posts

¡Hola 2014!

Se terminó enero, un mes que ha resultado super caluroso en general y bastante movidito en lo particular. Mi adorado plan de "hacer la nada misma" no pudo ser llevado a cabo porque trabajé en la oficina hasta el 7 y luego me la pasé haciendo quehaceres blogger tanto para Disney Babble como para este espacio. Además me dediqué a ultimar detalles del casamiento durante estos últimos días (mi vestido, el de mi mamá, reunión en el salón, con la DJ y etcéteras varios) así que no descansé como esperaba hacerlo. Bueno, es un comienzo de año atípico: los 35 que cumplí el 1° de enero me encontraron con actividad laboral durante el mes que suelo usar para relajarme en casa así como también me acercaron a mi casamiento. Al respecto no sé cómo definir mi estado salvo que soy una mezcla variada de sensaciones. Por momentos estoy como si nada pero cuando me acuerdo empiezo a ilusionarme con la fiesta, con el "sí" en el Registro Civil y con el viaje; asimismo mi cabeza se llena de dudas respecto a si faltará algo, si estará todo bien, si alcanzará el tiempo... en fin, supongo que es la clásica sensación de las novias. Lo principal es que me siento plena y feliz lo cual augura un 2014 con sonrisa en el rostro y ganas de disfrutar lo bueno que nos brinda la vida. 

¿Qué tal transcurrió el enero de ustedes? Leí que varios se quejaban porque el mes se les hizo de goma; otros pudieron hacerse alguna escapada o la están planificando para estos días. Mi enero se desarrolló de esta forma:

El primer sábado del mes festejé mi cumpleaños en la terraza de casa y fue uno de los festejos más lindos que tuve. Armamos un divertido grupo de amigos donde no faltaron las pizzas, el chin chin, una vela con forma de cartera y un partido de truco donde gané a pesar de jugar sin hacer señas (me da verguenza... ¿no es raro eso de guiñarse los ojos o morderse los labios?). Lo mejor de todo llegó al momento de pedir los 3 deseos: no supe qué desear. Hay momentos de la vida donde tenemos lo esencial que necesitamos para ser felices.

Me alejé de mi blog pero no del trabajo en Disney Babble. Los martes y los viernes siguieron actualizándose con posteos de mi autoría y confieso que me costó ponerme a escribir cuando sólo quería estar en piyama viendo programas non stop en la tele. Algunas cosas cambian y hay que aprender a adaptarse a ello, ¿no creen?

Como les había anticipado en diciembre, dejé para fin de enero la búsqueda del vestido para mi casamiento. Mi Mamá me acompañó en esta travesía que - por suerte - duró un sólo día. Recorrí todo Palermo y en el último local que vi (ya cansada, harta y super acalorada) encontré el vestido más bello. No hay que hacerle nada de nada: será ponérmelo y disfrutarlo. Lo busqué en el lookbook de Natalia Antolin pero me parece que es de la nueva temporada así que esperaré a que salga en la web para compartirlo con ustedes.

No pude darme un festín de películas pero tampoco me privé de ver algunas. De las más nuevas, me encantó "Gravedad" a pesar de que Sandra Bullock no es de mis actrices favoritas. "El lobo de Wall Street" me resultó larga y previsible, con actuaciones exageradas en algunos momentos. "Los juegos del hambre II" me gustó pero fue como un "ni". Las dos más viejas eran deuda pendiente hace rato y gracias a Netflix las pude ver. "Amadeus" no tiene parangón: es espectacular; y "Un novio para mi mujer" es simpática, bien al estilo Suar.

En cuanto a series vi poco y nada. Terminé con la primer temporada de "Smash" (¡amé al cubo!) y un día visitando a mi Mamá nos vimos la primer temporada completa del reality de drag queens conducido por RuPaul. Realmente es muy bueno: es una especie de Project Runway con American Idol en clave drag queen.
Al teatro no iba hacía siglos. Con Diego caímos de casualidad en el Paseo La Plaza y de la misma forma elegimos para ver "(+) Canchero": me descostillé de la risa, sobre todo con Diego Scott.

