posts

Espacio Mujer y 5 entradas para compartir con ustedes




Las mujeres tenemos una cita impostergable en La Rural, del 26 al 29 de septiembre y de 15 a 21 horas. En el Pabellón Azul se llevará a cabo la segunda edición de Espacio Mujer y esta vez no me lo perderé porque tuve muy buenos comentarios al respecto. Por si ustedes no lo saben, Espacio Mujer es una expo exclusiva para nosotras donde no sólo podemos ver (y comprar) moda sino que además hay charlas, shows, clases y un montón de actividades exclusivamente femeninas. Son 4 días en donde el eje está puesto en las tendencias, la música, el arte, los espectáculos, la moda, el diseño, la decoración y todo aquello que nos gusta. ¡Imposible dejarlos pasar!

La entrada tiene un valor de $30 pero hoy tenemos sorteo y son 5 las entradas para compartir con ustedes. La consigna es super simple: dejen un comentario especificando nombre, apellido y dirección de mail. El lunes estará el resultado con las 5 ganadoras y 2 suplentes "por si las moscas". Las entradas se podrán retirar a partir del martes 24 por Barrio Norte. 

¿Les gusta la idea?, ¿las veo por allá? Yo seguro voy el 26 y un ratito el 27 así que espero encontrarme a varias de ustedes.

Para que tengan más info al respecto de Espacio Mujer, les copio a continuación la información de prensa que me llegó a mi correo. No soy fan del copy&paste pero está super bien explicado así que es lo mejor para ustedes.


Carlos Baute en vivo
El día de la inauguración de Espacio Mujer, 26 de septiembre a las 18 hs, el cantante venezolano Carlos Baute estará presente en un Meet & Greet exclusivo donde estará en contacto directo con sus fans y cantará sus grandes éxitos. Otros de los shows musicales estará a cargo de la banda “Malcom”, el sábado 28 a las 20.00 hs.

Famosas, desfile y show a beneficio de FUCA
El jueves 26 a las 19.30 hs, y en el marco de la inauguración, se realizará un “Show y desfile para apoyar a FUCA”, la Fundación para la Investigación y Prevención del Cáncer. Con modelos, actrices, conductoras y referentes del espectáculo y la TV. Diseñadores de primera línea vestirán a las famosas que prestan su apoyo a la difusión de la campaña de prevención.

Livings, charlas y conferencias
Espacio Mujer contará con un living en el cual se desarrollarán diferentes actividades en las que se mostrarán las últimas tendencias en estilismo de moda, negocios y relaciones. “Amor y Pareja”, será una de las temáticas. El sábado 28 de septiembre, a las 19:30 hs estará presente el actor Gabriel Corrado y su hijo, junto a una psicóloga especialista en temas de pareja para debatir sobre “Por qué ellos dicen lo que dicen”. Temas como las redes sociales, la comunicación actual en la pareja, de la linealidad del mensaje de los hombres a la manera expresarnos las mujeres, y el lenguaje gestual. El domingo 29 de septiembre, a las 19:30 hs. Clara Ulrich, presentará “En la cabeza de ellos”, un monólogo de humor sobre lo que es hoy la relación con los hombres. En el panel habrá cinco hombres y se interactuará con ellos, y debatirá sobre las relaciones, las citas a ciegas, el sexo, y el mundo femenino.

Además, se realizarán los “Talleres de trabajo & cash”. El jueves 26 de septiembre a las 19.30 hs, “En qué conviene invertir hoy?”, una charla a cargo del economista Tomás Bulat, donde aconsejará al público sobre la mejor manera de hacer rendir el dinero ahorrado. “Independizate”, será el segundo taller, que se realizará el viernes 26 a las 19.30 hs, y en el que emprendedoras exitosas de distintas industrias contarán su experiencia y darán consejos sobre cómo hacer de una idea un buen negocio. Participarán: Mariana Dappiano (moda), Besha (zapatos y carteras), Ely Ikonicoff (Positivo, accesorios), y Ana Clara Zlogar (Zlogar Flowers). 

