

    Besote!
    Lala

    ResponderEliminar
  7. Lo que se puede ver esta muy bueno, creo que va a ser una buena temporada, hay mucho estampado y variedad de colores, aunque el B&N serán protagonistas.
    Genial tu reseña como siempre.
    Besos y buen finde
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Hola Anin! Me gusta Yagmour y me parece que las ultimas temporadas, sin dejar de ser clasicos, estan metiendo mas diseño y cosas mas juveniles tambien, no se si se entiende lo que quise decir!!! Espero pasar pronto por alguno de los locales y ver que me puedo comprar! Tus reseñas de las nuevas temporadas nos hacen mas facil la tarea! Gracias y buen finde! Gaby V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gaby! La idea es que vayamos de shopping todas juntas aunque sea virtualmente ;)

      Eliminar
  9. Busque por todos lados una remera a rayas azul y bca a lo navy todo el invierno, ahora que es verano esta en varias temporadas, que rabía!
    De todas maneras yagmour cada vez mejor y es la marca favorita de mi mama dnd le compramos todos los regalos!

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  10. yo ya compré algo de esta nueva colección y recién comienza, estoy esperado que lleguen al local las blancas y negras y los blazer estampados!!! Esta temporada me luzco como siempre con Yagmour :D

    ResponderEliminar
  11. Amo las flores en todas sus formas y tamaños y también las estampas tropicales con animales, asi q con lo que se viene para la próx temporada estoy de "parabienes" (palabra en desuso ya no? ja)!.
    Los blazes son sin dudas un aliado fiel. Le podes dar a tu outfit una onda más formal (camisa + falda o pantalón de vestir) o casual y canchera (jeans o shorcito + remera) y siempre quedan bien!
    Mi favorita de Yagmour: la pollerita con pelícanos!
    Besos y buen finde! ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola viernes, hola a todos!
    Quiero que sepan que estoy en la oficina, frente al monitor, y no puedo más del cansancio. Tengo varias cosas para hacer pero mis ganas son menos 1000 y no puedo salir de este Modo Vagancia ON. ¿Les pasa? Creo que necesito vacaciones urgente porque la concentración es nula.
    Eso sí: no me faltan ganas para leer sus comentarios ♥
    Soy fan del invierno pero estas estampas y estos looks me dan unas tremendas ganas de verano. Ojalá pronto empiecen a asomar los días de temperaturas medias.
    Besos, abrazos y sonrisas!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese celeste agua, me parece re veraniego! Besos anin, buen finde!

    ResponderEliminar
  14. Hola Anin!!
    te cuento que hace un rato pasè por Yagmour... La verdad, no soy super fanatica de la marca, pero en esta pulgares arriba!!!
    las cosas son divinas y la bandolera con moño un absoluto primor!

    buen fin de semana!
    beso

    euge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi un adelanto en el evento y de forma veloz en el local de Av. Santa Fe. Ya me agendé pasar esta semana para comprar algo de lo nuevo ♥

      Eliminar
  15. Peco mucho si digo que no conocia la marca??? pero me gusto! por mi zona no eh visto esta marca! pero la voy a buscar! Divina toda la coleccion! me re animo a todas las estampas y al blanco y negro tmb!
    Besos
    Ro desde www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar las espero por alla!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pecás pero es raro que no la conozcas, jaja! Lo bueno es que nunca es tarde así que de seguro Yagmour te tendrá revisando sus percheros.
      Besos!

      Eliminar
  16. Holaaa hace mil que no podia conectar, me quede sin computador y entre una cosa y otra aun no lo salvo...
    Cariños desde chile.
    Liliana

    ResponderEliminar
  17. Siempre compro en Yagmour, mis dos ultimas adquisiciones fueron una remera 3/4 que tiene rayas negras y en un tono de marron (que tambien sirve para los dias de primavera) y un pantalon de gabardina tambien en marron, el calce de los pantalones ahi es algo que todavia no pude encontrar en otro lado. Tengo ganas de probar los markova porque se ven bien, no se si habra mucha diferencia de precio.
    Ah, y si alguna se quedo con ganas de alguna campera en yagmour tenian las parkas a 450, y las camperas de cuero a un poco mas e 300. Para aprovechar!

    ResponderEliminar
  18. hola venden al por mayor ,yo quisiera vender esa ropa porque me encanto!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Estan bellisimas! Pero, como se llaman la modelo?

    ResponderEliminar