posts

♫ Viernes musical ♪

Cada día de mi vida está musicalizado. Desde que me despierto y mientras trabajo en la compu, suena algún CD en Grooveshark; luego, cuando salgo de casa rumbo a la oficina, mi MP3 es la mejor compañía (es casi una hora de viaje). Lo mismo sucede cuando vuelvo al hogar: música en mis oídos para desenchufarme de todo.

La mañana del viernes suele estar teñida de recuerdos musicales adolescentes y, como es el mejor día de la semana, me gusta arrancarlo a todo ritmo. Ayer les di un adelanto: cerré el post con un video de Jazzy Mel. Hoy se van a deleitar (!) con mi selección de favoritos noventosos, esos temas que al escucharlos nos retrotraen a nuestra juventud, etapa ideal de la vida sin las obligaciones adultas.

Recuerdo cuando salía a bailar con amigas y el objetivo principal era subirnos a un parlante para pasar la noche disfrutando de la música ahí arriba. Hoy la historia cambió y esta música acompaña mi tipeo veloz desde la cama y en piyama. Pero quién nos quita lo bailado, no?
Les propongo que suban el volumen y se dejen invadir por el ritmo de estos temas que seguro conocen.
















No están obligados a comentar pero dejo abierto el espacio por si quieren compartir temas o grupos favoritos de la época. O mejor aún: si quieren contarme cómo suelen musicalizar sus jornadas.

El lunes nos leemos nuevamente. Este sol augura un excelente fin de semana así que mi deseo es que pasen dos días a pura alegría.
¡Besos retro!

6 comentarios:

  1. Excelente post, me eh divertido mucho con tu comentario del parlante y los temas lo mas. Uno escucha esto y sin duda te trae recuerdos y te saca un a sonrisa.
    Besos y buen finde a toda música, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! La verdad es que a mi me da una sensación muy linda escuchar canciones de cuando eras más chica.
    A mi también me gusta mucho la música pero la escucho todo el tiempo porque necesito un balance en mi vida. En cambio mi novio escucha todo el tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que tiempos aquellos! Me hiciste recordar todas mis salidas adolecentes! Aunque cuando yo empece a salir lo que mas se bailaba era cuarteto Rodrigo Cachumba y otros a full como Mambo number 5 que era locura jajaj...Siempre nos gustaba llegar temprano para ver la apertura en pantalla gigante con Rock DJ de Robbie Williams era lo mas!!! jajaj. Ahora mis gustos musicales son bastante distintos pero es lindo recordarlos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo de Mambo N°5. Había sido una bomba cerca del año 2000, junto con Sex Bomb de Tom Jones. Qué épocas!!

      Eliminar
  4. Anin, Acabas de musicalizar mi mañana de sábado. Lo primero que pensé cuando vi los temas fue, que son? Pero conocía mas de la mitad. Igual tengo gustos muy amplios de musica. En mi playlist podes encontrar un tema de agapornis, Ska-p, la renga, la quinta estación, estelares, las trampas de lily y puede seguir la mezcla rara y ponemos shuffle y que suene el coctail para rato.
    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es tener una playlist ecléctica y que suene lo que suene de forma aleatoria. Te banco en esa! Ahora tengo a Daddy Yankee (no me juzguen) junto con Heart, Seal, Whitesnake, Aretha Franklin y Ricky Martin.

      Eliminar