posts

Me caso ♥


Así es, amigos. Me caso. Una frase que soñé decir muchas veces y en diferentes contextos y que hoy cobra todo su sentido de la mano de Diego.

Febrero del próximo año será el mes que nos regalé dos bellos días para el civil y la fiesta y conforme van pasando las semanas mi ansiedad crece un poco más. Sepan algo: no soy la novia tradicional; por el contrario creo que me queda bien el mote de "anti-novia". En realidad esto nos compete a los dos ya que somos una pareja atípica: no queremos muchas de las cosas que generalmente las parejas quieren tener en su boda. Tal es así que ya tenemos todo arreglado: salón, fotógrafo, invitaciones y Luna de Miel. ¿Y la ropa? Sólo tengo en claro los zapatos (me los voy a comprar mañana) y el vestido me lo compraré un par de semanas antes ya que no hay iglesia sino que vamos directo a la fiesta. Accesorios, maquillaje y peinado: ni idea.

Creo que nunca hice post sobre novias o looks para madrinas o para fiestas de este tipo y se me presenta todo un desafío atento a que no soy fan de la histeria que suele rodear este tipo de eventos. Y ojo que cuando voy a un casamiento lloro con el sí de los novios en la iglesia y con el video de la fiesta; pero en lo particular prefiero alejarme de todo ello y disfrutar con las personas que quiero de una forma en la que pueda estar presente en cuerpo y mente desde el principio y no volviéndome loca meses antes.

Como les decía, estoy frente a un tema nuevo para tocar en este blog y me parece que es una buena forma de empezar a meterme en todos los detalles que rodean a una boda para ayudarlas o simplemente conversar sobre looks, ambientación y experiencias varias. 
A partir de hoy y hasta que termine diciembre tendremos varios posteos alrededor del tema "novias". Luego, enero será de relax y este blog estará cerrado durante todo el mes. Como febrero será EL mes, nos leeremos durante la primer quincena y después me despediré por unas semanas para disfrutar del antes y el después del casamiento. ¿Luna de Miel? Londres, Cardiff y Paris. ¡No veo la hora de estar arriba del avión!

Me siento feliz de compartir este momento con ustedes. Como mis amigos y familiares, ustedes son parte de mi vida y de mis días así que me alegra tenerlos del otro lado en esta situación tan especial.

¡Besos enamorados pero sin stress pre-boda!



107 comentarios:

  1. Qué genial! Todo saldrá bárbaro!!

    Y te espero por acá, por Londres!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Anin, lo sospechaba desde que volviste de Miami! !!

    ResponderEliminar
  3. Qué emoción! me encanta que estés transitando esta etapa, sobre todo porque sé que ese amor es muy fuerte y merece ir a fondo x él. Contá conmigo para acompañamiento, ideas o simplemente, para estar en estos momentos, Soy tu fan, y ahora, más que nunca!
    Abrazo fuerte, amiga:>

    ResponderEliminar
  4. Feliz felicidad Tokos & Goldman!! Lo mejor para las dos! :) Kasner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muero con Kasner en la blogósfera!!! Gracias, genia!!

      Eliminar
  5. MIL FELICIDADES TE SOY SINCERA ME ALEGRE CUANDO LEI COMO SI FUERAS ALGUIEN DE MI FLIA , ES EXTRAÑO NO? PERO FUE LO QUE SENTI , ES TAN LINDO PERO TAN ESTRESANTE PREPARAR UN CASAMIENTO , TE CASAS DE LARGO? BLANCO? PORQUE NO IGLESIA? TE VEO CON UN VESTIDO TIPO SIRENA TENES UN LINDO CUERPO Y EL CABELLO RECOGIDO , QUE LINDO LLEVO 16 AÑOS DE MATRIMONIO Y REALMENTE TODOS LOS DIAS NOS VOLVEMOS A ELEGIR DE ESO SE TRATA EL AMOR DE UNA ELECCION , QUE SEAS MUY FELIZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patri. Yo también me emocioné cuando escribía el blog, como si le contara a mi familia que me iba a casar. Son extrañas las emociones desde la virtualidad pero siguen siendo emociones al fin así que estoy feliz de que se genere esto.
      No nos casaremos por Iglesia así que sólo será fiesta por lo que el vestido será en esa línea. Lo del pelo recogido me gusta ;)
      Besos y gracias de nuevo!

      Eliminar
    2. Tal vez no pasan por la iglesia porque no son creyentes, o porque tienen diferentes creencias o porque no tienen ganas!!!!!