Así pasó enero. Trabajo, descanso, salidas, festejos y un sinfín de emociones por lo que acontece y por lo que se viene.
Les cuento que tendremos posteos esta semana y la próxima para luego despedirnos el lunes 17 de febrero hasta mediados de marzo. Casamiento y Luna de Miel justifican que se cierre el blog por unos cuantos días, no?

Espero sus comentarios para saber en qué anduvieron todo este tiempo y para reencontrarnos oficialmente desde este espacio.
Besos y abrazos al por mayor ♥

33 comentarios:

  1. Buen lunes lluvioso!! Mi enero transcurrió con mucho trabajo, familia, amigos, atardecer en la rambla con mate o cerveza (soy de Montevideo). Por otro lado mucho cine previo premios Oscar recomiendo: Her con Joaquin Phoenix, Agosto con Meryl Streep y Julia Roberts, Escandalo Americano con una sensual Amy Adams y una peli dela año pasado Seis sesiones de sexo o The Sessions con Helen Hunt (excelente). Muero por conocer tu vestido de novia!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atardecer en la rambla... ¡qué placer total!
      Me anoto las recomendaciones de películas (a la última no la tenía así que gracias).
      El vestido de novia es ♥
      Besos mil desde el otro lado del charco!

      Eliminar
  2. Anin, soy Sil. Me encanto el post!! Fue un mes movido pero lleno de cosas lindas...

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiiiiiiiiii volvio =) =) =) =)

    Que hermoso todooo lo que nos contaste que fue tu mes, q linda sensacion que te sobren los 3 deseos...no hay nada mas lindo q festejar con amigos.

    Al fin el vestido...ya estas ahiiiiiiiiiiii jejejeje-

    A veces hay q priorizar tareas y con todo lamentablemente no se puede, pero algo de pelis y series pudiste v er.

    Yo tuve un enero muyyy caluroso y agobiante, pero bue...estamos en verano. Termine las 3 temporadas de Game of Thrones..ya desde el capitulo 1 me atrapo...asi q ahora en Abril empieza la 4 y estare atenta. El otro dia vi el primer capitulo de Black Sails pero ni fu ni fa...tambien vi un par de pelis pendientes q tenia...Juego en llamas 1...Now you see me...Segunda oportunidad....Safe Haven...La princesa y el sapo ((nunca descuido mi niña interna))...jajajaja..

    Por ahora el tema de vacas es para Abril..Isla Margarita es el destino pero antes me queda en Marzo festejar mi cumple ((30 pirulos))y el de mi sr concubino jajaja.

    Me alegra leerte...

    BEsotessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isla Margarita es un destino hermoso. Estuve por allá en el año 2000 o 2001 (ya no recuerdo) y me encantó. El centro es medio embole pero todo lo que era alrededor del hotel y el hotel en sí mismo fue genial. Lindo mes para irte: todos atrás de un teclado y vos en pleno caribe ;)
      Los 30 pirulos son LA década para una mujer (igual en 5 años hablamos cuando cumpla los 40, jaja!). Mis 30 fueron perfectos y creo que es el comienzo de una interesante madurez en la mujer. Chiflá en marzo qué día es así te puedo saludar.
      Besos!!

      PD: Game of Thrones es demasiado espectacular. Abril es el mes de su nueva temporada junto con la de Mad Men así que estaré con la nariz frente a la tele.

      Eliminar
  4. Hola Anin! Qué bueno volver a leerte en este espacio. Este mes también tuvo su cuota de movilización (?) para mí... por suerte todo es bueno. Conseguí laburo de lo mío (Prensa, Community Manager, etc) y estoy re contenta porqu aproveché enero para encontrarme con amigos y salir mucho con mi novio :D Me alegra que todo marche sobre ruedas con tu casamiento :) Te juro que te leo y me dan ganas de casarme :o jajajaj. Besos Anin! y mil bendiciones
    Barchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te recibiste en enero, no? O fue en diciembre? En fin, super movilizador pero qué bueno que tengas laburo de lo que te gusta. Ese es un buen motivo para celebrar.
      Gracias por las bendiciones y avisáme después si te casás gracias a mis posteos al respecto :P
      Beso!!

