posts

Primer plano para ustedes

Hacer este blog desde hace varios años trajo consigo varias recompensas. Comencé a ser invitada a eventos de marcas de las cuales era cliente mucho antes de saber qué era un blog; participé en acciones de esas marcas y de otras que no conocía. También recibí regalos, descubrí nuevas formas de interpretar la moda y me metí en un mundo que me era desconocido por completo y que potenció mi vocación por la redacción sobre un tema específico. Pero todo ello dejaría de ser apasionante e interesante si no tuviera lectores del otro lado. Porque ¿para qué escribir si no recibo una respuesta? Me encanta que las marcas me mencionen, hagan RT de mis tweets y me etiqueten en Facebook pero la verdad es que quedarme sólo en eso implica un vacío interior muy grande. ¿A quién le escribimos?, ¿a la marca o a un otro como nosotros que está con un monitor enfrente haciendo sus tareas rutinarias? Prefiero pensar que el blogger se inclina por la segunda opción buscando generar una comunidad desde sus palabras. No sé qué hará el resto pero a mi me importa saber que ustedes entran a este espacio porque de una u otra forma se identifican con mi forma de ver el mundo.

Hace varios días, un jueves precisamente, las ganadoras del sorteo por los perfumes de Armani se acercaron a Unicenter para recibir su premio y ver Blue Jasmine en una función especial organizada por la marca y Juleriaque. Quedé realmente sorprendida cuando ambas me contaron que llegar al shopping a las 18 horas les había costado mucho (una de ellas tardó 3 horas y tenía otras 3 horas para volver a su casa) pero me lo decían sin perder la sonrisa ni el entusiasmo. Sé que el premio valía la pena acercarse a la cita pero me parecía que ellas estaban contentas por toda la experiencia y eso me puso feliz. 
No es fácil estrechar lazos cuando no se trata de una amistad "real" aunque, ¿acaso no es real también el contacto diario que uno tiene desde la virtualidad? Me siento orgullosa del vínculo que tengo con ustedes y que, más allá de que comenten, siempre estén presentes.

El lunes les propuse un pequeño desafío en torno de la noticia de que la palabra selfie fue elegida como la palabra del año 2013 según la Oxford University Press. La consigna era que me mandaran una selfie (foto de primer plano sacada por uno mismo) que yo luego subiría a un post. No había premio, no era un concurso; sólo se trataba de compartir y conocerlas. Para mi alegría recibí fotos de varias de ustedes y en sus mails no sólo me saludaban sino que me contaban algo de sus vidas, del momento de la foto o de cómo se sentían respecto a este blog.

A continuación les presento a algunas de las mujeres que son lectoras como ustedes y que hoy se merecen un primer plano en este post:

Claudia, Laura, Nuria y Vanesa.

Matilde, Carolina, Celeste y Analía.

Gracias por estas fotos, por sumarse a los posteos, por participar en la redes sociales y por darle vida a este blog.
A todos ustedes del otro lado del monitor, ¡abrazo mimoso y sonrisa infinita!

La próxima semana les traigo buenas noticias así que nos volvemos a leer el lunes.
Disfruten del fin de semana. Ya se acerca fin de año y los pelos se empiezan a poner de punta.
¡¡Besos!!

PD: No me odien por no autorizar que dejen comentarios pero no quiero que suene a post demagógico.

No hay comentarios: