posts

Esperando por el otoño

Aunque nos cueste, ya casi que nos acostumbramos a ver prendas de invierno en pleno enero. Es que las vidrieras se deshacen rápido de sus colecciones actuales para empezar a tentarnos con la nueva temporada por lo que ya no nos extraña ver abrigos y sweaters cuando el termómetro toca los 30 grados.
¿Ridículo?, ¿innecesario?, ¿al divino botón? La verdad es que no sé cómo catalogarlo pero lo que sí tengo claro es que no voy a comprar prendas de la próxima temporada cuando necesito del aire acondicionado para soportar la jornada. No obstante todo esto, disfruto muchísimo de ver los lookbooks de las marcas ya que mentalmente voy haciendo mi selección de favoritos y si algo "me vuela la peluca" seguro le destinaré un par de cuotas.

¿Empezamos a armar nuestra wishlist otoñal?

Markova




Tercera temporada consecutiva con Araceli como imagen de campaña. A mi juicio es un acierto. ¿Ustedes que piensan?

Square




Julien




Hasta aquí las primeras marcas que llamaron mi atención con su propuesta de otoño/invierno. 
A continuación abro el debate sobre lo nuevo de María Cher ya que a mi no me gustó para casi nada.

¿A favor o en contra?

♫ ¡Feliz tarde de jueves para todos! ☼

36 comentarios:

  1. Holis lluvioso...como cuesta arrancar con un dia asi, mas si es larguito...quizas pase por Zara a ahogar penas ;) jajajajaja.
    Me encanto lo de Markova en especial esa ultima camperita...no me desagrada Araceli..es mas me parece q esta muy bien para la marca. De Julien me gusto el pantalon de puntitos..y como ya se hablo en face...no me gusta Maria Cher no se xq hacen ese "estilo" no me copa ni ahi y ni hablemos de los $$...
    El tema de q liquiden tan temprano te hace tentarte muyy adelantadamente jajajaja.
    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasé por Zara el lunes y ni fu ni fa. La liquidación empieza tímida ($100 menos) pero más llegando a fin de mes se pone interesante.
      Besos!!

      Eliminar
    2. Al final la liquidacion de Zara me sirvio para las remeritas basicas...algo es algo jeje

      Eliminar
    3. Hay que volver a fin de mes, Vane. Seguro algo encontrás mejor que las remeras básicas (que siempre son bienvenidas, obvio!).

      Eliminar
  2. Me sorprendió mucho lo que propone Markova, sin duda creo que super acertado. María Cher nada de nada...
    Besos
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me parece que María Cher ya se pasa, copia muchas prendas y los precios se le van un poco de las manos para ser copias... dejo este link por si a alguien le interesa http://elmeme.me/QEPDmoda/9-muestras-de-que-maria-cher-cruzo-el-limite-entre-inspiracion-y-copia_27969
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí ayer y quedé "plop!". Sabía que copiaba pero ya es alevoso. El problema quizás no es que copie sino a los precios que vende.
      Besos!

      Eliminar
    2. Recien hoy veo el post y venia a copiar el MISMO link...
      Yo creo que es una combinacion de ambas. Una marca que se las da de ¨diseño¨ y que cobra muy caro por eso.
      No hay diseño y la calidad sola no infla tanto los precios, no?
      El problema es que la gente sigue sin pensarlo y compra muy naturalizadamente a precios exorbitados cosas que no lo valen.
      Si hoy se hace el ¨paro¨ de compras, porque no se organizan tambien ¨paros¨ a estas marcas?

      Eliminar
    3. A mi me encantaba Cher pero cuando volví de Miami y vi lo que copiaba decidí no comprar más a menos que algo me alucinara. No me pasó en esta colección y dudo que me pase con lo nuevo.
      Creo que paro de compras a estas marcas se va a dar solo atento a los precios delirantes que manejan.
      Besos!

      Eliminar
  4. tenes razón lo de cher esta "feo" lo otro esta bien pero no hay esas marcas acá :(

    ResponderEliminar
  5. Markova a pleno, voy a ir en busca de un par de prendas cuando empiece a estar más fresquito.
    Flor de escandelete se armó esta semana en Twitter con María Cher y sus plagios!!! Todos algo copian, es sabido, el tema es cuanto te pueden cobrar por algo tan poco original.
    Otro "detalle"... me comentó una amiga que en Jazmín Chebar los tapados de la próxima temporada cotizan de alrededor de $ 7000??? What?? Y después se quejan que no venden....
    Beso grande!!!
    Lau
    PD Morimos por ver el vestido!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo que antes de la fiesta sale foto del vestido de casamiento ♥

      Markova ha hecho un excelente cambio tanto en diseño como en campaña. Además la sastrería es impecable.

      ¿$7000 un tapado? OMG :O

      Eliminar
    2. en Vitamina están 4500 o.o

      Eliminar
  6. La marca CELINE, es de Celine Dion?

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Markova, pero tengo el problema de que siempre me tocan vendedoras mala onda. En varios locales! yo no soy miss simpatía, pero juro ser educada, no entiendo porqué siempre me tocan esas amargas, ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si son mala onda pero sí son "poco felices", en esto te doy la razón. En Unicenter no me atendieron mal pero como que no tenían muchas ganas de hacerlo. Por suerte me puse a hablar de perfumes con la vendedora y puso mejor onda.
      A veces las marcas que se olvidan que el equipo de vendendores es tan importante como la ropa que venden.
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola Anin !!!! yo quiero otoño desde el pasado Septiembre mas o menos jajjajaja eterno este verano !!! no lo aguanto maaaaas !!!! Me gusta Markova, en suple de moda de La Nación hoy hay adelanto invierno tambien y que precioooooos !!!!! me parece que ya se abusan de la situación...Maria Cher es una verguenza nacional !!!! definitivamente !!!! por precios y por como copia !!! Y Jazmin va camino a lo mismo !!!! me indignaaaa !!!! habria que iniciar una campaña y que NADIE pague esos precios !!!!! Besosss !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Somos dos, Caro! El año completo debería oscilar entre el otoño y la primavera.

      Eliminar
  9. Totalmente acertada Araceli! De todas estas propuestas me quedo con algo de Markova y algo de Square. Cher me ha gustado mucho en otras temporadas, en esta, pulgar para abajo. Me encanta Jamin Chebar pero son una locura los precios, no loa justifico ni en cuotas! Ya me daré unas vueltas para ver que se viene en otras marcas!
    Ansiosa por ver algo del vestido!! Muy lindos los zapatos del civil! ;) Cecilia LL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes 17, último post antes del casamiento y viaje, sale detalle de la ropa ;)

      Eliminar
  10. Me gustaría saber como no conozco la marca Square, ¡me encantó su propuesta! Ya me pongo en campaña a averiguar dónde la consigo en Rosario...
    Lo de MC es terrible por los precios que no traen ningún trabajo en el área creativa/de producción, porque marcas como Complot que se inspiran en tantas marcas distintas, pero ofrecen un precio mas razonable, es un tema totalmente distinto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste lo que es Square? Divino! No sé qué onda la calidad ni los precios ya que nunca compré ahí pero voy a averiguar: ¡es un mandato social! :P

      Eliminar
  11. Ufff juro que me dacalor ponerme a ver ropa de invierno.
    No puedo
    !!!

    ResponderEliminar
  12. Vivo en un lugar donde parece q Otoño e Invierno no quisieron hacer de las suyas. Me eh perdido muchos looks bonitos todo por culpa del calentamiento global
    Saludos y a disfrutar el otoño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por acá pasa algo similar y carecemos de media estación: casi directo al invierno y al verano sin escalas.

      Eliminar
  13. hay 40% de descuento en ropa actual en 47 Street :D Anin x fa anda a un local de 47 st

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es para aprovechar!! 47st no es mi target: todas las veces que entré me resultó demasiado teen (y la calidad no me pareció muy feliz).

      Eliminar
  14. Anónimo7/2/14, 1:16

    HOLA!! disculpa que moleste y más porque lo que te voy a preguntar no tiene nada que ver con esto pero...quería saber sí compras o comprabas por Forever 21, la verdad es que me encanta la.ropa de ahí pero no me animo por el tema de la aduana y no se cuanto es el.costo de envió ni nada. Bueno eso, por favor sí sabes algo contéstame..ESTOY RE PÉRDIDA jajaja. ya que sería mi primer compra on line. Ah! otra cosa, yo soy del norte por eso más que nada me da miedo que no me llegue el paquete :/ bueno, besos, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nunca compré online sino in situ así que a esta altura del partido respecto de si las cosas llegan, no tengo una respuesta fiel. Lo que sí te puedo asegurar es que F21 cobra el envío así que vas a pagar un plus además de lo que lleves. Podés "jugar" a que te vas a comprar las cosas y en la web de F21 llegá hasta la parte que te calcula el shipping (envío). Ahí te vas a dar una idea del total.
      Besos!!

      Eliminar
  15. Anónimo7/2/14, 9:10

    Que lindo Markova, como viene acertando. Love total a ese pantalon de Square!! Cher se va a la mierda, no solo copia, lo cual fue el escandalo de está semana a nivel moda nacional sino que muchas cosas son imponibles. Ni hablar de las combinaciones. Y las modelos caras de nada? Un no a Maria Cher. No es fiel a un estilo ni tiene identidad. Besos Anin, me encantó el post!
    Azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las modelos son una pena porque están como vacías. Me gusta la estética del lookbook pero estaría bueno un poco más de "vida", no?
      Besos!

      Eliminar
  16. Hola a todos!
    Qué complejo el tema con Cher, no? En este post no pretendía hablar de si copiaba o no sino de que la propuesta de otoño/invierno no me había motivado. Es inevitable que dejemos de lado el tema de las copias porque están está en boca de todos y no es para menos: la alevosía es total. Siempre lo he dicho: no me molesta que las marcas copien porque yo no puedo comprarme algo Celine o Chanel, pero que lo hagan con precios acordes a su no originalidad. Recuerdo cuando vi los pantalones que Cher vendía a $700 (el año pasado) en Forever21 donde costaban 20 dólares (y el cambio estaba en $6). Tremendo.

    Vamos a lo lindo de este post: las propuestas de Markova, Square y Julien. Seguro ahí tendremos precios más coherentes y de paso vemos diseño original (o al menos no tan alevosa la copia... ¡nos conformamos con eso!).

    Gracias por sus comentarios y por pasar por acá. El lunes nos volvemos a encontrar con un "desde el vestidor de" que nos ayudará a salir a chapotear durante los días de lluvia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9/2/14, 4:04

    Hola! Acabo de encontrar tu blog y quedé fascinada. Estoy necesitando un consejo; compré un pantalón de color celeste (creo que es un celeste pastel o algo así, no es muy clarito) ya que no quería salir demasiado del jean pero necesito ideas para combinarlo porque tampoco es tan similar a un jean que combina prácticamente con todo. Lo quiero usar para un recital. Mi idea era comprar un jean de color negro -que no conseguí- y combinarlo con una camisa con estampado escocés, así bien básica. Pero terminé comprando este pantalón celeste que me encanta, el problema es que ahora me cambió todo lo que tenía planeado. ¿Con qué colores podría usarlo? Estuve pensando en un morado no muy brilloso o un camel pero necesito más opciones. Además tengo que elegir las zapatillas, estaba pensando en unas converse negras de cuero o unas beige en el caso de usar una camisa color camel pero no estoy segura de que quede bien. No quiero usar el clásico celeste con algo negro o blanco arriba. ¿Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida :D
      No sé si soy la indicada para hablar de looks de recitales ya que mi época entre multitudes cantando a viva voz las canciones de mi adolescencia pasó hace rato (aún recuerdo cuando me levantaron durante el recital de Guns N' Roses y las manos de todos me llevaron hacia adelante). Quien es materia experta en el tema de los recitales es Leny del blog http://rockingstyle.blogspot.com.ar/. Ella segurísimo va a saber asesorarte mejor yo respecto a qué usar y cómo combinarlo en estos casos.
      Besos!!

      Eliminar