      Eliminar
  5. Bienvenida!!! que bueno todo lo que contas...ahhh y muy feliz cumple!! Espero disfrutes de estos días que te quedan, me imagino que va a ser todo genial...
    Besos
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Estimada! Extrañé este blog, aunque en Twitter seguimos conectadas y en Disney también!
    Estás atravesando un período maravilloso y obvio que perdonamos el cierre, el comienzo de otra etapa lo amerita.
    Aún no me tomé vacaciones, pero cuando lo haga, seré puras raíces de "la nada misma".
    Saludos!

    Gisella.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡"La nada misma" es música para mis oídos!
      Gracias por el recibimiento y la buena onda!

      Eliminar
  7. Qué bueno Anin! Un mes súper movido el tuyo! Me encantó! Y de paso, yo tampoco hago señas en el truco y gano igual. En fin. Besos!
    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fush a las señas! Nosotras podemos ganar igual ;)

      Eliminar
  8. Hola Anin !!! que alegría otra vez escribir acá (en Babble me tengo que registrar etc etc y me da fiaca) Bien tu Enero, ya me parecía que tan tranqui no ibas a estar a semanas del gran evento !!! yo tranqui, nada relevante !!! en mi ultima semana de trabajo, y definiendo si hay vacaciones o no...convengamos que la situación del país no incentiva a na-da !!! besosss, seguimos comunicadas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me habían dicho que el registro en Babble es un moplo. Una pena :(
      Es cierto que planificar vacaciones es un lío hoy en día pero siempre tenemos la chance de tomarnos vacaciones de todos y hacer la nuestra en casa. Al menos a mi me encanta poder hacerlo.
      Besos!

      Eliminar
  9. Welcome back Anink!
    Gran mes comienza! WIIII!!!!!

    Enero rarisimo, mucho calor del malo y noticias que hacian subir mas la temperatura :-)

    Estamos sintonizados, my dear.

    Beso

    ResponderEliminar
  10. que lindo lo que comentas acerca de tus tres deseos, es bueno cuando las personas saben valorar lo que tienen en sus vidas y se sienten felices y agradecidas por ello! Es grandioso lo que decis acerca de tener todo lo que queres en tu vida...! Un gran beso, y se vienen dias de corridas aqui estare acompañandote y leyendote! Beso grande y gracias por acompañarme a traves de Instagram en mis vacaciones! Besote

    ResponderEliminar
  11. Hola Aninka; iba a comentar algo parecido a Estelita: debe haber cosas que deseas, pero lo que ya tenés debe ser más importante. Y no creo que sea resignacion, sino sabiduria.
    Yo aproveche el ( muuucho) calor para ir casi todas las tardes al club: natacion+ mate+ charlas con amigas " del verano". A la mañana trabajo, por suerte con buen aire acondicionado.
    Ni teatro, ni cine, ni compras de liquidacion; pelis solo algun dia de lluvia.
    Te leemos estos dias y luego te extrañaremos!!!! que ganas de ver el vestido, pero tiene que ser una sorpresa!!!!! todo va a salir bien, es probable que te olvides de algo, pero nadie lo va a notar, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que siempre necesito algo (más tiempo, menos horas en el colectivo, más ahorros, etc) pero tal como vos decís, hay cosas que son las que realmente importan y que si las tenés, el resto se va viendo.
      Muy bien aprovechado tu enero disfrutando del club y de amigas y pileta. Cuando era adolescente iba al club de una amiga los fines de semana y la pasaba genial. Ahora de grande me gustaría hacerlo pero soy fiaca o no tengo cuándo así que lo sigo postergando.
      Prometo que el mismo día del casamiento subo foto con el vestido ;)
      Besos!!

      Eliminar
  12. Bienvenida Anin!!! Tuviste un enero movido pero muy satisfactorio no? :) Te falta muy poquito para el gran día !!!! Yo sufriendo el calor agobiante, los cortes de luz y ahora más contenta debido a que la temperatura bajo y me tomé dos semanas de mis vacaciones. Sin horarios, teléfonos, leyendo mucho. Me quedan pendientes pelis,pero ya me pondré al día. También pensando cual será mi próximo destino de viaje, en especial a partir de la situación del país, tenemos que ponerle onda a este inicio de año complicado :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, gran viajera! ¿Qué destinos estás barajando? Sí que está complicado planificar un viaje hoy: no tenemos ni precio de las cosas del supermercado :(
      Felices vacaciones sin horarios ni teléfonos. No hay nada más lindo que disfrutar del tiempo como nos plazca.
      El vestido ya verá la luz del blog!
      Besos!!

      Eliminar
  13. Ah me olvidaba!!! Ansiosa por ver tu vestido!!! ja

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola 2014 y hola a todos ustedes!
    Lamento contestar tan tarde los comentarios que me dejaron pero hoy retorné a la oficina y me fue imposible estar online.
    No saben lo feliz que me ponía cada ve que entraba un comentario de ustedes ya que tenía muchas ganas de retomar el contacto fluido.
    Veo que muchos pasamos enero en casa pero lo bueno es que siempre se puede disfrutar del hogar y de la tranquilidad que implica no estar en el trabajo o no tener el celular prendido.
    Muchas gracias por haber compartido conmigo sus vivencias de verano y también les agradezco la buena onda que acostumbran dejar: me llena de pilas.
    Mañana tenemos post de Disney Babble y el miércoles les presentaré una marca de zapatos que ahora está en liquidación y vale la pena aprovechar.
    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  15. Soy nueva en tu blog pero muchas felicidades por tu casamiento! Qué lindo poder hacer todo eso, espero que lo estés disfrutando mucho. Me encantó cuando dijiste "Hay momentos de la vida donde tenemos lo esencial que necesitamos para ser felices" y no hayas tenido que pensar en los deseos! muy lindo ver como se es capaz de vivir así. Mucha suerte! besos

    http://thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Pau, y bienvenida al blog :D
      Besos!

      Eliminar
  16. Bienvenida Aninka!! Mes movido el tuyo! ;)
    Cuantas sensaciones y sentimientos deben cruzarse por tu cabeza!! Muchas felicitaciones!! No falta nada!! Muero por ver tu vestido.. Que intriga!!
    Mi Enero fue mitad trabajo, mitad vacaciones. Estoy "recién llegada". Ahora a trabajar a full para la nueva temporada!
    Muchos éxitos para los detalles que falten resolver para el gran dìa!!

    Beso grande

    Cecilia de Las Lorettas Zapatos
    (Como te conté y despuès de varios años, me anime a comentar) Jaja!!

    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii! Te animaste! Super bienvenida, Ceci!
      Bien por ese enero que repartió trabajo y descanso. Espero a full la nueva temporada de Las Lorettas.
      Besos!!

      Eliminar
  17. Aninka cada vez falta menos! quiero ver el vestido de casamiento:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya casi, Adri! No puedo creer lo rápido que pasan los días!

      Eliminar
  18. Feliz febrero!! Yo también me caso este año!! FELICIDADESSS! ♥
    En mi último post: Primark + Zara + Chanel :)
    xx
    Mónica
    MESVOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  19. Enero 2014. Bienvenida de Aninka! Este año con mi pareja, por razones de incertidumbre socio política decidimos vacacionar en la costa Atlántica Argentina! Que triste conjunción de precios a nivel internacional en alojamiento con servicios bastante rusticos, precios duplicados en absolútamente todo lo que consumas, mala calidad y balnearios de playa habilitados en costas que en realidad literalmente no son aptas para baño! Ya sea por que las caracteristicas naturales de la costa o por la espantosa contaminación de las más populares. Triste, porque no reniego de mi nacionalidad; pero duro ver como sólo decae todo cada vez más en la impericia, abuso, corrupción y estafa. ! En fin perdón, me salio un poco amargo el post. Todo te va a salir muy bien en tu casamiento Aninka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella Maris! Gracias por tus buenos deseos.
      No puedo más que estar de acuerdo con lo que comentás y si bien no me gusta politizar el blog por una cuestión de respeto hacia quienes leen, también me siento como vos describís y lo principal que me genera es tristeza. No veo avances, sólo más división y prohibición.
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar