posts

Review del Paseo de Compras // Primavera/Verano 2013-2014 según Alfonsina Fal

No reparen en las bolsas de mi ojos. Ahh, ¿no lo habían hecho? ¡Ouch!

El sábado 14, un par de días después de mi regreso de la tierra de las palmeras y los shoppings con mega rebajas (es decir, Miami), me fui de Paseo de Compras junto a Todas Tus Tiendas. Si recuerdan, el mismo día que partí de vacaciones las invité a que se sumen a este paseo organizado por el sitio de búsqueda de tiendas online que tuvo la gentileza de sumarme como invitada especial para que armemos un divertido grupo de compradoras. 
La experiencia fue fantástica. Recorrimos 5 tiendas que nos estaban esperando especialmente esa tarde y no sólo disfrutamos de los descuentos que cada una nos brindó para la ocasión, sino que también charlamos de lo lindo y compramos a lo loco. Me encanta generar oportunidades de encuentro con ustedes y el hecho de que esta estuviera mediada por compras y rebajas fue algo por demás atractivo.
Ese sábado amenazaba con llover sin parar pero por suerte el agua se contuvo de arruinarnos el paseo y aunque primó el frío y el viento, un grupo de compradoras recorrió las calles de Palermo con sonrisa en el rostro y cuponera de descuentos en la mano.
Flota la idea de repetir este paseo cerca de fin de año. De ser así, estaré feliz de volver a vivir la experiencia y espero que muchas de ustedes se sumen.


Cuponera de descuentos lista para perder hojas en cada tienda a visitar.

Fotos grupales fuera de cada local. Empezamos en Cibeles y luego pasamos por Julieta Sedler, Alfonsina Fal, Jimezares, Mariana Arbusti y brindis final con té y café en El Último Beso.


Imaginen mi situación: acababa de llegar de Miami, la valija explotaba de compras y el resumen de la tarjeta aún no se animaba a tirarme el total del mes. Con ese panorama mi intención de compra no buscaba aparecer. Sin embargo, sabía que tenía una cita pendiente en Alfonsina Fal ya que, días antes de partir de viaje, había visitado el local dejando altas dosis de suspiros en varios pares de la nueva colección.

"¡Ma' si el límite de la tarjeta! Quiero llevarme unos Alfonsina Fal a casa". Difícil elección: en esta nueva colección habitan moños, dorados, cerezas y colores varios.

El par que se vino a casa conmigo es el que vieron en el look de ayer: unas ballerinas que combinan blanco, negro y dorado tenue con encantador moño como broche de oro. Irresistible.
Pero la colección no termina ahí y es por eso que a continuación les muestro varios de los zapatos que más me gustaron cuando estuve hace unas semanas en ese mundo de pies perfectos que se llama Alfonsina Fal (¿ya se dieron cuenta que soy fan? Me parece que se notó).


El modelo en rosa ya vive conmigo y tenemos planes de casarnos ♥
Lo pueden ver acá con look completo.
¿Si o no que el detalle de las cerezas es todo?



Hay muchos otros modelos que buscan ingresar a sus corazones por medio de sus retinas. Hagan click acá para ir directo a la fanpage de Facebook y enterarse de todas las novedades que Pink Flamingo, la nueva colección, les presentará.

¿Algún par que se convirtió en favorito?
¿Se animan a la mezcla de colores o son más clásicas?

Mañana miércoles hablaremos de una tendencia a la que me sumo de cabeza pero que puede ser algo polémica para las que gustan de cierto "orden" en un look.

¿Y la primavera? Crucemos los dedos y llenemos de fresias nuestro hogar así se anima a salir de su letargo.
¡Besos floridos!

13 comentarios:

  1. Hola, por fin tengo tiempo para comentar! ame las fotos de vestidos con blezer!!
    Me copa Alfonsina Fal. Tengo el modelo de chatas con moño (es negro) y el resto calado (en nude)
    Son los más. Desde hace dos temporadas que no paro de usarlas. Además tengo unas sandalias con flecos que son un sueño. Me copan mucho los modelos que proponen.
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jochi!
      Lo que más me gusta de Alfonsina es la originalidad y ese encanto de niña/mujer que tiene cada par. Definitivamente son para sumar y sumar a nuestra colección.
      Besos!

      Eliminar
  2. se ve que la pasaron re lindo! que bueno, un beso grandote!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!! sin duda na experiencia sensacional!!!!
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola Anin !!! que buenas las fotos de la salida de compras !!! que grupete !!!! divinas las chatitas (yo no uso) las de moños y sobretodo las negras son divinas !!! y un siii total al detalle de las cerezas !!!! a mi me encantó !!!!! - Leí por ahí que te recomiendan ALIEXPRESS; yo me metí y si bien los precios no se pueden creer !!! los talles son MINIMOOOOOOOS !!!!!! sé por una compañera que pidió un blazer, una remera y una blusa y todo chico !!!!! asi que OJO !!!!! Besosssss !!!!

    ResponderEliminar
  5. Siento que me sentiria en casa entre tantas adictas como yo. Ni calor hace y ya me pedí sandalia, short y abrigo liviano. Soy un fracaso del ahorro moderno.

    Beso!

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Me uno a tu equipo de "Fracaso del Ahorro Moderno". No cuenten conmigo si se trata de juntar dinero a largo plazo.

      Eliminar
  6. que linda salida!!!!! se viene el tour de compras a Miami?
    yo debo ser muy friolenta , todavia ando con botas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería mega hiper genial pero para volver a Miami tengo que esperar un par de años para recuperar las finanzas y agotar varias prendas ;)

      Eliminar
  7. Hola, consulta vos organizas el día de compras? Como hago para sumarme al próximo?!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Este Paseo de Compras fue organizado por Todas Tus Tiendas y ellos me convocaron para que acompañe. La idea es que se realice otro antes de fin de año y, de ser así, seguro hago un post informando cómo tienen que hacer para inscribirse. Si querés, podés registrarte en Todas Tus Tiendas y aunque no entres a la web te va a llegar el mail con la info (www.todastustiendas.com.ar).
      Besos!

      Eliminar
    2. Muchas graciasssssss x la info!!!
      Besos!

      Eliminar