      Eliminar
  6. Felicitaciones Anin (y tambien a Mr Tie, vas a ser Ms. Tie ahora!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Felicidades, Anin!!!! Qué linda noticia!! Me encanta que la hayas dado un lunes, así se empieza bien la semana! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Anin! Y gracias por compartir esta noticia con nosotras. Saludos desde Punta Alta, pcia de Bs As

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones!!!!!! buena noticia, y buenísima luna de miel!!!!!
    a disfrutar!

    ResponderEliminar
  10. Soy re anti-novia, pero al leerte se me puso la piel de gallina! mucha felicidad para ustedes!

    ResponderEliminar
  11. Cuando ayer lei en el post de todas tus tiendas que tenias una sorpresa para compartir hoy definitivamente no me esperaba esto! Felicitaciones!!!!!!!!!! Te juro que cuando lo lei me puse muy feliz!! Se nota que con mr tie son super unidos asi que espero que sigan asi por siempre, porque son un amor!
    Muchisimas felicidades!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Amiga, hoy más que nunca estoy feliz por vos y Mr Tie! sabía que lo tuyo iba a terminar en esto, ustedes dos son uno para el otro, los queremos mucho.

    Salud y alfajores para ustedes!!

    ResponderEliminar
  13. Pero que notición!!! muy bien Anin, sin duda es importante lo que vos sientas y no estar a las corridas o gastando fortuna para algo que no disfrutas. Siempre se pueden hacer lindas cosas con el sabor de haberlo llevado a cabo sin quedar con la lengua afuera... Lo mejor para esta etapa que tte toca vivir.
    Besos. Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones!!!! Es un momento hermoso, asi que disfrutalo a pleno, desde la organizacion. Personalmente cuando me toco, era prioridad compartirlo con los que realmente queriamos que estuvieran presentes ese dia y con cero stress...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cero stress es la premisa desde el vamos así que pensamos seguir en esa senda ;)

      Eliminar
  15. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué hermosaaaaaaaa noticiaaaaaaaaaaaa, felicitacionesssssssssssss!!!!!!
    Estoy sonriendo como una pavota frente al monitor :)
    Qué lindo, qué lindo, adoro celebrar el amor. Y ustedes son una pareja HERMOSA.
    ¡¡También fui una anti-novia (hace como 200.000 años), así que trataré de aportar algún tip!!
    Besos enormes
    Vilda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vilda!!! Larga vida a las anti-novias, jajaja!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Juan querido! Qué felicidad leerte por acá. Ya estaremos bailando ese día :D

      Eliminar
  17. Felicitaciones Aninka!!!!!
    Disfrutá de esta etapa!!!!!

    Besos,
    Andy

    ResponderEliminar
  18. Super felicidades Anin!!! Qué hermosa noticia!!!
    Les deseo lo mejor!
    Un besote! <3

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones!!! Que sigan siendo muy felices, y que disfruten al 100% estos momentos previos! Besos

    ResponderEliminar
  20. Felicitacionessss!!!!!!!!!!!!! Hermoso momento!!!!

    ResponderEliminar
  21. Mucha, mucha felicidad!!

    ResponderEliminar
  22. CynDeBrito2/12/13, 10:20

    Ayyyy ya queda re poco! que lindo! sos una novia hermosa porque se nota lo mucho que se aman y eso es lo que más vale! Y que mejor si no tenes stress! Esos momentos son terribles para las que sufren de stress (por supuesto no es mi caso :P) asi que a disfrutar estos últimos meses de pre-boda!
    Besotes enormes para la pareja feliz!

    ResponderEliminar
  23. Que linda noticia!!! felicidades!! Un beso grande Loli

    ResponderEliminar
  24. Mazal Tov!!! Qué linda noticia!!!! Tu blog es uno de mis favoritos, y si ahora vas a compartir estas instancias con nosotros ni te explico, directo al podio!!!!! Me casé hace siete años pero tengo un fanatismo descontrolado por el tema "bodas" de toda la vida, ya sean tradicionales o no!!!
    Así que ME-EN-CAN-TÓ!!!!!!!!! Seguiré el minuto a minuto!!!
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te espero entonces en los posteos previos porque de seguro tenés mucha información.
      Besos!!

      Eliminar
  25. AHHHHHHHH MORIIII!!! FELICITACIONES ANIN!!!!! Que momento emotivo, te juro que las bodas me ponen como flancito, lloro como un bebé, me encantan!
    Voy a estar atenta a los posts casamenteros, no porque tenga planeado algo similar (i wish...) sino porque simplemente me encanta toda la idea de los preparativos!!

