posts

Mini news

Vengo recopilando información hace días y nunca encontraba el post correcto para compartirla con ustedes. La mejor solución siempre es reunir todo en las mini news así que acá van lanzamientos y novedades que probablemente les interesen.

Gloss In Love de Lancôme
Estoy usando el N° 391 "Flash n' Fuchsia", un color que nunca me hubiera animado a probar pero que me encantó.

Ideal para el verano, Lancôme se renueva tanto en colores como en el pincel de este gloss que integra la colección bien llamada "In Love" porque no podemos hacer más que enamorarnos de la línea completa. El pincel promete modelar el labio inferior y otorgar un efecto delineador en el labio superior. Debo decir que es así y me pone feliz ya que no soy muy fan de mis labios (los noto algo finitos) y me gusta que el contorno se destaque lo mejor posible. El precio es de $260 y se suma a la colección de primavera de este año que se caracteriza por colores rosados y anaranjados tanto en rubor, esmaltes y labiales.

¿Gustan de Lancôme?, ¿qué tal probar su sabor?
Suena loco pero es así. Gracias a la unión con Nucha -y en pos del Día de la Madre- se creó la torta espacial Lancôme by Nucha que consta (suspiren desde ahora) de 4 capas de bizcochuelo de vainilla embebido en almíbar de jazmín, 3 capas de ganache de chocolate semiamargo con caramelo y una cobertura dulce (azúcar impalpable, queso crema, azúcar y manteca). La propuesta no sólo es comestible sino que también incluye un set de minitallas de lujo y un voucher para realizar un maquillaje personalizado en la exquisita La Maison Lancôme. Presentado en un packaging premium todo esto sale $350.
Té con amigas en casa, minitallas para todas, make up para una... ¡la quiero ya!



Nueva colección de Las Penélope



¿Recuerdan cuando Las Penélope pasó por este blog con sorteo incluido? Es difícil olvidarnos de esta marca que tan lindos accesorios ofrece temporada tras temporada. Para esta primavera/verano, la estrella de la colección son estos dos collares que integran la Línea Cleopatra y la Línea Glamour, respectivamente. Si ya gustaron de alguno de ellos, les cuento que el primero cuesta $210 y el segundo está $179. Para más info, click acá.


Azzaro viste hombres modernos y con estilo

Hablando de nuevas colecciones, Azzaro también renueva su propuesta con equipos clásicos y otros más osados. El pantalón de color para ellos ya está instaurado otorgándole color al look masculino que siempre se caracterizó por no salir de una misma gama.


Caballeros, si quieren más info al respecto sólo tienen que hacer click acá.


VER + Monoblock

Nuevamente VER forma alianza con Monoblock y a partir de esta unión se diseñó una coleción cápsula con remeras divertidas e inspiradoras.
Días atrás la vidriera del local de Av. Santa Fe y Coronel Díaz fue intervenido por las ilustradoras responsables de plasmar el espíritu de Monoblock en 8 prendas (remeras, musculosas y un mini vestido).

Era divertido ver a las chicas pintar la vidriera y a la gente circulando sin entender nada.

"Un día perfecto" se titula esta colección y vale la pena pasar por un local de VER para elegir una estampa favorita ya que de seguro nos identificaremos con una de ellas.


Anaisara: del blog al diseño

Jacky, una de las primeras bloggers que conocí cuando me metí de lleno en este mundo, cerró su espacio hace un tiempo y reaparece en escena como diseñadora de carteras, un producto que siempre atrapa mi atención.
Su marca se llama Anaisara y sus carteras buscan ser el equilibrio justo de la mujer que busca funcionalidad y buen diseño.


¿Les gustan? La marca tiene venta online y hay más modelos para que descubran haciendo click acá.

Hemos llegado al fin de las mini news del día de hoy y como estaré non stop durante la jornada (fin de año: ¡llegá pronto!), no habilitaré los comentarios así que nos leemos mañana.

Brilla el sol y reparto sonrisas. Van muchas para ustedes ☼

No hay comentarios: