posts

Selfie: la palabra de 2013

Este fin de semana me relajé a más no poder. Realmente me hacía falta disfrutar de tiempo de ocio y tratar de no pensar una y otra vez en esas listas mentales de cosas para hacer que gobiernan mi mente. Gracias a pasar casi todo un día con una amiga en su casa con jardín y por tener un domingo de piyama, risas y comida sabrosa con Mr. Tie, puedo afirmar que algo de pilas recargué y estoy lista para terminar este mes con una sonrisa.

Entre mis actividades de estos días, me dediqué a leer todas las noticias que tenía acumuladas en mi bandeja de correo en forma de alertas de Google (se los recomiendo como una buena forma de enterarse de aquellos temas que les interesan). Así fue como di con un artículo que me llamó la atención: la palabra "selfie", aquella que denomina las fotos que nos tomamos a nosotros mismos, fue seleccionada como la palabra del año para 2013 según la Oxford University Press de Gran Bretaña.

Es notorio como el lenguaje nunca para de nutrirse y hasta términos inventados para denominar acciones humanas que se hacen virtuales gracias a los celulares, pasan a integrar el listado de palabras de nuestra usual comunicación.

La vida 2.0 es un collage de autorretratos.

Motivada por el artículo se me ocurrió este post para seguir dando pasos en nuestro vínculo y conocerlos un poco más. La idea es que me manden una selfie a aninka@gmail.com que luego publicaré en un post especial con todos sus retratos, ¿qué les parece? Me gusta saber quién me acompaña del otro lado del monitor.
Como blogger estoy acostumbrada a sacarme fotos a mi misma, es casi como un imprescindible en mi día a día ya que me gusta compartir momentos de mi vida; pero no sé si ustedes gustan de esta práctica. 
Espero sus fotos pata ilustrar un nuevo post con los rostros y sonrisas que siempre se dan cita en este blog.

¡Feliz martes! El clima por acá acompaña así que la jornada arranca con todo.