    Un beso enooooorme y felicitaciones de nuevo!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!!! me encantan las bodas, debería haber sido wedding planner....y Paris es EL lugar romántico por excelencia, volví hace 15 días de allí y morí de amor, qué bella luna de miel!!!! besotes

    ResponderEliminar
  27. toda la felicidad del mundo!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades Anin!!!!!!!!!! Hermosa noticia. Besossss
    Ale

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Anin, todo lo mejor para ustedes! :)

    ResponderEliminar
  30. Que linda noticiaaaaaaaaaaaaaaa, que lindo que la gente se quiera y que lindo que decidan dar este paso.
    Justamente hoy en la oficina mi amiga nos acaba de contar q en Noviembre 2015 dara ese gran paso...asi q con tanta anticipacion pronostica como vos decis..mucha movida jajajaja xq obviamente ella es reeee Susanita.
    Me sorprendio tu comentario..te creia re princesa en ese aspecto. Reconozco q soy igual..siempre con Ger jodemos q nos vams a casar en el medio de las sierras, montañas..algun lugar perdido por ahi.
    Ame el itinerario de la luna de miel.
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Mamá nos quería casar en una montaña pero un poco tradicionales somos :P
      Besos y gracias, Vane!

      Eliminar
  31. Felicidades!! Leí febrero y pensé "cómo va a hacer??" y después leí que ya tenés casi todo! París, destino hermoso si los hay...

    ResponderEliminar
  32. Anin, te re felicito, te deso lo mejor para esta nueva etapa, se nota que estar super enamorada y que el casamiento sea divino y original como me lo imagino. París de luna de miel es el destino ideal. Que seas extremadamente feliz en esta nueva etapa..Besos

    ResponderEliminar
  33. Felicitaciones!!!! Excelente noticia!!!! Va a salir todo genial!!! Besotes

    ResponderEliminar
  34. FELICITACIONES ANINKA!!! Mucho amor para los años que vendrán <3

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  35. El amor,que bello!!! Muchas Felicidades!!! Paris hermoso lugar!!

    ResponderEliminar
  36. Qué bueno! me alegro! yo me caso en marzo y tb somos los antinovios, tampoco hay nada religioso, sòlo civil y reunión con pocos (pero los mejores) amigos y fliares. Tb viajaremos para ese lado. El vestido lo tengo en la cabeza y es lo ùnico que hay por ahora, ah! y los pasajes, jaja. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en la misma, Lía! Los pasajes es LO fundamental con todos los cambios que hay hoy en día. El resto se va viendo ;)
      Felicidades para vos también ♥

      Eliminar
  37. Te super felicito! Mucha felicidad y amor! Besos grandes!

    ResponderEliminar
  38. Anin, ¡qué linda noticia! Felicitaciones! A veces digo que me volvería a casar (con mi marido, claro) sólo para poder comprar el vestido AY!!! Qué alegría que me das, los súper felicito a los dos, ni hablar de la luna de miel que me parece destino ideal!!! Qué hermoso!
    Gracias por compartir con nosotras esta alegría y cualquier cosa que necesites contá conmigo.
    Un beso!

    Celeste
    (desde el trabajo siempre como anónima, ay)

    ResponderEliminar
  39. Que preciosa noticia!!!!! La mejor de las energías para ustedes!!! Love love love love :)

    ResponderEliminar
  40. Anin! desde que te leo que me pregunto cuándo te casas.. te lo confieso. Nunca hubiera pensado en vos como anti-novia y me parece genial que te lo tomes asi. Estoy re contenta x vos y tengo muchas ganas de leer todos los post al respecto!!
    abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hay fecha, Den! Yo también tengo ganas de hacer esos posteos porque es algo totalmente nuevo.
      Besos!!

      Eliminar
  41. Anin... mis recontra mil felicitaciones!!!!!
    Y como decían x ahí me alegro tanto como si fuera q me entero de una amiga, familia etc etc!!!!
    Yo fui una antinovia jaja... en el sentido de q tuve CERO estrés, mi mantra fue disfrutar cada momento, inclusive el de los preparativos... la búsqueda de vestido, todo todo lo tomé con muchísima naturalidad y x suerte hoy me acuerdo de cada detalle!

    Lo nuestro fue igual, me casé solo x civil un viernes y el sábado a la noche fue la pachanga!
    Hicimos algo suuuuuper intimo, eramos solo 50 personas, pero siguiendo con el lema de disfrutar... no invitamos a nadie x compromiso, era solo los íntimos, la gente q realmente queríamos q nos acompañara! Eso hizo de la fiesta un clima particular y relajado...

    Te deseo lo mejor... xa el camino a recorrer desde 'la propuesta', transitar los preparativos y desde ya, xa ese mágico día!
    Y cualquier cosa que necesites... acá estoy!!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es fundamental poder disfrutar de todo lo que rodea al casamiento. Como vos bien decís, desde la propuesta hacia adelante, se trata de compartir y atesorar cada emoción. Comprendo que hay personas que se super estresan en el camino pero le huyo a eso. El amor, la familia y los amigos están. Cartón lleno!

      Eliminar
  42. Que hermoso plan!! disfrutalo y vivilo intensamente que pasa rápido, y sé vos.
    Me gusta mucho maquillar a las novias, compartir ese clima de fiesta, emoción, cuando quieras te asesoro.
    felicidades!

    Ivana

    ResponderEliminar
  43. Justo este finde estaba pensando en escribir en el blog, porque me ha encantado tu criterio, dedicación, simpatía y espontaneidad. Te tomas mucho trabajo, además del que se ve en blog. Seguramente, has sido con muchas lectoras, tan atenta, como cuando te consulté por mensaje privado.
    Me sorprendiste hoy, muy felizmente. Con mucho cariño, te deseo mucha felicidad, y que disfrutes una hermosa luna de miel.
    De todo corazón,
    http://youtu.be/SHCccQbfCi8

    ResponderEliminar
  44. Que sean muy felices!!! que te puedo decir, cuando abrí el face y salió tu comentario en el inicio, me hizo tan feliz como si te conociera de toda la vida, que linda es esa emoción, chicos yo con mi marido hace 15 años que estamos juntos, luego de un año de llamarnos y vernos los findes largos , que en ese entonces eran pocos (yo en Bs.As. y èl en Mar del Plata) dejè todo, familia, trabajo y amigos, volví a mi ciudad natal y no estoy para nada arrepentida!!!! hoy tenemos a Belu, de 10 años, que ya la habras visto en algunas fotitos que colgué OJO!!! después te vamos a preguntar y para cuando los niños!!!! jajajajajajaja

    Besos con todo cariño, Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy! No! Evitemos preguntas incómodas que aún hay tiempo :P
      Qué linda tu historia, Patri. Y sí, la tengo vista a Belu así que felicitaciones por esa pareja y por esa pequeña.
      Besos!!

      Eliminar
  45. Qué lindo!!! Muchas felicitaciones Aninka!!!

    ResponderEliminar
  46. Te felicito Anin! Por cómo hablás de él se nota que se quieren muchísimo, me pasó como a otras lectoras que me alegró la noticia como si fuera una amiga la que me lo contara.
    Lo mejor para este nuevo paso!!! Felicidades :)

    ResponderEliminar
  47. Felicitaciones Anin !!! que gran noticia !!! como aguantaste y no contaste antes ??? jjajajaj ayyyy de acá a Febrero !!!! que nerviiiiioossss !!!! ahhh no !!! si vos estas super relajada !!!!! y yo ya quiero chusmear todo !!!! jajaja Besossss mil y mi saludo a Don Goldman porsupuesto !!!!

    ResponderEliminar
  48. ooooooh que noticia! muchas felicitaciones Anin! que seas muy feliz,que en realidad se nota que ya lo sos pero bueno,más feliz, ahora vas a ser la señora de Tie jajaj

    te mando un besote!

    ResponderEliminar
  49. EEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones Anin!!! Debes estar muy muy feliz y me encanta que no seas la típica novia jaja. Lo más esa luna de miel!

    Besote y me alegro por tu super noticia!
    Andre
    www.myidahocloset.com

    ResponderEliminar
  50. Y ya que estamos, cotilleando, me pregunto cómo será tu vestido? romántico, elegante, sencillo y cómodo!
    http://conairesdeelizabeth.blogspot.com.ar/search?updated-max=2013-10-11T16:02:00-03:00&max-results=15&start=3&by-date=false

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien de fiesta, Stella Maris. Cómoda, canchera y lista para bailar ;)

      Eliminar
  51. Hola Anin!! miles de felicitaciones, la verdad que es una hermosa noticia, también me da gusto leer que tomes tan natural todo el tema de los festejos...a veces da la sensación que esta celebración tan personal e intima, donde se festeja el amor fue tomada de rehén por los aspectos comerciales, la histeria y el estrés...tanto que a veces te llaman anti novia...cuando el realidad me parece que sos de las novias verdaderas...las que se casan porque quieren festejar que encontraron en su camino a alguien especial para compartir la vida y quieren concentrarse en eso mas que en mostrarle al mundo que tienen buen gusto para elegir centros de mesas...Disfruta todo, y te estamos leyendo.
    Besos.
    Valle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario refleja exactamente lo que siento, Valle :D

      Eliminar
  52. Wowwwwwww. Que notición mas maravilloso. No sabes lo mucho que me alegro. Un beso enorme para vos y tu amado.

    ResponderEliminar
  53. Felicitaciones!!! que hermosa noticia ;) Trabajamos zapatos de novias personalizados @DesnudaShoes si te sirve para escribir :)

    A tu disposición www.desnuda.it

    Que sean muy felices <3

    ResponderEliminar
  54. Felicitaciones!!! que hermosa noticia ;) Trabajamos zapatos de novias personalizados @DesnudaShoes si te sirve para escribir :) contá con nosotros!

    Estamos a tu disposición www.desnuda.it

    Que sean muy felices <3

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Sin lugar a dudas, lo mejor de una buena noticia es compartirla. No podía dejar de hacerlo con ustedes que son mi compañía diaria tanto a través del blog como por las redes sociales. Ya sea que los conozca personalmente o sólo desde la virtualidad, son parte de mi vida hace más de 3 años y es una alegría que estén presentes en cada momento que me toca vivir. La noticia de mi casamiento es algo que me llena de felicidad y la calidez que ustedes me han expresado durante todo este día no hace más que potenciar mi alegría.
    Quisiera contestarle a uno por uno pero resumo mi sentir con un eterno GRACIAS y una sonrisa que aunque no vean estará presente desde hoy y hacia el futuro.
    No me quiero poner sentimental tan rápido pero es casi inevitable. Los caminos de la vida están llenos de emociones, tanto buenas como malas, y transitarlos con amigos siempre es de gran ayuda.
    Gracias por todo. Feliz felicidad para ustedes y para mi ♥
    Los quiero mucho!

    ResponderEliminar
  56. Anin Mil Felicitaciones!!!! lo mejor para los dos!!! Besos
    Marcela L.

    ResponderEliminar
  57. Levanto la mandíbula del piso y grito "¡Me muero bien muertaaaaaaa!" Me alegro mucho por ustedes y los banco más si la incluyen a Mini en la ceremonia papelistica. :P Festejos en toneladas para ambos. Natu. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mini estará presente de alguna forma pero es tan miedosa que seguro se escapa rápido. Gracias por los buenos deseos!

      Eliminar
  58. Felicitaciones Anin, qué buena noticia!! Es un etapa hermosa pero para tomársela con calma, disfrutá cada momento a pleno que se pasa volando!!!
    Beso grande!!
    Eri
    http://www.fashionandpride.com/

    ResponderEliminar
  59. Felicitaciones Anin!!! Me pone muy feliz la noticia

    ResponderEliminar
  60. Anin, Felicitaciones a vos y a Diego!!! Que lindo!!! Los felicito y les deseo lo mejor para esta etapa nueva. Me encantó lo que leia en un comentario de Mr Tie y Ms. Bow! Me imagine el cotillon de corbatas y moños gigantes para todos!!! :)
    Congrats!!!

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades, como todas me sumo en sentir como propia tu alegria transmitís tanta naturalidad que generas una empatía instantánea, te sigo hace varios cms de blog, te felicite por haber ido contra los estereotipos que genera una carrera en sociales uba (tan estudie allí pero comunic) y ahora te agradezco por compartir tamaña noticia. Con respecto a la dicotomía novia/anti novia, luego de 5 años de noviazgo y convivencia me case embarazada, así que súper panza y tacos, y mucha intimidad, sabiendo el nombre de cada uno de mis elegidos invitados así q soy de la partida de antinovia ya te diría por definición.
    Mis mejores deseos. Cariños. Nieves (mayormente anónima)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nieves!! Qué linda novia debés haber sido con tacos y embarazada.
      Y sobre Sociales, ufff! Qué decir?! :P
      Besos muchos!

      Eliminar
  62. Felicidades!!!
    Que linda noticia Anin!!
    Les deseo toda la felicidad del mundo!
    Beso grande!
    Lu

    ResponderEliminar
  63. Que bello, mucha felicidad amor y luz para esta boda
    besos 1000 Anin

    ResponderEliminar
  64. Felicidades Anin, qué hermosa noticia!!!

    No podría sentirme más identificada, te cuento que me caso en marzo 2014 y soy antinovia total, de hecho lo primero que hicimos fue reservar la luna de miel!!! Lo único que tengo son los zapatos que los pedí por internet, jaja

    Espero ansiosa tus post de bodas, por este tema tengo un poco abandonado mi blog, pero cuando uno trabaja y tiene que organizar esto, el tiempo escasea.

    Besito grande!!

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos casi en la misma: pasajes y hoteles están hace ratos y los zapatos ya están decididos. Del resto no tengo idea, jaja! Lo importante es disfrutar de cada momento.
      Besos y felicitaciones!

      Eliminar
  65. que bueno Aninka!!!!!! aunque yo no soy pro casamiento ( hace 21 años que convivo), me llena de emocion cuando una pareja decide dar ese paso. Muchas felicidades para ambos!!!!
    Esperamos los weddings-posts!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vienen, Pato!! Todo material nuevo para mi pero feliz de hacerlos desde esta situación.
      Besos!

      Eliminar
  66. Muchísimas felicidades Anin, a vos y al novio!!! Transmiten mucho amor. Qué lindo q la gente se quiera asi.
    Se te quiere, besos y abrazos bien fuertes!
    Lis

    ResponderEliminar
  67. Que linda noticia Anin!! Me alegro mucho por vos!
    Aunque no te conozca personalmente, siento que en el ir y venir cibernetico nos pudimos conocer casi como si nos estuvieramos viendo :) :)
    Felicitaciones!!!!!

    Rosario

    ResponderEliminar
  68. Paso de nuevo por acá para agradecer los comentarios que siguen dejando y mi alegría que sigue creciendo. Lo importante es celebrar el amor ya sea casándonos, conviviendo o simplemente estando en pareja. Poder elegirnos día a día con todo lo que eso implica es el mejor festejo, siempre.
    Besos y abrazos a cada uno de ustedes ♥

    ResponderEliminar
  69. Felicitaciones, Aninka. Qué lindo es festejar el amor y el compromiso que con las personas que uno quiere. MI hermana se casa en marzo y también lo acaba de anunciar, muy relajada y de un estilo similar. ¡Que sean muy felices!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la mejor forma de disfrutar cada detalle, Cat. Gracias por tus buenos deseos!!

      Eliminar
  70. Hola Aninka!! aprovecho el rato de esparcimiento dentro del último TP de la carrera de periodismo para comentar y extenderme más alla de los 140 caracteres!
    Una vez mas, felicitaciones a ambos!! Ustedes ya son una pareja consolidada, el hecho de casarse es una formalidad para los papeles, lo que realmente importa es lo felices que son y serán! (y se los ve muy felices). Personalmente, estos días me tocó ver parejas cercanas (amigos e incluso mi cuñado) que cortaban después de años y abrir el mail y leer un post de éste calibre... Aninka, me alegraste la jornada!! El triunfo del amor siempre me alegra! Que mas puedo decir? que seas feliz feliz!! y voy a estar atenta a leer la nueva sección de novias en DEV (ahora voy a tener tiempo de leer y comentar más blogs con título en mano).
    Un beso y un abrazo enorme a ambos!
    Barchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tanto afecto, Barchu . Y mucha suerte con el último TP!!

      Eliminar
  71. ani!!!!! te vuelvo a felicitar! slaudos a diego! contame de los zapatos! sabes que me interesa y estoy en la misma! besos
    chechu ladoux

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes sale post de zapatos para boda, Chechu!!

      Eliminar
  72. que lindo anin!!!! mil felicitaciones!!!
    yo creo que hay que celebrar más, mucho más con la gente que uno quiere! y mi idea para cuando me llegue también es hacer algo simpleee.
    a disfrutar y festejar que amarse en un regalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca más cierto: "amarse es un regalo" ♥
      Gracias!!

      Eliminar
  73. Hola Aninka! Felicidadessssssss! Sinceramente me alegra mucho la noticia, el amor siempre es para celebrar! espero que lo pasen maravilloso! ♥

    Un besote grande!
    Flor.

    ResponderEliminar
  74. Congrats!!! Qué linda noticia... y así de lindo también disfrutar el antes, durante y después sin estresarse (o por lo menos intentarlo)
    Que todos los días, como esos dos de febrero, sean un regalo que compartan y disfruten juntos =)

    ResponderEliminar