“Diálogos con la moda”
Un ciclo realizado junto a la Universidad de Palermo y con diseñadoras y referentes del mundo de la moda como Lorena Ceriscioli, Yanina Solnicki, Vero Alfie y Estefania Novillo, quienes estarán presentes y protagonizarán talleres con intervenciones de prendas, darán consejos de diseño, tendencias, maquillaje, y técnicas para verse y sentirse bien. En este ciclo de presentaciones participarán, además, las representantes de los principales blogs de tendencia del país: Seguí la moda, The Lady Posh, On Mag, Las palabras jamás alcanzan, Show me lights, Fashion Streets, Con Aires de Elizabeth, Solo Moda, Bolsos y Carteras, Hablemos de Moda Ya y Tendenciera.

Se presentarán los ganadores del concurso “El Mejor Coolhunting Urbano”, realizado junto con la UP, donde marcas de moda teen exhibirán sus tendencias y explicarán cómo lograr el mejor estilo urbano y se presentarán las fotografías de tres ganadores que hayan enviado su material mostrando su look. Para participar del concurso hay tiempo hasta el 19 de septiembre.

“De Bogani al diseño de autor”
Se realizará durante la expo, una exhibición de su muestra, donde se podrá disfrutar de un relato construido a través de vestidos de diseñadores argentinos y una selección de zapatos y accesorios. Se exhibirá el universo Bogani con algunos de sus modelos más icónicos y diseños de momentos que dejaron huella en la moda del país.

Shops de Tendencias y Diseño.
En este segundo año de Espacio Mujer, se vuelve a convocar a los diseñadores y mujeres emprendedoras, y marcas a participar. Allí mostrarán sus creaciones, permitiéndole al público visitante adquirir productos únicos de moda y diseño, beauty y  gourmet. 
Participan: Las Pilares, Sa Sa Bijou, Essen, Agnese, Creaciones Reales, Tu Cactus, A lo mejor Carlota, Huacca Tuile, Amor & Julia, Rimmenbranza, Heredia Infusiones (HRD), Flum Ideas, Estas Crasy y Belleza Angelikal.

Arte
Se podrá disfrutar de “Ellas van por más”, donde famosas y exitosas mujeres buscan una nueva expresión a través de las artes plásticas. Este año participarán Candelaria Tinelli (con dirección artística de la actriz Paula Kohan), Sofía Sarkany, Jimena Buttilengo, Naomi Preizler, Melisa Garat, Lise Amiach (Grupo de Arte Aurora), entre otras. En el marco de la muestra Geometría, Color y Sonido, las acompañaran artistas de reconocida trayectoria como Verónica di Toro, Graciela Hasper, Juliana Iriart y Victoria Musotto. También participará como invitada la artista Jacinta Grondona; todo ello bajo la coordinación de Lía Cristal y con el apoyo de la galería Zabaleta Lab. En este espacio se realizarán las charlas “El proceso creativo”, con Ana María Batiztozzi (crítica de arte, gestora cultural, periodista de revista Ñ), Susana Smulevici (coordinadora de cursos y talleres de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes), las artistas Jacinta Grondona, Graciela Hasper, Paula Kohan (actriz), entre otros; y “Lo Más”, con Jimena Buttilengo (modelo, artista), Florencia Braga Menéndez (galerista, gestora cultural). Además, el sábado y domingo a las 18 hs, se realizará la charla-taller práctico de fotografía “Inspiraciones: derivas de la luz, cómo hacer tu propio libro de fotos de autor” de la mano de dos experimentados profesionales de la foto y la comunicación: Uri Gordon y Cintia Zaremsky, autores del libro “Derivas de la luz”. Vernissage inauguración del espacio de arte, el viernes 26 a las 20.00, con la presencia de las protagonistas, performances y música a cargo de la DJ Juliana Secausca, y la artista visual Vj Pixie (Piexie Pix). 

El espacio Gastronómico y Gourmet
Clases abiertas de Gato Dumas, Colegio de Gastronomía. “Cocinar y disfrutar de la buena cocina”. Se realizarán ocho clases abiertas, donde se podrá escuchar y ver a destacados  profesionales de la escuela que revelarán los secretos de la elaboración de platos gourmet para disfrutar con amigos y en familia. Agenda de las clases: Jueves 26 de septiembre, 18 hs. Clase de Cebiche, con Luis Badillo. A las 19.30 hs, Clase de Malbec, con Naty Suarez. Viernes 27 de septiembre, 18 hs. Cupcakes, con Gimena Molinet. A las 19.30 hs, Cocina Light con la Lic. Silvia Di Ciancio. Sábado 28 de septiembre, 18 hs. Dieta mediterránea, con la Lic. Silvia Di Ciancio. A las 19.30 hs, Producto sustentable, con la Lic. Rossana Bruschini. Domingo 29 de septiembre, 18hs. Macarrons, con Gustavo Nari. A las 19.30 hs, Clase de espumantes, con Naty Suarez.

“Bottega Italiana” presenta el Taller de Huerta, aromáticas y esencias. “Ser saludable y natural”. Como antes fue lo “light”, hoy, lo saludable es el ítem que atrae a muchos. Pensando en eso Espacio Mujer acerca la posibilidad de estar con los mejores especialistas que van a acompañar en el acercamiento al bienestar. Bottega Italiana es especialista en el armado de huertas urbanas con bajo requerimiento de mantenimiento y cosecha rápida, acorde a la vida de las mujeres actuales. Sábado 28 a las 16 hs., Taller de huerta y conservas; y Domingo 29 a las 16 hs., Taller de aromáticas y esencias. A cargo de Claudia Bachur.

El Espacio para los chicos
Los chicos también tendrán su Espacio Kids: “Dag Tag, Taller para chicos” que consiste en la construcción colectiva de instalaciones con materiales reciclables y en esta oportunidad se trabajará bajo el tópico: animales autóctonos y en peligro de extinción en la Argentina. Los niños podrán jugar, pintar y dibujar colaborativamente creando conciencia acerca del cuidado del medio ambiente.


¿Quién se suma para pasar un lindo día en La Rural?

Espero sus comentario. ¡Feliz viernes! ☼

42 comentarios:

  1. Parece muy interesante! Además, es una buena oportunidad para conocer nuevas marcas y diseños. Dejo mis datos: Adriana Mendoza adrianam73@gmail.com
    Gracias!!! Excelente viernes para todos!

    ResponderEliminar
  2. Aniii no sabia de este evento, muy bueno! El prox año ire, esta vez no puedo..

    Buen viernes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! que bueno el sorteo!! Paso los datos!!

    Sofia Escalante
    sofescalante@hotmail.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aninka!Genial lo que hacés! Ojalá gane una entrada! :)
    Carla Bogaard
    carlabogaard@hotmail.com

    Gracias y buen fin de semana!!!

    Carla

    ResponderEliminar
  5. Quiero una entrada!!! Blanco Josefina, josefinablanco92@gmail.com Nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Jimena Soneira
    soneirajimena@yahoo.com
    quiero entrada!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! hay una para una casi tocaya? Kali(nka) Murzi amurzi@hotmail.com
    y la oportuniad de conocernos! Besotes

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTARIA PODER ASISITIR!!! GRACIAS POR EL SORTEO, MI NOMBRE ES LORENA IGLESIAS LGNCF@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. Hola Anin! Me tengo que poner al día porque hace mucho que el trabajo no me permite mi desayuno con lectura de blog!!! Justo hoy tengo un rato y me encuentro con esta propuesta tuya y la verdad que nunca nos fallas a las lectoras. Vi también que me perdí el pase de compras :(
    Bueno, en fin, quiero una entrada! Besote
    Mariana Ragonese
    marianitis83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Anin!!! gracias por los sorteos!!!
    Mariela Di Luca
    mcdiluca@gmail.com

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Genial!! Desde que vi el anuncio hace unos meses que tengo ganas de ir!!
    Mi nombre es Florencia Mascaro, open.toes@hotmail.com

    Muchas gracias !!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Genial!!! Desde que vi el anuncio hace unos meses de esta feria/espacio que tengo ganas de ir!!
    Mi nombre es Florencia MAscaro, mi mail open.toes@hotmail.com

    Muchas gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Soy Paulina, mail kuskun23@hotmail.com
    Quiero ir! Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la propuesta! La tengo agendada para asistir, y si es "invitada" mejor, y hacemos furorrr como en el paseo de compras palermitano. Besos, Miranda, mi mail: mm_miranda@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Quiero ir pq no dejo de recibir buenos comentarios!
    marialaura.novo@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Participo!

    Erii Valeriano
    valeriano.erika@hotmail.com


    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Quieroooo! mi correo es lauragiampietro@yahoo.com.ar
    Beso
    Lau

    ResponderEliminar
  18. No sabía de este evento, suena buenísimoo... dejo mis datitoos!! =)
    Belén Villadeamigo
    bechu89@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. No sabía de este evento, suena buenísimoo... dejo mis datitoos!! =)
    Belén Villadeamigo
    bechu89@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanto!!!! :)
    Dejo mis datos!

    Cristina Palacio
    cristina_palacio2003@yahoo.com.ar

    Nos vemos prontito <3 <3 <3
    Besos!

    Feliz viernes para todas!

    ResponderEliminar
  21. Hola Anin: muy bien por este sorteo, que buena iniciativa para ustedes, espero lo disfruten y mucha suerte a todas...
    Besos y buen finde
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. quiero asisitir mi nombre es nilda veloso lolilorraine@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola dejo mi mail adrirovito@live.com
    saludos Adriana

    ResponderEliminar
  24. Buenisimo, te dejo los datos,
    Guadalupe Gontan
    guadalupegontan@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me encantan esos eventos pero nunca voy xq pienso q son re exclusivos,,,quierooo porfiii
    Te dejo mis datos: Nayla Jezabel Dominguez y mi correo es nayla.jezabel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me anoto

    Ana Alvarez

    anilvrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Holaaa Aninka!!! me encantaria ganarme una entrada! mi nombre completo es Regina Larregui, mi mail es regi_larregui77@hotmail.com

    besote!!!

    ResponderEliminar
  28. Muy buena propuesta!!!
    Claudia Alonso
    a_claudia_alejandra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me parece una propuesta genial!!!
    Claudia Alonso
    alonsoclaudia88@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Quiero, exijo y necesito!

    Teresa Echezarreta
    teresaechezarreta@hotmail.com

    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  31. Linda propuesta Anin! Espero que la disfruten mucho. Yo estaré de viaje, asi que espero disfrutar mucho!!! Hasta la vuelta!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  32. hola, me encantaria ganar las entradas para poder llevar a mi esposa que esta deseando ir, asi que le daria una gran sorpresa, mi nombre es gustavo gutierrez mi dni 057. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesaria una dirección de correo electrónico, Gustavo.

      Eliminar
  33. Que buena onda...

    Vanesa Ramirez
    darla_21349@hotmail.com

    Buen finde muchada...saludetes

    ResponderEliminar
  34. Participo!
    Graciela Gonzalez
    gracielita79@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  35. Participo!
    Graciela Gonzalez
    gracielita79@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  36. Melanie Biloni
    melaniebiloni@gmail.com
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  37. Anin: quiero participar!

    Ailín Gonzo
    ailingonzo@hotmail.com

    Beso!

    ResponderEliminar
  38. quiero participar
    fernanda gimena pumares
    ferchu_pumares@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  39. Q bueno un espacio exclusivo para nosotras y parece q se va poner muy bueno xq està muy buena la programaciòn!!Me encantaria ir!..vivianahayde_1505@hotmail.com.Gracias!!Soy Viviana Chamorro..++Felìz primavera!!

    ResponderEliminar
  40. Se cerró el sorteo. Gracias por participar!
    Mañana sale el resultado en el post del día.

    Besos!!

    ResponderEliminar